[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

tomsches tomsches

509 posts   178 followers   201 followings

Tom'sches Skarits  Food, sunsets and emotional shit

2nd work of my orange period: Playa de la paloma #artattack #PreisAufAnfrage

From season to season

Tom'sches is a painter now. Here is the first work of my orange period: "Monte da Paixão". #painting #creativity #orange #PreisAufAnfrage

DIPLOMA THESIS - FUCKING DONE!
Lo que comenzó como intercambio universitario, un viaje escolar por el simple objetivo de mejorar mis competencias comunicativas en la lengua española, se ha convertido en una fascinación una fuente de inspiración y un acontecimiento crítico de mi vida. Y ahora, después de 143 páginas, transcripciones fonéticas de más de 6000 palabras, numerosos meses de trabajo duro y una abundancia de ataques de nervios, esta fascinación se ha manifestado en mi tesis. De verdad, se puede comparar la trayectoria de este trabajo con una peregrinación. Y no hubiera estado capaz de llegar al fin sin el apoyo de una gran cantidad de personas importantes de mi vida. Por eso, les agradezco a todos por formar parte de este camino. Además, agradezco a mis amigos gallegos y participantes de mi estudio. Ángel, Lucía, Christina, María José, Martín, Borja, Olaia, Lucio, Fernando, Chus, Jesús y Carmen. Sin vuestra ayuda e interés por mi estudio no hubiera sido posible terminar mi proyecto. Os merecéis un lugar especial en este trabajo. Agradezco también a Vicente, principalmente por despertar mi interés por la lengua gallega, pero también por ayudarme a encontrar a participantes para el estudio y, generalmente, ser un apoyo en cualquier asunto. También hay que mencionar a Julia. Sin ti no hubiera posible obtener datos de 12 participantes.
Sin embargo, sobre todo quiero agradecer a mi familia. Siempre me habéis apoyado y aceptado en cualquier decisión que he tomado en mi vida y sé que siempre puedo contar con vosotros. Por eso, tengo suerte de teneros en mi vida.
Por último, quiero mencionar a Sergio, mi pareja en buenos y malos tiempos, mi mejor amigo y mi Knuddel. Gracias por acompañarme en este camino. Gracias por ser el mejor apoyo que se puede imaginar, por corregir el trabajo, pero sobre todo por soportar mi mal humor. Now, sashay away…

Dance, sweat
No regrets

Afternoon rave #WienIstAnders

Treu der Sitte am Rhein Schenk ein Schenk ein Schenk alles ein

In a sea of honey, an endless sky of honey

Rise like a phoenix

Most Popular Instagram Hashtags