tomatulugar tomatulugar

439 posts   81202 followers   26 followings

TOMA TU LUGAR  Solo JESÚS merece brillar.

https://www.youtube.com/watch?v=BQgxSLuyv8I

Sólo podemos ser uno estando en Cristo. No se trata sólo de palabras o canciones, sino de saber permanecer en la verdad y en el centro de Su voluntad. El uno es indivisible, en Cristo somos inseparables. No tenemos que esforzarnos porque simplemente en Él nos encontramos todos. Si escuchamos la misma voz haremos la misma voluntad.
Lanzamiento oficial de #UNOENCRISTO
8 de Agosto

#UNOENCRISTO una de las muchas formas de expresión de la Iglesia en respuesta a la esperanza de la tierra por la manifestación de los hijos.

Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
‭‭1 Corintios‬ ‭6:17‬ ‭

A pocos días del lanzamiento del nuevo disco #UNOENCRISTO

Somos #UNOENCRISTO

Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
‭‭2 Corintios‬ ‭5:18‬

#UNOENCRISTO

Creemos firmemente lo que las escrituras nos dicen a través de EFESIOS 2:13 “Pero ahora ustedes, que estaban lejos de Dios, ya han sido acercados a él, pues están unidos a Jesucristo por medio de su muerte en la cruz.” Es un gran privilegio poder compartir con todos ustedes momentos de gratitud y adoración a Jesús, mediante el cual fuimos llamados como iglesia a ser #UNOENCRISTO
NUEVO DISCO #TOMATULUGAR

Para que todos sean uno. Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú Me enviaste.
‭‭Juan‬ ‭17:21‬
#UNOENCRISTO

El amor de Cristo es tan grande que supera todo conocimiento. Pero a pesar de eso, pido a Dios que lo puedan conocer, de manera que se llenen completamente de todo lo que Dios es.
‭‭Efesios‬ ‭3:19‬
#UNOENCRISTO

En ti somos uno.
#UNOENCRISTO

“Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree...”
‭‭Romanos‬ ‭1:16‬
#UNOENCRISTO

Miren cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía.
‭‭Salmos‬ ‭133:1‬ ‭
#UNOENCRISTO

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz.

Genesis 1:1-3
Muy pronto #UNOENCRISTO

Most Popular Instagram Hashtags