tiempodecerezas tiempodecerezas

1,983 posts   142,112 followers   1,515 followings

Erea Azurmendi  Fashion, lifestyle & Travel photographer. Creative Director ✉️ info@ereaazurmendi.com

Allí estábamos los dos, anonadados con el juego de luces y sombras que se daba ante nuestros ojos. De repente, las formas cambiaban con el paso de los minutos. Lo que pensábamos que era, de repente dejaba de serlo. La ilusión óptica nos jugaba “malas” pasadas. Era bonito ver cómo todo tiene una segunda lectura.
Y así estuvimos hasta que el sol desapareció y nos dejó su estela magenta unos minutos más.

I’ve always been obsessed with landscape layers.

Ayer fue muy bonito disfrutar del espectáculo de luces y formas que se dan en Antelope Canyon hacia las 10 de la mañana.
Como os podréis imaginar, salí con 300 fotos más.

Country Roads.

Dejamos bien atrás Las Vegas desde pronto por la mañana, para adentrarnos entre las rocas cada vez más rojizas y con texturas cada vez más inimaginables.
Welcome to Utah! 📸 @daviddiezisddz

“I'm stepping through the door
And I'm floating in a most peculiar way
And the stars look very different today
For here
Am I sitting in a tin can
Far above the world
Planet Earth is blue
And there's nothing I can do”

Llevábamos toda la mañana de aquí para allá, buscando rincones increíbles para empaparnos de naturaleza y color. Llegamos a un lugar fascinante, bañado de color paja y con una luz dorada espectacular. Solo queríamos sentamos allí mismo, entre las florecitas a descansar y disfrutar del paisaje, del olor a naturaleza y del café. Un break en el camino para recargar pilas y seguir buscando. #Kaikucaffelatte

When you come back to a place you haven’t been in 2 years and the smell, oh the smell, just transports you to that exact same moment you were all alone, by yourself when you arrived for the first time.

Ayer viví uno de los atardeceres más bonitos de mi vida. Con @helenaharo a mi lado, las dos con los pelos de punta y dejándonos sorprender por lo que el universo nos estaba regalando. Y agradeciendo muchísimo el haber podido vivirlo juntas.

And the sunset starts. It’s all about light.
A little series of lights and shadows around home in Los Angeles.

My trip of the year has finally come.
A time for me to recharge batteries, see new things, feel, meet, discover, hike, have fun with my beloved @helenaharo and have a beautiful adventure through USA and China with my partner in crime @daviddiezisddz
Let’s go!
Bye Madrid, see you in a while 👋

Lo bonito de formar parte de una @expedicionpolar no es sólo la gente increíble con la que te encuentras, sino, esos momentos y experiencias con los que te quedas en la memoria.
Lo recuerdo perfectamente, teníamos que hacer una ruta de 2 horas caminando sin hablar y sintiendo la naturaleza a cada paso. Solos.
Era la primera vez que me hacía una ruta por El Monte sola y sin mapa. Llevábamos días juntos, conociéndonos entre nosotros pero ese momento era para disfrutar en solitario. Disfrutar de uno mismo.
Recuerdo perfectamente a @zehatzmehatz , era mi punto azul en el camino.
Después de todo el camino solas, Llegamos a la vez a la carretera que dejaba el bosque atrás, íbamos juntas saltando y disfrutando de la lluvia. Estábamos empapadas. Yo especialmente porque me había quitado la capucha del chubasquero al principio de la ruta. Con ella no podía mimetizarme con los sonidos de la naturaleza, sentía que estaba completamente aislada, me la quité, prefería sentir el paseo de verdad.
Fuimos caminando hasta que llegamos a un caminito donde había unas flechitas de madera hechas con troncos. Nos llevaban a una casa roja donde la chimenea ya estaba puesta y la mesa con las velas encendidas.
Tomate un vaso de leche caliente, me dijo @dealvarosanz y quítate la ropa mojada. Una vez Lorea y yo ya habíamos cogido calor, Álvaro nos invitó a escribir en el cuaderno lo que habíamos sentido en ese viaje. Un viaje de dos horas de autodescubrimiento en los bosques Finlandeses.
Así que ahí estábamos, sentadas en la mesa, escribiendo a La Luz de las velas, y de fondo, el sonido de la madera quemándose en la chimenea.
#expedicionfinlandia #expedicionjuncos

Most Popular Instagram Hashtags