wiccareencarnada wiccareencarnada

8,497 posts   44,981 followers   1,000 followings

Virginia Escobar  Sacerdotisa Wicca, pagana y bruja. Profesora de Herramienta Mágicas y bruja de caldero. NO DOY CONSULTA #WiccaReencarnada #virginiaescobar

Influencia Planetaria de Septiembre.
Vamos ahora a revisar los planetas y su influencia en lo que queda de septiembre:

21 de Septiembre: MERCURIO INGRESA EN LIBRA

Es una posición excelente para aquellas personas que deben emitir algún tipo de juicio o decisión, ya que facilita ver los problemas desde distintos puntos de vista. Asimismo, favorece el diálogo entre las parejas, es importante entender que la mayoría de los cosas las lograremos a través de la comunicación y el entendimiento

22 de Septiembre: EL SOL INGRESA EN LIBRA

La entrada del Sol en el signo de Libra confiere mayor importancia a la afectividad, sobre todo la que se refiere al trato entre las parejas. También pondera la búsqueda del equilibrio pero sobre todo nos trae nueva relaciones y afinidades.

25 de Septiembre: QUIRÓN RETROGRADO INGRESA EN PISCIS

Durante esta fase de retrogradación, nos puede llevar a sentir una desconexión con la parte espiritual, buscaremos no pensar en nuestra vida y problemas así que preferiremos meternos en la vida de los demás.

30 de Septiembre : PLUTÓN DIRECTO EN CAPRICORNIO

Al culminar la fase retrograda de Plutón, se impone un clima de madurez y una mayor consciencia de las propias habilidades, que refuerza la confianza, el poder personal y las relaciones familiares.

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #astrologia #septiembre #losplanetas

TALLER DE PÉNDULO MÁGICO Nivel 1.
Domingo 23 de Septiembre en la Ciudad de Caracas.
En este nivel 1 podrás aprender sobre las herramientas para que puedas dar con confianza tus primeros pasos con el péndulo, como una herramienta muy útil para el trabajo espiritual.

Comenzaremos hablando de la Radiestesia, su historia y caeremos en los beneficios del péndulo, sus tipos, cual es el más adecuado y cómo reconocer el mejor para ti.

Pero lo más importante es que podrás encontrar el camino que te llevará a conectarte, de forma muy especial con tu péndulo, para que puedas obtener el mayor provecho de él.

Conocerás durante el taller del Péndulo Mágico colocamos prácticas que cubren los primeros pasos con esta poderosa herramienta

Para Mayor Información envía un SMS al 04143692032 o escribe al mail gabrielasm1212@hotmail.com.

Domingo 23 de Septiembre de 2018. Ciudad de Caracas

Energías del día y los Signos para hoy.
Para hoy Miércoles 19 de Septiembre recaen sobre Hagalaz que significa en granizo que cae sobre las cosechas antes de ser recolectadas y destruye todo. Por lo tanto puede que el día de hoy los imprevistos no te permitan alcanzar los objetivos, pero es importante que asimiles las experiencias porque después de la tempestad siempre viene la calma.

El signo mejor aspectado para hoy es Cáncer que recibe dinerito. Aries comienza una nueva era. Géminis llevas tus proyectos adelante. Sagitario Descubres dinero. Virgo celebraciones y reuniones en sociedad. Escorpio asumes nuevas responsabilidades. Piscis tienes gran actividad y movimiento. Acuario tienes mucho trabajo por hacer. Leo y Tauro desconfían del entorno. Libra algo se rompe o termina. Capricornio estas agotado.

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #energiasdeldia #horoscopodiario #hagalaz

Sin poder decidir con quien voy a trabajar hoy!
Les confieso que amanecí muy indecisa, así que supongo que será un día largo de sacar las predicciones de la semana que viene.
Nos vemos esta noche en el live, como a las 8pm
#WiccaReencarnada #virginiaescobar #pendulomagico

Preparado Mabon, la época de las segundas oportunidades.
Este 22 de Septiembre, los neo-paganos celebran el equinoccio de otoño, conocido como Mabon en la tradición Wiccana y como dice Alban Elfed (luz sobre las aguas) en la tradición neo-druídica.
Alba Elfed nos cuenta que es el momento en que se crea de nuevo armonía entre el tiempo de luz y oscuridad: la diosa y el dios, ya más maduros, caminan gentilmente tomados de las manos, disfrutando de los frutos de su creación y preparándose, poco a poco, para el tiempo de regreso al Otro Mundo y eventual renacimiento.
Mabon es el segundo festival de cosecha en la rueda del año, lo que habla de segundas oportunidades y lecciones aprendidas; de cobrar consciencia de que semillas hemos plantado en el pasado que no nos dio frutos y cual se convirtió en esplendida cosecha . También nos habla de la riqueza y generosidad de Madre Naturaleza, que nos ofrece más de una cosecha en nuestras vidas.
Esto y la idea de segundas oportunidades puede servir de inspiración en esos momentos en que creemos que estamos perdidos y que no podremos lograr nuestros propósitos. Al colocarse en el extremo opuesto del equinoccio de primavera, cuando sembramos las primeras semillas de planes e ideas, el equinoccio de otoño es tiempo de celebrar lo obtenido y agradecer las oportunidades. La cosecha también es tiempo de compartir, no solo con amigos, si no con los más necesitados de la especie que sea.
Es tiempo de alegría, de comida, de apreciar los frutos de la tierra y de nuestras vidas.

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #mabon #fiestaspaganas

Predicciones para Brasil del 18 de Septiembre
Vamos ahora con las Predicciones para Brasil, y la campaña presidencial por candidatos:

Fernando Haddad que es el suplente de Lula tendrá que trabajar las uniones y convenios para conquistar el terreno que poseía Lula, las cartas hablan mucho de la energía que va a poner la contienda puesto que se muestra muy apasionado en lo que hace, sin embargo su campaña aparece empañada por un paso imprudente y a partir de este momento debe prepararse para los ataques. No lo veo ganado las elecciones presidenciales.

Jair Bolsonaro será muy atacado durante la campaña y acaparará los medios de comunicación pero igualmente parece salir victorioso de cada uno de los obstáculos que se presentan, tiene un equipo muy fuerte de asesores políticos y electorales y aparece en las cartas como el ganador de la contienda electoral.

Marina Silva pareciera retirarse antes de la contienda según dicen las cartas, y si no lo hace tampoco llegará muy lejos, pero será algo importante desde el punto de vista personal.

Giro Gomes pareciera no estar convencido de que es algo que deba hacer en estos momentos, más siente mucha presión por parte de terceros, sin embargo presentará una propuesta interesante e importante, pero según las cartas tampoco va.

Gerardo Alckmin en estos momentos siente mucha presión ante la tarea de ser candidato presidencial y las cartas lo presentan como alguien experimentado en tema, sin embargo le aparece que cualquier ventaja que pueda lograr sobre un adversario será pírrica o mediocre. Sabe en el fondo que no conquistará la cima.

Álvaro Dias las cartas dicen que no va a las elecciones.

Joao Amoedo el principal problema de su campaña será el financiero, posee grandes dotes diplomáticos pero no logrará uniones importante como para figurar.

Henrique Meirelles no está convencido que la carrera presidencial sea lo suyo, de hecho prefiere seguir en los negocios privados y abandonará el camino.

Guilherme Boulos según las cartas hay mucho candor en su candidatura y puede resultar una amarga experiencia la misma.

José Maria Eymael se retira o simplemente no llega a figurar de ninguna manera.

#WiccaReencarnada

Taller de Magia con Velas Nivel 1 de Virginia Escobar, en Caracas, el 21 de Septiembre. .

Son muchas las inquietudes que me llegan de ustedes sobre el trabajo con velas, y es que el trabajo con el elemento fuego siempre es y ha sido algo encantador y mágico.

Un sin fin de cosas se pueden hacer con velas, desde una meditación profunda, rituales mágicos, predecir el futuro, agradecer un favor a un ser de luz, peticiones, etc. Puesto que a lo largo de los años las velas han formado parte de las diferentes religiones.

La práctica de la magia con velas no consiste simplemente en prender una vela, existen reglas en el trabajo energético y espiritual que todos deberíamos conocer antes de utilizar una vela en cualquiera de nuestros trabajos espirituales. Igualmente podrás tener las herramientas básicas para la interpretación de la misma.

Por esta razón te invito a participar en el Taller de Trabajo con Velas en la ciudad de Caracas el 21 de Septiembre de 2018 , y compartir con esta Wicca.

Si deseas participar y solicitar información sobre el Taller  envía un sms o WhatsApp al 04143692032 o gabrielasm1212@hotmail.com

#wiccareencarnada #virginiaescobar #velasmagicas #talleresdewiccareencarnada

Energías del día y los Signos para hoy.
Para hoy Martes 18 de Septiembre la energía dominante es la del Anzus que nos hace referencia a las energías de la comunicación, la palabra, el consejo, la cultura y la sabiduría. El dialogo, el entendimiento  y las noticias serán hoy los hechos más relevantes del día. Así que te recomiendo cualquier ritual que afiance o restablezca la comunicación.

Los signos mejor aspectados para hoy son Piscis y Leo que consiguen el éxito en lo que realicen. Virgo logras todo eso por lo que te haz esforzado. Acuario tienes un cambio de status. Cáncer logras una conquista. Escorpio haces buenas relaciones.

Sagitario recibes un comunicado o información importante. Tauro luchas por recuperar lo perdido. Géminis busca un plan “B” para lograr tu objetivo. Libra debes volver a la realidad. Capricornio cuídate de injusticias. Aries tienes mucho agotamiento espiritual.

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #energiadeldia #horoscopodiario #ansuz

Runa de la Semana: Gebo
Por @nathywork
Para la semana de 17 al 23 de septiembre, Gebo nos habla de un regalo, es algo que deseamos y que llega por asociación a nuestras vidas. Es la libertad que se manifiesta y nos permite hacer lo que más nos gusta, puede que sea en equipo o de manera individual y por eso trae un compromiso, pero es algo tan bueno que nos da una inmensa felicidad.

También no habla de generosidad y nos recuerda que a veces debemos dar porque mientras más damos más recibimos de vuelta.

Los oráculos recomiendan trabajar con el elemento aire, visualiza eso que deseas, recrea en tu mente el proceso y enciende un incienso de canela con el fin de potenciarlo. Conecta tu mente con tu respiración y siente cómo logras lo que estás visualizando. Esto debe ser algo para ti, para tu crecimiento personal o espiritual, hazlo con amor, siéntelo con pasión y verás cómo pronto tendrá acción, eso que está en tu corazón.
.
.
.
#runadelasemana #runa #gebo #inciensodecanela #wiccareencarnada

Sobre Afrodisíacos: Las Semillas de Auyama.
Las semillas maduras de calabaza común (Curcubita pepo), éstas son muy nutritivas, siendo ricas en proteínas, carbohidratos y ácidos grasos no saturados, fósforo y vitamina B. Contienen también sustancias beneficiosas para los canales genitourinarios que favorecen la producción de hormonas sexuales masculinas.

Debido al valor nutritivo de las semillas crudas, los gitanos de la Europa Oriental las comen regularmente porque saben que evitan desórdenes de la próstata, aumentan la energía sexual y alargan la potencia hasta la vejez.

Es uno de los mejores materiales afrodisíacos ya que en lugar de una droga constituyen un elemento nutritivo muy potente. Las semillas de calabaza, crudas y peladas, se pueden obtener en casi todas las tiendas de productos naturales. Hay que guardarlas en la nevera para que no se vuelvan rancias. Recuerden que los alimentos rancios destruyen la vitamina E en el cuerpo y pueden incluso acelerar el proceso de envejecimiento.

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #afrodisiaco #afrodisiacos #semillasdecalabaza #auyama #calabaza

Consejo de Bruja: Camina despacio por esta vida, al único lugar que tienes que llegar es a ti mismo.
#WiccaReencarnada #virginiaescobar #consejosdebruja

Predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: Aviones que se dañan en el aire, de repente de forma inesperada. Más todo gira alrededor del dinero, del cambio, de las nuevas leyes que implementan todos los días hacen dudar que el cambio estaba planificado.
En el corazón de los venezolanos crece la desilusión por problemas económicos, pero hay que trabajar las energías y subir el ánimo, de lo contrario no veremos la luz al final de túnel.
Muchas dificultades trae el tratar de adaptar el cono monetario y las nuevas reglas del juegos, seguirán saliendo decretos y algunos se van a contradecir, porque las cartas siguen afirmando que el plan nunca existió y que como vaya viniendo vamos viendo.
Los uniformados con grandes inconformidades pronto pedirán mejoras y ascensos.
Las mentiras económicas toman fuerza, cada mentira buscará arreglar la otra y así sucesivamente hasta que sea insostenible, pero todas las mentiras serán ley.
Será una semana de lutos, pérdidas y dolor, algunos nos dejarán porque su hora ha llegado.
Por ahora las recompensas para el gobierno serán limitadas porque el oxigeno que reciba será poco para atender los problemas. Se empeña el patrimonio nacional como garantía para algo.
Pero también llegarán noticias que alegran el alma y hacen ver las cosas de forma diferente, el sentimiento de un futuro incierto pasa a ser una promesa de algo mejor, los caminos se presentan inesperados para mostrar muchas cosas que estaban escondidas, no causa sorpresa, pero suma delitos.
Comienza a asomar la cabeza la energía de la justicia, pero aun es muy pronto para invocar su fuerza, pero cuando salga completamente habrá una verdadera apertura a una nueva posibilidad del destino.
.
.
.
#Predicciones #prediccioneparavenezuela
#venezuela
#virginiaescobar #wiccareencarnada

Most Popular Instagram Hashtags