wiccareencarnada wiccareencarnada

8,631 posts   46,184 followers   1,021 followings

Virginia Escobar  Sacerdotisa Wicca, pagana y bruja. Profesora de Herramienta Mágicas y bruja de caldero. NO DOY CONSULTA #WiccaReencarnada #virginiaescobar

Comunicándonos con los Guías Espirituales: Cómo comenzar a Canalizar (2)
Viene del post anterior.
Para comenzar a entrenarte siempre se recomienda trabajar con 3 colores dejando el blanco siempre de último. La segunda vez lo harás con cinco colores y la tercera vez con 7 colores. Recuerda que siempre debes visualizar de último el color blanco.
Una vez que logres manejar la respiración, los latidos de tú corazón y la visualización previa estarás listo para pasar por un portal.
Este entrenamiento previo te dará el control sobre tus energías, ya que para canalizar primero necesitas dominar tu fuerza interna antes de enfrentarte o otras fuerzas nuevas.
Recuerda que el trabajo espiritual es lento pero efectivo, e implica preparación previa y mucho estudio.
.
#wiccareencarnada #virginiaescobar #canalizaciones #comocanalizar

Comunicándonos con los Guías Espirituales: Cómo comenzar a Canalizar. (1)
Es cuando el canalizador entra en un estado de armonía profunda en el cual es capaz de reducir los latidos del corazón y controlar su respiración. Aunque debo admitir que existen personas que utilizan sustancias para lograr ese estado de consciencia, en busca de potenciar sus habilidades para ponerse en contacto con su divinidad interior o fuente de poder.
Esta técnica gira en torno a una meditación guiada para abrir el inconsciente y ponerlo en contacto directo con el consciente.
Para realizar una buena canalización hace falta entrenamiento y en las primeras canalizaciones se recomienda compañía de un tutor o guía para evitar inconvenientes tales como poder regresar de ese estado en paz y poder armonizar tu cuerpo nuevamente a las energías terrenales.
El trabajo de la respiración es muy importante para lograr un estado de consciencia adecuado, y el primer error que se comete es abusar de las respiraciones profundas ya que el canalizador termina hiperventilado ocasionando mareos y malestar en general.
Por lo tanto se recomienda solo una bocanada profunda para comenzar y llegue oxígeno extra a tu cerebro. De ahí en adelante debes conectarte únicamente con la entrada y salida de aire de tu cuerpo sin forzar la respiración. Esto es un paso que lleva su tiempo porque el mismo te llevará a escuchar fuertemente los latidos de tú corazón, los cuales de alguna manera se acoplarán a tu respiración, sólo entonces podrás comenzar a visualizar una entrada a un portal.
Trabajar con colores mientras estamos enfocados en la respiración nos ayuda a la vez a armonizar los puntos energéticos (Chakras) del cuerpo. Por ejemplo: Visualiza como El aire de tu entorno se torna color morado, y cuando respiras tus pulmones se vuelven morados, con la siguiente respiración tu cuerpo se comienza a poner morado hasta que todo tu cuerpo se vuelve morado, mientras respiras visualiza como el color morado de tu cuerpo se vuelve brillante y te llena de energía.
Continúa en el siguiente Post.
#wiccareencarnada #virginiaescobar #canalizaciones #comocanalizar

Las Energías del día y los signos para hoy.
Para el miércoles 14 de noviembre las energías recaen sobre el Nudo Celta es un hilo conductor de diferentes energías y es utilizado como símbolo de protección porque tiene el poder de alejar la energía negativa, este día puedes verte envuelto en energías un poquito discordantes por lo cual es un excelente momento para activar tus protecciones.
.
El signo mejor aspectado será Tauro que recibe dinero. Sagitario logras realizar tus proyectos. Acuario cuentas con la protección divina. Escorpio muchos cambios de forma repentina. Aries haces trabajos en tu casa. Géminis deja de preocuparte por el futuro y vive el presente. Virgo se más considerado con las personas que te rodean. Capricornio ahorra, no malgastes tu dinero. Cáncer pasas por un proceso de auditorias. Leo andas un poco indeciso. Libra sientes mucha desconfianza. Piscis sube ese ánimo.
.
#wiccareencarnada #virginiaescobar #energiasdeldia #horoscopodiario #nudocelta

En honor a todos los amigos y familiares que están lejos, un excelente trabajo de @raymacaricatura

Comunicándonos con los Guías Espirituales: La Presencia (2)
2- Ver la materialización de tus Guías Espirituales. Esta puede ser tal vez la forma de comunicación que más ansiedad o temor nos produzca, y digo ver porque se trata de darle forma a una energía que no se percibe con el sentido de la vista, pero se parece mucho y por eso tendemos a confundirlo.
Mucho se ha hablado de personas que ven desencadenados, pero el mismo no entra por los ojos porque no se trata de un objeto sólidobueno material sino de una energía tan fuerte que nos parece verla, sin embargo en ese momento no estamos usando el sentido de la vista, sino otro sentido al cual no le hemos puesto nombre pero que igualmente llega como una señal a nuestro cerebro que nos permite darle una forma entendible para nosotros.
Ellos no tienen forma humana pero es nuestro cerebro la que le da forma humana para poder entenderlo, devorar manera nuestro cerebro no podrá procesarlo porque la mayoría tiene esos sentidos anulados.
Procesar esas señales es tal vez la más difícil de manejar para una persona que tiene los sentidos superiores activos, y también la más aterradora por falta de información al respecto. Pero todos tienen la capacidad de desarrollar este sentido si así lo desean.
Por experiencia propia les digo que es bastante incómodo porque nunca se sabe si es algo que sólo puedes percibir tú o es algo que los demás también perciben, y explicar tu comportamiento puede llegar a ser bochornoso porque inmediatamente te ven como una cosa rara.
3- Sentir la presencia de tus guías espirituales. Esta es la más común porque podemos sentir como nos tocan o simplemente saber que están ahí para nosotros.
Ese sentimiento es muy común cuando un ser querido fallece, porque lo sentimos cerca todo el tiempo y esa sensación va más allá de tenerlo constantemente en el pensamiento, es simplemente tener la certeza de que está ahí, aunque no tengamos ninguna otra señal.
.
#wiccareencarnada #virginiaescobar #guiasespirituales #Comunicándonos #percepciones #contacto

Comunicándonos con los Guías Espirituales: La Presencia. (1)
Cuando se trata de la comunicación con nuestros guías espirituales las formas de ellos manifestarse sin muchas y una de ella es cuando se hacen presentes para que uno los sienta o los vea, más está presencia puede manifestarse de muchas maneras, por lo tanto vamos a enumerar varios ejemplos y explicar cada uno de ellos.
1- Encontrar imágenes, su nombre en carteles o su silueta dibujada en las nubes, son comúnmente señales de que tus guías espirituales están ahí para ti. Más ésta es siempre una forma sutil de presencia y se da de esta manera porque la mayoría de los seres humanos no están preparados para ver directamente a sus Guías Espirituales ya que causa temor verlos directamente, no porque sean malos sino porque es algo desconocido y atípico, sin contar que existen muchas historias al respecto que nos generan mucha ansiedad, y esto se debe más a la desinformación que al hecho en si mismo.
Lo primero que debes saber es que todos los seres humanos tenemos más de 5 sentidos, de hecho podemos percibir más de lo que nos atrevemos a decir, y eso lo hacemos con los sentidos superiores que normalmente se manifiestan cuando tenemos un nudo en el estómago, nos da escalofríos sin razón aparente, un pálpito que nos pone alertas, la necesidad de parar y cerrar los ojos para "sentir" algo que no podemos explicar, etc.
La razón por la cual esas sensaciones nos dan miedo es que siempre pensamos que algo malo va a pasar, y la verdad es que necesariamente no es así.
Desde pequeños nos educaron para que sólo tomarnos como válidos aquellos que percibimos con los 5 sentidos, pero esa no es la única manera de percibir todo lobo que emite nuestro entorno, de hecho por años hemos creído que se trata de un (1) sexto sentido, pero la verdad es que son más de uno. Así que dependerá de cada quien activarlo o desarrollarlo.
.
#wiccareencarnada #virginiaescobar #guiasespirituales #Comunicandonos #canalizaciones

Energías del día y los signos para hoy.
Para el martes 13 de noviembre las energías recaen sobre El Arpa que es uno de los instrumentos musicales más antiguos del mundo con el que los trovadores narraron las historias de las guerras o cruzadas para que jamás fueran olvidados, es un buen día para buscar la inspiración a través de la música o relajarse con ayuda de ella.
.
El signo mejor aspectado será Piscis y Géminis disfrutaran de amores sólidos y dichosos. Tauro descubres dinero. Virgo haces buenas relaciones. Capricornio se abren nuevos caminos para ti. Sagitario haces nuevos negocios o sociedades. Leo inicias un ciclo. Cáncer estarás en movimiento de un lado a otro. Acuario necesitas encontrar tu armonía. Libra controla tu carácter. Aries desconfías de todo el mundo. Escorpio ves el futuro incierto.
.
#wiccareencarnada #virginiaescobar #energiasdeldia #horoscopodiario

Runa de la Semana: Otila
Por @nathywork
Para esta semana Otila nos advierte que debemos hacer un alto y separarnos de lo que no va bien, porque es momento de elegir un nuevo camino. Este cambio de dirección se debe a que a veces asumimos responsabilidades que no nos corresponden y que van frustrando nuestra vida, haciéndonos reprimir nuestros verdaderos deseos o lo que somos realmente... Es momento de liberarnos y abandonar esas cargas que nos impiden ser nosotros mismos, ve poco a poco hasta que logres volver dedicarte a ti mismo e invertir tu tiempo en ti y en alcanzar tus metas. Así que recuerda que a veces una de las mejores victorias se alcanza después de una retirada a tiempo.
Para esta semana los oráculos recomiendan trabajar en concretar tus metas con el elemento tierra. Usa cristales como la turquesa, un ópalo o un ojo de tigre como talismán para que su energía te ayude a centrarte en ti en lograr todos tus objetivos.
.
#runadelasemana #otila #runa #concrecion #wiccareencarnada

Energías del día y los signos para hoy
Para el lunes 12 de noviembre las energías recaen sobre Litha que es una fiesta pagana que marca la cima del poder del Dios Solar antes de su declive por lo tanto es un buen día para hacer trabajos mágicos con la energía masculina y los elementales, para concretar negociaciones, firmar documentos o consolidar aquello que esta inestable, es un buen día para trabajar la prosperidad y el dinero.
.
El signo mejor aspectado será Libra que disfrutas de amores sólidos y dichosos. Aries planificas un viaje. Escorpio haces nuevos negocios. Tauro recibes una propuesta importante. Acuario y Virgo descubres dinerito. Cáncer vive el presente. Sagitario acontecimientos que suceden rápidamente. Capricornio ves el futuro incierto. Piscis luchas por uniones que no perduraran en el tiempo. Leo muchas mentiras a tu alrededor. Géminis se presentan algunos conflictos este día.
.
#wiccareencarnada #virginiaescobar #energiasdeldia #horoscopodiario #litha #lita

Muchas gracias a mi amiga @astrologia.marta por este hermoso regalo, sabré sacarle el mayor provecho.
Les recomiendo que soliciten las suyas y que la sigan para que no se pierdan sus increíbles promociones.
Aquí entre nos "También lee el Tarot"
Les dejo en las fotos una muestra de su maravilloso trabajo .
Siganla para que vean
@astrologia.marta @astrologia.marta @astrologia.marta
Gracias amiga estoy feliz con mi carta 😘😘😘

Palabras para un domingo tranquilo.

Comunicándonos con los Guías Espirituales: Los Sonidos.
Otra forma muy común de comunicación con nuestros guías espirituales es a través de sonidos, de cosas que creemos escuchar a lo lejos, pero cuando lo analizamos dudamos de lo que hemos escuchado y concluimos que fue producto de nuestra imaginación. Más ese sonido o voz que escuchamos no fue percibido por nuestros oídos, pero en el fondo sabemos que si lo percibimos.
Cuando trabajamos canalizaciones debemos mantenernos pendientes de lo que creemos que captan nuestros oídos. Normalmente se trata de pequeños susurros ininteligibles, de que alguien grita nuestro nombre de forma fuerte y clara, de música atemporal o simplemente de una voz interna que responde a nuestras preguntas.
Como desde pequeños nos enseñaron que nuestros amigos imaginarios son sólo parte de nuestra imaginación automáticamente anulamos la capacidad de escuchar seres de diferentes planos y actualmente para no parecer locos desechamos los mensajes que recibimos, y concluimos que son tonterías que nos juega la mente.
Lo importante de los sonidos es que sabes que el mismo no lo percibes con los oídos, pero también sabes que no es la voz de tu cabeza, de hecho en un primer momento tiendes a dudar si lo oíste o lo imagínate, ya que en tu entorno no encuentras algo que pudo haber emitido ese ruido.
Sucede cuando vas a dormir y pones la cabeza en la almohada, crees que son sonidos del exterior que se mezclan con tus sueños porque simplemente estas cansado, pero al rato entras en razón y afilas tu sentido del oído para convencerte que no son más que cosas locas en tu cabeza, puesto que a veces escuchas a todos los perros auyar, otras tambores y otras un coro irlandés evocando a los Dioses. Pero si los oímos, sólo que esa percepción se da mejor en estado de somnolencia, justo antes de dormir o justo antes de despertar. Es así como funciona.
No desechos los mensajes, es cierto que a veces los mensajes se confunden con deseos, pero si los registras en un cuaderno en poco tiempo aprenderás a diferenciarlos, todo dependerá de ti y tu deseo de desarrollar tu sexto sentido.
#wiccareencarnada #virginiaescobar #guiasespirituales

Most Popular Instagram Hashtags