venezueladice venezueladice

28502 posts   1853218 followers   9 followings

Venezueladice  Mostramos la Realidad de Venezuela 🎥📷

https://youtu.be/K3zG_SqpFOk

¿Qué título le colocarías a esta imagen?
#Venezuela

VIDEO COMPLETO EN EL LINK DE NUESTRA PÁGINA. (15 min)

#Venezueladice (Atentos por esta vía)

#Venezueladice ¡ Atentos !

Estamos al tanto ! #vld5

Mas claro Imposible ! #NoALaConstituyente

Se quedará con las ganas ! #vld5

¡ ATENTOS ! #25Julio

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, informó la noche de este martes que todos sus agremiados, tanto del bloque Oeste, Este, Suroeste de Caracas y en los 23 estados del país, acatarán el llamado a paro cívico convocado para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática por 48 horas.Importante acotar que la rueda de prensa pautada para hoy donde Zuleta daría estos anuncios fue suspendida pues, al parecer, había amenazas de ser detenido por el Sebin cuando llegaran a la sede de Fedetransporte.
.
La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, felicitó al gremio por sumarse al paro.
.
“El transporte se suma. Bravo. Huelga general nacional y total”, escribió Machado en Twitter.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró la noche de este martes el llamado a paro cívico convocado por la MUD por 48 horas y de allí, todos a participar en la “Toma de Caracas”, programada para este viernes 28 de julio.“Estamos resteados, nos vamos a luchar a la calle (…) Todo el que pueda venirse a Caracas el viernes después de las 6 de la mañana, que venga a la toma de Caracas, pero tiene que venir con la intención de quedarse”, dijo el Mandatario regional.
.
Capriles recordó que la agenda “sigue siendo la misma”, porque aquí “nos arrebataron la democracia”.
.
“Después del 30 (de julio) este país sigue en pie de lucha”, advirtió.

El Presidente Nicolás Maduro convocó a sus partidarios a acudir el jueves 27 de julio a Caracas para participar en el acto de cierre de campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente que se elegirá el próximo domingo y que tiene como objetivo cambiar la Carta Magna y abolir todos los poderes públicos.
.
“Vamos a hacer en la avenida Bolívar y en las avenidas aledañas de aquí de Caracas la mamá de los cierres de campaña constituyente, invito a todo el pueblo al cierre histórico de campaña”, dijo Maduro en un acto transmitido en cadena de radio y TV, la segunda del día, para promocionar su proyecto electoral calificado por la oposición como “inconstitucional”.
.
El acto para la campaña que concluirá la medianoche del jueves coincidirá con el paro y la huelga de trabajadores de 48 horas convocada por la oposición venezolana desde las 6am de este miércoles 26 de julio, en rechazo a esa elección.
.

Maduro pidió a la militancia y a los candidatos afianzar la maquinaria electoral preparada para la movilización de electores en esa jornada, incluyendo a los votantes registrados en los programas sociales del Gobierno.
.
“Si tenemos la lista de votantes, lo primero que hay que garantizar es que voten todos los pensionados del país, lista en mano, carnet de la patria en mano (…) en la puerta de los centros electorales vamos a chequear todos los carnets para saber todos los que votaron”, dijo.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, volvió a pronunciarse este martes contra el gobierno de Nicolás Maduro, a quien le recordó, una vez más, que es el pueblo el que puede llamar a una Constituyente.
.
“Se sigue violando la Constitución. Invoquemos el artículo 333 para hacerla respetar“, dijo Ortega Díaz.
Tras reiterarles a los ciudadanos que está fuerte y más firme que nunca, añadió:
.
“Hay que oponerse a la Asamblea Nacional Constituyente. Ante las irregularidades, estoy resteada con ustedes, pueblo de Venezuela. La orden yo la recibo de la Constitución y la ley. El país merece ser dirigido por personas decentes, que se preocupe por lo que les ocurre a los venezolanos”.
.
Asimismo, dijo que observa con preocupación “cómo los venezolanos se van al destierro voluntario porque tienen miedo ante la violación de la Constitución”.

Most Popular Instagram Hashtags