[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

unidospormoises unidospormoises

652 posts   12808 followers   1603 followings

#FundacionEnFormacion  (Hidrocefalia&EspinaBifida) Guerrero&Luchador, ahora un angelito del cielo que movió mucho corazones que ahora nos permite ayudar y bendecir a otros.

Hoy recordamos con mucha nostalgia el aniversario de tu nacimiento.
Hoy junto a Diosito celebras el día que viniste a este mundo a llenarnos de tantas emociones, sentimientos y enseñanzas.
Definitivamente el 23 de septiembre del 2016 marcó un antes y un después para toda tu familia y en especial tu mami.

Te extrañamos con el alma, pero hoy te recordamos y celebramos añorandote y le damos gracias a Dios por el día de tu nacimiento.

Celebra con Diosito en el cielo, mientras nosotros acá te recordamos bonito.
FELIZ CUMPLE mi Moi.

Jesus Abraham esta SOLO en el Hospital Dr. Osío de Cua. La mujer que lo trajo al mundo lo ABANDONÓ al nacer (conoce su historia en la publicación anterior). Esta al cuidado de personal médico, pero necesita ayuda para ser atendido como es debido.

Quien pueda ayudarle con fórmula Nan de 0-6 meses y antibiótico de CEFALOTINA en ampolla, seria de gran ayuda y estaremos muy agradecidos.

El bebe solo tiene 6 días de nacido.

FAVOR LEER detalladamente... Este bebe que se encuentra en esa incubadora (foto1), se llama Jesus Abraham, pues ese nombre se lo puso la persona que lo encontró. Si y es que lo encontraron lamentablemente en un basurero, metido en una bolsa negra en una población de Cua, en los Valles del Tuy el pasado domingo.

Es un caso complejo, pues el bebe ya está bajo protección del menor pero aun esta recluido en el Hospital Dr. Osío de Cua, en el área de neonatología bajo observación médica.

La mujer que lo parió, fue localizada y esta bajo resguardo policial enfrentando cargos penales por intento de homicidio (el caso salió en periódico local) y solo sabemos lo que dicen los medios.

Mientras tanto el pequeño de encuentra gracias a Dios, sano, grandote, cachetón y hermoso (yo lo pude ver) y llevarle gracias a muchos colaboradores algunas ropitas, pañales y toallitas húmedas (foto2). Lo están atendiendo muy bien el personal médico que allí labora pero estamos necesitando:
- leche de formula nan pro de 0-6 meses
-CEFALOTINA en ampolla ...y cualquier otro insumo que nos ayude a atenderlo adecuadamente (tetoros, toallitas, pañalitos, ropas, guantes, jeringas, agua oxigenada, etc)

Cualquier aporte es bien recibido y sera bien administrado para el o cualquiera de los otros pequeños que allí de encuentran y necesitan nuestro apoyo.

Quien desee y pueda colaborar con Jesus Abraham estaremos sumamente agradecidos.

Gracias a @ayudemos_ayudar porque nos permiten hacerle llegar alimentos a quien mas lo necesita.
...aun entregado alimentos de esa fabulosa caja que nos enviaron desde España, directamente a Venezuela para quien mas lo necesita.
Dios los bendiga!
Ellos son unos hermanitos de los Valles del Tuy que estan en eñ hospital Dr. osío de Cua en el área de emergencia.

Gracias, muchas gracias a Dios y a nuestra amiga @rosariofo y a sus colaboradores por ayudarnos a ayudar. Un fuerte abrazo, Dios los bendiga

Gracias a todas las personas que están pendiente de los niños, de que necesitan, que le hace falta para estar al menos con las condiciones básicas para salir adelante en su lucha dentro dentro de un hospital.
Gracias a @liliarti29 y por tu valioso aporte y @vendotodo2309 porque a través de las ventas de algunos productos, podemos recaudar fondos para los niños.

El mundo entero vive en tragedia, por distintas razones: naturales, morales y sociales. Solo DIOS tiene el control. No dejemos de pedirle a Dios, porque el es el único que da y que quita, en algo debemos estar fallando, pero solo el tiene el don de perdonarnos y librarnos de todo mal.... Amen!
#Venezuela #PuertoRico #RepublicaDominicana #prayfortheword #escasez #mortalidadinfantil #huracan #terremoto

Pese a la situación en el hospital JM de los Rios y la falta de quirófanos, Alondra fue trasladada al Hospital Pérez Carreño, para Dios mediante, ser intervenida quirúrgicamente y colocarle la válvula que fue donada por @un.bebe.te.necesita_vzla
Para ello está requiriendo jelco amarillo, vancomicina y jeringas.

Quien desee y pueda colaborar, ella está con su mami en el área de neurología, piso 3 habitación 302. #HospitalPerezCarreño #Caracas
Le recordamos que Alondra estuvo recluida en el JM de los Rios mas de un mes, con válvula en mano, con todos sus valores en perfecto estado y no se pudo operar por falta de quirófanos en dicho centro medico.
Ayudemos a que vuelva pronto a su casa.

El pequeño Emanuel esta de alta médica, esta en su casa y no le darán ingreso hasta que no posea la válvula que requiere para controlar la Hidrocefalia.

Necesita una válvula de derivación pediátrica de presión media.
El vive en Los Valles del Tuy estado Miranda.

Entre todos podemos ayudar, de granito en granito podemos ayudar a muchos.

@un.bebe.te.necesita_vzla
@sonrisasvenezuela
@ayudemos_ayudar

La pequeña Romina es una súper guerrera... En estos momentos están recaudando fondos para hacerle exámenes médicos...
Siguela y conoce su historia a través de @luchemosconromina

Muere nuestra pequeña Victoria, fuera del Hospital. Si, fuera.... Y es que ahora la nueva modalidad de muchos "profesionales de la salud" es dar de alta a los niños con Hidrocefalia hasta que sus familiares consigna la válvula. Y es que quizás y hasta no es culpa de ellos, porque como atender cuando no tienen como? Mientras tanto seguimos haciendo un llamado a los entes competentes a pronunciarse para detener tan lamentable barbarie que cada vez es mas cruel, despiadada y descarada.

Lo cierto del caso es que Victoria, a quien conocimos en Barquisimeto, falleció lamentable y repentinamente en la espera de su válvula.
Enviamos nuestra mas sincera palabras de condolencia a sus familiares y a su mami.
Que triste cuando tenemos que ser portadores de noticias tan lamentables.
Dios te bendiga angelito.

Trabajando en conjunto con @ayudemos_ayudar @sonrisasvenezuela y @un.bebe.te.necesita_vzla para recaudar los fondos y atender las necesidades de los niños de Venezuela que requieren válvulas de derivación para controlar la hidrocefalia, recordando que esto es posible solo con el apoyo de todos nuestros seguidores. Es cierto, cada día son mas y mas casos de niños que requieren esta válvula para poder salvar sus vidas. Contamos con ustedes y todos estos pequeños esperan con ansias la esperanza de vida que representa esta válvula. ・・・ repostt: @sonrisasvenezuela

Buenas noches a todos.... amigos necesitamos de su valiosa colaboración para poder adquirir las válvulas de los niños que tenemos en lista de espera que son 19 niños.... y cada día nos salen casos nuevos necesitando de estas válvulas, el costo en nuestro país de dichas válvulas son excesivos, impagables para la mayoría de los padres de estos niños, están en riesgo muchas vidas y la verdad es a través de ustedes nuestros seguidores que podríamos lograrlo.... es urgente pues estos bebés ya no pueden esperar mucho tiempo porque luego vienen muchas complicaciones para ellos.... Gracias a todos y si no puedes colaborar , ayúdanos a repostear nuestros niños necesitan de muchas manitos amigas.... Feliz noche bendiciones a todos... #venezuela #urgencias #sos #dona

Most Popular Instagram Hashtags