venezuelagrita venezuelagrita

1775 posts   550889 followers   8 followings

VenezuelaGrita  Canal informativo de los acontecimientos que suceden en Venezuela día a día. 🇻🇪 Publicidad al direct

http://instagram.com/venezueladice

Dos propósitos sacaron a los venezolanos hoy de sus casas en una jornada laboral libre en ese país: protestar en los centros de votación contra las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y abastecerse preventivamente de combustible y alimentos para la huelga de dos días pautada para esta semana.

El miércoles y jueves próximos hay programado un paro general de 48 horas que aspira a detener toda actividad en las calles del país para presionar al presidente, Nicolás Maduro, a que retire la Constituyente.

Ante esta convocatoria, las gasolineras fueron escenario de largas filas de autos abasteciendo combustible y numerosos supermercados de Caracas cerrarán hoy con más estanterías vacías de lo habitual, después de que muchos habitantes hicieran acopio de alimentos y otros productos básicos.

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela pidió a sus ciudadanos tomar medidas "preparatorias apropiadas" de cara al paro cívico e instó a evitar las zonas donde se desarrollan diariamente manifestaciones antigubernamentales. "Aconsejamos tomar las medidas preparatorias apropiadas, incluyendo recolectar suficiente comida y agua por 72 horas", informó la Embajada en su portal web.

#Venezuela #Situación #ParoCiívico #Crisis

Venezolanos huyendo a Colombia

#Hora cero resistencia !! #Guerreros somos todos

Así amaneció Cabudare edo Lara hoy #25Julio

#25Jul 10:16 am Así está nuestra frontera. Paro cívico y constituyente acelera salida de venezolanos.

Todos Pa'la calle !!

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, apuntó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, por fin entendió el “error garrafal” que cometió con la Constituyente comunal.
.
“Cree que si la suspende el país se aplacará”, escribió Machado a través de su cuenta en Twitter.
.
Por otro lado, manifestó que desde hace aproximadamente 115 días la alianza opositora salió a las calles a defender a los venezolanos con un propósito: para derrotar la tiranía y conquistar la libertad.
.
“No dejaremos las calles hasta lograrlo”, escribió este lunes en la red social.

Ya el joven aragueño Jofre Rodriguez; victima de la violencia politica en #Turmero durante las protestas evoluciona en su recuperacion. Fuerza !!!! #vld1

24Jul Homenaje a los Libertadores/lugar en donde cayó Neomar Lander. GNB intenta dispersar con bombas lacrimojenas. - #daniellarafoto

Desde hace más de 3 meses las calles le pertenecen a los jóvenes de la “resistencia”, quienes gracias a su valentía y gallardía se han ganado el respeto de todos los venezolanos, por ese motivo decidieron convocar a un paro cívico indefinido a partir de este martes 25 de julio.
.
Esto debido a la continuidad del proyecto de la Asamblea Constituyente Comunal promovida por el mandatario nacional, Nicolás Maduro. “Los líderes están en la calle. Vamos buscar la salida. El miércoles debemos permanecer en la calle. Calle sin retorno”, comentó uno de los manifestantes.
Los opositores señalaron que de ahora en adelante no esperarán por la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Most Popular Instagram Hashtags