[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

wayaiu wayaiu

2088 posts   7711 followers   681 followings

Gemma  Mi otra cuenta en IG: @wayaiulandia ✉️wayaiu.wayaiu@gmail.com

http://www.wayaiulandia.com/2017/06/caprichos-de-tocador-favoritos-en-la.html?m=1

Última incorporación a la librería que os enseñaba el otro día por stories. Es una preciosa reedición del libro de recetas de Ana la de Tejas Verdes. Escrito por Kate Macdonald, la nieta de L. M. Montgomery. Donde se recopilan platos y bebidas de los cuentos y de la propia escritora, que van acompañadas de preciosas ilustraciones y fotografías. Parecen bastante asequibles de hacer y estoy deseando reproducir alguna. ❤ #personajesprefes #analadetejasverdes #anadelastejasverdes #anneofgreengables #anneofgreengablescookbook #katemacdonald #lmmontgomery #bookstagram #cookbooks

Ya casi está aquí la temporada de Fungivolants. Otras veces os he hablado de sus propiedades, hoy toca el cómo recolectarlas. Mediados o finales de octubre es la mejor época, crece en bosques sobre hojarasca, rocas musgosas y troncos huecos. El secreto reside en que solo son visibles con los primeros y últimos rayos de sol, como muchas otras cosas mágicas. Ya tenemos lugar, tiempo, hora... y falta lo más importante. Será imposible ver y recolectar Fungivolants si uno no tiene el estado de ánimo correcto. Hay que ponerse muy serio y solemne, pensar en cosas aburridas (como por ejemplo rocas metamórficas), y luego pensar en algo muy absurdo hasta conseguir tener un ataque de risa. Solo así se dejarán ver. Y recordad, es importante ser rápido y guardarlas cuanto antes en un recipiente estanco. De otra forma saldrán volando y acabarán siendo imposibles de alcanzar (o peor, mortalmente venenosas). Comienza la recolecta.
#fungivolants #wayaiulandia #wayaiulandia #instahistorias #instacuentos

Y por fin habían llegado tras un largo y cansado viaje. Ya estaban allí, en la Calle del Zócalo Nº 10, dispuestos a conocer esas nuevas tierras y a vivir millones de experiencias fantásticas. Blas ya les había contado sobre todas las maravillas que les esperaban y estaban deseosos de descubrirlas. ¡Comenzaba su aventura!

#ratoncios #wayaiulandia #calledelzócalo #wayaiucuentos

Querido fin de semana:
Echo de menos tus mañanas sin despertador y tus tardes de velas y tranquilidad. Acabas de irte y ya deseo que volvamos a vernos. Esta semana tontearé con un jueves festivo, pero no será lo mismo que tú, espero que lo sepas.
Besos,
Gemma
#cornersofmyhome #thesingularolivia #ikeacorners #weekends #instadeco #nothingisordinary

Hecho a mano, materiales escogidos, tela vintage con historia. Belleza, delicadeza, exclusividad, y perfección. Ayer por Stories os enseñaba mi nueva bolsa de viaje de @mamabirdshop.
Estoy deseando tener una fiesta de pijamas en casa de alguna amiga (no miro a nadie...), o hacer una escapada de fin de semana (tampoco miro a nadie...), para estrenarla. ¿Ir a hacer la compra semanal con ella sería muy "loquer"?
#mamabirdshop #favouritethings #iloveflowers

Cuando Ghibli duerme así me veo reflejada. Es mi gesto todos los días al sonar el despertador.

#ghiblithecat #catsofinstagram #nothingisordinary

Marcel vive en mi estantería, campa por ella a sus anchas, es su territorio. Unos días aparece así, otros en el otro lado... Colgado de un pie, de la mano contraria... Sé que por las noches lee porque me encuentro algunas señales inequívocas. Libros hacia fuera e incluso cambiados de lugar... Juraría que relee una y otra vez a Austen. Pero su favorito es el Libro de la selva, no me sorprende Marcel.
#kaybojesen #shelfie #books #bookstagram #instahistorias #instacuentos #wayaiucuentos

Este fin de semana me lo voy a tomar con calma, encenderé mis velas favoritas y dedicaré ratos a lo que me relaja, sin agobios. Y espero poder coger ese libro que tengo aparcado en la mesita y sumergirme en él hasta perder la noción del tiempo.
#books #bookstagram #libros #ilovebooks #byredobibliotheque

Uno de los paisajes otoñales más bonitos que recuerdo es el Jardín Japonés de Toulouse el noviembre pasado. Pasear por él te hacía sentir una extraña sensación de irrealidad, parecía sacado de un cuento, como el que os conté de #KyokoYShizen . Estoy deseando ver los paisajes que nos regala el otoño este año y conocer sus historias. 🍁🍂 #jardínjaponés #toulouse #jardinjaponais #otoño #autumn #autumn🍁 #jardinjaponaistoulouse #nothingisordinary #hallazgosemanal

Los ratoncios crean vínculos que perduran más allá del tiempo y de la distancia. Todos tienen su propia personalidad, pero en general son puros, inocentes, generosos, algo glotones y muy, muy divertidos.
Alguien me preguntaba el otro día en @wayaiulandia que cuánto tardo en hacer cada uno. Nunca he contabilizado el tiempo porque no los puedo hacer de una sentada. Creo que el próximo lo calcularé en una medida muy exacta: "pelis y series de Netflix" que me pongo de fondo.
#ratoncios #wayaiulandia #wayaiucuentos #needlefelting #needlefelt #woolfelt #nothingisordinary #needlefeltedmouse

Qué ganas tengo de que haya nuevos episodios de la serie de Netflix, adoro a Anne, y adoro esta edición de @puffinbooksusa con diseño de @annariflebond. Ana la de Tejas Verdes es uno de mis #personajesprefes. Y aprovecho una vez más para pedir que editen este tipo de maravillas en español. Mercado hay. Parece que últimamente las editoriales van sacando ediciones bonitas pero queremos más. ❤📚 #anneofgreengables #lmmontgomery #puffinbooks #penguinbooks #analadetejasverdes #annewithane #bookstagram #books #ilovebooks #nothingisordinary #gabinetedemaravillas

¿Os acordáis que pasaba cuando nace un ratoncio? "Cuando un ratoncio nace los guardianes protectores de lo mágico y pequeño hacen una fiesta donde no falta de nada. Se sacan de las despensas los mejores quesos y se hornean los mas crujientes y deliciosos panecillos. Las hadas del rocío traen su limonada especial, y todos lo celebran cantando y danzando hasta el amanecer del día siguiente. Cuando nace un ratoncio se dice que un gato bosteza, algún niño pierde un diente, y un bebé estornuda sonriendo después, puede que se hagan amigos para siempre..." Gusgus, se te echa de menos por Wayaiulandia.
#ratoncios #wayaiulandia #wayaiucuentos #needlefelt #needlefeltedmouse #needlefelting #woolfelt #woolfelting #toysphotography #nothingisordinary #hallazgosemanal

Most Popular Instagram Hashtags