[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

yogasalta yogasalta

6 posts   54 followers   322 followings

vivir bien  El yoga, es el conjunto de técnicas de concentración que se practican para conseguir un mayor control físico y mental.

¿Que es OM?
Es un mantra o vibración, al que se le atribuye un gran poder espiritual y creativo, al ser el sonido básico del universo. Es también un símbolo rico en significado y profundidad que combina nuestra parte física y nuestra parte espiritual como un todo.
Como símbolo escrito, el Om representa:
– El estado de despertar, donde la mente está activa, percibiendo el mundo material.
– El estado trascendental de consciencia pura, de conexión y de paz y felicidad suprema.
– El velo de Maya, ese estado de ignorancia e ilusión que nos mantiene alejados de quiénes realmente somos.
– El estado de vigilia, donde se está dormido pero los sentidos están activos.
– El estado de sueño profundo donde estamos completamente insconcientes de todo.
#yoga #equilibrio #pazinterior
#ON #mantras #sonidosdevida #elevarespiritu

Las posturas de equilibrio, además de mejorar el equilibrio en el cuerpo, nos ayudan a aumentar la capacidad de concentración, mejorando la conexión mente-cuerpo. También suelen favorecer y fortalecer la musculatura de las extremidades inferiores.

Aquí te dejo una serie de posturas para mejorar el equilibrio en tu vida.
#yoga #equilibro
#pazinterior

La dieta de los yoguis consideran que hay alimentos malos para la salud: los que tienen un sabor amargos, agrios, salados, demasiado calientes, secos, picantes y fuertes.

#yoga #equilibrio #pazinterior

Los beneficios físicos del yoga: Fortaleza: las asanas tonifican cada parte del cuerpo. Resistencia: la práctica regular incrementa la capacidad de trabajo. Flexibilidad: un cuerpo joven es mantenido y restablecido a través de un correcto estiramiento.
#yoga
#asana
#armonía #equilibrio #espiritu #pazinterior

Si te gusta hacer ejercicios de yoga,aprende la postura de la cobra. Para empezar esta postyra,acuéstate sobre el suelo con las palmas apoyadas en él a la altura de los hombros. La postura de la cobra es como una flexión hcia atrás.

Esta asana refuerza la parte baja de la espalda, elimina la tensión en esta zona y equilibra el flujo de energía sexual con la energía umbilical.

Cómo hacer la postura de la cobra en yoga

Tumbado boca abajo, con las palmas debajo de los hombros y los dedos apuntando hacia adelante, Suelta el aire de forma relajante un par de veces, y después estira todo el cuerpo, desde la parte inferior hacia arriba.
 Siente como vas estirando cada parte de tu cuerpo y toma conciencia de él.Presiona el hueso púbico contra el suelo metiendo el cóccix hacia dentro. Levanta las rodillas, rectas, mientras presionas los extremos de los pies contra el suelo. Coge aire y sube el pecho sin presionar las palmas de las manos. Mantén esta posición durante varias respiraciones.
Escucha tu cuerpo y descubre en esta posición, qué músculos necesitas trabajar más.Moviliza la espalda. presiona contra el suelo las palmas de las manos y continúa curvando la columna para levantarla.
Vuelve apresionar el hueso púbico contra el suelo, sin levantar pies y pernas. Eleva el pecho desde los brazos, presionándo desde los talones de las manos.Con los hombros relajados y la espalda todavía en movimiento, estira los brazos.
Estira la parte posterior del cuello, metiendo la barbilla hacia la garganta. Manten la postura durante varias respiraciones y expande el pecho cogiendo aire y alargando la columna cuando sueltes el aire.Si combinas esta postura con un silbido, cada vez que coges aire, se denomina mudra, el Sello de la Serpiente.

La asana: Para empezar, coloca las rodillas con los pies juntos, las nalgas sobre los talones y los brazos situados al lado del cuerpo. Luego, inclina el cuerpo hacia el suelo sin levantar las nalgas de los talones, coloca la frente sobre la colchoneta y relaja los brazos.

Beneficios para tu salud: Fortalece la espalda y flexibiliza la cadera.

FLEXIÓN DE RODILLAS HACIA DELANTE

Beneficios para tí: Esta asana es ideal para relajar la espalda. ¿Cómo hacer esta postura? Sigue estos tres pasos: Primero, siéntate con las piernas estiradas y la columna erguida. A continuación, inclina el tronco hacia delante y sujeta los pies con las manos. Hay que intentar acercar los antebrazos al suelo sin que las rodillas se doblen. Por último, suelta los pies mientras inhalas y levantas la cabeza lentamente hasta llegar a la posición inicial.

Most Popular Instagram Hashtags