thefaria thefaria

777 posts   731659 followers   727 followings

Maria Gabriela De Faria  Ser humano.

http://www.facebook.com/MariaGdeFariaVerified/

Amiga soñada 💛
La vida es linda cuando tú estás en ella.
@natdupeyron

Nunca pensé que pasarían 10 años de aquella terrible noche en la que amordazaron a todo un país.
10 años sin la única ventana informativa realmente honesta y cercana.
El 27 de Mayo de 2007 Hugo Chávez, el ladrón, corrupto y asesino más grande que ha vivido la nación, nos robó no solo nuestros empleos, nos quitó la libertad de expresión asumiendo esa misma noche su papel dictatorial.

RCTV es y seguirá siendo mi casa. RCTV me formó como la profesional que soy. En sus pasillos, en sus estudios y con su gente aprendí lo que es el trabajo honrado, la responsabilidad, la pasión y sobre todo, aprendí que la dignidad y los valores NO se venden. La verdad no tiene precio y por eso apagaron nuestra señal y encendieron el odio, la mentira y la injusticia.

Hoy siento el mismo nudo en la garganta, la misma rabia y la misma tristeza de esa noche. Hoy, como hace 10 años, también siento esperanza. Sé que volveremos.
Espero ansiosa tu regreso, nuestro regreso. Para construir juntos el país que nos robaron. ¡Tenemos con qué!
#UnAmigoEsParaSiempre

Mi práctica no solo me hace fuerte físicamente, también me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y abre mi mente a distintos puntos de vista. ¡Cosa tan difícil que es entender otras maneras de pensar!
Aquí vamos, día a día y paso a paso... Abs cortesía de @lifetrack2015 y @limaflacaforever 💪🏼 #YogaEveryDamnDay

La felicidad de la familia lejos de casa 💛

El mejor crew del planeta entero y mis panas de toda la vida. Más venezolanos que la arepa, talentosos y generosos 🙌

¡Dicha! Que bonito es cuando a la gente buena, talentosa y profesional le dan oportunidades como esta.
Rosme, será la primera de muchas felicidades así.
A los chicos que quieren ser actores: ¿Que como se lo ganó? A punta de trabajo DURO y mucho juicio.
Te lo mereces 💛

#Repost @rosmeoficial
・・・
Hoy con mucha emoción (después de guardar todo un mes la noticia) por fin les puedo contar esto que para mí es el comienzo de un sueño que los que me conocen saben cuánto lo deseaba, hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, La Internacionalización, y a diferencia de lo que muchos piensan, que es muy sencillo salir, todo lo contrario, es dejar a seres queridos, tu zona de confort, tus comodidades; para enfrentarte a un mundo mucho más competitivo, donde la gran mayoría de las veces ni te conocen.. Pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE.. Hoy con muchísima emoción les puedo decir que este proceso comienza con mi primera Protagonización fuera de mi país #Venezuela 🙏🏼 Muy pronto podrán disfrutar de "EL BRONX" ❤️ Producida por @foxtelecolombia para @caracoltv DEMO EN MI BIO

Los pocos terrorista que queremos cambio, según Nicolás Maduro.

Cada vez será más difícil gobernar con tan masivo y contundente rechazo.
NO queremos a Nicolás Maduro en el poder.
NO queremos el legado hipócrita y corrupto de Chávez.
NO queremos revolución, queremos EVOLUCIÓN.
NO queremos que nos regalen migajas de pan.
NO queremos la 4ta republica.
Queremos un cambio absoluto de la cúpula ladrona y asesina que gobierna Miraflores.
La salida está muy cerca y la salida está en la calle.

Mi mamá sin violencia pero sin miedo.
En resistencia todos los días hasta que se acabe la dictadura de terror de Nicolás Maduro que ensombrece y asesina a nuestro pueblo.

Hola, Tarek. He decidido hablarte desde el amor que, como buena yogui, es la única forma de comunicación efectiva que conozco.
Uno no sabe el poder que tienen las palabras y la peor diligencia es la que no se hace... [Post original en Twitter]

Mi mamá.
La valiente, la luchadora, la generosa, la guerrera. Mi mamá no deja de estar en resistencia ni un solo día. Va a cada una de las manifestaciones. Está pendiente de los muchachos, les lleva agua, comida e insumos para aguantar la represión.

Gracias, mamá. Gracias por resistir y ser ejemplo.
Te celebro a distancia sabiendo que muy pronto estaremos juntas.

Las despedidas se me dan muy mal. No sé, ni quiero, ni me interesa decir adiós.
Me voy con el corazón repleto de el más puro amor (con dos gatos colombianos). Llena de experiencias maravillosas, amigos infalibles, música y ritmo soñados y el más profundo orgullo de saberme parte de ustedes.
Les digo que siempre pueden llamar y, mejor aún, visitar. Trataré de ser tan amable y generosa como ustedes lo han sido conmigo estos últimos años. ¡Son unos divinos!
Colombia, me has dado más de lo que jamás soñé.
Hasta pronto, tierra amada ✈️❤️

Querida Nidia, me diste mucho más de lo que pude esperar. No solo fuiste mi profesora, también fuiste mi amiga.
Mi primera clase de Bikram la tomé contigo y recuerdo no poder levantarme del piso. ¡Que difícil que se me hizo! Pero gracias a ti comprendí el significado de la palabra "perseverancia". Eres una mujer fuerte, poderosa, generosa y motivadora. Una mujer que empiedra a las demás con solo mirarte.
Contigo aprendí una de las lecciones más valiosas de todas: No rendirme nunca. Me llevaste más allá de mi límite y me enseñaste que la recompensa es proporcional al esfuerzo que hagas.
Me voy de Colombia sabiendo que soy más fuerte de lo que jamás pensé y ese es un regalo que nadie más me pudo dar.
¡GRACIAS! Gracias por tu pasión que formó la mía, y por tu amistad que tanto llenó mi alma e iluminó aquellos pedacitos de oscuridad. ¡No pude ser más afortunada! @nidiayoga

Julie, no tengo palabras suficientes para agradecerte cada práctica que compartiste conmigo y mis compañeros. ¿Sabias que mi primera clase en Colombia la tomé contigo? No podía hacer bien ni el "bebé feliz" 😂 pero tu clase me llenó de una energía que nunca había sentido y fue lo que me motivó a volver a ese salón tan caliente y a esa práctica tan retadora.
Sobra decir que gracias a ti y a tus clases he perdido muchos miedos que me tenían amarrada el alma. ¿Sabes todas las barreras que lograste romper en mi? ¡Muchas! Muy grandes y muy profundas. Me voy ligera y feliz.
Eres luz, amor y generosidad ¡Que afortunada he sido de conocerte! 🦋 @justutie

Most Popular Instagram Hashtags