venezuelagrita venezuelagrita

9538 posts   426117 followers   6 followings

VenezuelaGrita  Canal informativo de los acontecimientos que suceden en Venezuela día a día. 🇻🇪

http://instagram.com/venezueladice

Guerreros del Asfalto

Según Diosdado Cabello ... #26M

Insensibilidad total

Camarada @dcabellor eres tan Mentiroso que quisiste engañar a través de las redes sociales que tenias mucha gente en Puerto la Cruz, pero noooooooo....... Aquí te dejo tu mentira, ah, que bajo has caído viejo, pana eres un CAPO, tienes dinero, paga un diseñador gráfico bueno vale, por lo menos que pueda engañar, que haga bien el trabajo y que no la deje tan papaya! Via @lasverdadesdeeleazar

#26May 12:50 PM Así se encuentra la autopista Francisco Fajardo a la altura de Chacaíto.

Un nuevo amparo del Poder Judicial, ahora contra el alcalde de Urbaneja, Gustavo Marcano (@gustavomarcano); ordena retirar las barricadas e impedir la obstaculización de vías, como medida de protesta en Lechería, y las reuniones en vía pública que coarten el libre tránsito y donde “se consuma bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes y psicotrópíca
Marcano confirmó haber recibido -este viernes- la notificación del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Nororiental, a cargo de la doctora Mirna Mas y Rubí Spósito, quien advierte la posibilidad de dictar prisión de 6 a 15 meses para el burgomaestre si no acata la medida.

El documento se emitió menos de 24 horas después de que el diputado chavista Diosdado Cabello lo pidiera durante la visita que hizo a Puerto La Cruz.

El amparo fue solicitado por 19 residentes de la ciudad, entre ellos la exdirectora de la Zona Educativa de Anzoátegui, Providencia Limas: Jorge Zambrano, Yorbis Pérez, Mauricio Vargas, Silvia Matute, Rosa Carima, Joneira Suárez, Luisa Burolz, Neida Rivas, Juan Rivas, Ludy Figueroa, Arelis Serrano, Pedro Malacer, Ana Sendrea, Delvalle Zorrilla, Daniel Flores, Graciela Narro, Vilma Cupido e Isen Hernández. “El amparo admitido y medidas decretadas son iguales a las dictadas en contra de otros 9 alcaldes”, la mayoría del área metropolitana de Caracas el miércoles, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter, donde publicó el documento.

De acuerdo al texto, incumplir con esta orden implicaría la posibilidad de una sanción carcelaria de entre 6 y 15 meses.

El presidente de la Asociación de Alcaldes, Gerardo Blyde, desafió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y aseguró que no prohibirán la protesta pacífica.

El jefe de gobierno de Urbaneja anunció que se pronunciará sobre la orden -con detalles- este sábado.
.

26M
Este viernes funcionarios de seguridad dispersaron a los simpatizantes de la oposición que estaban reunidos en la avenida Victoria, uno de los puntos de concentración para movilizarse a Los Próceres como parte de la “Marcha por los libertadores”.
“Es el miedo que le tiene un gobierno a la gente. Lo que queremos es que se respete la Constitución, estos funcionarios se están prestando para ello”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional Stalin González.

4:00 pm Manifestantes tomaron e incendiaron una moto de la PNB frente a los mismos funcionarios #26may

En estos momentos represión en el Rosal, CARACAS !! #26Mayo

25M Av. Pichincha El Rosal

Gran fotografía!👏

Most Popular Instagram Hashtags