[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

webosfritos webosfritos

5303 posts   79729 followers   595 followings

Susana Pérez  Soy la Sra. Webos: cocino, escribo, comparto y disfruto en webosfritos.es

http://iglink.co/webosfritos

Mira que me gusta la cocina de León, pero, hoy mi corazón está como no podía ser de otra manera con Cuenca. ¿Seremos la capital gastronómica de 2018? Mañana #lo decide el jurado.
Os dejo el vídeo que ha preparado el equipo de #CuencaSabeBien.
Por cierto ¿te he dicho que Cuenca te espera?
Sí, te lo he dicho unas cuantas veces...sí.
#cuencamágica #ven

¿Qué te sobra algo de pan?
#AquiNoseTiraNada
Puedes hacer este pudin que es más que para principiantes.
La receta en webosfritos.es, pon en Google pudin de pan webos, o te dejo un enlace directo en mi perfil de Instagram que te lleva a la receta en dos segundos.
https://goo.gl/sy5khV
#comerhayquecomer #mejorbienquemal #manzanas

Tengo a mi amiga Amparo comiendo en @grosso_napoletano, dice que uno de los mejores sitios que conoce de pizzas, realmente me dice lo mejor de Napolés en Madrid, de su criterio me fío completamente, porque tenemos gustos parecidos y me ha dicho que ella ya era cliente del otro local que tienen y ahora abren en Santa Engracia 48 que yo lo tengo al lado de mi oficina, así que próximo sitio anotado pendiente de conocer.
Deseando.
#pizzas #sitiosmolones #pizzasrecomendado

Cuenca sabe...a garbanzá.
Es decir a un potaje de los muchos que luce España en época de Semana Santa, en mi casa se hace otras muchas veces al año.
Esta es la única receta que supuso para mi hermana y para mí un cuasitrauma en la infancia. No nos gustaba nada, pero nada, nada, y mi madre empeñada en lo rica que estaba… Y lo que suele pasar en estos casos: ahora a mi hermana le rechifla y a mí me gusta mucho.
Mi receta en un enlace directo en mi perfil de Instagram
https://goo.gl/TxB18s
#CEG2018 #CuencaSabeBien #CapitalGastronomica2018

La revolución silenciosa del pan…

Así lo definía hace unos años una lectora de webos fritos enganchada a hacer pan en casa en un emotivo mail que me envió. Quiero pensar que algo se mueve en este país con muy poca tradición de hacer pan en casa. Hace poco hablaba con un aficionado panadero casero, de tan sólo 22 años, encantado con sus panes, y que tiene a su familia alucinada. En las ciudades grandes se ha impuesto la compra rápida y en pseudotahonas el pan precongelado, perdiendo gran parte de su calidad. Yo incluso he sufrido al ver a la venta un pan candeal poco hecho, y volver a encontrármelo al día siguiente más morenito, evidentemente sobrante del día anterior y horneado de nuevo para su venta; el primer día imposible disfrutar por crudo, el segundo, por exceso de horno. Toda esta picaresca y esta manera de enfocar el negocio del pan, va muy acorde con las prisas de este mundo de hoy: vas corriendo a coger el Metro, pasas a donde sea a comprar una barra como te la den, y cuando llegas a casa encuentras una cosa a la que llaman pan, poco crujiente y cero sabor.

También quiero poner en valor a los nuevos panaderos, que hacen bien las cosas, y los que resisten desde hace años en obradores tradicionales.
Y si eres consumidor piensa, que el buen pan, el tiempo y los ingredientes de calidad hay que pagarlo al precio que corresponde, es lo JUSTO.

Hoy es el #diamundialdelpan y me gusta poner siempre este cartel con el que nos presentamos en el 2010 al concurso que hace todos los años la UIB y que evidentemente no ganamos, pero nos lo pasamos bien haciéndolo y cuando terminamos la sesión fotográfica, nos lo zampamos con unos huevos fritos y un poco de pisto, o sea, la gloria.
#pandeverdad #pancasetoSu

Cuesta de narices ponerse en marcha con normalidad cuando Galicia, parte de Asturias y Portugal tienen fuego con focos intencionados, mucho ánimo a todos.
V A M O S
Es lunes, estiramos, ducha, desayuno y a por el día.
#señoritawebospequeña #fotoluneswebos #ballet #lunes #vamos #vamosgalicia

“No era un día diferente a otro cualquiera. Nadie en la mesa prestaba atención a lo que les iba a poner de cenar.

Cansada como cualquier otro día, había salido del trabajo pronto con idea de pasar por el supermercado a comprar unas cosas que faltaban. Vi unas migas desaladas de bacalao y las eché en el carrito, y terminé la compra con las galletas para el desayuno del día siguiente.

Llegué corriendo a casa. Pensé que hacía mucho que no tomabamos una tortilla de bacalao… Me trajo recuerdos de una escapada muy especial que hicimos mi marido y yo a San Sebastián antes de tener a los niños, y la hice feliz sabiendo que para él sería también un momento que le arrancara una sonrisa diferente.

Pero no, la mirada cómplice no llegó. No paso nada. Puse la tortilla y ni levantó la mirada mientras se la comía y repasaba en silencio un informe en su tablet, sin más ruido que el de los tenedores al dejarlos en el plato.

En ese momento, mientras recogía la cocina, con lágrimas en mis ojos y una sensación de angustia difícil de explicar supe que ya nada era igual, que algo o todo habíamos perdido por el camino estos años.

Un abrazo por detrás y un beso en la nuca me sacaron de mis pensamientos, —No te he dicho, pero la tortilla estaba más rica que cuando la comimos en el Vallés.

Ahora mismo luzco una enorme sonrisa: ¡todavía hay esperanza!”
---------------
Esta es la número 117 de mis #historiasinventadaswebos fruto de mi IMAGINACIÓN. Hoy dedicada a los lectores que tienen en casa gente poco apreciadora de sus cosas en la cocina. Son los menos pero los hay, y también para las parejas, que cada una lleva sus tiempos, a veces es bueno hacerlos coincidir. Y menos tablets y móviles, ¡leche!.

Nuevo post, hoy de viajes, crucero en velero por el Adriático, un sueño hecho realidad para celebrar nuestras bodas de plata. La ruta, información sobre programa de navegación, destinos, y las cosas que conviene saber por si alguna vez este plan se cruza en tu destino las tienes ahora mismo en webosfritos.es y hay un enlace en mi perfil/bio de Instagram que te lleva al post en dos segundos.
Desliza el dedete por la pantalla para ver la foto completa.
https://goo.gl/vy954p
#webostrip #viajeswebos #crucero #verano #webosfamily #esvarietycruises #micrucerovariety #velero #adriatico #varietycruises #seaourworld #seapanorama

Me preguntáis muchas veces si hago menús personalizados por encargo y la respuesta es no. Los menús que yo ofrezco ni son personalizados, ni son los que te puede dar una nutricionista, están disponibles en mi blog, son ideas de recetas (buenas recetas) para que si te apetece alguna las incorpores a tu día a día, y mi cuadro resumen de menú semanal sea inspirador más que otra cosa.
Acabo de publicar el de esta semana y como los preparo con antelación he colocado algún plato de cuchara, que mejor hubiese sido seguir con el gazpacho. Tenemos un calor al mediodía por la zona centro #quepaqué.
Si lo quieres consultar te dejo un enlace directo en mi perfil/bio de Instagram o pon en google menu semanal webos, y listo.

https://goo.gl/TC8dRU
#menusemanalwebos #comerhayquecomer #mejorbienquemal

Arroz marinero.
Domingo.
La gloria.
Mi receta: https://goo.gl/X73Zs2
#comerhayquecomer #mejorbienquemal #arrozwebos

Cuenca sabe a...gachas serranas
Receta muy entrañable para mis paisanos. Su peculiaridad es que están hechas con harina de almortas. Esta harina se obtiene de las guijas o guisasos, que es una legumbre que se cultiva en secano. Son parecidas a las lentejas, pero más amarillas, algo más grandes, y de superficie irregular.
Esta receta era comida de pastores, que pasaban días fuera de casa en tiempo de matanza, donde había bastante carne de cerdo para freír y acompañar.

Consumidas ocasionalmente no tienen por qué causar problemas para la salud. Se ha especulado mucho sobre esta harina, ya que consumida muy frecuentemente puede provocar estados carenciales, y si además se acompaña en exceso de grasas y mucho pan, resulta evidente que no está indicada para personas que tengan sobrepeso, hipertensión y colesterol. Pero esta delicia gastronómica consumida ocasionalmente es una maravilla. Acompañadas de un buen vaso de vino tinto, es un plato magnifico de la gastronomía manchega.

Se sirve muy caliente, normalmente en la sartén que se hacen o en un recipiente de barro. Las “tajadillas” se ponen de adorno para comer a la vez que mojamos las gachas con pan. Yo puse además medio chorizo frito de la zona.
En Cuenca se puede encontrar en cualquier supermercado harina de almortas, pero no sé si vosotros tendréis acceso a ella fuera de La Mancha.

La parte del cerdo que se emplea en esta receta es la papada —que normalmente mi madre tiene que encargar al carnicero con antelación ya que está muy solicitada—, mucho más sabrosa que la panceta.

Por cierto, ¿os he dicho que mi madre guisa que es un primor?

Mi receta: https://goo.gl/sK58Ms

#CEG2018 #CuencaSabeBien #CapitalGastronomica2018

Si te pones a hacer ahora mi tarta exprés de queso, a la hora de la comida tienes un postre de #puturrú, con cero trabajo.
La receta en mi perfil/bio de Instagram en un enlace directo que te lleva a ella en dos segundos.
https://goo.gl/QR37tQ
#comerhayquecomer #mejorbienquemal #tarta #queso #recetawebos

Most Popular Instagram Hashtags