volverasentirtetowapa volverasentirtetowapa

4,521 posts   4,410 followers   1,433 followings

ⓘⓡⓘⓢ  Beauty - Food - Lifestyle Amante de la vida, las risas y un buen té Fan de MINNIE 🐭 📩 volverasentirtetowapa@gmail.com 🎥 irisvolverasentirtetowapa

Tú, sí, tú eres el único responsable de lo que pasa en tu vida.

Y luego, pensamos que la vida nos trata mal o nos decepciona. Siempre he pensado que lo que das, es lo que recibes.

No te excuses y da lo que te gustaría recibir.

Feliz mitad de semana

Día del Libro o de Sant Jordi, como prefiráis y éste es el que tengo ahora entre mis manos.

Una de las novelas con más éxito en Alemania y que, aún estando en sus primeras páginas, tienes ganas de seguir pasando hojas.

Hoy tenéis en el blog (enlace en el perfil) una selección de 10 títulos diferentes, hay hasta para los más peques.

#santjordi
#diadellibro #libros #lee

Algo bueno que tiene trabajar un festivo es que puedes tomarte tu café tranquilamente en la oficina, porque literalmente hay cuatro gatos.

Esa sensación de relax, de trabajar a tu ritmo, de no tener estrés, ni voces alrededor debería existir mínimo una vez a la semana.

Disfrutad quien hoy no trabaje y los demás tened una buena semana.

#adevinta #adevintalife

A L C A C H O F A S

y yo pensado que eran más difíciles de realizar al horno y ¡no, señoras, no! .. simplemente las he lavado, les he quitado el rabillo {que he guardado para un sofrito}, las he partido por la mitad, les he dado en golpecito por la parte trasera y a una bandeja.

Un poquito de sal y un poquito de pimienta, aunque eso va a gustos y un chorrito de aceite de oliva, #aove en estos mundos. Las metemos en el horno a 180º {siempre, caliéntalo antes} y unos 45 minutos hasta que se hagan.

chist ¿mi secreto? las he sacado un poquito antes, puesto pesto por encima y metido los últimos dos minutos así, el sabor es brutal.

#food #foodie #foodporn #foodphotography #foodlover #foodlight #deliciousfood #instafood #realfood #healthy #healthyfood #vegetarian #vegetarianfood #vegetarianrecipes #veggie #vegan #comidasana #alcachofas #alcachofasalhorno #artichoke #recetas #recetasfaciles #cocinasaludable  #carxofes #carxofesalforn #verdurasfrescas #verdurasalhorno

Mi problema con las plantas no viene de ahora .. se me mueren todas .. sólo sobrevive un pequeño cactus que tengo en mi salón.

En la casa más fotogénica de Barcelona o en la más instagrameable tienen nada más y nada menos que 61 macetas.

La casa de las plantas es única en Barcelona, está en una plaza peatonal, como un remanso de paz dentro de la gran ciudad.

Si paseáis cerca de El Born desviaros un poquito porque tanta belleza merece la pena. Está en el carrer d'Allada Vermell.

Gracias @theotherbcnbyrusi por descubrírmela

#barcelona #bcnguide
#bcntour #ig_barcelona #barrigotic

¡¡VACACIONES !! Es hora de disfrutar de unos días libres, de descansar o de no parar en casa. Me gusta aprovechar estos días para hacer lo que no puedo cuando trabajo, dar una vuelta por la playa, fotografiar la ciudad y probar productos nuevos de maquillaje o cosmética.

Hace poquito compré estos tres iluminadores líquidos de #Primark, ¡sí, me llevé los tres tonos disponibles!, solamente he probado uno de ellos, como iluminador .. en estos días quiero usarlos para aportar luz en todo el rostro.

Tienen un precio de 4 €, muy asequibles y ya sabéis que los productos de maquillaje en esta tienda vuelan

#primarkbeauty #highlighter #highleghterprimark #primarkhighlighter #liquidglow

Buenos días, hoy el café lo pongo YO!

Para todos aquéllos que no tenemos vacaciones, que madrugamos esta semana.

Todo tiene su lado positivo, sólo hay que saber encontrarlo, en el metro no va tanta gente, no huele tanto a humanidad y los que vais en coche al trabajo lo hacéis más relajado.

Y como no podía ser de otra forma, he customizado mi taza del trabajo, gracias a mi compañera @pilihectormarti que vio el pintalabios y supo que me encantaría.

Tened una buena semana :-) #adevintalife #coffeetime

Lo admito! Hoy se me han pegado las sábanas pero no por eso voy a dejar de desayunar como una reina.

Pan de semillas de #Aldi, unos tomates secos con especias de #Lidl y mi café con espumita de #nespresso que no falte.

Me gusta desayunar relajadamente el fin de semana y a vosotr@s?? #nespressomoments #breakfastideas #breakfasttime #nespressoclub #breakfast #healthyfood #healthybreakfast #healthygood #freshbreakfast

Quien me conoce sabe que los lunes por la mañana llego sonriendo a la oficina y no, no me he tomado nada extra, sólo mi café.

Durante los cuatro años que estuve conectada a una máquina por las noches, aprendí que nadie tiene la culpa de que no durmiera y por ello no debía culpar a nadie, ni estar de malhumor.

Creo que las risas y sonrisas se contagian, al igual que tararear por la calle alguna canción todas las mañanas.

Ese es mi secreto, ponerme música nada más levantarme, tararear alguna canción que me sepa de memoria y salir a la calle a comerme ese día.

Y sí, yo también tengo mis días de malhumor y también se me notan, pero prefiero sonreír a la vida.

Hay momentos en los que debemos apoyarnos en un cuidado extra, cuando nuestro rostro está cansado, necesita un chute de luminosidad o simplemente que no se note el paso del tiempo en él.

A veces se me olvida utilizar las #ampollas flash que son perfectas para estos momentos. Las #AmpollasIroha PRO-AGE contienen Retinol y Aceite de Semilla de Girasol para reducir los signos negativos de la edad en el rostro y cuello.

Me encanta de ellas su formato de plástico y no de cristal, que muchas veces se me rompen {sí, soy así de patosa} y que una misma ampolla da para tres o cuatro usos.

@irohanature #IrohaNature #IrohaBeautyTester #BeautyTester  #IrohaBeautyShot  #cosmetica #cosmeticos #skincare

Hace dos días GANÉ.
Gané tiempo para mí, tiempo para disfrutar de la ciudad, para leer más, para ir a merendar relajada, para pasear por la playa una tarde de mayo, para comer un viernes después de trabajar.

Y es que a veces, no nos damos cuenta lo importante que es el tiempo, los segundos, minutos y horas que nos roba llegar al trabajo.

El tiempo perdido en tonterías y no en estar con los que queremos o con nosotros mismos.

Desde el lunes solamente tardo 30 minutos en llegar al trabajo y os prometo que la hora restante que tardaba antes, la voy a aprovechar y mucho.

El secreto de una buena piel, es una buena limpieza, bueno sí la genética también juega una buena baza.

Uno de los cepillos limpiadores más famoso es @foreospain y puede ser tuyo, solamente participando en la anterior foto.

Me gustaría conocer si sois de usar este tipo de dispositivos o por el contrario, siempre usáis vuestras manos en la limpieza facial.

#foreo #cuidadofacial #limpiezafacial #foreolunamini

Most Popular Instagram Hashtags