workingmommygt workingmommygt

254 posts   1793 followers   526 followings

Working Mommy Guatemala  Lucy Lopez// Blog de maternidad balanceada con trabajo | mamá de #ArianaPalMundo 🐥| 👍🏼 Working Mommy Guatemala | info@workingmommygt.com

http://bit.ly/2dkytaY

Mi casa ha sido un lugar de descubrimiento, un lugar para definir mis gustos, mis posibilidades, mis prioridades y sobre todo el no aferrarme a nada material... ni a un lugar. Mi hogar puede cambiar de cosas, decoración, ubicación siempre y cuando estemos juntos los que SOMOS.
.
.
.
.
#ParfoisGT @gefguatemala #suculentas #hogar #home #blogger #mommy #momblogger #workingmom #sunday

Mi kriptonita el único material capaz de debilitarme en la tierra. Pero ese no es su único poder, también es mi principal fuente de inspiración para ser mejor, para salir de mi zona de confort, para volver a ser niña y dejar huella en este mundo.
.
.
.
.
Con nombre y apellido 💜
@babyfreshgt #blancobyquiz #parfoisgt
#workingmommygt #workingmom #mommyblogger #mom #blogger #influencer #digitalbrand #kids #toddler #ariana

Cuando llegaste a mí no sabía exactamente que hacía, solo eras un camino a seguir.. cuando llegaste a mi no sabía la bendición que representabas en mi vida y lo que ayudarías a otras Working Mommys... gracias por estar...gracias por haberte presentado en mi sala acostada en el sillón como una idea porque te volviste un estilo de vida, una pasión, otro gran amor... Working Mommy Guatemala .
.
.
#BlancoByQuiz #ParfoisGT #blogger #entrepreneur #entrepreneursofinstagram #instagramer #guatemala #mom #mommyblogger #workingmom #workingmommylife

Siempre voy a querer más, más salud, más amor a mí misma, mas tiempo conmigo... la clave: un paso a la vez .
.
.
.
@gefguatemala
#mommyblogger #workingmommy #workingmommylife #workingmom #mom #workout #workouttime

Ariana dice:
Mi corazón está lleno de amor, verdad mami?
Yo:
Si mi amor, tu nos amas y nosotros te amamos a ti, todos te aman.

Nada supera la ternura, amor e inocencia de los niños 💕

#workingmommygt #workingmommylife #mom #love #kids #sunday #mommylife #mommyblogger

2 años de haber creado el espacio para las Working Mommys de Guatemala, 2 años de desveladas, risas, y mucha alegría.
2 años de la satisfacción más grande de mi vida, ayudar a otras working mommys a sentirse bien, orgullosas de los que hacen y empoderar a mujeres.
Gracias a todos los que han sido parte de este camino:
Rosario Merida y Francisco Lopez por cuidar de mi hija mientras yo trabajo y ser mi pilar de vida más grande.
Julio Asturias por ser la persona que me ha empujado a creer en mi.
Fernando Leiva por ser mi creativo y el creador del logo de WM y un amigo incondicional.
A todas mis Chispudas: @mamasamandoelcaos @mariavasquezmamak @bentomoms @nutrirebyanaluarrivillaga por ser mi apoyo más grande en la maternidad y en comunidades de mamás.

Orgullosa de ser #WorkingMommyGT #blogger #blog #aniversary #mommyblogger #workingmommy #workingmom #workingmommygt

- Working Mommy cumple 2 años -

Working Mommy les hace un homenaje a todas las mamás que trabajan....para reconocer la gran labor que hacen día a día, para recordarles que el esfuerzo tiene su recompensa, que no cualquiera lo hace lo que ustedes hacen. Y que después de la culpa vienen niños sanos, felices, y amados.

Orgullosa de ser #WorkingMommyGT

Productora, creatividad y talento de este video:
@kaanfilms
Modelos Working Mommy
Lucy Lopez - Working Mommy Guatemala
Melissa Kirste - Baby Nest Newborn Photography
María Vasquez - mamakanguroo
Marcia Robaina - Lovely Mom
Meches Lam de C - Working Mommy
La Mimi - Mi abuelita <3

Agradecimiento a:
L'OCCITANE en Provence, #BlancoByQuiz, @henkelglobal @esenciasymasgt @gefguatemala @parfois_ @babydove_cam #blogger #workingmom #mom #mommyblogger #blogger #aniversary

La verdad es que le he puesto mil excusas de porque mi hija duerme conmigo. 1. La primera era porque yo trabajo mucho tiempo y así sentía que estaba en la noche conmigo. 2. La segunda era porque he leído artículos de como ayuda a su confianza en sí misma porque sabe que tiene a sus papás cerca que la cuiden y protejen. 3. La tercera es porque cuando le daba de comer en la noche de bebé me costaba mucho la levantada y tenía que trabajar al día siguiente. Pero la verdadera es porque ¡ME ENCANTA! me gusta todo del colecho, amo su calor, sus buenas noches, cuando me dice "¿me abrazas?" antes de dormir, y poderle decir al oído lo orgullosa que soy de ser su mamá. ¿Alguna hace colecho? No importa si lo haces o no, a todas las familias les funciona algo distinto. #MamáReal #BabyDove @babydove_cam

Alguna Working Mommy amaneció full de trabajo? Yo soy de las que predicó nunca comer enfrente de la compu porque no es sano y es realmente estresante pero hoy me trago mis palabras mientras trato de comer un bocado y avanzar lo más que pueda para no trabajar en la noche en la casa.
Gracias Dios por tanto trabajo 🙌🏼, ahora me puedes mandar una ayudadita para organizarme más 😇😅 #workingmommygt

Todo lo que hago siempre pienso que hay un par de ojitos y unos piecitos que me observan y siguen a todas partes... mi prioridad en esta vida es quedar bien con ella antes que con jefes, clientes, patrocinadores, empleados, etc.. porque? Porque si yo hago bien algo me aseguró que ella lo haga bien, si yo me responsabilizo por mis acciones se que ella también lo hará y en lugar que solo 1 lo haga bien 2 lo harán bien. :
:
:
:
@babyfreshgt #BabyFreshGT #workingmom #workingmommygt #workingmommy #socialmedia #work #mom #blogger #mommyblogger #kids #fashionkid #workingmommylife

Algún día todo tendrá sentido perfectamente. Por el momento disfrutamos de la confusión, la alegría, la sonrisas a través de las lagrimas y seguirnos recordando que todo pasa por una razón.
.
.
.
.
.
@babyfreshgt
#workingmommy #weekend #work #blogger #blog #dad #daughter #daddy #toddler #girl

La verdadera señal de inteligencia no es conocimiento sino la imaginación. .
.
.
.
#LOccitaneGT @huggiesca #workingmommy #weekend #kid #imagination #bloggermom #workingmommylife #blogger #work #workingmom

Most Popular Instagram Hashtags