[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

yolandacambra yolandacambra

853 posts   3967 followers   95 followings

Yolanda Cambra Coaching  Coach personal y nutricional, Coach profesional certificada Asesco n-10802 Www.yolandacambra.com También soy @yotambienmequiero y @vivirparacomer

https://www.unicef.es/rompe-el-muro

Poner nombre a mi desorden alimentario fue liberador, pero también me sirvió de excusa para no hacer nada durante un tiempo. Llega un momento en que debes tomar las riendas de tu vida y de tu alimentación, convertirte en tu propio líder, no permitir que te arrastre la corriente y empezar a remar hacia donde quieras llegar.

Si quieres, te acompaño con mis procesos de coaching por Skype desde cualquier lugar del mundo.
www.YolandaCambra.com
hola@yolandacambra.com

Mirar dentro de ti es el primer paso para romper el muro de la discriminación que nos impide ver a un niño antes que a un emigrante o un refugiado. ¡Sólo son niños! 😞

#rompeelmuro 🔨 es una campaña de @unicef_es
Y tú, ¿rompes el muro? Más info en el enlace de mi perfil.

#unicef #unicefespaña

Enlace directo en mi perfil. 😊💋

Hoy celebramos la noche de San Juan y en todas las localidades se encenderán hogueras cerca de la medianoche.
Alrededor de la noche más corta del año y del solsticio de verano hay infinidad de tradiciones y supersticiones.

Yo no soy supersticiosa, pero sí que creo en el poder de los rituales.
Ah, ¿que tú no crees? ¿Nunca soplaste tus velas de cumpleaños? ¿Nunca brindaste por algo? ¿Nunca tomaste las uvas de fin de año al ritmo de las 12 campanadas? Pues todo eso son ritos. Y, aunque es obvio que no tienen el poder de conseguir nada por sí mismos, sí que nos enfocan hacia nuestros objetivos y se realiza un trabajo que queda guardado a nivel subconsciente.

Por ello, te animo a escribir todo aquello de lo que quieras desprenderte a partir de hoy, lo anotes en un papel y lo arrojes a cualquiera de las hogueras de San Juan que arderán esta noche en todo el país. Y que el fuego se lleve todo lo malo. 😊

Esta mañana he recibido "Camino por campos de arroz" de Gonzalo Campos y no he podido esperar más a empezarlo.

Lo que leo resuena conmigo y no podía ser de otro modo. La vida de Gon se tambaleó en 2012, la mía sólo un año después. Ambos trabajábamos juntos y los dos cambiamos radicalmente nuestra vida y nuestra profesión, pasando a dedicarnos ambos al desarrollo personal.

Inevitable sonreír al leer que se sorprendió a sí mismo una madrugada escribiendo ante el portátil.
Es cierto, Gon, ni tú ni yo somos escritores, pero tenemos mucho que contar. Me siento privilegiada de seguir compartiendo camino contigo.😊💗 Si has leído mi libro, te lo presenté en la página 46. Para leer Camino por campos de arroz, entra en www.queasisea.es/creaciones

Todos tenemos momentos en que se nos apaga el mundo y no queremos que nadie nos vea. Me parece una declaración preciosa, confiar tanto en alguien como para hacerle un huequecito en un momento de tal intimidad.

Imagen de @el_amor_es_chulo del libro de @labenitoescribe 😍😍

Sorteo de la plaza para el taller de @anaariz
Muchas gracias Ana por tu generosidad, gracias a todas por la participación y enhorabuena a la afortunada! 😘😘 Ana Arizmendi impartirá su taller "De qué tiene hambre tu vida" en Zaragoza los días 12 y 13 de septiembre.
También estará en Madrid y Barcelona. Comprueba fechas en su web. 😊💗

Es imprescindible buscar tu centro de dolor, ese que te lleva a comer de forma emocional. No es agradable enfrentarte con tus sombras o abrir esas heridas que no quieres ni mirar. Pero hay que hacerlo porque justo ahí es donde comienza tu recuperación.

Si quieres, te acompaño con mis procesos de coaching por Skype desde cualquier lugar del mundo.
www.YolandaCambra.com
hola@yolandacambra.com

Fragmento de mi libro "Vivir para comer. Coaching nutricional" a la venta en Amazon (Kindle y papel), en mi web y en @libreriacentro de Zaragoza

Enlace directo en mi perfil 😊💋

Yo te digo... ¡No! Tienes derecho a estar triste, permítete sentir la emoción y no hagas resistencia. Esa emoción te lleva a la introspección y es ahí donde vas a analizar y conseguir el aprendizaje que marcará la diferencia la próxima vez.

Permítete llorar, contar lo que te sucede, pedir ayuda y apoyarte en la gente que te quiere. Tú estarás ahí para ayudarles cuando sean ellos quienes te necesiten. Somos humanos, no temas mostrarte vulnerable.
Yo soy humana, emocional y vulnerable. Y me quiero como soy.

www.YolandaCambra.com
hola@yolandacambra.com

El que no sabe dónde va, no llega nunca a ninguna parte. Ten claro tu objetivo, no busques el camino fácil.
No creo que la vida esté llena de sacrificios, creo que está llena de elecciones. Y algunas decisiones implican sacrificio, eso es cierto. Ya sabemos que elegir es quedarse con algo y renunciar a otra cosa. En una elección siempre se pierde y se gana. La vida es elegir y mi trabajo consiste en enseñarte a hacerlo.

www.YolandaCambra.com
hola@yolandacabra.com

Hace menos de 4 años me encontraba en este punto, ¿te ves reflejada?
Superé mi desorden alimentario y obtuve mi título de especialista universitario en coaching, inteligencia emocional y PNL. Desde hace 2 años, me dedico a ayudar a otras personas a superar su dependencia emocional de la comida, mediante sesiones de coaching por Skype desde cualquier parte del mundo. ¡Escríbeme y hablamos!
www.yolandacambra.com
Hola@yolandacambra.com

Fragmento de mi libro "Vivir para comer. Coaching nutricional" que puedes comprar en mi web, en Amazon (papel o Kindle) o físicamente en Zaragoza en @libreriacentro

Most Popular Instagram Hashtags