tuhoroscopo24 tuhoroscopo24

22717 posts   1564886 followers   1534 followings

Tu Horóscopo 24  Horoscopo las 24 horas del día ¡LEE TU SIGNO! PUBLICIDAD hazteviral@gmail.com 👆👆👆👆 Facebook 👇👇👇👇

http://www.facebook.com/tuhoroscopo24

Disfrutando la mañana al ritmo de @linicamusic 😍 y @albertpereskraken

Enamorado cada día más de la hermosa voz de @linicamusic 😍 y sus canciones

Quieres conocer tu futuro? en @consultatudestino por medio de cartas españolas y tarot conoce todo sobre tu signo, aclara todas tus dudas en la Salud dinero el amor.
A cualquier tipo de problema que tengas le encontramos un solución
Hacemos consultas nacionales e internacionales
Contáctanos 📱 +584147679920
Ig: @consultatudestino

#Piscis
Recuperarás el contacto con un antiguo amor con quien pasaste momentos inolvidables. Ándate con ojo y sé cauto: tu pareja actual podría sentir celos. Debes valorar lo que ahora hay en tu vida y no tanto lo que pudo haber existido y ya no existe. Todo es más fácil de lo que parece. Si hoy martes tienes que trabajar procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase esa molesta situación. No te dejes manipular.

Quieres saber más sobre este signo síguelo en
@piscisth.24
@piscisth.24
#elhoroscopodice

#Acuario
Sé más tolerante con tu pareja y con las personas que tienes cerca. No todo tiene que ser blanco y negro: existe tu verdad y la del otro, no tu verdad o la del otro. A veces te dejas llevar por la negatividad y eso no es bueno. Trata de aportar amor a los demás y no te preocupes por nada. Un día ideal para salir de casa esta noche, tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de proyectos económicos. Estás en un tono muy intuitivo, y debes aprovecharlo, acuariano.

Quieres saber más sobre este signo síguelo en
@acuarioth24_
@acuarioth24_
#elhoroscopodice

#Capricornio
Tu pareja y tú estáis instalados en una rutina que no es nada sana ni productiva. Sé creativo y propón actividades que os saquen de la monotonía del día a día y os haga recuperar la pasión. Podéis redescubriros mutuamente y empezar a disfrutar, de nuevo, del tiempo que pasáis juntos. Las posiciones planetarias pueden causarte algunos ligeros trastornos si padeces de desarreglos menstruales o deficiencias renales y hepáticas. Hoy debes aumentar tu ingestión de líquidos, pero evita las sodas y los productos artificiales.

Quieres saber más sobre este signo síguelo en
@capricornioth24
@capricornioth24
#elhoroscopodice

#Sagitario
Debes coger el toro por los cuernos y no aplazar por más tiempo una decisión que está impidiendo que avances en la vida. Busca soluciones para los obstáculos que dificulten que puedas seguir desarrollándote como ser humano. Encontrarás ayuda. Si piensas hacerte alguna cirugía plástica es imprescindible que revises hasta la saciedad las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. No te precipites.

Quieres saber más sobre este signo síguelo en
@sagitarioth24_
@sagitarioth24_
#elhoroscopodice

#Escorpio
Se acercan tiempos convulsos en lo que se refiere al dinero y a la prosperidad. Sé prudente y selecciona bien en qué quieres gastar tu dinero, porque necesitarás tener algunos ahorros. Si tienes dudas sobre posibles inversiones, contrata a un asesor para que puedas actuar de forma segura. Tu signo se caracteriza por su agudeza, su profundidad e intuición, tu afición a lo misterioso y fuera de lo ordinario. En esta etapa esa veta íntima y oculta se manifiesta de una forma tangible pues es el ciclo de los sueños reveladores, las premoniciones que son tan reales que pueden llegar a asustar, las corazonadas que se cumplen y las revelaciones del Ser interno en el plano sentimental.

Quieres saber más sobre este signo síguelo en
@escorpioth.24
@escorpioth.24
#elhoroscopodice

#Libra
Será un día muy tranquilo en el que solo te sentirás algo inquieto al observar la tendencia a analizarlo todo que tiene una persona de tu confianza. Debes dejarle que haga lo que quiera: su manera de ver las cosas no es asunto tuyo. Por la noche vivirás momentos inolvidables. Si logras separar tus preocupaciones diarias de tus realidades actuales mejorarás notablemente. Estás confiriéndole demasiado peso a tus problemas familiares, y esto afecta tu salud. No lleves trabajo a tu casa, relájate y goza la vida a plenitud.

Quieres saber más sobre este signo síguelo en
@librath_24
@librath_24
#elhoroscopodice

#Virgo
El Sol entra hoy en tu signo con la fuerza acostumbrada que te lleva a sentir con intensidad todo lo que te sucede. Te encontrarás con una persona conocida a la que no veías desde hace tiempo y eso te dará mucha alegría. Hay fuerzas positivas que te acompañan y recibes cariño y buenas vibraciones. Tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas en un camino de recetarte a ti mismo altas dosis de suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y los deseos de mantener tu salud.

Quieres saber más sobre este signo síguelo en
@virgoth24
@virgoth24
#elhoroscopodice

#Leo
Será una jornada de mucho estrés laboral y de gran tensión. Tendrás que sortear obstáculos y apartar las piedras del camino y esto no será agradable, pero si lo haces con un enfoque positivo todo resultará más fácil. Mañana te llevarás una gran alegría y las aguas volverán a su cauce. Venus y la Luna están muy bien auspiciados en este martes maravilloso donde todo es posible en tu vida amorosa. Te alzas frente a tu pareja en tu esplendor y condiciones positivas. Te conviertes en ejemplo para todos y tu personalidad exhala un aura especial, atrayente.

Quieres saber más sobre este signo síguelo en
@leoth24
@leoth24
#elhoroscopodice

#Cáncer
Está bien que defiendas tus ideas, pero no necesitas enfurecerte con nadie. Trata con respeto a los demás y sé comprensivo incluso con quienes opinan de un modo distinto del tuyo. Alguien podría malinterpretar tus palabras pero eso no justifica un posible enfado. No dejes pasar el día sin disfrutar plenamente, sin inhibiciones ni complejos, con tu pareja amorosa. Recuerda que en la unión sexual hay plenitud cuando ambas partes consienten en explorar nuevas fuentes de intimidad. Siempre de mutuo acuerdo, nunca con imposiciones.

Quieres saber más sobre este signo síguelo en
@cancerth.24
@cancerth.24
#elhoroscopodice

Most Popular Instagram Hashtags