[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

ucker_androa ucker_androa

4944 posts   71155 followers   79 followings

Ucker Androa  Hablemos de Reinas acompañados de una Crítica Mordaz. Dizque Missologo y Critico. Lo importante no es lo que digas, sino como lo digas. COLOMBIA.

Me gusta cuando se atreven a proponer y salirse de lo cotidiano, lo básico aburre y la monotonía cansa.
Ella es Marianne Cruz Gonzalez, en la gala final la dominicana le apostó a su presentación luciendo un vestido diferente (Aunque ya lo habían usado en Venezuela el año anterior) pero como las cosas no son del dueño sino de quien las utiliza, fue la Miss República Dominicana quien se impuso en el escenario usando este traje de transparencias con espejos incrustados que definían la silueta de la reina. Me gusto su presentación, en Vietnam ese año se vivió una verdadera guerra de diosas, al final de la noche Marianne quedo en la posición de segunda finalista. Luego de esto se vino una avalancha de comentarios sobre este vestido, algunos a favor y otros en contra, lo cierto es que fue de esos trajes que marcaron la diferencia ante tanta repetidera de los mismos vestidos de siempre.

Un abrazo gigante para mi gente bella de República Dominicana. F I N.

Sé que nadie me va a creer, yo no odio a Lali. Pero ustedes si están seguros que ella no estaba leyendo? Bonito discurso.
F I N.

El mundo seria diferente si aprendiéramos a convivir con nuestras diferencias.
Tolerar es aceptar, en Colombia aunque se ha avanzado en aceptación e igualdad de derechos, aun hay muchas brechas que dividen y sectorizan a la población LGBTI, de hecho, es claro que dentro de la misma "Comunidad" hay discriminación. Por estos días se celebra en todo el mundo la Gran Marcha del Orgullo Gay. Puede ser vista como algo superficial, estrafalario y muy alejado de una protesta en reclamación de los derechos que todos como ciudadanos merecemos, la verdad cada quien es libre de expresar como quiera su forma de ver la vida y esta marcha más que una protesta es una muestra de diversidad, alegría y aceptación.
Hace poco un amigo me contaba que en los seis meses que lleva con el novio nunca han salido a ninguna parte, pues para el novio 'Dos hombres no pueden salir juntos', en está cuenta veo como llegan esos dizque "Heteros" a tratar a los demás de "Maricas" aun hay gente que cree que eso es ofensa, es más, los mismos gays para insultar, agredir y ofender a otros los tratan de "pasivos" como si eso fuera una lanza o un pecado por el cual te pueden humillar., lo que deja claro que aunque si hay un avance aun hay mucha represión y rechazo, pues estos comentarios son propios de personas que bajo cualquier contexto están llenos de complejos producto de reprimirse y no aceptarse tal cual como son.
A todos les digo, cada vez que lanzas esas expresiones estas dando pie a alguien que puede estar a tu lado (Hijo, hermano, amigo o cualquier familiar) para sentirse extraño, rechazado, juzgado y hasta como un pecador. Hoy la sociedad avanza, hoy les digo y aseguro que vale la pena ser tu mismo, tienes una vida por vivir, que nada te separe de lo que quieres y sueñas, somos creación perfecta de Dios y seres únicos por naturaleza. Celebra la vida, celebra la diversidad. F I N.

Hace ratos me están preguntando, Qué opino sobre la Miss Mundo Colombia 2017?
Creo que era la menos peor, es que de hecho ni alcance a ver quienes eran las otras participantes. Todo es cuestión de preparación, para no darle tan duro, destaquemos lo que se puede destacar, tiene rasgos indios y ese perfil es bastante interesante en el exterior, obvio si se cuenta con la mejor asesoría para pulir detalles, necesita cirugía de nariz pero para ya, la chica tiene buen cuerpo pero eso que importa si en el Miss World no hay competencia en traje de baño, es estudiante de Negocios Internacionales, le recomiendo estudiar mucho las políticas del templete de la Morley, nutrirse de cultura general, mostrar un proyecto social que abarque está labor no solo como un quehacer sino a ella como mujer altruista y blablabla todo lo que le gusta a la viejita dueña del Miss World, ensayar las benditas pruebas deportivas y de prueba de talento, ummm! no sé, una danza de esas de la Guajira, algo así bien autoctono., viene la parte grave, grave del asunto, la organización Miss Mundo Colombia, su ajuar debe ser planeado con cautela, hay que mostrar sutileza y elegancia con arreglos que no rayen en los excesos, le recomiendo que conserve su cabello negro, el traje nacional que sea una manta guajira y en el concurso vender internacionalmente la cultura Wayúu con toda su riqueza ancestral pero también problemática social. Ni me emociona, ni me trasnocha el Miss World pero es que Colombia va es de relleno a este templete, que los Botero sirvan para algo y la nueva Miss Mundo no solo vaya a tomarse fotos para el recuerdo, si quiso ser reina entonces que lo demuestre con entrega, disciplina y compromiso. F I N.

Si? Esto es una falacia. Faltan las de muchos grupos armados que tienen re inseguro a este país. Bah!
#Repost @cromos with @repostapp
・・・
Día histórico para nuestro país #dejacióndearmas #adiósalasarmas

Lali sigue liderando diferentes portadas del Q'hubo. Cuantas lleva? Omg! La cobertura de medios de la Miss Colombia es impresionante. F I N.

El estilo Androano se impone en la parada del orgullo gay en Río de Janeiro. Regio a Morir. @nettobvio
Cuando es está fiesta en Colombia? Quienes salgan con sus mega sombreros los publico en mi cuenta., Nunca he ido a una parada gay, no porque no la apoye, es porque me repela el tumulto, lo más genial de esto son los remates., esas son rumbas donde se necesita aguante porque son horas y horas de agitación efectiva. F I N.

Vamoos?

Para todo en la vida Hay Niveles, Hay Niveles.
Puedo leer un amén?

Necesito Regiedad, Regiedad de la pura e infinita, de la fina que no tiene copia solo imitaciones. Quien más que con la más espectacular desde la invención de la rueda.
MEGA RAM! Ariadna Maria Gutierrez Arevalo., me encanta como se revuelca en esa arena, ese cuerpo está en su punto, firme, tonificada y dura. Grandes cosas vienen para mi nena hermosa, divina, bella y Regia. F I N.

Pdta; Esta canción me encanta, tanto que hasta la baile, vídeo @beautiescolombia

Me recuerda a esas mujeres que se emborrachan y antes de terminar la rumba ya se están quitando los zapatos. A Lali se le partió el zapato en plena pasarela, atraes lo que dices, ella se la pasa diciendo que le gustaba estar "Descachalindrada" aquí tienes para que te entretengas, esas piernas sin tacones se ven más cortas de lo normal., Quien me explica la marca de los zapatos que usa la reina, Ascoinducals Perdón! Asoinducals? Hasta el día que les pongan una demanda por alguna fractura dejaran de hacer zapatos de mala calidad, bastante ordinaria y exagerada la forma como se quita esos zapatos, ella pensaría "Ahora me masacran" aunque con tanto traspié de Laura bastante que resistió el tacón.

Para los moralistas, que dicen que mi cuenta no educa a nadie, vayan a decirle a la madre que los parió que les de educación, porque si piensas que las redes sociales educan entonces los invito a que practiquen el reto de la ballena azul. Mamertos. F I N.

Por qué nos gustan los reinados? Desde siempre la belleza ha sido un factor que predomina en todas las sociedades, desde las mujeres de la biblia protagonistas de muchos capítulos y cambios en la historia, donde las describen como verdaderas reinas, pasando por la mitología griega cuando se hablaba de las diosas del Olimpo hasta hablar de muchas heroínas que provocaron guerras, rivalidades y hasta separación de reinos y países. Bueno, la belleza siempre sera admirada en todo sentido., el concurso Miss Universo con más de sesenta años de historia es la plataforma perfecta para el deguste de todos, si de todos. Este tema no es ajeno a clases sociales, géneros o ideologías, he visto hombres, mujeres, religiosos y personas de todos los sectores de la sociedad hablar de reinas, solo que en algunos casos, la pasión se incrementa al seguir con vehemencia todo lo relacionado con este mundo, el de los reinados de belleza. Qué hay etapas, que hay momentos y cambios, Si. Pero el legado siempre sera uno solo, La Belleza. Es en está etapa de la noche final cuando todos nos unimos en una sola pasión; Quien ganara y sera la nueva reina universal? Más emocionante aun es cuando ves mujeres con el nombre de tu país en su pecho, Colombia., algo indescriptible, eufórico y emocionante, pues es en ese instante cuando ha llegado el momento donde los sueños se vuelven realidad. F I N.

Yennifer Hernandez y Tica Martinez le dieron cristiana sepultura a Lali, hagamos este ejercicio; cierren los ojos e imaginenla en Miss Universo, al lado de mujeres más altas y con factor impacto, Dios nos ampare! Laura González es una reina que pasa desapercibida cuando posa en grupo, esos son los 1.78cm más extraños que existen,. Pero bueno, al final terminaron llamando algunas reinas del club de las pegadas, cuantos meses han pasado y Natalia Perdomo, Srta Huila aun no le arreglan ese pelo y las cejas como siempre mal delineadas, y la otra es? Ah si, Maria Fernanda la de Magdalena, ella en ese Top5 es como dirían los venezolanos "Muy huevo sin sal". El panorama está tétrico, tétrico, por lo menos las Vanessas, Pulgarin y Dominguez le daban realce a ese deteriorado corte real, en fin…Ellas estarán hoy en Santa Marta, cuesta 50mil pesos la entrada para ir a verlas, pueeeees! con eso van a "Kukos y Kukos" y se compran uno que otro trapito mejor. F I N.

Most Popular Instagram Hashtags