voicot voicot

1,569 posts   8,050 followers   712 followings

Voicot  Activistas por los derechos animales.

En vivo desde Cordoba. *Voicot no se responsabiliza por la fijacion de estos carteles de la misma forma que las personas, las empresas y el estado no se responsabilizan de la matanza de animales mas grande de la historia. #voicot #activistas #derechosanimales #veg #vegetariano #vegano #vegan #veganismo #veganism #vegetarian #bastademataranimales #liberacionanimal #liberacionhumana #afiche #poster #prensa #plana

En vivo y en directo desde Zona Oeste, Buenos Aires.

#activistas #afiche #veganismo #activismo #veganos #oeste #argentina #voicot #derechosanimales

Inundaciones en España, en donde no importa que los animales se ahoguen y pierdan sus vidas, importa que esas cosas que respiran y a las cuales les corre sangre por las venas, se mueran para que los ganaderos cobren sus seguros. El maldito mundo del revés.
.
.
.
.
.
.
#veganismo #vegan #derechosanimales #liberacionanimal #activistas #endefensadelosanimales

Elías lloraba en una de las vigilias de @baanimalsave .Elías es un niño, pero ya sabe todo. La idea de que solo los años nos dan sabiduría es absurda. De los más chicos tenemos todo que aprender.
.
.
.
.
.
#veganismo#vegan #derechosanimales #liberacionanimal #activistas #endefensadelosanimales #voicot #baanimalsave

Después

Antes

@baanimalsave ・・・
Hoy Save cumple 4 meses de vida, se cumplen 4 meses desde que nació dentro del camión jaula donde llevaban a su mamá Tormenta rumbo al matadero.

Save pudo obtener inmediatamente su libertad de por vida porque ese día estuvimos fuera del matadero y logramos rescatarla. Tuvo la suerte de no conocer la esclavitud en vida, algo que su mamá si.

Gracias a las vigilias, al estar presentes y no bajar los brazos en las puertas del matadero logramos asegurarle la libertad que muy pocos animales de su especie conocerán.
Gracias al grupo de activistas que estuvo presente ese día logró sobrevivir. Save es un ejemplo de lo importante que es sumarse a las vigilias. Save es un ejemplo de cruel e injusta que es la industria cárnica y de lo importante que es modificar nuestros hábitos de consumo.

Sumate a nuestras vigilias y ayudanos a que más animales como Save puedan seguir sus pasos.

@thesavemovement
@laanimalsave @barcelonaanimalsave @savemovement_vigo @savemovementmontevideo @savemovementrosario @savemovementcancun @savemovementmadrid
@mdqanimalsave
@laanimalsave
@miamianimalsave
@vlcanimalsave @tasmaniananimalsave
@gastonpauls22 @liz_solari @xtatyx @xuxamenegheloficial @earthlinged @nicolaspauls @nazantolini @thesavemovementespanol
@gastonsardelliok
@lacalurivero
@carolosada
@axeloficial @nachaguevaraoficialok @sie7emusic
@nicolasstimolo
@manuelarestreporuiz
@sebastianperez_24
@vicuvillanueva

#thesavemovement #veganismo
#liberacionanimal #matadero
#buenosaires #argentina
#vegan #derechoanimal
#stopcruelty #vigilia #vacas #cow #moron #amor #paz
#buenosairesanimalsave #save #libre #activismo #lovebased #testigos

Yo también comía animales, toda mi familia lo hacía. Cada vez que íbamos a un restaurante aprovechaba para pedir mi plato preferido que eran las costillitas de cerdo con puré de manzana. Ahora que lo pienso, encuentro sumamente perverso el diminutivo, las pequeñas costillas de un animal puestas en el plato de una niña. Yo no conectaba, aunque las carnicerías estaban decoradas con caras de animales, aunque de la carne que se cocinaba en casa salía sangre, aunque en los propios nombres culinarios se manifestaban las partes corporales de las gallinas, los cerdos, las vacas y los peces, yo no conectaba. A los 11 años, mi mamá puso en la tele un programa de Brigitte Bardot que se llamaba S.O.S vida, en donde mostraban imágenes de un matadero. Era uno de vacas, me acuerdo que era bastante precario, me acuerdo de los animales asustados y de una de ellas colgando aun viva, me acuerdo de las perturbadoras imágenes, me acuerdo de la sangre, la misma que se asomaba a través de mis jugosos churrascos. Ese día desperté, me di cuenta de algo que aunque para muchos era obvio, para mi no, y como era una nena no estaba tan aferrada a mis creencias, así que simplemente las solté, no me costó nada, ni un mínimo esfuerzo, esas creencias eran equivocadas, no eran verdad, los animales no eran comida y yo amaba a los animales, no se correspondía conmigo comerlos, así que acepté la verdad, acepte que eso que yo comía eran esos seres hermosos que rescataba de la calle o que me ronroneaban en casa y simplemente dejé de comerlos. Aprendamos a ver y despertemos, seamos la mejor versión que podamos ser y hagamos un mundo mejor para todos. .
.
.
.
.
#voicot #derechosanimales #liberacionanimal #activistas #endefensadelosanimales #vegan #veganismo

Most Popular Instagram Hashtags