[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

vw340 vw340

312 posts   753 followers   715 followings

VW340  Furgo VW T5🚐 Sabadell-Cádiz. Running-travels-music. Nena de 2 añitos y papis. ❤️Rock. Viajes para viajeros, furgos y ACs

Port del Comte. Refugi del Bages.
Volvemos cada año a @portdelcomte. Y si puede ser con nuestro amiguito Victor, mejor.
#lovecamper #vwt5 #vancamper #vwcaravelle #volkswagen #igersfurgo #vwphotos #furgo #furgovw #vanagonlife #enfurgomolamas #viajarenfurgo #wanderlust #homeiswhenyoupark #vanlifers #furgoperfecto #homeonwheels #vwcamper #vanlove #camping #trineo

Port del Comte.
Nos hace feliz la nieve. Ya lo sabéis.
Pero este año entre cumpleaños de amiguitos y la batería secundaria fastidiada, no hemos disfrutado más de nuestro #oroblanco.
La tristeza se hace un hueco cuando nos dicen que hasta los 4 años no cogen en la escuela de esqui a Greta. Tendremos que esperar al año que viene.
A hacer muñequitos de nieve, tirarnos en trineos y tirar bombas de nieve que explotan cuando caen, jejeje. Si es que... nos puede la nieve.
Hoy os contamos como está la cosa por Port del Comte.
Forfait de trineos adulto y niño, 1 hora y media. 16€
Es más barato en Valter 2000.
La mención especial la hacemos para el @refugibages #refugidelbages. Además de poder alojarte, también puedes reservar y comer bastante bien y “casolá” por 17,5€ el menú y el medio menú 9€, que para estar al lado de las pistas nos parece un privilegio.
Subimos y bajamos en el mismo día desde Sabadell, 1 hora y 40 minutos el trayecto.
Pues eso, estación de esquí muy familiar y accesible. Volvemos cada año a @portdelcomte.

Colaborando.
Lo hemos dicho varias veces, somos orgullosos colaboradores de #furgosferamagazine.
Cuando las cosas se hacen con cariño, se nota.
En este número le quisimos hacer un homenaje a @dpicorel, @nahi_boskorekin, a su hija Maddi y sus dos fieras. Nos veremos pronto.
#illustrationart #furgosfera #van #lovecamper #roadtrip #traveleurope #vancamper #viajarconniños #vanandlife #campvibes #furgoneta #ontheroad #igersfurgo #furgo #furgovw #vanagonlife #enfurgomolamas #viajarenfurgo #wanderlust #homeiswhenyoupark #vanlifers #furgoperfecto #homeonwheels #vwcamper #vanlove #camping #vanlifediaries #allyouneedisroad

Cádiz - Sabadell.
El último viaje del año.
Sin grandes espectativas nos salimos de la A3 en #Utiel, restaurante #eltollo. Sorpresa por dos motivos, 3 opciones de menú: 10€/12€/25€, y amabilidad a raudales.
Los padres nos entenderéis cuando decimos que no te miran mal por decir que la peque come de lo nuestro, o que te dicen que si quiere la peque una hamburguesa o pollo empanado, o cualquier cosa que se la hacen sin problemas, no siempre es así. Vamos que comemos bien (a secas) pero contentos y con la sensación de que saliamos bien servidos.
Café y a seguir...
#babyfriendly #vacacionesnavideñas #van #lovecamper #roadtrip #traveleurope #vancamper #viajarconniños #vanandlife #campvibes #furgoneta #ontheroad #igersfurgo #furgo #furgovw #vanagonlife #enfurgomolamas #viajarenfurgo #wanderlust #homeiswhenyoupark #vanlifers #furgoperfecto #homeonwheels #vwcamper #vanlove #camping #vanlifediaries #allyouneedisroad

Cádiz - Sabadell.
Dejamos a la familia.
Nuestro truco para viajes largos, salir temprano y que la peque alargue el sueño. Salimos a las 7 y no paramos hasta casi las 10, pasado #Córdoba.
Buena elección. #restaurantelaspalmeras
Café en vaso y tostada de miga densa.
Continuamos...

Alcalá de los Gazules. 28 de Diciembre.
Esta es parte de la familia, la que fue a #ventapatrite.
Últimamente no se porqué me ha dado por catalogar la excelencia gastronómica con la expresión “daban ganas de llorar de lo bueno que estaba”. ¿Entendéis lo que intento expresar con eso? Pues hoy era para “jartarse (con nuestra jota aspirada)” de llorar.
Venta auténtica, llena de cachivaches camperos, yugos, hazadas, lazos, lebrillos, cedazo (ceazo, que dicen los autóctonos), etc...
La camarera/propietaria nos aconseja y la cocinera misma lo trae todo.
Todo para compartir. Y aquí viene el menú:
- Carrillada de Ternera
- Refrito de espárragos
- Papas revueltas de la abuela
- Chicharrones
- Jabalí (no recuerdo que parte).
-Postres caseros: flan, natilla y nata con nueces.
Yo de verdad que hubiera llorado de placer cuando me comía el refrito. El secreto yo diría que es el Pan Moreno, o como siempre lo llamé de pequeño, el Pan de Alcalá.
Viva Patrite.
#nuestraseñoradelossantos #vacacionesnavideñas #alcaladelosgazules #van #lovecamper #roadtrip #traveleurope #vancamper #viajarconniños #vanandlife #campvibes #furgoneta #ontheroad #igersfurgo #furgo #furgovw #vanagonlife #enfurgomolamas #viajarenfurgo #wanderlust #homeiswhenyoupark #vanlifers #furgoperfecto #homeonwheels #vwcamper #vanlove #camping #vanlifediaries #allyouneedisroad

Alcalá de los Gazules. 28 de Diciembre.
Feliz día de los Inocentes.
El Santuario está a unos aproximados 8 km. del pueblo al que pertenece, Alcalá (de los Gazules). En la sierra de los Alcornocales. Casas de blanco cal, encalados hasta los muros de sus cuestas y escalinatas.
A unos 2 km. hacia el norte llegamos a Venta Patrite.
En la siguiente imagen os hablo en exclusiva de ella. Impresionante.

Alcalá de los Gazules. 28 de Diciembre.
Feliz día de los Inocentes.
Nosotros no os gastaremos hoy ninguna broma, seguimos contando cosas chulas que queremos compartir porque realmente queremos que las viváis si is pilla en ruta.
La Ermita de Nuestra Señora de los Santos no es ni una ermita especial ni una ermita cualquiera, es lugar de culto de mi familia, lugar fetiche para mi yo ateo. Costumbre y recuerdo.
Belleza dentro y fuera, en su entorno lleno de verdes, vacas, alambradas y cardos.
Otra excusa más para que @sorayapiqueras se baje y se plante en medio de la carretera a buscar el “fotón” del día. Santa paciencia la suya, nunca mejor elegido el sitio de la santa.

Feliz Navidad Furgonetera.
Navidad en Cádiz.
Os queremos agradecer a toda la comunidad furgotenera, nómada, viajera y realmente a toda comunidad se llame como se llame que nos aportáis tanto durante todo el año.
Espíritu Wanderlust más vivo cada día. *
#feliznavidad #vacacionesnavideñas #haciaelsur #van #lovecamper #vancamper #viajarconniños #vanandlife #campvibes #furgoneta #ontheroad #igersfurgo #furgo #furgovw #vanagonlife #enfurgomolamas #viajarenfurgo #wanderlust #homeiswhenyoupark #vanlifers #furgoperfecto #homeonwheels #vwcamper #vanlove #camping #vanlifediaries #allyouneedisroad

Sabadell - Buñol - San Clemente. Etapa 1.
Vacaciones de Navidad.
Bajamos maletas en cuanto salimos de nuestros respectivos cole y curros.
Rumbo al sur. #navidadconlafamilia
Rodando por la ap7 y luego a3 hasta las 20:00 con solo una parada para evacuar líquidos por parte de la peque.
Nos costó más de lo esperado encontrar un sitio para cenar, pero lo encontramos en #Buñol. Pizzeria “El pase de la Toscana”. Anotado por si nos vuelve a pillar en ruta.
Objetivo llegar a San Clemente a pernoctar.
El parking de autocaravanas, aunque gratis, está muy solitario y expuesto, así que elegimos una callecita muy tranquila. Sitio perfecto.
Esto es La Mancha, 2°C. Y sorpresa, la “cale” no tira, la batería secundaria esta fundida. A sacar los nórdicos y a abrigarse. Buenas noches.
#lamancha #vacacionesnavideñas #haciaelsur #van #lovecamper #vancamper #viajarconniños #vanandlife #campvibes #furgoneta #ontheroad #igersfurgo #furgo #furgovw #vanagonlife #enfurgomolamas #viajarenfurgo #wanderlust #homeiswhenyoupark #vanlifers #furgoperfecto #homeonwheels #vwcamper #vanlove #camping #vanlifediaries #allyouneedisroad

Tió.
Can Deu - Sabadell
Voy a contaros que es el “Tió” desde la visión de un gaditano. Resumido es un tronco que se alimenta y el dia 25 se le aporrea cantando y va “cagando” mágicamente regalos.
Ahora con más literatura.
El “tió” es una tradición catalana, que como todas las tradiciones tiene sus “milquinientas” versiones. Esta es la que he percibido.
Durante los primeros días del mes de diciembre, los niños van al bosque a buscar al “tió”, que es un tronco con cara sonriente y barretina.
El niño se lo lleva a casa envuelto en una manta porque tiene frío de estar en el bosque.
Una vez en el hogar, se le va alimentando, se le deja comida que mágicamente se come solo cuando no se le mira.
El “tió” va engordando y engordando hasta llegar el día 25 de diciembre, día en el que con un palo/bastón/garrote se le va golpeando mientras se canta alrededor de él una canción tradicional para que “cague” regalos, chuches o cualquier premio que el crío se merece por lo bien que se ha portado durante el año.
Seguro que hay quien me puede matizar o corregir cosas de como se hace en su casa, porque como dije antes, las tradiciones están para interpretarlas de “milquinientas” maneras distintas.
#lamejormadre #candeu #sabadell #tio #cagatio #van #lovecamper #vancamper #viajarconniños #vanandlife #campvibes #furgoneta #ontheroad #igersfurgo #furgo #furgovw #vanagonlife #enfurgomolamas #viajarenfurgo #wanderlust #homeiswhenyoupark #vanlifers #furgoperfecto #homeonwheels #vwcamper #vanlove #camping #vanlifediaries #allyouneedisroad

¿Acabamos la trilogía?
Estamos deseando salir de ruta, pero hay tantas cosas que colocar/comprar/decorar que solo cogemos la furgo para ponerla en modo carga ON.
#roadtrip #wanderlust #camper #van #lovecamper #vwt5 #vancamper #furgovw #viajarconniños #ontheroad #enlacarretera #enfurgomolamas #viajarenfurgo #homeiswhenyoupark #vanlifers #furgoperfecto #homeonwheels #vwcamper #vanlove #camping #allyouneedisroad #camperlifestyle

Hemos decido contar #10cosasmassobremi:
1- En nuestro perfil de insta siempre colgamos trilogías. 3 fotos cada vez que posteamos.
2- En la foto central siempre aparece un vehículo, intentamos que siempre sea una furgo.
3- Nos gusta postear cuando todos duermen.
4- Postureamos para postear.
5- Dormimos más calentitos en la furgo que en nuestra propia casa.
6- Aunque ya lo hemos dicho, nos encantan las ermitas.
7- No hemos furgoneteado el norte, el finde de la Behobia no cuenta.
8- Llevamos más de 3 años con la furgo, nunca lo habíamos probado antes.
9- Evitamos los campings porque eso no es furgonetear 🤣.
10- Las dificultades para las duchas no nos supone un problema, nos queremos mucho 😂.
Reto a @vwgalifornia y @rocinante_van a #10cosasmassobremi. (Pura invención mía, hehehe)

Muchísimas gracias a @vwgalifornia!!! Aceptamos felices el reto.
Aquí va nuestra aportación para #10cosassobrenosotros.

1- Vw340 somos una familia compuesta por un gaditano y una barcelonesa como cabezas se familia. Nace el espíritu camper y después nace Greta.
2- Nos consideramos creativos e inquietos.
3- Nuestro perfil surge de la idea de compartir rincones y vivencias de la que se puedan nutrir otros furgoneteros o viajeros en general.
4- Envidiamos a las californias y soñamos con camperizar nuestra caravelle hasta parecerse a una cali.
5- Hablar con la furgo vecina es una de nuestras más gratas experiencias.
6- De ideologías de izquierdas pero tolerantes ante todo.
7- No creemos en las banderas, no creemos en dioses, no creemos en las fronteras.
8- Ser padres nos convierte en sufridores felices.
9- Sentimos envidia los furgoneteros que tienen perfiles de insta más chulo que el nuestro, los admiramos y nos inspiramos (copiamos 😉).
10- Orgullosos colaboradores de la revista @furgosfera. #furgosferamagazine

Estamos con deseos de conocer más sobre @elparequenopara y @bimbaonroad.
Os reto a que nos contéis 10 cosas sobre vosotros.