zoeparrar zoeparrar

330 posts   1,834 followers   631 followings

Zoe  ACTRIZ. Life Coach. 🎟CEO @resetcoachingcenter

“El entrenamiento es para cualquier persona insaciable y comprometida con un alto estándar de vida. Es un llamado a esos que no les tiembla la mano a la hora de apostar e invertir en sí mismos.” J.A.
¡Gracias por arriesgarte!

Seré blanca. Pureza. Tendré ojos profundos, cabellos negros y brazos de luz que generen calidez con palabras reconfortantes.
Mi conciencia será tal que crearé mundos extraordinarios. Seré imparable e implacable.
Faltando dos vidas para ser otro sexo, tendré lo que tengo, y aún así, seguiré escribiendo, una y otra vez, cómo sería ser lo que no soy.
Manejando quien soy, desde donde estoy, te apoyaré a apoyarte, teniendo lo tuyo como si fuera mío, cumpliendo una vez más el único propósito por el cual existo. Pasaré de una realidad a otra, aceptando el hoy y esperando, como siempre, el mañana.
Al no rimar con el mundo, me inventaré uno nuevo, y si eso parece no funcionar, crearé una nueva melodía.. y te la regalaré. Nadie se inventa algo solo para sí.
Desapareceré para aparecer como un ser humano hambriento y sin pasado. He de encontrar mi sentido, mi futuro imposible y mi posibilidad. Y, entonces, te los volvería a dar.
En otra vida, cariño. En otra vida, esto y más.
(Fragmento de alguna vida pasada).
.
.
.
.
.
.
#blackandwhite #actress #city #live #laugh #love #blessed #gratitude #happiness #hot #woman #brunette #joy #passion #magic #power #cdmx #mexico #travelgirl #visitmexico #black #appreciate #nolimits #nolimitsoflove #smile #dream #octuber #aroundtheworld #picoftheday #nosequenose

‪Soy bendecida. No solo por lo que recibo, sino por todo lo que puedo dar. Soy bendecida de tener la oportunidad de tocar a muchos seres humanos. Soy bendecida, pues estoy dejando un legado de vida que trascenderá a través de los tiempos y se verá en tus ojos,y en sus ojos. Soy bendecida por todo lo que tengo y también por lo que no. Soy bendecida por el don de ver más allá de las palabras y de las emociones, por inventar mundos y realidades. Soy bendecida porque me amas y si no me amas, también lo soy. Soy bendecida porque, aún si nadie me recuerda, recordarán lo que crearon en el momento en el que yo estaba presente. Soy bendecida por tener la oportunidad de abrazarte y estar viva. Soy bendecida porque me permito amar incondicionalmente.
Soy bendecida por el hecho de poder expresarme y que puedas leer todo esto, estés o no de acuerdo. Soy bendecida porque estás, o estuviste en mi vida, y porque gracias a ti, yo me sigo reinventando.
.
.
.
.
.
.
#picoftheday #live #laugh #love #blessed #gratitude #happiness #light #hot #day #woman #brunette #joy #passion #magic #power #cdmx #mexico #travelgirl #visitmexico #roma #appreciate #nolimits #nolimitsoflove #smile #dream #dream #octuber #aroundtheworld #futuroimposible #nosequenose

CREA LA VIDA QUE SIEMPRE SOÑASTE VIVIR. ¡ENTRÉNATE!
#resetcoachingcenter #reset #itsquantumbaby #entrénate #live #laugh #love #hermosillo #sonora #mexico

Honrada de crear y experimentar el mejor avanzado en la historia de Hermosillo, hasta ahora, a lado de estos grandes líderes del país. Fin de semana de aprendizaje y mucho amor. ¡Gracias por la magia!
#resetcoachingcenter
#futuroimposible #live #laugh #love #happiness #blessed #energy #gratitude #power #hermosillo #sonora #coaching #appreciation #inspire #intimacy #smile #city #risk #magic #light

Feliz cumpleaños a mí, desde el lugar de la imposibilidad, donde la realidad se inventa y todo puede ser creado.
Gracias a todos por sus mensajes y llamadas. Su sostén y sus buenos deseos le dan luz a mi vida. Los abrazo fuerte. ¡Gracias!
#birthdaygirl #hermosillo #sonora #mexico #happiness #blessed #joy #light #brightening #live #laugh #love #magic #power

‪¿Qué es lo que te llevas contigo a cada lugar al que vas? La conversación que tú eres. Llegas con eso, te relacionas con eso, creas tu contexto a partir de eso. Eres eso. ‬
‪Eso que hasta ahora no ha ocurrido para ti, no ha ocurrido porque no está dentro de tu contexto. Del contexto de quien tú eres. Los helechos no crecen en el desierto. Y, aún teniendo enfrente eso que deseas y que no ha ocurrido para ti, no podrías verlo porque tú no permites que suceda, pues vives en un contexto distinto. En el contexto quizá de tu razón y tu control haciendo equipo para comprobar que las cosas son como te has inventado que son hasta ahora, como una verdad inamovible.‬
‪¿Qué tal que el mapa que tienes en tus manos no es el mapa del lugar en el que estás parado? ¿Puedes llegar a donde quieres desde donde estás o requieres un nuevo mapa?‬ Hacerlo es como querer cambiar las circunstancias sin cambiar el contexto.
El contexto en el que vives se determina por cómo tú te ves a ti mismo, por lo que piensas de ti mismo o por la conversación que tienes de ti mismo. Y quizá lo que quieres no va a ocurrir bajo el contexto que te inventas que eres hoy. ‬
‪¿En qué conversación y en qué contexto vives que estás constantemente creando lo mismo?‬
‪Las emociones son importantes pero no transforman. Para elegir algo, primero hay que estar conscientes de donde estás y quién has venido siendo hasta ahora. ‬
‪No se trata de cambiar las circunstancias, se trata de transformar el contexto en el ocurres y entonces las circunstancias también cambian y, más importante que eso: Tus resultados cambian.
#entrénate
#resetcoachingcenter‬ #appreciate #energy #power #happiness #blessed #live #love #laugh #hermosillo #sonora #mexico #enjoy #gratitude #city #smile #inspiration #nolimits #light #give #abundance #joy #success

Most Popular Instagram Hashtags