venezueladice venezueladice

37,472 posts   2,209,826 followers   9 followings

Venezueladice  Mostramos la Realidad de Venezuela 🎥📷

@AmazonRefundOnlinee😎👌 Tienes cuenta de Amazon y Compraste en los ańos 2016 y 2017 o 2018 te cerraron bloquearon Tú cuenta Amazon con saldo Disponible Nosotros Recuperamos tus DÓLARES Utilizados y bloqueados para saber más síguenos atraves de
@AmazonRefundOnlinee
@AmazonRefundOnlinee
@AmazonRefundOnlinee

Que dolor tan grande !!! 💔

Dios quiera.. !!! 🙏

Millonario ladrón !!!
(vía @venezuelagrita)

Que tiempos aquellos !!!

Si buscas calidad, confiabilidad y estilo no puedes dejar de seguirnos. Te ofrecemos lo último en calzado deportivo de las mejores marcas para damas, caballeros y niños. Sigue nuestra nueva cuenta @ildeluisport y entérate de todo lo nuevo que tenemos para ti. Realizamos envíos nacionales e internacionales, contactanos a través del número 04241614258 ¡Te esperamos!

🚨 ATENCION 🚨
•
¿Quieres ganarte un par de zapatos? 🔥 Activo entonces.
Los panas de @TuRincon_Sport y sus aliados @Mikas_Sport & @TuPoint_Sport están rifando un par de zapatos a tu gusto o transferiran el equivalente en BOLÍVARES 😎😎
•
¿Como participar? Sigue a @TuRincon_Sport para mayores detalles.

#Venezuela

Durante la noche de este lunes, fue asesinado un venezolano, en el barrio Magdalena, de Cúcuta, Colombia, de dos puñaladas en una pierna.

La víctima quedó identificada como Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, de 20 años de edad, y murió al ser trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar.

La víctima mientras era llevada al centro asistencial, logró describir a su atacante. La Policía Metropolitana de Cúcuta, tras las investigaciones necesarias, lograron capturar al criminal en las cercanías del Comando de Atención Inmediata (CAI), quien fue identificado como Cristian Andrés Jaramillo, de 22 años. Al momento de su arresto tenía un cuchillo con rastros de sangre.

Por otro lado, se conoció que la madre del occiso, indicó que su hijo consumía marihuana desde hace tres años, y llegaron desde Venezuela hace un año aproximadamente.

Villasana, vendía verduras para sobrevivir, y se presume que la agresión fue parte de una riña que sostuvo con su victimario, reseñó La Opinión de Colombia.

Vía Twitter !

#19Sep El médico venezolano William Bracamonte-Baran, distinguido como Investigador joven del año – Young Investigator Awards/Grants- en los Estados Unidos, ha marcado el inicio del adiós a las pastillas para el corazón y a los inmunosupresores, gracias a su trascendental investigación sobre células linfoides innatas, publica PabellónVenezolano.com.

Con dos reconocimientos en menos de seis meses, el galeno venezolano de apenas 35 años y egresado de la Universidad Central de Venezuela, es coautor de algunos libros de Biofísica y Fisiología, información que llegó a Wisconsin y le valió la oferta para hacer el doctorado .

Sus proyectos fueron rechazados en Venezuela por considerarlos de poco interés para las prioridades del desarrollo de la Nación suramericana. Se mudó a Wisconsin 2011 y financió el PhD con el sueldo-beca como asistente de investigación.

Hizo el doctorado de seis años en Inmunología de la Universidad de Wisconsin en la mitad y en 2014 ganó el premio del World Transplant Congress, gracias al descubrimiento de unas células que podrían evitar que los trasplantados tomen inmunosupresores de por vida.

Los resultados in extenso ya fueron aceptados para publicación en Proceedings of the National Academy of Sciences -una de los cinco revistas de mayor impacto en el área de inmunología- derivada de su tesis doctoral, que cuenta con la tutoría del Dr. William Burlingham, jefe del laboratorio e investigador principal del proyecto global.

William Bracamonte-Baran hizo el rural en Petaquire, estado Vargas y un postgrado de Medicina Interna en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, donde fue adjunto del Servicio de Medicina Interna y profesor de la Cátedra de Fisiología de la Escuela de Medicina.

¡SI TÚ LO DICES! Maduro: A Venezuela no la va a intervenir nadie, ni hoy, ni mañana, ni nunca.
.
Nicolás Maduro, presidente de la República, se pronunció este martes sobre una posible intervención militar contra Venezuela.
.
El primer mandatario dijo que expertos en análisis comunicacional aseguran que la “campaña contra el país” tiene como objetivo la intervención extranjera.
.
“Muchos analistas comunicaciones dicen que estas campañas tienen un objetivo, intervenir a Venezuela. Ese es el objetivo verdadero, apoderarse de nuestra patria por cualquier vía. Eso es inviable, a Venezuela no la va a intervenir nadie, ni hoy, ni mañana ni nunca”, expresó en una rueda de prensa.
.
A su juicio, el país tiene “fortaleza” para resolver los conflictos “provocados” por el gobierno de Colombia.
.
“Venezuela tiene fortalezas social, militar y económica para caminar con pies propios y vivir en paz. Para resolver sus conflictos ante un entordo adverso ante el agresivo del gobierno fascista de Colombia”, sostuvo desde el Palacio de Miraflores.

¡AGARRA! Venezolanos protestaron frente a restaurante de Salt Bae por agasajar a Maduro.
.
Venezolanos y cubanos se concentraron este miércoles 19 de septiembre frente al restaurante del chef Salt Bae en Miami, como símbolo de protesta por agasajar al presidente Nicolás Maduro y a Cilia Flores en Estambul.
.
Los connacionales manifestaron frente al restaurante del reconocido chef con pancartas, gorras tricolores y banderas de Venezuela.
.
“Servir a tiranos es burlarse de un pueblo oprimido”, dice uno de los carteles.
.
José Antonio Colina, presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, fue el encargado de dirigir la concentración.
.
“Estamos protestando por la actitud genuflexa y servil del dueño de este restaurante que atendió a Nicolás Maduro, quien es un dictador, cuando muchos de los venezolanos se están muriendo de hambre”, expresó.
.
Colina advirtió que extenderán su molestia a las autoridades norteamericanas para buscar sancionar al restaurante.

Most Popular Instagram Hashtags