viajerosen2ruedas viajerosen2ruedas

131 posts   1092 followers   2293 followings

Viajeros en 2 Ruedas  C. Leonardo y Julian E. Viajar Sin Bicicleta Y Sin Cerveza NO ES VIAJE Para Nosotros Los ... #viajerosen2ruedas

https://www.facebook.com/viajerosen2ruedas/

Mi invierno en Esquel.... Después prometo seguir en bici, por ahora a resguardarme y a trabajar para reunir dinero..... Creo que nos vemos en la playa después de esto Jajajajaja jajajajaja

#viajerosen2ruedas

⚽🏆⚽🏆⚽ Bradley Lowery (2011-2017) seguidor del Sunderland, de quién no pongo foto, murió hoy a causa de un Neuroblastoma en etapa terminal, por ahí cómo mueren o están muchos niños en este momento a nivel mundial, pero aprovecho para hacer homenaje a Lara, Santi y todos los niños del mundo.

A ellos dos los conocí en Junin de los Andes, tienen una vida que disfrutan aún con exigencias y vivencias de sus padres. Dentro de sus ocupaciones escolares tienen una clase de dibujo dos días por la tarde, su profesora es una chica que me hospedó por dos noches y yo justamente coincidí con una de sus tardes cómo dibujantes. Su profe les contó que un chico Colombiano y que viajaba en bici estaba en su casa. De esta forma empezó a describirme y a contar mi viaje, ellos mientras tanto iban dibujandome sin conocerme aún, después me llamaron para que saliera de mi habitación, así podían ver qué tan similar estaba a sus dibujos e ibámos a charlar sobre nuestras vidas y al final me regalaron sus dibujos obviamente con un súper autógrafo que no se borrará más.

Siempre, aún más durante este viaje me pasan cosas hermosas, por esto y por mucho más seguiré agradecido con la vida por cada experiencia. Entonces será muy difícil borrar la sonrisa que brota siempre de mi boca.

Cómo dijo Perón "los niños vienen a vivir la vida y la época que les toca, no la que nosotros le impongamos"
Ellos son el futuro del mundo, ellos serán quienes intenten darle vuelta a las cosas absurdas y malas que nosotros vivimos hoy, entonces apoyemos, vivamos y disfrutemos de su presencia.

POR Y PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE SE HAN IDO Y PARA LOS QUE HOY NOS ACOMPAÑAN
#viajerosen2ruedas 🐯🌎🇨🇴🇦🇷🍻💪🚲

Mi vida hoy gira en torno al conocimiento que brinda la gente del común, la gente de la ciudad, del pueblo, del caserío, de la estancia, de la estación de servicio, del cuerpo de bomberos, de la tienda de la esquina, de la obra, de la niña o niño, del que va y viene por la ruta.
Y, aunque estoy en el parate invernal de mi vuelta a Sur América en bicicleta, sigo visualizando lo que se viene en mis vacaciones sabáticas, uno de los volcanes que me dará paso a otra frontera entre Argentina y Chile, uno de los tantos pasos que hay entre estos dos países en la majestuosa Cordillera de los Andes.... "Sin prisa pero sin pausa" #viajerosren2ruedas #gorra #abiertoaloscambios
🐯🏔🌎🇨🇴🇦🇷🇨🇱💪🚲

Acá tuve la oportunidad de encontrar uno de mis lugares favoritos en el mundo (por la fábrica artesanal obviamente). Haciendo el hermoso circuito chico, justo entre el lago Perito Moreno y el majestuoso Nahuel Huapi, me encontré con la fábrica de cerveza artesanal Patagonia, mi sistema digestivo disfrutó de algunos vasos y mis retinas del lugar.
Tal cual lo dice este grupo, para nosotros los #viajerosen2ruedas viajar sin bicicleta y sin cerveza no es viaje.... Gracias a @estampadosrottenok @marcelosalvati y #SinLey por la gorra y la camiseta (remera) 🐯🐆🍻🌎🏔🚲🚲 #vueltaasuramerica #latinos #cervezaartesanal #latinoamerica #ciclistasenlavia #GoProHero4Black

Y bueno hay que comunicarse para saber cómo va el otro, si paramos por alguna razón o seguimos.... Ya que en mitad de la nada hay cero señal para redes sociales (que es lo mejor en un viaje así) la mayoría de los conductores en la carretera también entregan mensajes, ayudan, entienden y sobre todo, apoyan la causa.
Almuerzos, hidratación y mensajes van y vienen en esta travesía, en esta forma de vida, en estoy que hoy, es el viaje de nuestras vidas....@c.leonardolozano
@julianestebant

#viajerosen2ruedas #ciclistasenlavia #latinos #latinoamerica #vueltaasuramerica #RP5 🇦🇷🇨🇴🌎🍻🚵🚴🐯🐆

Aunque lo parezca, recorrer Latinoamérica en bici no es un acto egocéntrico (lo décimos por la felicidad que se irradia al viajar), por el contrario, lo que se busca es involucrar a más gente, que vivan y entiendan el placer de viajar sobre dos ruedas, que vean en la bici un medio para ser felices, conocer, movilizarse y sobre todo para encontrar la libertad que nosotros encontramos.

En dos lugares que fueron inicio de lo que hoy vivimos, se encuentran un primo, un sobrino y un cuñado haciendo realidad esto que nos enorgullece. La familia Lozano presente sobre las 2 ruedas.

Acá es dónde se puede decir que dan más ganas de regresar y poder salir en familia disfrutando de esto que hoy llamamos forma de vida.... #viajerosen2ruedas #familia #orgullo #vueltaasuramerica #latinos 🇨🇴

La subida al Flitz Roy no fue difícil sólo por el ascenso, sino que por negligencia propia llevábamos dos días sin comer, lo único fueron unas galletas que teníamos guardadas.
Aún así decidimos subir a la laguna de los tres 3000 msnm, nevó mucho mientras subíamos, encontramos algo que podría llamarse una escalera al cielo, la cual estaba congelada y se hacía más difícil su ascenso, pero aún así nuestro objetivo siguió claro.

Al terminar todo nuestro recorrido dos personas a la distancia, @vicman_850 y @levoyagedemary dieron luz a esta travesía, gracias a ellos pudimos comer y tomar fuerza para seguir esta locura que no tiene fecha de finalización..... 🐯🚵🚴🐆🌎🏔🍻💪🇦🇷🇨🇴 #viajerosen2ruedas #vueltaasuramerica #latinos #latinoamerica #flitzroy #ciclistasenlavia #argentina #patagoniaargentina #cordilletadelosandes #RN40 #RP23

Por el momento el top número 1 🎖para Cristian y un lugar que no tiene punto de comparación para Julian es este, el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional los Glaciares en Santa Cruz, Patagonia Argentina. Un lugar majestuoso, imponente, que además de tener nacientes de lagos azules como el Argentino y ríos como el Santa Cruz, es un glaciar que crece aproximadamente 700 mts por año, NO se está acabando al igual que muchos otros.

Lastimosamente y afortunadamente ninguna foto o ningún relato podrá explicarles lo hermoso que es. Por esa razón la invitación a viajar, a salir un poco del confort y arriesgarse a conocer.
#viajerosen2ruedas #latinos #latinoamerica #patagoniaargentina #glaciares #parquenacionallosglaciares #vueltaasuramerica #RN40 🌎🐯💪🍻🚴🚵🐆

Y el pronóstico del viento para mañana según windfinder ... Rumbo al Calafate ... De Este a Oeste.
Ya casi te veremos columna vertebral de sur América: CORDILLERA DE LOS ANDES.

Ay!!!!! Patagonia (Arg)... Haces que nos sintamos en una tragicomedia (lamentarse y reír). #viajerosen2ruedas #lavueltaasuramerica #biketravel #colombia🇨🇴 #argentina🇦🇷 #ruta5y40 #patagonia #latinoamerica #windfinder

Después de tres semanas vagas pero de muchas historias en la isla, preparamos a las señoritas (Clandestina y Danisa) porque hay rumores de volver a pedalear en las rutas latinoamericanas... #viajerosen2ruedas #ciclistasenlavia #vueltaasuramerica #enbiciporlatinoamerica #mantenimiento #latinos #argentina #colombia 🌎🚴🐯🚵🐆💪🍻🍻

LO QUE SOMOS, VIVIMOS Y COMPARTIMOS

Carolina: La mamá oso demasiado correcta que nos recibió en Río Grande
Iria Prendes: La gran hoja de otoño que va y viene. Una excelente cicloviajera
Viajeros en 2 Ruedas: Cristian L. Y Julian E

Nuestra entrada a la isla Tierra del Fuego estuvo enmarcada por mucha felicidad, frío, viento, lluvia, dolores físicos, lágrimas y muchas otras cosas que ya les contamos, pero sobre todo sigue estando enmarcada por encuentros con personas e historias fantásticas.

Estas fotos fueron el domingo por la tarde, salimos de Río Grande rumbo a Ushuaia después de muchas insistencias por parte de Caro para que hiciéramos algo diferente y dejáramos de estar haciendo pereza en casa. Llevaríamos a un mochilero Ruso que también se hospedó en su casa la noche anterior y de una vez pasábamos por nuestra amiga Iria a quien conocimos en Ushuaia semanas atrás. Así pues, volveríamos a Tolhuin a una casa hermosa del Papá de Caro, la idea era pasar una excelente tarde, comer algo rico y obviamente beber alcohol. Matábamos dos pájaros de un solo tiro.

Justo cuando llegamos al paso Garibaldi empezamos a recordar con Cris lo que 9 días atrás habíamos vivido, pedalear mientras caía nieve. Hablamos e hicimos un vídeo en el que expresamos lo afortunados que habíamos sido al recibir ese regalo de la naturaleza ya qué después de ese día y hasta hoy no había nevado más. Cris encontró un prendedor que dejó ahí y no echó de menos nunca. Subimos al auto y seguimos nuestro camino.

Anteriormente nos preguntamos si volveríamos a ver a un cicloviajero que pasamos en la ruta cuando íbamos para Ushuaia, pero llegamos a la conclusión de que no lo veríamos porque ya eran las 4:00 pm, un poco tarde para lograr llegar a Ushuaia y podía haberse hospedado en una hostería, Petrel, esa misma que Iria nos había recomendado y en la que pasamos la noche cuando bajamos del paso Garibaldi mientras nevaba. La sorpresa fue verlo 4 km después.

Si quieren terminar de leer esta historia, saber que pasó con nosotros y el ciclista, pueden terminar de leerla en nuestra página de Facebook
https://www.facebook.com/viajerosen2ruedas/

(ASÍ NOS DESPIDIÓ USHUAIA, FUE CONSIENTE DE LOS ESFUERZOS Y NOS DEJÓ CUMPLIR OTRO SUEÑO, OTRO DE TANTOS QUE ACOMPAÑAN ESTA TRAVESÍA)..... Porque yo no se en este país como un carajo de:
Carpintero, latonero, albañil, arriador de agua, embolador, 
vendedor e malboro, minorista e kenn, carretillero, 
arria bulto, Portero de cabaret, fis golero, cabron de 
puta vieja, ayudante de bus, fabricador de jaula, 
vendedor de raspao, chazero, 
Escritor (No se empute viejo deivison), Administrador de magachate, mandadero, vendedor de maní, 
acordeonero, serenatero, fotógrafo de bautismo, 
consolador de legendaria, sacristán, voceador de periódico, 
vendedor de tinte, llantero, mecánico o empalmador, Puede vivir.
No lo entiendo sabes! 
No, No, No lo entiendo sabes 
No, No, No, No, No, No, No, No… lo entiendo sabes
Cuando voy por la cuidad las cosas se confunden, 
Atravieso la cuidad a ver que se me ocurre 
De píe viendo al frente; de píe siempre de píe
Bueno y que!!! cual es la cuestión; 
La cuestión, La cuestión es Ser Feliz 
Esa es la cuestión Ser Feliz.
Letra: Sin oficio
Grupo: Sistema Solar

#viajerosen2ruedas #bici #venzo #benotto #vueltaasuramerica #latinos #Latinoamerica #ruta3 #cumpliendosueños #argentina 🏔🚴🚵🌎🇨🇴🇦🇷💪🐯🐆

Most Popular Instagram Hashtags