yolandacambra yolandacambra

867 posts   3975 followers   106 followings

Yolanda Cambra Coaching  Coach personal y nutricional, Coach profesional certificada Asesco n-10802 Www.yolandacambra.com También soy @vivirparacomer

https://yolandacambra.com/tu-no-eres-tu-facebook/

Enlace directo al artículo en mi perfil ☺️

Antes de esto, le había dicho que me había ayudado mucho.
Cuesta tan poco ser amable y se agradece tanto... ¿qué tal si lo ponemos de moda?
#hoyvoyaseramable
#apple

Enlace directo en mi perfil 😉😘

"Qué paradójico que enamorarse sea algo innato y, sin embargo, quererse uno mismo nos cueste, a veces, toda la vida".
Victoria Ash

www.YolandaCambra.com
Hola@yolandacambra.com

Hoy hace 2 años que expuse mi proyecto: "Coaching Nutricional y Mentoring para Trastornos Alimentarios" del Curso de Especialista Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL por la Universidad Rey Juan Carlos.

Preparar ese proyecto durante meses me hizo descubrir mi propósito en la vida. No me interesaba nada más que investigar, escribir y darle forma. Cuando lo presenté dije "No es el proyecto del curso, es el proyecto de mi vida". Me hace tan feliz mi trabajo, que seguiría haciendo lo mismo aunque no necesitase el dinero. Mi profesión, definitivamente, ha dado sentido a mi vida.

Gracias a todos los que habéis estado a mi lado y a las personas que confiáis en mí cada día para acompañaros en el maravilloso proceso de transformar vuestra vida. Gracias. 💗
#coaching

Enlace directo en mi perfil
#gratis #todogratis

No sabemos amarnos a nosotros mismos. Por eso hacemos dieta, para ser lo que los demás esperan de nosotros, para que llegue ese amor que esperamos, sin entender que cualquier proceso debe comenzar por el auto respeto y amor propio.
Eres digno de amor por el simple hecho de existir, peses 50 o 150 kilos. Y cuando creas eso, si quieres, adelgaza. 😊💗 Si quieres, te acompaño con mis procesos de coaching por Skype desde cualquier lugar del mundo.
www.YolandaCambra.com
hola@yolandacambra.com

Este es un fragmento de mi libro "Vivir para comer.Coaching nutricional" que puedes comprar en mi web, en Amazon, o en la @libreriacentro de Zaragoza.

¿Te imaginas? 😉

Nuevo artículo. Enlace directo en mi perfil. 😊💋

Seguro que tú, o alguno de tus amigos, habéis compartido ya vuestro vídeo en Facebook.

A mí me gusta que esta mujer tenga michelines, y los brazos largos y que no hayan necesitado ponerle pelazo para que veamos que es una mujer. ¡Con lo fresca que se va con moño en verano!

Hasta las personas en peso sano tienen michelines, aunque sean pequeños. Nos están vendiendo como normal algo que no lo es.

El otro día, mi hija adolescente que está en peso sano, estaba sentada y se cogió los michelines de la tripilla diciendo "Vaya barriga tengo". Le dije "Cariño, si no se te hiciesen esos pliegues al sentarte, la piel no te daría de sí para incorporarte"
Pero claro, ¿veis muchas imágenes en publicidad con modelos sentadas y rollitos en la tripa?

#bodypositive

Deja de seguir pautas impuestas o artículos de revistas femeninas. Aprende a conocer tu cuerpo y su funcionamiento, conviértete en una experta en ti misma. No hay una única fórmula y el autoconocimiento es la clave.

Si quieres, te acompaño con mis procesos de coaching por Skype desde cualquier lugar del mundo.
www.YolandaCambra.com
hola@yolandacambra.com

Es un fragmento de mi libro "Vivir para comer. Coaching nutricional" a la venta en Amazon, en mi web y en @libreriacentro de Zaragoza.

Coherencia es pensar, sentir, decir y hacer lo mismo.

La falta de coherencia es una de las situaciones que antes detectamos de forma inconsciente, aunque nuestra parte consciente no quiera verlas. ¡¡Escucha a tu instinto!! (que sabe mucho, pero que mucho, mucho ;-) )

www.YolandaCambra.com
hola@yolandacambra.com

Most Popular Instagram Hashtags