[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

xenonkodize xenonkodize

1344 posts   28478 followers   565 followings

Xenon  Rubén | Escritor y músico | Shiro 🍁

https://youtu.be/gzyrnOflorE

Lo hemos vuelto a hacer.
Juntos, con un público totalmente entregado desde el minuto uno, pero juntos.
Dos personas que me acompañan y a las cuales quiero agradecerles toda la confianza y el cariño que han despositado en mi. En primer lugar @jonanrap y todos los años dando conciertos de norte a sur, de este a oeste del mapa, dando conciertos para 20 personas y para 300, entregando el mismo corazón en cada sala, eres magnífico hermano, más de lo que puedes llegar a imaginar tu mismo. La otra persona es @franoliverrees , una persona en la cual puedes ver reflejado los ojos de un niño y su nobleza por querer aprender y crecer, el corazón puro y el alma llena de cariño. Todos juntos somos indestructibles, todos juntos podemos hacerlo y lo estamos haciendo.

Esto es nuestro, gracias por hacerlo realidad. Os quiero ❤️

GUADALAJARA, el otro día fuisteis partícipes de un show increíble. Pudimos compartir con vosotros todo el tiempo que quisimos y sobre todo conocer a personas maravillosas. Gracias por ser una ciudad tan bonita 🇲🇽❤️ Lo que suena es el estribillo del tema SALVAVIDAS por mi hermano @akadroow 💣

Me encanta la forma en la que @emserone ha trabajado esta nueva pieza. Recomiendo muchísimo sus trabajos. ⛩

En cualquier rincón del mundo con la música como mejor equipaje. 🇦🇷. 📸: @luchoysofy.ph

Llevo pocas horas en México 🇲🇽 y estoy contemplando la destrucción y daño que el seísmo de ayer ha provocado, una catástrofe que sinceramente me ha impactado y a la cual no podemos hacer caso omiso siendo parte de este mundo.

Pero también estoy viendo la valentía, solidaridad y unión que tiene este país entre su gente.
Estoy viendo como muchos salen a la calle con víveres, materiales para mover escombros y salvar vidas, nadie se queda quieto, todos arriman el hombro para lograr estabilizar el corazón de una ciudad que llora muchísimas pérdidas.

Sé que quizás no sea mucho, pero he decidido destinar parte de los beneficios recolectados en los eventos que voy a realizar esta semana en ayuda para todos los afectados, víveres y materiales.

Quizás no sea demasiado, pero una montaña se construye grano a grano y aunque no sea una persona nacida en México me siento parte de este maravilloso país que tanto amor, cariño y entrega me ha dado año tras año en lo musical y personal.
Esta es mi manera de contribuir con vosotros, está es mi manera de ayudar a que pueda renacer esta ciudad,
una ciudad con más amor que odio.

Desde aquí toda mi fuerza,

nos vemos en los eventos de esta semana. 🙏🏽

Lo que os dije, Buenos Aires ha cuidado muy bien de nosotros. Gracias por este precioso país, gracias por tan maravillosa gente. 🇦🇷🔥 📸: @luchoysofy.ph

Me parece una auténtica pasada los retratos que hace mi compañero @adrianblokin , muchísimas gracias por esta dibujo, salgo mejor de lo que realmente soy en persona. 😁 #EstoesArte 🖌

Argentina, no imagináis la gratitud que ayer sentí al poder cumplir un nuevo sueño. Perdí la voz y entregue junto a mis compañeros la mejor versión que hasta hoy día se dar. Lo hicimos porque sabíamos que eran muchos años los que habíamos esperado estar en este escenario, muchos años junto a personas que también querían que llegáramos, y ayer, después de tanto, juntos logramos rozar el cielo.

Fue una sensación de esas que se queda dentro y ningún temporal puede borrar.

Vais a tenernos año a año a vuestro lado, porque si algo hemos sacado en claro es que sois un público maravilloso y el amor que nos disteis nos caló hondo.
Gracias por compartir este sueño junto a nosotros, gracias a la tantísimas personas que estuvieron en la pista, en la grada y sobre todo, en nuestro corazón. 🇦🇷

Apunto de cumplir un sueño , apunto de pisar un escenario al cual tenía muchas ganas desde hace tiempo. Buenos Aires, esto comienza en pocas horas 🇦🇷🔥🔥🔥

Ya estamos en Buenos Aires 🇦🇷

Estoy en un hotel de Madrid sin parar de darle vueltas a todo lo que estoy apunto de vivir mañana.
Para los que no lo sepáis mañana viajo a Buenos Aires para dar un concierto, la primera vez que viajo a Argentina, la primera vez espero que de muchas.
Después viajare a México donde daremos varios conciertos más en diferentes puntos del país, el mismo país que hace un año nos acogió tan bien con su cariño y calor.
No paro de pensar en cuanto de esto es algo merecido y cuanto ha sido una suma de casualidades.
Cuando comencé hace años a escribir jamás pensé que mis canciones llegarían a tantos países, que cumpliría esta hazaña que solo existía en los sueños de un crío que se ponía los cascos e imaginaba cantar para cientos de personas en un gran concierto.
Ahora comienza a hacerse realidad y ya sea una suma de casualidades o sea merecido os aseguro que voy a seguir peleando por ir a más.
Si hoy son 300 mañana serán 1000
Y si mañana son 1000 pelearé porque pasado sean 5.000

Esta es la única actitud que conozco, la que he tenido para llegar hasta aquí y es la misma que seguiré teniendo siempre.

Espero que todos vosotros estéis aquí para verlo.

Mañana cerraremos los ojos una vez más para vivir un nuevo sueño 🇦🇷🇲🇽✊🏽 📷: @eduxcess

La música une a personas o une sentimientos, pero cuando une ambas cosas pasan cosas jodidamente increibles como esta.

Most Popular Instagram Hashtags