wiccareencarnada wiccareencarnada

7,985 posts   39,796 followers   984 followings

Virginia Escobar  @virginiaescobar Venezuela NO DOY CONSULTA #WiccaReencarnada #virginiaescobar

Por eso doy gracias por lo bueno
Y también por lo no tan bueno
En esta vida muchas cosas perdí
Pero también mucho aprendí
Palabra de Bruja
No te enfoques únicamente en lo malo y lo mal que los has pasado, da un paso adelante y saca el aprendizaje de vida que te ha dejado ese mal momento.
Solo así habrás ganado algo valioso de tus experiencias
#WiccaReencarnada #virginiaescobar #palabradebruja #consejosdebruja

"Que el espíritu del huracán, el baile del tornado, el aroma del aire y la frescura de la brisa se apoderen de mis pensamientos para que sean hermosamente positivos."
Palabra de Bruja
Trabajando el elemento aire para controlar mis pensamientos hacia lo positivo.
#WiccaReencarnada #virginiaescobar #palabradebruja #consejosdebruja #elementos #elementoaire #elementales #aire

Las Predicciones para Panamá del 20 de Abril.
Vamos ahora con las predicciones para Panamá, y abren las cartas diciendo: Panamá no tiene en estos momentos un futuro claro, las relaciones internacionales están tensas y el gobierno no ha respondido de forma contundente, o por lo menos así piensan los panameños. Aparece el abandono del poder por parte de un hombre importante, será noticia, pero es algo bueno para Panamá, que de alguna forma celebrará el hecho. Se comienza a trabajar en elecciones, candidatos y todo lo que incluye tal actividad, pero al parecer los políticos no contarán con los grandes apoyos de dinero, no como antes. Por ahora comienzan a trabajar en uniones o convenios entre fuerzas políticas, solo el partido que logre convocar bajo su bandera el mayor numero de partidos pequeños podrá contar con la victoria. Aunque se hable de capital panameño actualmente el gobierno ha estado trabajando con concesiones especiales para evitar el agotamiento de su patrimonio, más mucho cuidado, porque saldrán nuevos Panamá Papers a raíz de un conflicto de intereses internos.

Eso es todo por hoy, el Lunes les daré nuevamente las energías del día, los signo y las predicciones para Venezuela.

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #prediccionesdewiccareencarnada #predicciones #panama #panamá

Las energías del día y los signos para hoy 20 de Abril
Comenzamos con las energías del día, que hoy recaen sobre Eizwaz que nos habla de proteger nuestro pensamiento y nuestro espíritu, puede que estemos en un momento en que la información o los hechos nos causen mucha ansiedad y desequilibrio, por lo tanto es el momento de alejarnos un rato de todo aquello que nos aqueja, es un buen día para descansar, realizar algún hobbies o dedicarte simplemente a leer un buen libro.

El signo mejor aspectado para hoy es Acuario que le llega dinero, Escorpio finalmente conseguirá el equilibrio deseado. Cáncer esta deseoso de Trabajar o crear cosas nuevas. Libra y Piscis se dedicarán a los amigos, reuniones y fiestas. Virgo pensará en nuevos caminos. Tauro le sale reconocimiento. Géminis y Leo estarán cortos de dinero. Aries pedirá aclaraciones y dará excusas. Sagitario está muy decepcionado y Capricornio muy presionado por terceros.

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #energiasdeldia #horoscopodiario

Predicciones para Colombia del 19 de Abril
Vamos ahora con las predicciones para Colombia esta semana y Abren las cartas diciendo: A Santos le cambia la energía y todo lo que construyó sobre mentiras y trampa comienza a volverse en su contra, aunque por ahora solo obtendrá una ventaja mediocre que con el tiempo terminará de caer también, la economía sigue a la baja, aunque se estabiliza después de las elecciones presidenciales. Dicen las cartas que la guerrilla volverá a las carreteras, buscarán recuperar territorio y poder perdido, en consecuencia pronto sucederá un hecho indeseable, aparece nuevamente en Colombia violencia incontrolada, que se traducirá en ultimátum, pero será suficiente para tener la excusa de acabar definitivamente con el mal. Habrá pronunciamientos militares, que según las cartas nunca estuvieron de acuerdo con el tratado de paz. Comienza la investigación de dinero entregado en el proceso de paz a la guerrilla, porque fue entregado pero nunca llegó a su destino. Las energías que hoy comienzan en Colombia tendrán consecuencias muy rudas en contra de Santos y algunos de su gabinete.

Eso es todo por hoy, mañana les daré nuevamente las energías del día, los signo y las predicciones para Panamá, y el Lunes nuevamente hablaremos de Venezuela.

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #predicciones #prediccionesparacolombia #prediccionesdewiccareencarnada

Las Energías del día y los signos para hoy 19 de Abril
Comenzamos con las energías del día, que hoy recaen sobre Dagaz que aparece nuevamente para avisarnos que la luz llegará después de tanta oscuridad. Esta runa nos habla del amanecer, de una transformación profunda, de un cambio que se anhela, por lo tanto es momento de visualizar lo que deseas, en orden, y considerando que cada uno de tus sueños sea factible, de lo contrario te enfrentarás a la frustración.

Los signos mejor aspectados para hoy son Géminis y Capricornio porque logran un pequeño triunfo o cobran dinero. Leo y Aries logrará reconocimiento por lo que hace. Libra será el portador de muchas noticias. para Escorpio y Acuario algo nuevo comienza, mientras que para Sagitario algo termina o se acaba. Virgo algo triste porque sus ilusiones no se dan, Piscis anda nostálgico. Tauro y Cáncer decepcionados e inquietos por dinero.

#Wiccareencarnada #virginiaescobar #energiasdeldia #horoscopodiario

Predicciones para Cuba del 18 de Abril
Vamos con las predicciones par la Isla de Cuba para esta semana y abren las cartas diciendo: Se comienzan a trabajar sobre posibles contratos con otros países, que hasta ahora estaban suspendidos. Sin embargo, la figura principal será muy atacada dentro de la isla, pero no por sus pobladores, sino por aquellos que comparten con él funciones de gobierno. Las propuestas interesantes que le llegarán a Cuba de otros países vienen cargados de importantes condiciones, y muchas de ellas se refieren a su forma de gobierno. Desde el 2012 Cuba cambió su energía, dejó de ser “La Puerta del Infierno” como se le denominaba energéticamente, por lo tanto su libertad se está gestando, pero la misma no será efectiva sino en el 2022. Este año es cuando comienzan los cambios interesantes y efectivamente sentidos en la Isla. Por ahora se están formando uniones dentro del gobierno para rechazar una apertura de la isla, pero la rueda de la fortuna no se moverá a favor de aquellos que quieran mantener el sistema comunista, aunque crearán un gran alboroto, pero la situación económica de Cuba comienza a ser preocupante, y con el tiempo se acentuará más aun. Pequeñas rebeliones o levantamientos serán hábilmente tapados, sin embargo algunas cosas comenzarán a colarse y crear expectativas a nivel internacional.

Eso es todo por hoy, mañana les daré nuevamente las energías del día, los signo y las predicciones para Colombia, y el Viernes las cartas para Panamá

#Wiccareencarnada #virginiaescobar #prediccionesdewiccareencarnada #prediccionesparacuba #cuba

Regrann from @psicowicca - Calendario Pagano
ABRIL

EL SAUCE /SAILLE
Desde 15 Abril Al 12 Mayo

Simbología :
Astro : La Luna,
Gema La Selenita / piedra Lunar.
Lo Femenino. Si bien es cierto que su rasgo principal llama a la Melancolía, y suele relacionarse con ella, esto es solo una parte ínfima de sus caracteristicas. El Sauce es un Árbol en la Sabiduria Celta, que Representa la Capacidad de Adaptación, de la busqueda del conocimiento profundo y la armonía con el entorno. Es también considerado el representante de los ciclos naturales y de los Ciclos Lunares. Se relaciona con la Diosa Envejecida, tanto con CAILLEACH, como con MORRIGAN.Es por ello, qye lo comovisn como el árbol de la " Brujeria", o de los encantamientos. Es también una representacipn del poder Femenino, en la Cultura Celta /Druida. El poder curativo del Sauce, conocido desde la antiguedad, fue posteriormente confirmado al reconocer su alto componente en Salicina (aspirina). En sus caracteristicas como Horóscopo, habla de personalidades, reservadas, que muestran poco sus sentimientos, sabios consejeros Y gran capacidad de liderazgo
Gwyneth Rowan
#CalendarioPagano #Psicowicca #calendariocelta #WICCA. - #regrann

Que la grandeza de la montaña, el encanto de la colina, los misterios del bosque, el cobijo del árbol, la belleza de la flor, y la danza de la hoja al caer, impregnen mi espíritu y me den fortaleza.
Palabra de Bruja
Hoy trabajando con el elemento tierra para obtener toda su energía.
#Wiccareencarnada #virginiaescobar #palabradebruja #consejosdebruja

Las Energías del día y Los Signos para hoy 18 de Abril.
Comenzamos con las energías del día, que hoy recaen sobre La Diosa que es la madre universal y representa los estados de la vida recordándonos que todo nace, se desarrolla y muere, por lo tanto es un buen día para reflexionar sobre todas las veces que nos ha tocado renacer en esta vida, y que como el ave fénix hemos quedado más fuertes y poderosos.

Los signos mejor aspectados del día Sagitario y Aries porque harán buenos negocios o sociedades,Libra y Tauro felices porque les pagan. Cáncer prepárate porque algo está por llegar. Géminis y Acuario tienen mucha ansiedad y no tienen nada claro. Virgo anda lleno de sospechas que son ciertas. Capricornio anda soñador, Leo y Piscis les tocará luchar por lo que quieren o merecen. Escorpio simplemente está agotado

#Wiccareencarnada #virginiaescobar #energiasdeldia #horoscopodiario

Las Energías del día y los Signos para Hoy 17 de abril
Comenzamos con las energías del día, que hoy recaen sobre el Nudo Celta que es un símbolo de protección para alejar las energías y pensamientos negativos, por lo tanto es un buen día para reactivar protecciones y ponernos en contacto con nuestros guías espirituales. Debemos elevar nuestra fuerza después del paso de este devastador Mercurio Retrógrado.

El signo mejor aspectado para hoy es piscis que anda en una de amores y amantes, totalmente enamorado.

Aries estará muy ambicioso porque sus objetivos son altos.

Cáncer y Virgo deben prepararse para los imprevistos Libra y Escorpio deben cuidarse de la gente mala.

Tauro y sagitario con muchas inquietudes por dinero.

Acuario agarrará una rabieta.

Capricornio no medirá las consecuencias de sus actos.

Géminis está agotado y Leo no podrá con las presiones externas.

Que la inmensidad del mar, la fuerza del río, la tranquilidad del lago, la claridad del charco, la pureza del trago y la tenacidad de la gota se apoderen de mi alma para guiar mi camino.
Palabra de bruja.
Buscando fuerzas con el elemento agua.
#WiccaReencarnada #Wicca #virginiaescobar #palabradebruja #consejosdebruja #elementoagua

Most Popular Instagram Hashtags