[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

ucker_androa ucker_androa

4979 posts   71511 followers   60 followings

Ucker Androa  Hablemos de Reinas acompañados de una Crítica Mordaz. Dizque Missologo y Critico. Lo importante no es lo que digas, sino como lo digas. COLOMBIA.

Marico me gustan varias! Yo solo sigo con con dedicacion cuatro certámenes de belleza., El nuestro, El Concurso Nacional de la Belleza, El Miss Usa, el Miss Universo y el Miss Venezuela, los demás poco me desvelan o mejor dicho me importan.
Me encanta la magia, la excentricidad y toda esa arandela que le ponen los venezolanos a su concurso. Este año hay un excelente Nivel. Así a vista de pájaro me gustaron; Miss Amazonas, es la típica favorita que dejan pegada, por eso no se hagan pajazos mentales, es bella, alta, tiene personalidad y proyección internacional pero allá son felices dejando a la bonita como los terneros. Miss Portuguesa, el rostron de la vida, en Venezuela es momento de que tengan una reina bella, Mariana, Mariam y Keysi de rostro bello pocon, pocon. Ya es hora de que elijan una mujer bella a la que no tengan que desbaratarle la cara a punta de cirugía una vez coronada. Si o no? Repito; Mariana, Mariam y Keysi, todas tres llevaron machete, martillo y cincel y no quedaron bien. Bueno sigo, me gusta Tachira "Chama ella tiene el perfil de la cenicienta que Osmel Ama, ejemplo, Jessica Duarte y Diana Croce. Las huevo sin sal que les encanta dejar de virreinas y mandar a Miss World y Miss Internacional. Para Osmel son mujeres con "Angel". Otras que se destacan, Miss Delta Amacuro, Niña! cuantos kilómetros de pelo, tiene un perfil indígena que llama la atención, Miss Cojedes, es bella pero ese rubio hay que mejorarlo, Miss Merida se las puede estar comiendo en la entrevista, otra que se les puede estar comiendo los dulces a varias son Miss Distrito Capital, de las más bellas, Miss Sucre, Miss Zulia. No entiendo porqué bandas fuertes como Miss Guarico y Miss Miranda quedaron en niñas que son más o menos, pero hay que esperar. La temporada de belleza en nuestro país vecino apenas empieza, tengo que seguir viendo para ir descartando y eligiendo.
Ustedes que se las saben todas, Que candidatas del "Paraíso con Nombre de Mujer" les gustaron?. Yo solo espero que Osmel, como dijo Maite Delgado "Esta vez nos elija una Miss Universo". F I N.

Colombia tendrá otra representante en Miss Universo 2017. Ella es Nashaira Balentien @nashairabelisa actual Miss Curazao 2017.
Sincelejana de 19 años, su papá es de Curazao y la mamá es sucreña, será ella quien represente a esta Isla del Caribe en la próxima contienda universal. Nashaira la ha tirado lejos, ya poso para Fadil Berisha y conoce a Iris Mittenaere actual Miss Universo. Bueno todo el exito para está colombiana que llevara el nombre de Curazao en su pecho, la veo como bajita, tiene rasgos interesantes y un color de piel envidiable.
En Colombia tenemos tanta diversidad y belleza que nos alcanza para exportar. Son varias las colombianas que han representado a otros países en Miss Universo., que ha propósito…Cuando carajos es qué van anunciar la fecha y sede? Jumm! #TengoHambre

Tienen hasta el domingo para hacerme esta tarea, regla corrida para quien no me la traiga. F I N

#EstoyEbrio

Les dije que las fotos estaban de ataque, pues les menti, están Monumentales y de Colección. Excelente y exquisito trabajo el de está editorial dedicado exclusivamente a Ariadna Maria Gutierrez Arevalo.
La última foto lo es todo. Desliza para ver la Regiedad en su esplendor. F I N.

Si así es la portada no me quiero imaginar el contenido.
Entrevista y fotos exclusivas, lo que todos quieren saber sobre la Miss Colombia más espectacular desde que el agua moja., quiero está revista, pero autografiada por mi beba.
Por otra parte, el próximo jueves llega Ariadna Gutierrez a las pantallas de nuestra televisión como parte del reality #Protagonistas2017.

Si usted no sigue reinas, ni reinados, no le gusta lo que ve en está cuenta. Qué carajos hace aqui? #VivayDejeVivir

Necesito de toda su atención porque les daré a conocer la siguiente Información.
La más espectacular de la historia regresa al país, un solo día a la semana, pero regresa al país. Ariadna Maria Gutierrez hara parte del reality con más trayectoria en la televisión colombiana, PROTAGONISTAS 2017. El formato con el que el Canal RCN busca despegar en rating este año, porque están más pegados que Yudi Daniela en Tokyo., está vez el concurso trae propuestas novedosas que harán del programa una versión más moderna y con mayor cobertura de diferentes talentos. Qué va hacer Ariadna? Ya quisiera yo que bajara las escaleras y me diera pasarela cual Andrea Serna, pero NO. A ella la veremos una vez por semana en el programa, viajara semanalmente desde Los Angeles (Donde actualmente concreta varios proyectos) a Colombia, para estar en algunas pruebas con los participantes.
Protagonistas 2017, le apostara a nuevos talentos, esta vez en la casa estudio veremos modelos, cantantes, actores, hasta youtubers y personajes de las redes sociales hacen parte de la nueva versión del programa que ha sido la plataforma de talento para diferentes miembros y artistas de la farandula hoy en día. Se me dejan de bobadas, Colombiano que se respete habla de la mechoneada de Elianis a Oscar y mil vainas que han pasado ahí, Quieran o no este reality vende., solo falto yo para completar el pastel.
Ahh! si usted es de los que crucifica cualquier movimiento de la beba, deje de joder, ya lo dijo La Azcarate "Mientras ella se pasea con un millonario en un yate, usted está esperando que le manden así sea un emoticón". Los invito a ver la nueva edición de la revista Hola Colombia, donde Ari está en la portada, las fotos quedaron de Ataque. FIN..

A este cuerpo le hizo falta. Pero bueno, lo hecho esta hecho dijo Shakira. #SiVaSerSera

Fue tanto el garrote que le dieron, que termino borrando la foto del brazo mega largo.
Si ella supiera la cantidad de detractores que tiene encima (porque no soy solo yo). No tratara de vendernos esa falsedad y seguir metiendonos esos goles con imágenes que se alejan de la cruda realidad. Todos sabemos que es cortica, sin cuello y de proporciones cortas, eso no se corrige con NADA, solo con photoshop, pero como a nosotros "Nada se nos escapa" la Miss Colombia optó por borrar las fotos mega retocadas. Esa es una de las razones por las que no me trago a está mujer, ella me parece falsa. F I N.

IMPECABLE! Yennifer Hernandez, Miss Colombia en el concurso Miss Continentes Unidos 2017. Así luce la colombiana en los primeros días de competencia en Ecuador., ver a Yennifer en ese templete me da un guayabo como el que muchos deben tener a está hora., Ella está para un concurso de mayor calibre, sin menospreciar el certamen de los ecuatorianos. En par de meses estaba lista para un Miss Universo.
Pero bueno, la verdad es que estamos bien representados con Yennifer en este concurso, en el que Colombia solo ha ganado una vez. Mujeres como ella son las que quiero ver con la banda de Colombia en concursos Internacionales, No como el par de atrevidas que por desgracia este año llevaran el nombre de nuestro país en el exterior.
Son solo 22 mujeres las que compiten este año, hay que cortar cabezas en redondo, viendo las fotos de Yennifer en grupo puedo decir sin el menor nacionalismo posible, que ella es la más bella entre todas,. Incluyendo a República Dominicana y Venezuela, repito; La más bella de todas. F I N

De la tierra donde se trenzan tiples amores y arados con el laurel, ella es Yennifer Hernadez, Miss Colombia en el concurso Miss Continentes Unidos 2017.
ME ENCANTA! Amo a esas reinas que desde que salen del aeropuerto van armadas y mega arregladas, porqué la competencia comienza una vez te encasquetan la banda de tu país,. El enterizo color negro, muy acertado, se ve elegante y sofisticada sin perder su esencia juvenil, maquillada perfectamente para un vuelo de pocas horas, el peinado en el cabello le despeja una de sus mejores armas, su bello rostro, en general, el arreglo se merece un 10., No espero menos de Yen, a ella desde que la designaron Srta Santander, ha estado siempre bien puesta, como reina que se respete. Ahora si.…Vamos que vamos.
Santandereanos, siempre adelante!
Santandereanos, ni un paso atrás!
Santandereanos, siempre adelante!
Quiero esa palangana sobre la sien de Yennifer este próximo 23 de septiembre. Solo éxitos y buenas cosas, para la primera princesa del Concurso Nacional de Belleza 2017. F I N.

Hago punto y aparte para hablar de nuestra primera dama, Maria Clemencia de Santos, más conocida por nosotros sus amigos como Tutina de Santos. Bendito sea útero de está mujer, la quiero como suegra, parió dos mega ejemplares colombianos. Ay Dios! Ucker no te desvíes.
Bueno, todos se concentran en el Papa que a propósito me cae como que bien, tiene una sonrisa medio maliciosa que se aleja de la típica imagen del cura amargado y castigador de monasterio. La que si la está dando y sacando del estadio es Tutina, se ve impecable, ayer morí con ese traje color plomo., A quien carajo se le ve ese trapo sin costuras tan bien? O sea, se necesita elegancia de la pura y heredada para lucir exquisita con ese enterizo, zapatos planos y cabello recogido. Hoy lucio un vestido blanco manga amplia y cuello alto para la misa del papa en Bogota., mis ojos se desvían hacia la primera dama, esa mujer le brota la clase y el estirpe por los poros. De hecho, he llegado a comprar algunas revistas donde expertos en moda han hablado de sus continuos y perfectos arreglos.
Sera que con la venida del papa y toda está parafernalia se arreglan las cosas, Jumm! Lo dudo, deben estar en el congreso aprovechando que la gente está concentrada en esto, para meternos un golazo con una nueva ley que nos deje jodido a todos. Puro marketing y mejor no sigo. F I N.

Con toda seguridad puedo decir que Yennifer Hernadez es la mejor Señorita Santander de este milenio, incluyendo a la misma Diana Lucía Mantilla, que fue Srta Colombia en el 2002.
Este viernes 08 de septiembre parte rumbo a Ecuador en busca de la corona de Miss Continentes Unidos 2017. La primera reina del corte real en portar la banda que solo pocas personas tienen el privilegio de lucir, ser Colombia ante el mundo.
Vamos que Vamos! Quiero palangana Internacional, quiero fotos oficiales de muerte lenta, quiero verla de punta en blanco hasta para ir al baño, ella es dueña de un gusto exquisito al momento de vestir, tiene una característica única en una reina, es dueña de una belleza juvenil., puntos que debe fortalecer en la competencia, lucir más firme y contundente en cada salida, que se le noten las ganas de ganar y muestre la fuerza que caracteriza el temple de las santandereanas. Hay que echarse a los medios al bolsillo, nunca negar una entrevista, jamas hacer un mal gesto, recibir detalles y halagos siempre con una sonrisa, pensar con cautela cada vez que vaya abrir la boca y sobre todo apropiarse de la cultura de Ecuador, que el publico sienta el respaldo de la Miss Colombia, y vea en ella lo orgullosa y feliz que se siente de compartir con toda la gente de Guayaquil.
La Final del templete es el 23 de septiembre y si hay que votar, solo digan, para activar las alarmas Androanas y demostrar quienes son los filipinos de Latinoamérica. He dicho.
Yen solo te digo y advierto, aun estas a tiempo de empacar el vestido fucsia. FIN...

Most Popular Instagram Hashtags