yelitzerangeloficial yelitzerangeloficial

2,255 posts   19,981 followers   3,683 followings

Yelitze Rangel Oficial  👣 Motivadora 💻Empresaria 🔎Coach Ancestral 🍃Mujer Medicina 📚Inteligencia Corporal 🌎Creadora de R.S.I. #CorazónChamánico 📞 +58 0414-6180005

🌺Acompáñame hacer este rosario de amor por #venezuela y por todas nuestras relaciones. Al fondo la pirámide madre luna🌚. Si observas está nublado ese espacio, este útero de amor, Más cuando ves la Piramides de nuestro padre sol ☀️ podrás notar que está más claro, por qué es allí donde el sol se posa para iluminar las peticiones que llevamos cuando llegamos a esta cima. Cada peldaño es una petición. Y allí voy familia de almas, a pedir por todas nuestras relaciones. Me acompañas? .
.
🇻🇪En la unión está la fuerza, me llamaron loca cuando les dije a un grupo de personas que voy a #Venezuela en unas semanas, muchos me preguntan que por qué ?... Y mi corazón guerrero, es como ese caballo 🐴 lleno de fuerzas y libertad que no se detiene, por mucho psicoterror que sin juicios de este procesando en este momento.
.
.
Voy a servir !... Jornada terapéutica "Manos a la vida por Venezuela". Allá nos vemos mi gente. #corazónchamánico .
.
☀️Al bajar les cuento como me fue. Documento lo que me de el aliento 🤦🏻‍♀️😂
.
.
#unidad #cambio #luz #arribavzla

🍊Feliz inicio de semana familia de almas COMETE ESTÁ MANDARINA CON MUCHA VITAMINA C!.. #cambios. .
Sino lo empiezas, no conocerás a donde te esperan tus éxitos. Entonces enciende la máquina, con esta vitamina de estrategias. #señales. .
.
.
🍊Vitamina C: Comienza este día tomándote una píldora de Vitamina C DE CONSECUENCIAS, recuerda que toda decisión exige asumir riesgos. #valelapena .
.
.
🍇Vitamina E: No dejes por fuera la vitamina E con E De EMPRENDIMIENTO, prende los motores, emprender es darle vida a tus sueños, así que a crear nuevas formas que te conduzcan al objetivo. #accion .
.
.
🥝Vitamina B: La fabulosa vitamina B contra el Boicoteo personal, te ayudará a no hacerle caso al ruido mental, así la confianza y la convicción te traerán buenas nuevas. #escuchatufuerza. .
.
.
🍒Vitamina K: Y por último aplícate en cremas, ungüento, píldoras, inyecciones por todos lados la mágica vitamina K que te activará las ganas por Kilosssss, así que a echarle kilos de ganas a eso que tanto anhelas. #camionykilosdemovimientos. .
.
.
👩🏻‍🔬Esta pequeña receta con muchas vitaminas le darán forma a ese objetivo que tiene ganas de abrazar tu vida y celebrar contigo. #manosalavida. .
.
.
#fuerzadelinicio #vitaminas #energiayaccion #objetivos #shamantips #corazónchamánico.

☕️Quiero compartir contigo a donde me lleva esta belleza de mujer, de esta imagen con alma. #imagenesquesolucionan #sanaciondelalma. .
.
📸Ella es Yaya Tia de mi hermosa @sabrinah_photography. De su colección de la cual soy apasionada "LAS CARAS LINDAS DE MI GENTE NEGRA". .
.
.
☕️Yaya es también mi tía, mi abuela, también es la tuya, aquella mujer de nuestro barrio que siempre nos sonrío a pesar de la adversidad, la del cafecito en pocillito plastico, o de peltre, símbolo de toda mujer venezolana, y de todas esas mujeres de cualquier tierra que jamás se les olvida el café colaoooo de sus tertulias y cuentos, café que nos une a todos, café dueño de tantas historias, de nuestras historias. .. Y quién no ha amado a nuestra Yaya alguna vez? Si en esta guerrera mujer corre nuestra fuerza, corre la vida de millones de ancestros, madres, abuelas y mujeres venezolanas y del mundo. .
.
☕️Te has tomado algún café con alguna yaya? Yo tengo varias y de ellas recibí y aún recibo muchas bendiciones. Gracias Yaya de mi alma por evocarme la cocina de mi abuela tulia e isabel y recordar este café que aviva mis memorias. Nos tomamos un cafecito colao tú y yo ? Con que lo prefieres? Al mío que le pongan canela. .
.
.
#yaya #venezuela #arte #amor #guerrer@s

😲 OMG... Feliz inicio de semana mi gente !... recarguemos energías, #informacionsaludable.
Un médico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que “La sanación es muy poco atractiva”
.
.
🍃LA CURACIÓN ES COMPROMISO Y DISCIPLINA.
Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio, la curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo qué pasó. Tiene más que ver con “liberarnos de la percepción de víctima”.
.
.
🦅S H A M A N T I P S. .
🍃Aléjate de relaciones que te conecten solo con el lamento y queja de sus vidas. .
.
🍃la idea de ser víctima no ayuda, desgasta, destruye y nos cierra la puerta de la abundancia. El universo escucha lo que pedimos. .
🍃Agradece por todo antes de que llegue, desarrolla la confianza, la convicción. Y al momento de actuar, camina respira actúa siente y vive como si ya se hubiese hecho realidad. Eres un universo en miniatura. .
.
#energiaposotiva #fuerzadelinicio #orden #equilibrio #soltar #conviccion #presente #coachingancestral #corazónchamánico

🌺Me senté en el vientre de mi madre laguna de grandes viajes, y hace mucho ella me contó, que la mujer cuando respeta y honra su útero lleva consigo la fuerza de sus mujeres, fuerza que se convierte en el viento, en la luz y en la tormenta, fuerza que se crece y se alimenta cuando sabemos darle el lugar a la madre que nos dio una cueva para que invernara nuestra alma y quien con toda confianza apostó su vida entera por amor a nuestras vidas y quien con gusto tejió aquella manta que hoy es, caminos, amores y placer, que celebramos por doquier. .
.
🌺Ella es mi madre y le rindo tributo a la madre de mis encantos. Mi amado Rio de vida. Mi amado mar del corazón. Mi amada laguna dueña de mis noches y días. .
.
#mujer #rio #laguna #utero #madre #agua #yelitzerangel #corazónchamánico #coachingancestral

🔮C u a l e s t u c u a r z o?
Sabías que se requiere de más de 10 mil años para que se forme un cristal de cuarzo? Estos contienen la genética de la Tierra y es catalizador. Es a la vez una glándula, un regalo orgánico. A cada signo del zodiaco le correspondió una que sintoniza a sus nativos con la energía.
.
.
Leo: El zafiro inspira de y devoción, el zafiro te recomienda no olvidar tu camino, aprender cada día algo más. Confía en el amor, cultívate.
.
.
Aries: la pirita, el jaspe rojo, te recomiendan trabajar con la ira y en enojo. Aprender a canalizar emociones. #cambio. .
.
Virgo: El cuarzo blanco desbloquea, activa y armoniza los cuerpos energéticos, lo mismo que el físico. #equilibrio.
.
.
Libra: El ágata ayuda al equilibrio emocional, a la fijación de la energía personal, fortalece la autoestima. Hay certeza, firmeza y audacia. #poderdeguiar. .
.
Escorpión: El jaspe rojo favorece el progreso en lo laboral, los negocios y el comercio; representa la magia de transformar las energías en luz. #energia. .
.
Sagitario: El diamante libera los senderos de la energía, brinda equilibrio al cerebro, anula los bloqueos, calma los pensamientos negativos y la ansiedad. #soltar. .
.
Capricornio: La obsidiana tiene gran poder, estabiliza las energías, mantiene tu polo a tierra, asienta, calma. #centro. .
.
Acuario: La aguamarina atrae la claridad, apropiada para la meditación, facilita la propia expresión y la comunicación, representa La Paz. #fluir. .
.
Piscis: La amatista agudiza la inteligencia, infunde serenidad, apoya la inspiración, ayuda a la concentración, fortalece la mente. #desarrollo. .
.
Tauro: El rubí te llena de fuerza, de motivos; es muy especial para el corazón, da confianza, flexibilidad. Es tiempo de compartir con tu pareja, deja al lado el orgullo. #abreelcorazón. .
.
Géminis: El ojo de tigre te ayuda a sentir tu potencial personal, te brinda confianza en tus actos, mejora tu seguridad y te da prosperidad. #expandeproyectos. .
.
Cáncer: La turquesa multiplica tu vitalidad. El amor por lo que haces es una llama que te llena de motivos para triunfar. #luzyproyeccion.

🌺La Filosofía del Acompañar

1. Acompañar se trata de estar presente para el dolor de otra persona; no de hacer que su dolor desaparezca.

2. Acompañar se trata de ir al desierto del alma con otro ser humano; no de creer que somos responsables de encontrar la salida.

3. Acompañar se trata de honrar el espíritu; no de enfocarse en el intelecto.

4. Acompañar se trata de escuchar con el corazón; no de analizar con la cabeza.

5. Acompañar es dar testimonio de las luchas de otros; no de juzgar o dirigir esas luchas.

6. Acompañar se trata de caminar al lado; no de conducir o ser conducido.

7. Acompañar se trata de descubrir los dones del silencio sagrado; no significa llenar con palabras cada momento.

8. Acompañar al que sufre se trata de quedarse quieto y en silencio; no de querer moverse frenéticamente hacia adelante.

9. Acompañar se trata de respetar el desorden y la confusión; no de imponer orden y lógica.

10. Acompañar se trata de aprender de otros; no de enseñarles.

11. Acompañar se trata de tener una actitud de curiosidad y no de expertos.

Alan D. Wolfelt. #responsabilidad. #corazónchamánico #coachingancestral. #acompañandoteacrecer #yelitzerangel #coachingancestral

🍊A ver a ver familia,
SOPA SOPITA DE ESTA CHAMÁNITA,
Con vitamina C de Cambios. .
.
🍊Cuantas palabras puedes encontrar, siempre que hago esta dinámica ofrezco un pequeño obsequio de nuestra marca @tendenshia !... en esta sopita hay palabras de temas que abordamos juntos para crecer. Vamos a ver ?... Quién ganara ? !.. Quién encontrará más palabras ? #participa #gana .
.
#sopadeletras #dinamica #regalos #yelitzerangel #corazónchamánico #coachingancestral

#tbt del ama. Y si ninguna red social hubiese propuesto #juevesderecuerdos , también la expondría mil veces más. .
.
✨El es mi P A D R E, Y este ritual de esta noche que tan solo llamo #reconocimiento lo comparto con todos, por qué mañana celebra la vida el primer hombre de mi vida #papá. Y quiero contarles de esta foto, y por qué hoy estoy surcando cielos en el mundo. .
.
✨Jamás dejo de creer en sí mismo, por lo tanto me mostró que el trabajo más arduo del ser humano es aprender a confiar, siempre nos ha acompañado en nuestras decisiones, las buenas y las de aprendizajes, compraba los primero ticket para ir a verme trabajar, pagaba la entrada a mis talleres sin que yo supiera, iba como un participante más, cuando le decía papá usted no paga el me decía, déjame hacer mi trabajo, por qué el que te dio la vida tan solo viene a decirte "Creo en ti, por que tú eres yo y yo soy tu". Es como esa frase que aún conservo de un poeta que dice "Y LA DEJE VOLAR, POR QUE A PESAR DE TENER MIEDO A PERDERLA ESTABA ENAMORADO DE SUS ALAS ." Algo así, sus aplausos y brazos extendidos cuando llegaba vencida me dio la posibilidad de amar, respetar y honrar a los hombres. Y sobretodo en compañía de mi madre le dieron certeza a un vuelo que hoy sigue extendiéndose sobre la fas de la tierra. .
.
✨Un pemón que siempre confió en la tierra, que me dejo saber que solo custodiaba nuestras vidas por qué cuando el gran espíritu le pidiera cuentas de lo que le había dado administrar sobre la tierra, el le contaría de mi. Y de mis hermanos. .
.
✨Entonces dejar caer toda imagen interna que tengas de tus padres te va a permitir accesar a la grandeza de lo que eres. Un vuelo amplio y emplumado. .
.
🦅Hoy te celebró padre mío y preparo mi vida mi alma y mi cuerpo por qué mañana también renazco yo. Te honro padre mío. Y honró a todos los padres del mundo. Quien toma a su padre ha tomado todas las señales para atravesar la ruta de su vida con profundo amor y pleno poder personal. .
.
✨El es el primer hombre de mi vida y a través de el he honrado a los que han pasado por la mía. #celebracion. #historytelling #felizvueltaalsol #amadoviejo.

🍃Me desperté con ganas de obsequiarte este divino #ritual, encendí un manojo de salvia para perfumar nuestras relaciones. Te das cuenta como el humo libera y llega hasta ti aquí y ahora?.#observalaimagen #sienteelaroma. Y me preguntaba Si!..👇
.
.
❓S A B E S C O M O L I M P I A R
C O N S A L V I A?
Un manojo de salvia es una herramienta para limpiar y purificar, que se puede utilizar con las personas, otros seres vivos, y objetos inanimados. Quemar salvia puede ayudar mucho a purificar un lugar en el que ha habido presencia de las energías negativas. La mayoría de los manojos se hacen de salvia blanca o salvia dorrii, por acá te dejo los pasos y que tengas buena limpia energética. .
.
🌿Es posible que quieras tener algo a mano para recoger la ceniza; una concha es un utensilio tradicional. También puede usar un objeto natural como una pluma para dirigir el humo. Puede encender el manojo con un fósforo o encendedor, pero a veces es más fácil encender primero una vela y después usarla para encender la salvia. Cuando la llama se haya expandido a varias hojas, tendrá que sacudirlas o soplar para que las hojas ardan con el rescoldo. Si tiene dificultades para que ardan, intente separar las hojas un poquito para dejar pasar el oxígeno.
.
.
🍃Para limpiarse uno mismo, dirija el humo hacia su cuerpo. Para limpiar a los demás, primero hay que hacerlo uno mismo y después dirigir el humo a la otra persona, mascota, planta, etc. Muévase lentamente alrededor del lugar en el que hace la limpieza, rezando. Realice una invocación o reza para fijar su intención. Podría ser algo sencillo, como, “Madre Tierra y Padre Cielo, por favor quita la energía negativa de mi cuerpo y de mi alma. Les agradezco por bendecirme.
.
.
🌹Que disfrutes esta buena limpia, deseo para ti que todo lo bueno y lleno de magia te encuentre. #brindis 🍷
.
.
#rituales #limpiezaenergetica #salvia #coachingancestral #medicinarelacional #yelitzerangel #corazónchamánico

🔮El tarot de la chamána.
R e c o n c i l i a c i o n. .
.
Comunicación que sana !.. diálogo profundo con uno mismo y con los demás, comunicación con los espíritus de la naturaleza y con los ancestros. La reconciliación con la energía que nos conduce a crear nuevos objetivos. .
.
📿Afirmación : suelto y dejo salir todo lo que en mi interior me obstruya el camino a la plenitud, hago llamadas, resuelvo encuentro, balanceo con quienes alguna vez en el camino me han dado algo bueno y no tan bueno, a través de un proceder sano que lleve adelante una bendición que me ayude a mí y a otros. Me reconcilio con todo lo que estoy pelead@. .
.
🔮Ritual de reconciliación: escribe en 7 globos de diferentes colores esos sentimientos y pensamientos que te irritan, dale el color que sientas que tienen en ti, llévalos a una loma, o a un lugar amplio y suéltalos. #buencaminoalcorazón. Y no olvides que sanacion es acción, a echarle más ganas al propósito, el mejor ritual. .
#comunicacion #energia #tarotdelachamana #magia #accion

🌀D E S A R R O L L O espiritual del alma.
Hablemos este día de algunos recursos que nos ayudarán a llevar a nuevos niveles el desarrolló de nuestros objetivos. Mucho se ha dicho que como te sientes por dentro se refleja en tu exterior, incluso es común decir o escuchar la frase “mente sana, en cuerpo sano”. Quienes hemos mejorado nuestros hábitos alimenticios, con comidas balanceadas, prefiriendo lo sano ante lo dañino; quienes optan por una vida donde el ejercicio es parte fundamental de su día a día; saben que el refrán popular es cierto.
.
.
.
🌀Muchas culturas prehispánicas comprendieron la importancia de la alimentación espiritual. Veneraban a sus Dioses, reconocían en ellos una energía suprema, ofrendaban a ellos cosas preciadas para sí mismos; respetaban los elementos de la naturaleza, incluso sus Dioses representaban dichos elementos, como la luna, la lluvia y el más importante para ellos: El Sol.
.
.
.
🌀R i t u a l para N u t r i r el A l m a.
1️⃣Ayunar con un propósito. .
2️⃣ Meditar 5 minutos al día son suficientes. .
3️⃣ Mantener comunicación y contacto con el Ser Supremo en el que creas, con tus ángeles, arcángeles y maestros ascendidos.
.
4️⃣Alinear tus chakras.
.
5️⃣Perdonar de corazón, guardar rencores y odios lastiman el cuerpo físico y la parte espiritual de la persona, no permitas tener esto en tu alma y corazón.
.
6️⃣Honrar los elementos de la naturaleza, se encuentran presentes en nuestro planeta mucho antes de nuestra llegada.
.
7️⃣Darse baños de sol, reconocer en El sol una fuente de energía tan poderosa que incluso unos baños con este elemento es un nutriente para el espíritu
.
.
¿🌀Cómo puedo empezar a mejorar mi alimentación espiritual?
Decide qué alimentos de la lista anterior vas a tomar, es siempre recomendable ir incrementando la dosis, tal como lo hiciste con elejercicio, posteriormente hazlo continuamente en horarios establecidos, hasta crear un hábito, como lo hiciste con tu alimentación.
.
.
#desarrollo #espiritual #alma #coachingancestral #medicinarelacional #yelitzerangeloficial

Most Popular Instagram Hashtags