todonoticias todonoticias

2,915 posts   1,463,148 followers   99 followings

TN - Todo Noticias  También en Facebook, Twitter, Snapchat Youtube

MURIÓ EL DJ AVICII A LOS 28 AÑOS

El reconocido DJ y productor Tim Bergling, conocido como Avicii , fue encontrado muerto esta tarde, a los 28 años. La noticia fue confirmada por su representante a los medios estadounidenses: "Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes 20 de abril a la tarde. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil. No va a haber otros comunicados", destacó el mensaje publicado por Variety.

El músico sueco había anunciado su retiro de los escenarios en 2016, por motivos de salud. "No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero decidí que el 2016 sea mi último año de tour y shows", destacó en su cuenta de Facebook.

#AVICII

El equipo de Caruso Lombardi para Rusia 2018

A casi dos meses del Mundial, el DT presentó lo que sería su equipo. ¿Qué te parece?

#mundial2018 #carusolombardi

TUTE, EL PERRO QUE MURIÓ POR EL ATAQUE DE UN PITBULL

El caniche Tute murió por el ataque de un pitbull en Colegiales. Ahora su familia inició una demanda civil contra la dueña del perro de 40 kilos que iba sin correa y sin bozal. Las cámaras de seguridad registraron el brutal momento del ataque. Según la ley de tenencia responsable de animales peligrosos, los perros de las razas pitbull, staffordshire bull terrier, dogo, fila brasileño, tosa inu, akita inu, doberman, rottwiller, dogo de burdeos, mastin napolitano, ovejero alemán y perros adiestrados para el ataque, deben ir con bozal y correa por la calle. ¿Creés que es suficiente la legislación? O deben prohibirse este tipo de perros peligrosos.

POR PRIMERA VEZ EN 59 AÑOS, NO HABRÁ UN CASTRO AL FRENTE DE CUBA

Miguel Díaz-Canel fue elegido presidente de Cuba por la Asamblea Nacional de la isla y reemplaza a Raúl Castro, quien se retira del poder tras 12 años al frente del país. "Compañero Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, desde este instante usted es el nuevo presidente del Consejo de Estados y de ministros de República de Cuba. Invito a usted a la Presidencia". Esa fue la frase que marcó el fin de una era en Cuba: ya no hay un Castro en el poder.

UN MENSAJE QUE EMOCIONA "Hoy, en plena estación de Bernal, le regalé flores a mi novio por cumplir dos meses y algo nos sorprendió: obreros de una construcción nos aplaudieron y nos gritaron: ¡Sólo se vive una vez, viva el amor! y ahí entendimos que el mundo SI puede cambiar todos los días, un poquito más", publicó Gastón en su cuenta de Twitter

EL ESPECTACULAR JARDÍN DE LAS SIETE MILLONES DE FLORES

En Lisse, Holanda, un espectáculo en cada primavera: un jardín con millones de flores de todos los colores.
#holanda #Paisesbajos #Lisse

CRISTIANO RONALDO, FANÁTICO DE LA ARGENTINA

El jugador del Real Madrid hizo un Instagram Live y reveló que admira a la Argentina #argentina #cr7 #cristianoronaldo #portugal

Emocionante nacimiento en el Zoo de Washington DC. Una gorila dio a luz a su bebé. #gorila #washingtondc

CUATRO AÑOS SIN GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

El 17 de abril de 2014, moría en México el genial Gabriel García Márquez, uno de los escritores más importantes de Latinoamérica. ¿Cuál es tu libro favorito? "La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada" (El coronel no tiene quien le escriba)

#GabrielGarcíaMárquez #Gabo #colombia

A CINCO MESES DE LA DESAPARICIÓN DEL SUBMARINO, NACIÓ LA HIJA DE UNO DE LOS TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN

María Luz Toconás nació el 15 de abril, exactamente 5 meses después del último contacto del submarino.

La beba pesó 3.640, está bien y al cuidado de la familia de la mamá.

En medio del dolor por la ausencia, la felicidad por la llegada de María Luz.

Foto: Ruth Gómez, vía Diario Río Negro.

Un nene le preguntó al papa Francisco si su padre ateo estaba en el cielo, la pregunta conmovió a todos

El papa Francisco aseguró hoy que Dios no abandona a las personas buenas, al contestar a la pregunta que le hizo al oído un niño, que quería saber si su padre, que era ateo y murió hace poco, estaba en el cielo.
Durante una visita efectuada a la parroquia de San Pablo de la Cruz, en el barrio de Corviale, en la periferia de Roma, Jorge Mario Bergoglio respondió a las preguntas de los fieles, entre quienes se encontraba Emanuele, un niño de unos diez años, cuya voz se quebró por el llanto.
Ante esta situación, el papa Francisco le animó a que le dijera su pregunta al oído, le abrazó y ambos conversaron durante algunos minutos. Posteriormente, el pontífice pidió permiso al niño para revelar su inquietud.
Explicó que Emanuele le contó que su padre murió hace poco y que aunque no era creyente había bautizado a sus cuatro hijos, pero su duda era "si papá estaba en el cielo". "Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno. Si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre", explicó.
Francisco resaltó que aunque este hombre "no tenía el don de la fe, no era creyente, hizo bautizar a los hijos" y, ante la duda de Emanuele, contestó: "Quien dice quién va al cielo es Dios". Entonces, Francisco preguntó a los presentes: "¿Dios abandona a sus hijos cuando son buenos?", a lo que respondieron "no" en coro. "Bueno, Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil que, siendo creyente, se bautice a los hijos que, siendo no creyente, bautizarlos. Y seguramente esto a Dios le ha gustado mucho", agregó.
Y concluyó: "Habla con tu papá, reza a tu papá. Gracias, Emanuele, por tu valentía". Otra de las preguntas al papa fue si todos, "incluso los no bautizados", somos "hijos de Dios", a lo que Bergoglio explicó: "Somos todos hijos de Dios, incluso los que son de otras religiones lejanas". #PapaFrancisco #Bergoglio #TodoNoticias

DÍA MUNDIAL DEL ARTE

El 15 de abril se considera el Día Mundial del Arte por el nacimiento de Leonardo da Vinci, en 1452. Polímata florentino durante el Renacimiento Italiano, Da Vinci también fue pintor, anatomista, arquitecto, artista, científico, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. Considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos, su obra más famosa es La Gioconda (Mona Lisa)

#DaVinci #Arte #DiaMundialDelArte #TodoNoticias

Most Popular Instagram Hashtags