yanethlizarraga yanethlizarraga

522 posts   614 followers   1,072 followings

Yaneth #dharanayogatijuana  Todo fluye, con la mente en calma, el corazón guiando mis pasos, disfrutando de cada instante, el mejor momento es este, el aquí y el ahora! 🧘‍♀️ ❤️

Are you ready for the next San Diego Yoga Festival? Let's flow together, Vinyasa Yoga en español!

March 2019, we will namastoked again!

So honored and happy to be part of this amazing event!

Tickets for all my friend soon!

#santosha
#namastoked
#sdyoga
#mexicanyogini
#yogasinfronteras
#happyyogini
#smile
#mermaid
#yogaparatodos
#yogaenespañol
#letsflowtogether
#vinyasaenespañol
#vinyasaflow
#sandiegoyogafestival
#yogaentijuana

Cuando tu amiga acaba de regresar de las Europas después de un entrenamiento de color y te sugiere un cambio de look, @lupita.fernandez.16100 no sé cómo me convenciste pero me encantó, gracias!

Super recomendada, siempre me deja linda!

@painting
@newlook
@happyyogini
@graciasamiga
@esteticaentijuana

Un año ya desde que inicie con este proyecto de Dharana, el tiempo vuela. Me siento muy feliz y agradecida por todo el apoyo y amor recibido de mis Yogis queridos, que hacen que Dharana se mantenga en pie, los que me conocen saben que pongo mi corazón y mucho trabajo en este espacio. Mi intención es que Dharana siga siendo un lugar para practicar Yoga, relajarse, hacer amigos, compartir experiencias, energía, amor y buenas vibras y que todo esto lo podamos extender hacia todo lo que nos rodea para así disfrutar de una vida más consciente, feliz, saludable y armoniosa, que así sea!
Muchos años más para Dharana, nuestro espacio!💚💚💚

Debo confesar que muchas veces me cuestiono si soy una buena mamá?, si estoy haciendo lo correcto?, Si puedo con tanta responsabilidad?, Si alguna vez dejaré de sentir que nada es suficiente cuando se trata de mis hijos, pero otras veces solo disfruto de su compañía, su amor, sus abrazos y todas mis dudas desaparecen!

#myloves
#loquemasamo
#mykids
#happyyogini
#happyday
#crazyteapot
#disney

Hoy 1ro de Noviembre celebro dos cosas muy importantes: Dharana está cumpliendo un año, así que todo este mes será de celebración, la segunda es haber concluido 100 horas más de entrenamiento intensivo de Yoga. Lo escribo y sigo pensando cómo pasó todo esto?, recuerdo las palabras de mi querido maestro @niketandelvalle que me decía está bien tener ego, mantenerte en el balance, ni muy arriba ni muy abajo, me cuesta trabajo reconocer mis logros, pero hoy voy a poner en práctica parte de lo aprendido en este Teacher Training que es el más emotivo y retador que he tenido hasta el momento, agradezco infinitamente a mi maestra @yoguipocket por enseñarme a perdonar mis errores, permitirme equivocarme y por supuesto también reconocer mis logros y mis virtudes, dicho eso reconozco este logro personal, me felicito doblemente porque no es cosa menor haber logrado este entrenamiento en Dharana, no es cosa menor estar en nuestro primer aniversario, y además haber logrado concluir satisfactoriamente este nuevo entrenamiento, detrás de todos estos logros hay mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, lágrimas, incertidumbre, miedo y muchas cosas más que valieron completamente la pena, hoy puedo compartir estos resultados agradeciendo infinitamente a los que confiaron en mi para tomar este entrenamiento y permitir a Dharana ser testigo de esta maravillosa transformación en cada uno de ustedes, agradezco a @willdyde por esa llamada, la confianza, el estar siempre presente, y especialmente a mi negro amado porque siempre me apoya, me acompaña, me espera en estas pausas de mi Yogi Life, a mis padres que sin ellos y su ayuda esto simplemente no hubiera sido posible, gracias Santa por tanta paciencia, amor y dedicación, los amo tanto, estoy tan agradecida y feliz que no podía dejar de compartirlo!

Amigos y alumnos queridos gracias por esperar pacientemente a que concluyera esto, ya saben lo mucho que los quiero y que por supuesto todo esto es para seguir compartiendo, así será!💓💓💓 Visualiza, haz que suceda, todo es posible desde el amor!💚💚 #dharanayogacomunidad
#dharanayogatijuana
#yogastudent
#yogaentijuana
#yogateachertraining
#yogalovers
#rocketyoga
#ashtangavinyasa

Kurmasana la tortuga, todo un reto colocar la barbilla en el piso, empujar hombros y levantar talones, respirar en #ujjayi y mantener #bandhas y #dhristi

#tristana
#ujjayipranayama
#kurmasana
#yogastudent
#ashtangayogavinyasa
#ashtangavinyasayoga
#mymornings
#yogastudio
#yogalover
#pratyahara
#drishti

Todo inicia en tu mente, visualiza, haz que suceda, confía que todo llega en el momento perfecto!

Las primeras dos clases que he tenido el privilegio de guiar en Maquiladora, siempre regreso a los lugares donde fui feliz! 💚💚 Gracias por hoy!

Gracias querida amiga @araizaaalejandra por apoyarme siempre, por recomendarme y acompañarme en todas mis aventuras en esta Yogi Life!

#yogaentijuana
#yogaentuempresa
#yogaparatodos
#yogaeveryday
#yogaeverywhere
#relajacion
#calma
#momentopresente
#yogastudio
#dharayogatijuana
#yogaenlamaquila
#maquiladoratijuana
#yogainstructor

Ya me voy haciendo amiga de las inversiones, unos segundos antes de dar mi primera clase de Rocket hoy, no existen las casualidades, hace mucho que yo quería llegar a esto... profundamente agradecida con mi querida maestra @yoguipocket de @itsyogacancun y por supuesto a @willdyde por confiar en Dharana y todo lo compartido!

Aún nos quedan muchos retos y varios días de compartir, aprender, muchos días para flotar!

Gracias bella Kula Dharana por la confianza y el círculo de todos los días, me siento muy agradecida y afortunada de compartir tanto con ustedes!

#dharanayogacomunidad
#dharanayogatijuana
#handstandpreparation
#happyday
#happyyogini
#bandhas
#dhristi
#pranayama
#yogastudent
#yogateachertraining
#rocket
#yogateachertrainingmexico
#yogateachertrainingtijuana

Día 1 Yoga Teacher Training con la excelente guía de @yoguipocket de @itsyogacancun , intenso, desafiante, una nueva meta por cumplir, gracias por tanto, aquí mi nueva Yogui Tribe, muy cansada pero muy agradecida y feliz!💚💚💚 #yogaentijuana
#dharanayogacomunidad
#yogateachertraining
#yogateachertrainingmexico
#itsyoga
#ashtangavinyasa
#rocket
#yogalovers
#yogatribe
#yogastudio

Most Popular Instagram Hashtags