ultrazxmadrid ultrazxmadrid

1390 posts   100119 followers   6960 followings

ULTRAZX EUROPA  Somos Líderes en la pérdida de peso ●Ventas al por mayor y detal ●Envíos gratuitos a todo Europa 📱+(34) 600004209 🇪🇸 DipaoFit

https://www.facebook.com/ultrazxmadrid

Los beneficios de tomar agua son muchos, y uno de ellos es la manera en que limpia tu sistema facilitando la digestión y ayudando a limpiar las cosas malas que tenemos en el cuerpo.

Esta limonada especial ayuda a desintoxicar naturalmente tu cuerpo y a mantener un vientre plano, ya que limpia todas las impurezas de tu sistema.
L@s invito a conocer la receta de la limonada especial para conseguir un vientre plano. Tip: Si el sabor del jengibre no es tu favorito, puedes omitirlo de la receta.

Este zumo además de estar buenísimo, es anti-inflamatorio, anti-envejecimiento, y muchas cosas más por las que merece la pena poner en marcha la licuadora y manchar todo de color remolacha🙈🙈👌🏻👌🏻

Toma agua según tu peso
Aunque muy pocas personas lo tienen en cuenta, el peso corporal de cada uno tiene mucho que ver con la cantidad de agua diaria que deben tomar. Por ejemplo, una persona delgada no necesita tanta cantidad de agua como una de peso corporal más elevado. Sin embargo, como todos tenemos un peso corporal diferente, existe una fórmula que nos puede ser bastante útil.
Para lograr la cifra exacta para consumir agua saludablemente según tu peso corporal, necesitas tomar el valor de tu peso corporal en libras y dividirlo para dos. El resultado de esta operación matemática es igual a la cantidad de onzas de agua que tu cuerpo necesita a diario.

Por ejemplo:
una persona pesa 116 libras (52 kg) y divide su peso en 2 partes; como resultado da 58 onzas (26 kg), que en otras medidas vienen siendo unos 5 vasos por día.#ULTRATIPS#ULTRAZX#MADRID#EUROPA

Feliz viernes y buen fin de semana 😬😬😬

Buenos días!!!! Nos alegra mucho empezar este nuevo día con nuestro NUEVO PRODUCTO LIPOBLUE ADVANCE💜ya está disponible para todos ustedes, si lo quieres lo unico que debes hacer es comunicarte con nosotros al whatsapp 600004209🇪🇸 valor 90€ y solo hAsta el 31 de julio 2x160€ con envío incluido

Este zumo verde consiste en una receta muy popular que combina los beneficios de la manzana, el pepino y el jengibre para apoyar tu dieta con fines de adelgazamiento. El resultado es una bebida “quemagrasas” que te ayudará a bajar de peso en menos tiempo de lo esperado.

Nota: para mejores resultados se recomienda beber este jugo bien fresquito en ayunas. No debe usarse como un sustituto del desayuno, pero sí se puede consumir media hora o 45 minutos antes de este.

Most Popular Instagram Hashtags