wayaiu wayaiu

2037 posts   7688 followers   654 followings

Gemma  Mi otra cuenta en IG: @wayaiulandia ✉️wayaiu.wayaiu@gmail.com Snapchat: wayaiulandia

http://www.wayaiulandia.com/2017/03/caprichos-de-tocador-cuatro-favoritos.html?m=1

Un año más, y aún no ha llegado abril, las lluvias nos acompañan en el día a día. Y para muchos es un fastidio, pero otros aprovechan la situación y practican Comunicación a través de los charcos y Viajes a través los reflejos. Creo que esta semana hay un taller en El Bazar de las Maravillas, Queta ha cedido ceder el espacio. Hay que hablar con ella para inscribirse, solo tenéis que encontrar el bazar... o dejar que él os encuentre a vosotros... (Cuentan que el mismísimo Mateo Alcaraz García igual imparte uno de los seminarios) #bazarmaravillas #ebdlm🗝 #wayaiucuentos #wayaiulandia #rainyday #alcaládehenares #puddles #charcos #lavidasecretadelosreflejos

Buenos días, ratoncios. A la Blythecon de Málaga llevaré algún ratoncio del modelo nuevo, espero que me dé tiempo a hacer alguno también de los clásicos. ¡Qué nervios!
#blytheconeurope #blytheconeurope2017 #blytheconmalaga #ratoncios #wayaiulandia
#needlefelt #woolfelt #needlefeltedmouse #nothingisordinary

Me pregunto cómo era esta casa hace 40, 50 o 60 años. Quiénes la habitaban, qué comercios ha habido en el local. Qué de historias han pasado por ella. Quién regó por ultima vez las plantas de las macetas de los balcones, o quiénes subían las persianas cada mañana. ¿Cuántas primaveras con nostalgia de invierno habrá vivido? Me pregunto qué de cosas habrá visto esta casa pasar entre sus paredes y en su calle. Y si alguna vez volverá a lucir nueva y habitada por otras historias. ¿Os fascinan también los lugares abandonados?
#casasabandonadas #abandoned #abandonedplaces #nothingisordinary #decay #lostplace #hallazgosemanal

@dinaoltra ya conoce mis gustos y sabía que esta novela me iba a encantar cuando me la regaló. De Shirley Jackson solo había leído La maldición de Hill House y ahora tengo ganas de más. Esta es una historia con personajes ambiguos e inquietantes que desconciertan porque en realidad no ocultan nada de lo que aparentemente esconden. La atmósfera del relato es genial y Merricat es un personaje maravilloso, un #personajesprefes .
Con este libro tacho la categoría del #retoliluleo de este año de "Libro en el que algún personaje tenga algún problema o discapacidad" (El tío Julián). @dinaoltra, @starenrojo ¿Os hace un té en casa de las Blackwood? ¿Cuántas cucharaditas de azúcar?

#booksofintagram #shirleyjackson #ilovebooks #libros #retoliluleo17 #books #horrorbooks #bookstagram

De entre todas las preciosas láminas de las acuarelas de Esther Gili Estaciones tenía que venirse sí o sí a vivir en mis paredes. En mi imaginación ya llevaba viviendo mucho tiempo y la reconocí en cuanto Esther me la enseñó. 🍁🌷🌊❄️
"Ella llevaba el otoño en el pelo y lo adornaba de primavera, se vestía de mar de verano y tenía el invierno en la mirada."
🍁🌷🌊❄️ #esthergili #acuarelas #watercolor #wayaiucuentos #instahistorias #cornersofmyhome

Poco a poco voy llenando mi lata de recetas de @riflepaperco. A ratitos, cuando aprendo una receta nueva que gusta, o cuando me acuerdo de alguna ya conocida que creo que merece estar.
#riflepaperco #riflepaperrecipebox #recetas #recipes #oliviasoaps #favoritecandle #olviasoapcandle

La mayoría de las veces solo hay que prestar atención para ver el Mundo Pequeño. (Porque en realidad es muy grande).
#wayaiulandia #wayaiucuentos #needlefelting #needlefelt #nothingisordinary #instadeco #gabinetedecuriosidades

Flores como terapia. Flores contra la mediocridad. Flores para soñar, para evadirse, para disfrutar. Flores todos los días, por favor.

#libertylondonflowers #lyberty #flowers #iloveflowers #flores #colorful #nothingisordinary #takemeback

Este pequeño zorro es un viajero empedernido. Y en su casa llevan esperando por él más de un año. Pero ya está aquí, y es un encanto.
🍃🦊🍃 Aprovecho para comentar otra vez que no volveré a coger encargos, y que como a finales de mayo estaré en la @blythecon_europe de Málaga ahora mismo estoy trabajando en las cosillas que podréis encontrar allí. Pero después habrá más Ratoncios & Co. wayaiulándicos que buscarán aventuras en nuevas casas. Gracias siempre por vuestras palabras y vuestro interés. Ojalá tuviese más tiempo y capacidad para crear más. No os podéis imaginar la ilusión que me hace que os gusten mis criaturas y queráis tener una.
#wayaiulandia #ratonciosandco #ratoncios #needlefelting #needlefeltedfox #nothingisordinary #bosquetoposo

Hoy en el blog comparto cuatro favoritos de entre las cosas básicas que me llevo cuando paso una noche fuera de casa y os hablo de los Apartamentos @ericvokel donde hicimos nuestra fiesta de pijamas el fin de semana pasado por el cumpleaños de @esthergili.
#beautyfavorites #jomalone #chanel #bobbybrown #fitmemaybelline #gucci #sohodiscobag

Estoy deseando parar un poco en casa para poder ponerme a fieltrear, terminar proyectos y hacer ratoncios nuevos. Cada vez que avanzo lo suficiente en uno como para que tenga algo de vida siento una especie de cosquilleo que me hace sonreír. Cuando parece que aún a medio terminar dicen: "¡Hola! Por fin estoy aquí, he venido a ser feliz y a hacer felices a los que me rodean." Llamadme loca, pero creo que alguna vez les he devuelto el saludo con un "Hola, pequeñín". En mayo estaré en la Blythe European Convention de Málaga y espero poder llevar alguno, y #abegorros , #conejuflas y alguna criatura más. Mucho trabajo por hacer y poco tiempo. Y ya voy tarde, como el conejo blanco .🐇🕣 #ratoncios #needlefelt #needlefelting #wayaiulandia #blytheconeurope2017 #blytheconeuropemalaga #needlefeltedmice

Los guisantes de cama, como ya os comenté otra vez, son algo tímidos al principio. Pero su carácter es cariñoso y afable, y una vez que cogen confianza pueden ser de lo más simpáticos y cuentan chistes malos de Facebook sin parar. En plan: "Niños belgas que van a coles de Bruselas" o "los guisantes somos muy saludables, salúdame..." o "soy la alegría de la huerta"... y como les dé por la noche no te dejarán dormir. Pero son tan monos que uno se lo perdona todo. Este se ha ido a vivir a una casa especial. Espero que sea feliz y que no moleste mucho por las noches.
#wayaiulandia #wayaiucuentos #needlefelting #princesspea #laprincesayelguisante

Most Popular Instagram Hashtags