[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

yaucifer yaucifer

601 posts   4394 followers   972 followings

Yauci Manuel Fernández Inglés  Si quieres saber de qué van mis libros puedes preguntarme! Soy mu majo, lo prometo😇 Hago envíos de libros dedicados a todo el mundo. Tienda online ⤵

http://yaucimfernandez.es/

¡Cosa bonita de mesa me han puesto hoy en #Xanadu!

Foto de la firma de ayer en la #libreria #Gaztambide, en #Madrid. Hasta el 26 estaré firmando por aquí!

A veces surgen estos momentos y me gusta compartirlos.

La biblioteca de Emma. Ayer, hablando con un amigo de @laislalibros, me dijo que con este libro di con la clave porque mucha gente le había comentado que le encantaba.
Este libro se publicó hace cuatro años y me ha dado una cantidad de alegrías gigantesca. El año pasado se estrenó una obra de teatro del libro impulsada por los propios alumnos de un instituto. Y eso que no tiene una temática juvenil precisamente. Recuerden que es la historia de un anciano que cuenta cómo conoció a su mujer cuando era joven.
Hoy, es una novela corta que se pone de lectura obligatoria en varios institutos, y hace poco supe que entró en un congreso de jóvenes lectores y escritores, algo que supone para mí un avance enorme.
Hace unos segundos (mientras escribía esto) ha salido una reseña en Youtube en el canal de @librosypociones (vídeo que no he visto aún, a lo mejor lo pone a parir, espero que no😂). Todo esto para acabar diciendo que, si aún no has leído el libro y quieres, puedes conseguirlo dedicado (y envuelto, y con frase y varios extras más) si lo pides en mi web www.yaucimfernandez.es. Los gastos de envío cuestan 68 céntimos a cualquier punto de España, por si pensabas que era un problema. ¡Es que no tienes excusa para no leerlo! Ya dejo el momento publicitario. Si lo has leído, ¿qué te parece si comentas qué te pareció? Para ti son treinta segundos, pero para mí es un mundo para seguir avanzando.
Muchas gracias por leer el tochaco que he escrito 😂

#labibliotecadeemma #novela #instituto #lecturaobligatoria #youtube #booktube #reseña #goodreads #instabook #bookgram

Este viernes cumplí 24 años (seguro que más de uno me echaba 30😂). No le doy mucha importancia a esos días, pero es inevitable mirar atrás y recordar de dónde venimos. Esta foto me la hice con una chica que estudió en el mismo instituto que yo: El Chapatal, en Santa Cruz de Tenerife. Me contó que ahora vivía en Madrid, salió a dar una vuelta, y pasó por delante del escaparate de la Casa del libro de Gran vía. Se encontró con mi foto en un cartel, y mi cara le resultaba familiar. Al entrar, me sonrió y me di cuenta de que también la conocía de algo. Ya estaba a punto de cerrar la librería, pero me fui muy contento de haberme encontrado con ella. Una de esas casualidades que te hace pensar y te alegra la semana o el mes.

Ya hace casi seis años que se publicó mi primer libro y cada día sigo luchando por seguir creciendo. ¡Gracias a todos por acompañarme!

Esta es una frase que no es cierta, todos lo sabemos. Pero es algo que surgió animando a una amiga que me contaba lo poco que le gustaban sus arrugas y quise animarla. Así surgió algo que quería compartir.

Como siempre, la próxima venta en mi web se lleva el original de esta frase😋

#cita #arrugas #felicidad #yaucimfernandez

La última foto de la gira de octubre de 2017. Fnac de Málaga. Es una foto que me hizo una persona que vino a la presentación.
Gracias. No tengo mucho más que decir.
#Fnac #Malaga #libros #presentacion #bookstagram #instabook

Me ha sido casi imposible subir fotos durante esta semana de firmas por Madrid. Los horarios han sido muy duros. Hoy por fin tengo algo de tiempo para dar las gracias a todas las personas que han venido a verme, las que pasaban por las librerías y me han escuchado y las que han leído mis crónicas. Después de tres meses de parón tenía muchas ganas de volver a viajar, de volver a ver a los libreros que ya considero amigos, de seguir luchando por un sueño.
Esta foto se hizo en la Casa del libro de Alcalá. La primera que me acogió en Madrid, y que lo hizo sin condiciones y dando la oportunidad a un chaval desconocido (un niño, dicen muchos). Y estaré eternamente agradecido. Estar allí es como estar en casa.
Estos viajes no son de color rosa. El cansancio es muy alto, los pies se me salen de la cama, las comidas son cutres y poco sanas.. A veces la gente no responde bien. Incluso el otro día me llamaron borde 😂. Pero me alegro mucho de haber empezado a vivirlo. La gente que he conocido, las experiencias que he tenido e incluso los piraos con los que me he topado me dan una vivencia mucho más allá de lo que podía imaginar.
Ahora queda Granada y luego Málaga. Pero tranquilos porque, si esto sigue así, pronto serán más ciudades.
Gracias.
#casadellibro #gira #yaucimfernandez #yaucifernandez #labibliotecadeemma #cadadiacuenta #dospalabrasparaenamorarte #madrid #libros #bookstagram #instabook

Una frase de La biblioteca de Emma.

Como no ha habido ninguna venta desde la anterior cita, el próximo que compre un libro en mi web se lleva el original de ambas ^^ #labibliotecadeemma #volar #bookstagram #instabookl

"Acaba de pararse el tiempo. Estoy escribiendo en un instante que permanecerá siempre. Se ha quedado dormida. Miro las pocas estrellas a través de la ventana del coche y todo está vacío. Mi chaqueta en sus piernas. Mi camisa sobre su torso. Y entre sus brazos: mi mano. La noche es fría y yo apenas tengo ropa, pero no me quiero mover. Solos ella y yo mientras el mundo descansa". Primer párrafo del relato Momento Inmortal, disponible en Amazon o en mi web.
#MomentoInmortal #amazon #kindle #fragmento #relato #instabook #bookstagram . . .
La foto no es mía. Está sacada de un banco de imágenes libre de derechos.

No se nota naaada que estaba posando. Ni las entradas, ni la aleta de tiburón que tengo por nariz... Pero estoy orgulloso.

#nomakeup (bueno, solo me maquillaron una vez para una entrevista en la tele) #olympus

Lo que se vive es tan importante como lo que se sueña. De eso se trata. Vivir, soñar, crecer. ¡La próxima venta de un libro en mi web se lleva el original de esta foto!
#sueños #futuro #cita #frase #pluma

Most Popular Instagram Hashtags