[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

venezuelagrita venezuelagrita

15618 posts   650404 followers   6 followings

VenezuelaGrita  Canal informativo de los acontecimientos que suceden en Venezuela día a día. 🇻🇪 Publicidad al direct

http://instagram.com/venezueladice

¿Será que Diosdado está celebrando por el default de Venezuela? Mientras la crisis del país es cada vez más aguda e insostenible, el constituyentista Diosdado Cabello baila con su esposa al ritmo del merengue de Omar Enrique. Parece que los chavistas si celebran la navidad a lo grande, como si nada pasara en Venezuela. ¿Qué más podría estar celebrando Diosdado? ¿La miseria, la creciente taza de mortalidad de recién nacidos, la hiperinflación, la desnutrición infantil, el hampa desatada?
. ¿Qué celebra Diosdado? Es la pregunta que se hacen todos los venezolanos.

Fernando Tarazona, jefe de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Táchira, informó que fue desmantelada una banda integrada por ciudadanos de nacionalidad colombiana en su mayoría, que se dedicaba a comprar niños recién nacidos por los que pagaban 350.000 pesos, es decir, 7 millones de bolívares.

Por ELEONORA DELGADO / El Nacional

La situación se pudo constatar a partir de una denuncia formulada por una joven madre que indicó que su hija de 43 días de nacida le fue arrebatada por una dama que se le acercó. “Las investigaciones determinaron que la niña no había sido raptada sino que, por el contrario, fue objeto de una venta en un negocio en coordinación con el padre de la bebé. Dieron la niña y recibieron la cantidad de 350.000 pesos”, relató Tarazona.

Indicó que la banda de ciudadanos colombianos abusaba de los problemas de la gente. “Esta banda, utilizando la necesidad de las personas, y más de las adolescentes, se dedicaba a esto”, advirtió.

Al ser esclarecido el hecho, la mujer procedente de Barinas, que había hecho la denuncia en los medios de comunicación regionales, fue detenida luego de que diferentes cuerpos policiales realizaron las indagaciones.

Tarazona no indicó si se registraron otros casos similares, pero agregó que se han reportado episodios de robos de neonatos. En noviembre de 2016, una mujer de nacionalidad colombiana se llevó a un recién nacido del Hospital Central de San Cristóbal haciéndose pasar por familiar de una paciente allí recluida.

La mujer hizo que la parturienta le tomara confianza y aprovechó cuando la vio dormida para arrebatarle el bebé. La sospechosa salió del principal centro asistencial sin ser advertida. Luego de coordinaciones con la Policía Nacional de Colombia, el bebé fue localizado en Cúcuta y la raptora detenida.

Amanecerá y veremos

"Amnistía Internacional de Venezuela solicitó hoy al gobierno nacional permitir que el dirigente opositor Villca Fernández, en la cárcel desde enero de 2016 y considerado un “preso político”, reciba atención médica especializada.
.
Mediante un comunicado, la organización indicó que Fernández “ha debido ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada desde junio de 2017” pues ha “sufrido un número de problemas de salud, incluida hipertensión, bronquitis, dolores de espalda, y problemas gastrointestinales”.
.
“Médicos han solicitado su traslado al hospital y la Fiscalía General dictó una orden a tal efecto que aún no ha sido ejecutada. Su traslado fue pospuesto por quinta vez en noviembre mientras su salud continúa empeorando”, reza el escrito.
.
Fernández es un activista y líder estudiantil que participó en decenas de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro sobre todo en 2014, cuando una oleada de manifestaciones antigubernamentales dejó un saldo de 43 fallecidos.
.
Está recluido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas y, según Aministía, “es un preso de conciencia y debe ser liberado inmediata e incondicionalmente” pues fue detenido “ilegal y arbitrariamente”.
.
La organización internacional emitió una serie de documentos para solicitar estos beneficios a Fernández, con las direcciones de los funcionarios venezolanos que tendrían la potestad de solventar la situación, entre ellos el director del Sebin, el vicepresidente de la República y el defensor del pueblo.

"Un grupo de habitantes pertenecientes a diferentes sectores del municipio Girardot, se apersonaron desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en las afueras de la mencionada Alcaldía, protestando debido a que no han recibido las tickeras de 500 mil bolívares que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Que vergüenza amigos

Expertos en la materia advierten que, en caso de continuar por este camino, el país entero tendrá que lidiar el próximo año con una hiperinflación de 7.000%.

Rebaja 5 a 10 kgs en 30 días siguenos @ghi_reducekilos @ghi_reducekilos @ghi_reducekilos @ghi_reducekilos y entérate cómo lograrlo sin dietas ni ejercicios ni cirugías de la manera más económica y fácil recibe OBSEQUIOS por compras Y PROMOCIONES ... ÚNETE YA AL GRAN RETO REDUCE KILOS y a rebajar se ha dicho ! 👏🏻🎉💪🏻 contacto : +(58)424 5786270 +(58) 424 5786270 +(58) 424 5786270

"Recordar es Vivir ! Cuando @lorenzomendoza_vzla dijo que “ El 95% se lo esta llevando la Política y el 5% la Economía”."

Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), acudió este martes al Parlamento Europeo para recibir el premio Sájarov, que concede la Eurocámara en reconocimiento a los Derechos Humanos (DD HH).
-
Consultado por si cree merecer más el galardón que el ensayista eritreo Dawit Isaak, que lleva encarcelado desde 2001 en su país, Ledezma señaló que, aunque sea él uno de los que recoja físicamente el reconocimiento, la lucha premiada es “la de los jóvenes que murieron en las calles por una democracia que no llegaron a conocer”.
-
“Me pregunto, ¿por qué me dan el premio si ya tengo el premio de estar vivo?. Tendría que ser para los jóvenes que murieron solamente por protestar y por ellos voy a tomarlo”, afirmó Ledezma sobre la ceremonia del Sájarov este miércoles en Estrasburgo ante los 751 eurodiputados del Europarlamento.
-
El opositor señaló que la solución para la crisis venezolana pasa por unas elecciones “libres y transparentes”, en las que “los ciudadanos no sufran presiones”, y con observadores que “no miren desde la distancia” y que “se involucren en la realización de los comicios y en su escrutinio”.

Venezuela Unica !!

"La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo este miércoles que es necesario poner los pies sobre la tierra y entender qué funciona en la política y no seguir engañando a los venezolanos con estrategias que, a su juicio, son simulación como "falsas electorales" o "falso diálogo".
.
"Con respecto al domingo, los venezolanos no perdimos la esperanza en el voto, no fue indiferencia ni resignación. Eso fue un grito ensordecedor en el silencio que mucha gente constató, la gente no va a aceptar más farsas", manifestó Machado durante el foro Repensar la política realizado en la UCAB.
.
La exparlamentaria precisó que en política "cada error tiene costos, y tiene costos que se miden en vidas. Ustedes saben cuántos venezolanos están cruzando al día la frontera con Colombia y en qué contexto lo hacen y cuánto llevan en el bolsillo y qué dejan atrás. Cada día que pasa tiene daños irrecuperables para nuestro país", sostuvo.
.
En ese sentido, aseguró que "hay que poner los pies sobre la tierra y entender lo que funciona y lo que no funciona como política para enfrentar esta dictadura".
.
"Y no podemos seguir engañándonos con falsas estrategias que al final son simulación, porque no son efectivas, llámese falsas electorales o llámese falsas del diálogo. Y eso no significa que no creemos en el voto como institución, todo lo contrario, estamos arriesgando la vida precisamente para rescatar el voto, pero el voto que elija no que cree una ilusión de que estamos participando", puntualizó.
13Dic

Most Popular Instagram Hashtags