[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

veerxnicv veerxnicv

1219 posts   3989 followers   1247 followings

🌹 Veronica Elizabeth 🌹  "Si usted me conoce basado en lo que yo era un año atrás, usted ya no me conoce más".

http://verxnicv.sarahah.com/

Nunca está de más un cambio brusco 👌
Chau 👧 Hola nuevamente 👱‍♀️ #GoodNight 💋

Otra de mi cumple con el PH number one 💎 @urbanofilms_official
Love u amigo 💕

Festejando mis dulces #22 en casa 💕🎉 @blackcreambar 💎

PH: El ☝️ 💚 @urbanofilms_official 📸
#NuevoCaramelo 🍭 #FiestaAsegurada 💣 #QNOTLOCUENTEN 😘

Relax time 🛀

No va a volver a conseguir un booty como este, de todo el flow de todo el swing lo mejor del oeste. Vas a llorar por mi lo juro que el cielo es celeste y yo voy a olvidarte, cueste lo que cueste 💎

Seguimos dando la bienvenida a los 22 💎🍸🎉

Amor en la oficina, a estos detalles me refiero cuando digo que amo mi lugar de trabajo 💕💪 #LoveGriSiCa

😍

Lo que te extrañé, lo que te amo 💕 @alejopark

El que come callado come dos veces pero yo a ti te voy a comer tres 💋

Esta foto sin duda demuestra lo que somos, y lo seguras que siempre estamos de nosotras que nos chupa un huevo lo que nos puedan decir. Sin darme cuenta desde muy chiquitas te elegí como una hermosa compañera de vida y tantos años después acá seguís coronandote de HERMANA 👑.
Feliz cumpleaños para vos mi chiquita linda, un año más en el que agradezco tenerte en mi vida y compartir infinidad de momentos DE TODO TIPO😂, seguimos coleccionando anécdotas divertidas jajaja, y también algunas dolorosas, son las que menos se recuerdan y a la vez las que mas me demuestran que sos más que mi amiga, sos mi hermana, todo lo que más me duele pasa mas rápido pasan si es con vos. Gracias por estar al pie del cañón y siendo la mayor de las dos admito que cumplís siempre mis caprichos, gracias por escucharme, aconsejarme o retarme cuando fue y es necesario, qué puedo desear para tu vida? 🤔 Que tengas toda la felicidad del mundo que sólo vos te mereces por el simple hecho de que mereces ser feliz SIEMPRE, que sigas alcanzando todas tus metas por difíciles que sean nunca bajes los brazos nunca te rindas, prometo estar siempre ahí atrás tuyo para aplaudirte👏, sentirme orgullosa y darte el impulso que te falte o levantarte cuando te quieras caer.  Más de media vida con vos y te sigo eligiendo, sin dudarlo, ahora sí, FELICES 22 MI AMORRRRRRRRR TE AMO CON EL ALMA HERMANA. "Vos vas a dónde yo vaya, yo voy a dónde vas vos" 👭💕.

Mi sueño es adorarla por una eternidad 👑
Te amo mamita 👭💕

Most Popular Instagram Hashtags