venezueladice venezueladice

35,912 posts   2,161,395 followers   9 followings

Venezueladice  Mostramos la Realidad de Venezuela 🎥📷

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, anunció este jueves la intención de ir a un paro nacional que muestre el rechazo a las políticas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “Frente a esta situación dramática que estamos viviendo todos los venezolanos, hemos considerado la posibilidad de dar una respuesta nacional, una respuesta de carácter colectivo, que involucre a todo el país y eso lo vemos en la posibilidad de ir a un gran paro nacional contra esta dramática tragedia que vive Venezuela”, dijo Velásquez en rueda de prensa.

Adelantó que para su ejecución ha iniciado conversaciones con distintos sectores, para que, de manera conjunta se pueda cumplir el objetivo. “Un paro nacional sería la respuesta, el mensaje contundente al régimen y a todos los países del mundo que hoy muestran solidaridad con Venezuela”. Aun así, considera que el éxito de esta iniciativa pasa por la suma de sectores como el de María Corina Machado, universidades, movimientos sociales, Frente Amplio Venezuela Libre y Mesa de la Unidad Democrática. “Si María Corina Machado y Soy Venezuela convoca, si todas las universidades con la rectora Cecilia García Arocha convocan, si Venezuela no se rinde, Frente Amplio, trabajadores, sindicatos, convocan, este paro puede ser exitoso. Vamos a demostrar que no nos estamos quedando de brazos cruzados”, expresó el causerrista.

Criticó el reciente aumento salarial, lo considera un espejismo ante la hiperinflación que atraviesa el país. “No se puede pensar que aumentar el salario mínimo a menos de dos dólares al mes, es la solución. Este es el único país donde los trabajadores entran en pánico cuando anuncian aumento de salario, esto no resuelve el problema de la producción interna, qué importa un aumento a 3 millones cuando no puede comprar ni un café”. Aseveró que el presidente Nicolás Maduro “no puede gobernar, solo puede destruir”.

“Una mantequilla, una leche y dos chuletas de cochino” es lo único q podría comprar un trabajador, en #Venezuela con el salario mensual.

Atardecer en CARACAS !!! ❤️🇻🇪

Viste con estilo y a la moda con los aufits de @mariafashionf, los mejores precios los encontraras en @mariafashionf

Solo en @FabulosasBoutique encontrarás lo Más Top 🔥En Moda a Excelentes Precios Ropa 👚Jeans 👖Zapatos 👠y Mas Solo Para Ti 😍Son Tienda Física 📍Ventas Al Mayor y Al Detal🛍
👇👇👇👇👇👇👇👇
@fabulosasboutique👈
@fabulosasboutique👈
@fabulosasboutique👈
👆👆👆👆👆👆👆👆

Alcanzará con el nuevo aumento del salario mínimo ?? #vld5

¡SIN OFICIO! Maduro y Cilia se pasean por Caracas haciendo creer que pasear por la Capital venezolana de noche es una maravilla.

Banesco Banco Universal informó el aumento a Bs. 15.000.000 (Bs.S 15.000) del monto máximo diario a través de su aplicativo Banesco PagoMóvil.
-
La app, que cuenta con más de 1,3 millones de afiliaciones, permite enviar y/o recibir fondos entre usuarios naturales y jurídicos (pequeños comercios) afiliados al servicio, de forma inmediata y con los mayores estándares de seguridad.
-
Banesco PagoMóvil es un servicio para clientes (Persona Natural) que permite enviar y recibir pagos a cuentas de Terceros en Banesco o a Terceros en Otros Bancos de forma inmediata.
-
Para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil por el nuevo monto, los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app. El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias.

Vanessa de los Ángeles Tomasini Martínez de 26 años fue asesinada este viernes a las  8:00am cuando se encontraba en la calle Pedro Emilio Coll, Santa Mónica en Caracas.

Su esposo  Jacob Garrido Parra explicó que ella esperaba sentada en la acera de esa zona que abrieran las puertas del Instituto de Artes Culinarias, donde trabajaba. Mientras esperaba ella sacó su teléfono para llamar a su mamá cuando sorpresivamente se le acercó un motorizado.

Algunos testigos aseguran que el motorizado la vio, se devolvió y se sentó a su lado como si la conociera. Allí mismo le quitó la cartera y el teléfono además le metió una puñalada en el corazón. Garrido explicó que la mamá  de la joven escuchó todo: cuando peleaba con el hombre y la escuchó cuando dijo “me cortaron”, el tipo huyó. El vigilante del local corrió detrás del agresor y éste soltó la cartera y el teléfono Samsung S5.

La joven deja una bebé de 8 meses en periodo de lactancia.

Era la segunda de 4 hermanos, vivía en la calle 3 de El Amparo, Catia.

Un recién nacido de cuatro meses de vida murió calcinado en la población de Aguasanta, en la población de Tucacas, municipio Silva, del eje litoral del estado Falcón.

El infante residía en el referido sector, donde hay un conjunto de apartamentos invadidos y por lo tanto carentes de servicios básicos consolidados. El niño que aún no ha sido identificado era el menor de tres hijos.

Según fuentes extraoficiales, la madre aprovechando el tiempo de siesta del bebé decide ir con el resto de sus vástagos hasta un pozo en búsqueda de agua potable en la parte baja de la comunidad. Hasta esa hora, 10:00pm no había fluido eléctrico en la zona.

Mientras regresaban a casa, observaban como las llamas consumían el humilde hogar donde solo se encontraba el bebé. Los bomberos de Tucacas actuaron para sofocar las llamas en compañía de vecinos, pero lamentablemente nada se podía hacer por el pequeño.

Aun con la esperanza de contar con signos vitales es trasladado hasta el hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde los galenos certifican muerte por quemadura en el 100% de su humanidad.

¡NO LO PERDONÓ! Franklin Virgüez le lanza al Papa por no alzar la voz por los niños venezolanos que sufren la crisis.

Sigue @figgasfoodtruck @figgasfoodtruck compra tu negocio independiente disponible en #venezuela #Chile #Colombia #Argentina #Ecuador #peru y todo el Mundo

Most Popular Instagram Hashtags