yelitzerangeloficial yelitzerangeloficial

2,368 posts   21,965 followers   3,833 followings

Yelitze Rangel Oficial  👣 Motivadora. 👩🏻‍💻Empresaria. 🎙Conferencista. 🍃Coach Ancestral. 📚Inteligencia Corporal 🌎Creadora de R.S.I. #CorazónChamánico

❓Que es la autolimitación y como identificarla? El rastreo para descubrir nuestro inconsciente resulta fascinante, ya que muchos de nuestros límites están codificados y bien resguardados allí. .
.
.
.
🎥En nuestro canal de Instagram Tv te dejaré recursos y herramientas para que abordes este viaje de descubrimiento, y le sigas la pista a tu inconsciente "A tu Autolimitador interior". .
.
.
.
🎞Esta noche 7:00 pm por nuestro canal "IGTV". .
.
.
.
👌Qué harías si descubrieras las trampas que nos hacemos para no ir al objetivo ?.. A quienes beneficiamos cuando no lo logramos ??? Que sucede cuando asumir una nueva responsabilidad nos saca de la zona segura ?.... Pues lo vamos a descubrir!... .
.
.
#siguelapista #descubrelo #sanalo #enciendelasalarmas #tomadecisiones

🙏G R A T I T U D #tedejoconesto
Cuando voy al servicio, antes de salir hago un rezo por todas las fuerzas que me sostienen y acompañan, pido por qué el destino de cada consultante me reciba, y les dejo en el rezo la palabra, de que voy fuera de la pretensión de la ambulancia o el salvavidas del consultante. Tan solo me abrazo a la fuerza que lo contiene todo. Para muchos no soy tan afable #por suerte !.. Y es que la complacencia no es mi amiga, me gusta hacer huecos en las cajas mentales, y quitar el traje que oculta la verdadera herida. .
.
.
. .
🙋🏻Para todo aquel que esté al servicio de la vida...
"L A F U E R Z A". El terapeuta se pone al servicio de la mayor fuerza, al servicio de la fuerza de la vida. Estar siempre atento a nuestra propia fuerza, saber si estamos en nuestra fuerza, o estamos cediendo. Todo lo que conlleva pérdida de fuerza es falso, hay que detenerlo inmediatamente. Si de antemano el terapeuta quiere conseguir algo: un perdón, un reconocimiento, etc., ya no puede ayudar, ha perdido su energía, está en el triángulo de la manipulación, ya no está en contacto con la realidad.
.
.
.
.
#coachingancestral #sinmuchocaramelo #medicinarelacional #berthellinger #chamanismoysistemica #ceremonia #sanacion #integracion #alma #espiritu #conexion.

⛽️ Llénale el tanque al motor de tu vida.
El ejercicio de hoy está pensado para sanar la relación con los padres. Esto, de manera indirecta, es una de las formas más potentes de sanar tu vida en general. Si eres capaz de mirar a tus padres con amor y gratitud, sin juzgarlos, tu pasado dejará de ser un peso, y pasará a ser la fuerza que te impulsa hacia adelante.
.
.
⛽️V a m o s a t a n q u e a r
Para empezar el ejercicio, simplemente cierra los ojos e imagínate que estás delante de tu madre. Ponte mentalmente delante de ella, y mírala sin pensar en nada concreto. Al principio, retrocede mentalmente hasta tus primeros días de vida. Imagínate que eres un bebé, y siente el amor que viene de tu madre. Tu madre te ama más de lo que te amará nadie en este planeta. Fuisteis una unidad durante nueve meses. Luego os separasteis un poco, pero ella siguió nutriéndote y amándote. Siente el amor de esos primeros días. Sin pensar en nada y sin juzgar lo buena o mala madre que fue. Ella te ama. Siente su amor. #reconexionsistemica .
.
.
⛽️Igual que antes, no juzgues a papá. Él te ama y, a su manera, luchó por ti. Míralo, y siente su fuerza y su amor. No pienses en lo que no te dio, piensa que te dio. Entonces, con la mirada fija en el amor de tu padre y de tu madre, permítete crecer un poco. Ves dejando que pasen mentalmente los años, lentamente, sin dejar de mirar el amor de tus padres. Pasa por la infancia, la adolescencia. Si en algún momento pierdes la conexión con su amor, detente y vuelve a buscarla. No pienses en hechos concretos de tu vida. Simplemente ves creciendo mentalmente mientras miras a tus padres y ellos te miran a ti.
.
.
❓Puedes ver lo orgullosos que están? ¿Puedes ver cómo te miran con amor?. Sigue creciendo, sin prestar atención a ningún acontecimiento concreto de tu vida en ningún momento. Lo único que cuenta es que tú estás creciendo y que tus padres te están mirando con amor.
Cuando llegues a tu edad actual, míralos una vez más. Con fuerza y humildad. Ahora sabes lo que han hecho por ti, Si lo ves, sólo puedes hacer una cosa más: inclínate ante ellos, con respeto y amor. Y diles: "Los honró". Luego gírate. Siente su amor detrás.

❓Estás atravesando la noche oscura del alma?.. sabías que muchas de nuestras experiencias que han hecho eco en nuestras relaciones se hallan grabadas en el cuerpo? .
.
❓Sabes lo que es un trauma? En el ámbito de la ayuda terapéutica este término es poco utilizado, pero nuestro nivel de sanación exige ir un poco más allá que buscar problemáticas en el sistema solo familiar, el cuerpo tiene mucho que mostrarte y ya en mi espacio de cada semana el cual llamo "memorias atrapadas, la voz de los síntomas" vengo dejándote saber cómo nos improntamos y a que lealtades obedecemos, incluso cuando se trata de síntomas y enfermedades. .
.
Por esto próximamente estaré llevando a cabo en Venezuela un programa donde juntos nos acompañaremos a crecer, y sanaremos esas memorias atrapadas en el cuerpo. .
.
Programa de formación terapéutica. "Trabajo de trauma Corporal Vs Constelaciones Familiares". #PROGRAMADORSISTEMICO 20019 #activos. .
.
Te seguiré informando a través de otros videos que pronto subiré. .
.
#sanaciondeltrauma #descongelamiento #masalladelafamilia #elcuerpocomosistema.

📢Hablemos de I N F I D E L I D A D.
Las relaciones de pareja son fuente de satisfacción pero también de dolor y tristeza. En aquellos casos donde la confianza se ve defraudada con la infidelidad, que se vive como una traición que amenaza con destruir la relación. .
.
❓Sabías que existen lealtades familiares que incluso pueden hacerte honrar la infidelidad ? Sabes Cuáles son las causas sistémicas de la infidelidad? #tedejosaber .
.
🔆Estar ausente emocionalmente: ya sea porque uno de los miembros de la pareja tiene un incesto emocional con sus propios padres o bien porque no ha realizado el duelo o cierre de una relación previa. Uno de los miembros de la pareja ha dado de más en la relación: Cargando al otro con tanto que se ve incapacitado para devolver.
.
.
🔆Estar implicado transgeneracionalmente con un familiar al que han engañado y terminó enojado o herido. E inconscientemente quieres vengarlo o bien estableces lealtad con la persona que ha traicionado. Colocar a los hijos en primer lugar que la pareja: la atención del padre o de la madre está dirigida total y absolutamente al hijo, dejando de lado a la pareja.
.
.
🔆Miedo a enamorarse: cuando desde muy temprana edad nos hemos desvinculado de nuestros padres y esto se vive como un trauma. Estamos imposibilitados para amar de manera auténtica, por lo tanto se busca otras relaciones para no entregarse completamente a la pareja.
.
.
🔆Qué actitudes te llevan a resolver el conflicto? "Empezar preguntando en lugar de acusar: “Sé que he cometido errores, ¿Cómo crees que podemos superar esto? ¿Existe alguna posibilidad de solucionarlo? Ten la humildad necesaria para asumir tus responsabilidades: recuerda que ambos tienen la misma responsabilidad en la relación. Asume la tuya indiferentemente si la otra persona te fue infiel. Evita la Victimización o la acusación.
.
.
🔆Expresar los sentimientos y el dolor sin acusar al otro: No puedes negar que sientes frustración, culpabilidad, rabia, tristeza, etc., lo importante es no reprimir esas emociones porque terminarás enfermándote. Esto y más!.. te dejaré saber más por mis historias. .
.
#recibe #conexion #visionsistemica #pareja #familia #infidelidad.

🙏Te dejo con este rezo #otoñodelalma .
R i t u a l d e c o n e x i ó n. Con amor y respeto, pide a la fuerza de tu árbol ancestral, que bajen los ángeles y poderes curativos, de tu sistema familiar y los acompañen durante este proceso. "Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás a tus bisabuelos y todos tus ancestros. Incluye tíos, tías, tíos y tías abuelas. A todos y cada uno de ellos y les dices". 👇👇👇
.
.
🌲Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros. Yo vengo de ustedes. Ustedes son mi origen. Al llegar antes que yo, me facilitaron el camino que hoy transito. (Pueden hacerla por 21 días de preferencia, o 7 días mínimo)
.
.
👨‍👩‍👧‍👧Meditación SiStemica.
Madre e hija bosque caprichosoHoy le doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.
Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.
A los que se fueron y a los que se quedaron.
A los abusadores y a los abusados.
A los buenos y a los malos.
A los ricos y a los pobres.
A los fracasados y a los exitosos
A los saludables y a los enfermos
A los que conocí y a los que no
A los que lo lograron y a los que no
A cada uno de ustedes los honro, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo.
.
.
🙏Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y que cada cosa que hago. A partir de hoy cada paso que doy con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre. Cada paso que doy con mi pie izquierdo lo doy con mi madre y la familia de mi madre, respetando los destinos de todos.
.
.
🙏Les pido que me den su bendición para ser la persona más saludable, exitosa, amada, amorosa y abundante del mundo. Lo haré en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto. Gracias, gracias, gracias. Gracias papá, gracias mamá. ETERNAMENTE AGRADECIDA. Gracias a mis ancestros”. Así sea.
.
.
🙏Agradece ahora a las fuerzas y a los ángeles de tu sistema familiar por haberlos asistido. #ancestros #rezo #corazónchamánico #bendiciones #zurequeipo

🍊Comete esta mandarina !.. Puedes ser feliz donde estás !.... Sabes por qué ?... por qué te pertenece por derecho de conciencia la experiencia inconmensurable del amor. Toda la abundancia creativa, se derrama sobre ti #aquiyahora , recordándote que tienes el poder de elegir, de hacer conexiones con nuevas y amplias relaciones. .
.
.
🍊Y sino ?..... Y sino ?... C A M B I A L A R U T A
Lo que no le este dando vida, energía, amor y fuerza a tus relaciones, necesita Ir al próximo nivel. Recuerda que vivir es una decisión. Hoy amanece en tu vida una nueva fuerza, el universo entero espera esa decisión que te llevará a lo nuevo, para darte el mayor de sus regalos "EL PRESENTE". .
.
.
.
🍊Y la vida te susurra: NOS VEMOS 👋 EN EL PRESENTE #tulodecides . .
.
.
.
#vitaminaC #cambios #conciencia #constancia #corazónchamánico #yelitzerangel #medicinarelacional .

🚨 Escuchemos la voz del hígado. ¿Qué esconde el hígado? todos los órganos tienen alguna emoción relacionada, la cual les afecta especialmente. Esto nos da pistas para descubrir cuáles pueden ser los desencadentantes emocionales de determinadas enfermedades crónicas. Por ejemplo, el pulmón está relacionado con la tristeza y el riñón con el miedo. En el caso del hígado nos encontramos con la ira y la frustración, dos emociones que no deberían ser reprimidas y escondidas, ya que de esta manera afectan directamente al hígado, del mismo modo que si nos comiéramos un plato lleno de grasas poco saludables.#enciendelasalarmas .
.
.
🚨 GENERADORES DE BLOQUEOS
La ira y otras emociones
Nos referimos a la ira, pero tenemos que contemplar también emociones cercanas como el rencor, la amargura o el enfado, todas ellas igual de perjudiciales.
Además, un exceso de ira reprimida provoca un bloqueo del hígado, el cual nos genera más irritabilidad y muchas molestias físicas (tensiones musculares en cuello y hombros, dolor de cabeza, problemas de visión, etc.). Y de esta manera tenemos un círculo del que es difícil salir. Entonces, nos encontramos en una situación que si se alarga en el tiempo puede terminar provocando una enfermedad crónica. #enciendelasalarmas .
.
.
🔮R i t u a l d e C o n e x i ó n #liberalarabia
En un bol de cristal, mete dentro del bol 1 girasol hermoso, y 4 piedras, cristales, o las que tengas, cada una de estas piedras representa una nueva fuerza, para las relaciones importantes de tu vida, como por ejemplo, la relación con tus padres, la relación con tu profesión, la relación contigo mism@, la relación con la vida. Y pregúntate!. Que me gustaría llevar a cada una de estas relaciones, siéntelas, coloca la más pura intención y colócalas en el centro del girasol. Si gustas meter más piedras, más aspectos, incluso personas para llevarles energía, sanación amor. Al finalizar enciende un incienso y una veladora amarilla, frente al bol agradeciendo y elevando la energía de todas tus relaciones. .
.
.
.
📿Mantra : Liberó toda aprensión, toda rabia contenida, puedo expresarme, hablar libremente, y poner límites cuando lo necesite. #inteligenciacorporal .

🌺Y sigo trepando árboles para besar la pradera. .
.
.
.
.
🏃‍♀️Saltar miedos. Buscar la llave propia, la única posible.
Y esperar. Con los brazos extendidos como hamacas al sol, es la invitación de esta tarde antes de que la mujer y el hombre de este día pasen mañana al próximo nivel. .
.
.
.
.
❓QUE APRENDISTE DE ESTE DÍA? Con que te quedas hoy? Y que dejas? ..
.
.
.
.
#almas #conexion #nuevoser #corazónchamánico

😀Y si comenzamos esta semana activando la energía del amor !.. Con esta vitamina de C de 🍒 Cerezas, para que el corazón florezca. .
.
.
🙋🏻A ver a ver ?... Quién dijo YO?
.
.
.
Le regalarías 🌺 a ese hombre o a esa mujer que te ama esta declaración.? . #conectate . APLICA PARA LOS QUE NO TIENEN REDES SOCIALES. LO ESCUCHARA SU ALMA. .
.
.
#etiquetal@ y atrévete a romper la creencia de que "Si lo digo me hago débil". Dile cuales son esas 10 cosas que más te gustan de tu pareja. Quizá pienses que son muchas. Pero piensa todo lo que ell@s contienen de nosotr@s... #rompeelcristal. .
.
.
.
❤️Que esta nueva semana que se abre se llene de la energía del amor para todas tus relaciones
.
.
.
#corazónchamánico #reto #amor #energiakundalini #cielorojo.

😁Ella es crisssss la vida me sorprendió #porsuerte con esta alma que le trajo a la mía Flores. En este encuentro ambas sudamos, con cosquillas en la panza y es que está forma de servir que le sirve a la vida me lleva a darle la vuelta al mundo en el corazón de muchos seres que apuestan por crecer. Bueno crissss heme aquí. Bueno familia de almas heme aquí. Al servicio de la vida para todos!... .
.
🌺Gracias por las flores señora vida. .
.
.
#encuentros #mexico #corazónchamánico #servcio #regalos #soyfansdelagentequesereta #lafansSoyYo!.. #lasadmiro .

🙋🏻En este encuentro de almas
Nos reímos, también L L O R A M O S. valiolapena .
Te cuento una vivencia!.. Ayer juntas miramos y llevamos recursos al alma de nuestro país Venezuela !... En un trabajo terapéutico que nos toco caminar de la mano, mi corazón palpitaba, su corazón también, dann eligió trabajar el caso de mi amada compañera de caminos, mujer que me alegra la vida cada año que la veo a donde quiera que nos encontremos, mi señora y esto lo digo con respeto la abuela sabia @mariadolorespaoli , y en esta fuerza de dos guerreras que seguimos insistiéndole a la vida como muchas mujeres del mundo, hicimos lo que nos toco , con respeto, amor responsabilidad, pidiéndole al alma de lo más grande que retorne la fuerza a todas nuestras relaciones, a 🇻🇪 #venezuela, a todos esas almas que están trabajando a mano limpia, a esas que siguen a sus labores como les toque, en bus, en camión, en metro, en por puesto, a pie, las jamás renuncian a vivir. El regalo que halle en este movimiento fue el poder ver la dignidad que en cada guerrero de nuestro país habita, así como el que habita en cada guerrero del mundo 🌎 . Sostenerse en el cambio es de honrar. Hoy una vez más aquí estas dos abuelas al servicio de la vida!... .
.
👊El trabajo de hoy es por ti !.. Guerer@ que se despierta con la valentía de continuar. .
.
.
🙏Bendigo tu alma !... .
.
.
#caminos #trabajopersonal #guerreras #añosdeservicio #rezo #peticion #corazónchamánico

Most Popular Instagram Hashtags