ucker_androa ucker_androa

4789 posts   70955 followers   77 followings

Ucker Androa  Hablemos de Reinas acompañados de una Crítica Mordaz. Dizque Missologo y Critico. Lo importante no es lo que digas, sino como lo digas. COLOMBIA.

Caramba Tica y tú cuanto calzas? Con ese mega pie puede dormir parada, se ponen a usar esas App para alargarse las piernas y terminan deformes, el pie es más largo que la pantorrilla, pero bueno.
Me canse de ver como el mejor comité de belleza de Colombia ahora quiere es convertir plebeyas en princesas, se sabe que transforman a sus reinas pero Basta! Quiero otra Srta Atlántico del estilo de Valerie Dominguez, esas mujeres que venían a recoger corona desde el exterior, es que la tierra de la Miss Universo Paulina Vega Dieppa debe enviar una diosa, la que vaya en busca de la numero doce y dejar de enviar esas reinas que se conforman con una latica de aluminio de las que le dan a las del Top5.
A propósito, Tica se acabo el reinado y me blanqueo con el forrito del celular, Jumm! F I N.

Cuanto tiempo sin publicar a mi nena, a la pionera de la sigla RAM, la diosa Ariadna Maria Gutierrez Arevalo. Desbordantemente REGIA. Seguir a Ariadna y ver sus prendas es darse gusto con su exquisita forma de vestir. Aquí la veo suprema tal cual como es ella con su conjunto Gucci.
La única a la que le pondría la banda de Ucker Androa, pero Balaguer me cobraría en dolares y me tocaría vender hasta el alma para pagarle. Regia Hasta la Tumba. F I N.

Me llego muy cordialmente la invitación al concurso que busca a la reina de las cuentas de reinas de Colombia, cada cuenta debe enviar una candidata que debe participar en las diferentes pruebas que van a realizar., Bueno quien quiera portar la banda de Ucker Androa debe cumplir con los siguientes requerimientos; Ser flaca de nacimiento, no tener hijos ni haber estado embarazada, hablar siquiera ingles y no despacito como la Srta Guainia, tener cuello, mínimo dos sellos en el pasaporte, medir como mínimo 1.75cm descalza, tener algo que contar, una experiencia que sea referencia para las jóvenes de hoy en día, OJO! Experiencia, No historias trágicas que busquen ganar aceptación a punta de lastima, saber caminar con tacones, no desfilar como loro en baldosa, tener un closet envidiable con mínimo cinco prendas de buena marca y cinco pares de zapatos presentables, preferiblemente tacones de 12cm en adelante, excelente registro fotográfico, saber hablar ante el publico, que sepa que Tokyo es una ciudad No un país, menos que me salga con que los perros son seres humanos, tener las piernas largas y ser proporcionada, Ay Dios! en otras palabras, quiero una Valerie Dominguez o Ariadna Gutierrez.

Aunque mentiras, agradezco de corazón la invitación pero por falta de tiempo No participare. Además, La Srta Norte de Santander es jurado y no hay garantías, a ella se le dio manduco en está cuenta y obvio que se vengaría pegandome a mi candidata, Así que suerte y éxitos con su templete, perdón! concurso.
F I N.

Se acerca el Miss Usa 2017. Es momento para recordar esas reinas que nos han hecho suspirar en este concurso, fue en el 2012 cuando Jade Kelsall enloqueció a los foristas de la época, la Miss Nevada en la noche final del concurso que elige a la representante de Estados Unidos para Miss Universo salio imbatible, y como decíamos en el foro MCUB "Nos vendió sexo en cada presentación", lastima que Olivia Culpo ya venia montada desde era Miss Rhode Island., lo cierto es que está mujer (Jade Kelsall) en Miss Universo hubiera sido mortal. Siempre les he dicho que en el Miss Usa nunca gana la favorita, allá les encanta crear polémica y coronar a la que el publico menos cree, Deshauna Barber, la reina saliente es el vivo reflejo, a ella nadie la daba por ganadora y en la noche final, dijo apartense.
Jade Kelsall, al final de la noche ocupo el puesto de tercera finalista, la ganadora fue Olivia Culpo quien luego gano Miss Universo 2012. Épocas en las que Trump aun era el dueño del templete y no había llegado el lema de las confiadamente hermosas y donde valen son las historias trágicas en vez de la belleza.
F I N.

Candidatas latinas elegidas hasta la fecha en busca de la corona de Miss Universo 2017.
Por este lado no veo nada, Nicaragua ni la conocía, la Venezolana se ve desmejorada y la están como blanqueando, Miss México solo fotos retocadas, espero le quiten ese poco de pelos de la frente, la Miss Colombia "Yo cuando niña era la gordita rechazada", solo sabe decir eso, pésima pasarela y mal cuerpo y la Miss Ecuador "La misma historia de Colombia pero está Si tiene cuello" como dijeron mis bellos ecuatorianos, Aunque carece de todo lo demás., Estas mujeres las meto a una licuadora y no me sale es nada. Floja la competencia con las latinas este año.
Esperemos a Brasil, Panamá y Puerto Rico, ya casi eligen a la Miss Usa y estamos viendo algunas reinas de Miss Brasil lo que indica que ese Miss Universo lo pueden tirar al ruedo este año. Jummm! Ojala que en el Miss Usa anunciaran la fecha y sede del templete mayor, para que estas niñas si empiecen a evolucionar.

Sera alguna de ellas la dueña de la palangana universal? Ya veremos, La mejor de ellas hasta la fecha es? Jummm sera México si haber detallado a Nicaragua. F I N.

Me dicen que los anillos en el cuello ya no se pueden, que eso tocaba desde que estaba chiquita, Umm bueno…Otro amor vendrá. F I N

Recordando el máximo logro de Eileen Rocca en Miss Universo 2007. Solo alcanzo a salir en el opening. F I N.

Que el ángulo, que las luces, que la pasarela, que la resolución, que Ucker es de Barinas, Venezuela, que mil vainas. BAH! La que es regia se ve bien así la alumbren con un mechón de Acpm. Esto es tener cuerpo señores, la Miss Universo con el mejor cuerpo de la historia, no le salta, no le brinca, ni se le mueve nada. Lo único que le criticaron a Paulina en esa salida fue que no hizo paradas en la pasarela pero físicamente estaba en su punto, si se fijan tiene el mismo look que uso Laura Gonzalez y qué pasa? La hace ver gorda, NO. A mi no me vengan con excusas, porque recordemos que "La belleza no necesita explicaciones". Por otra parte, los ecuatorianos me mandaron a la lona, diciendo que por lo menos su gorda si tiene cuello. Malooooos! Besos a mi gente bella de Ecuador. F I N.

Entonces que se vayan para Caso Cerrado, Quien tiene la razon, Necesito una Amiga, Mujeres al Limite o Tu Voz Stereo. Pero si son reinas de BELLEZA se les dará hasta con el sartén de mi tía Otilia. Puedo leer un amén?

Donde está mi gente bella de Ecuador, los que llevan a la Miss Universo cada año y los blanquean en el Top de Semifinalistas, reclamen que los demás países si entran cuando invitan a la Miss U. Pero es que tampoco se ayudan, anoche hubo back to back de gordas, Daniela Cepeda sera la encargada de representar a Ecuador en el Miss Universo 2017., dejaron a la favorita como los terneros, Ay Dios! Corran, Huyan, Escondamos que el síndrome de las Gordis se propaga, se expande, se extiende, se explaya por el continente y el mundo. #AyQueGuayabo
A propósito me dijo una amiga psicóLoca, que los #GordiFans sufren del síndrome de Estocolmo, qué saben ustedes de eso. #AyQueMiedo Cuando vaya a Cartagena no me podre meter por la Zona Perimetral a media noche. F I N.

De manera que la única vez que se va a ver bien es cuando posa sola y desde un ángulo que la hace ver estilizada.
Donde esta el 9.9? Para los que me siguen desde hace años, una vez les hable de que está gala es considerada en el bajo mundo reinologico como la gala maldita, la única reina que ha salido bien librada en esa presentación se llama Paulina Vega Dieppa, del resto todas salieron con esos cuerpos poco presentables, pero con la anotación de que Laura Gonzalez solo tiene un mes de haber sido elegida mientras que las otras venían de tragar en diciembre y semana santa, si así se ve cuando apenas lleva pocas semanas no la imagino en algunos meses, Nalgas caídas, muslos gruesos, hay flacidez y pésima pasarela, LAURA DEJA DE DAR VUELTAS procura aprender siquiera a pisar con firmeza, como pretenden los #GordiFans que se tolere a la "gordita rechazada" cuando toca decir que la oratoria hace parte de sus mejores atributos físicos.
Ahora si, los dejo para que se revienten las ulceras, yo ya estoy listo para llegar mañana al apartamento como la pasarela de Laura, sin equilibrio y descoordinado. Me fui, y como dice Paulina; está noche "Voy con tenis y punto" #QueNoMePonganBachataPorqueMeSiento

Aquí es donde me pregunto, Donde están los 1.78cm de Laura Gonzalez?

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags