textotumblr textotumblr

46 posts   361 followers   88 followings

Adolescente•  Cuando estés en una oscuridad profunda, acercate para ayudarte con mi compañía.

Y si no nos buscamos, y de una vez nos olvidamos?... [Próximo a los 25likes]

Es increíble poder ir a descubrirte en sitios donde la naturaleza abunda y la paz invade, el aire es libre y el silencio es lo que vale. [Proximo a los 20likes]

Enamorate de alguien: que de peleas pero te regale risas; te saque lágrimas pero luego te las seque; que te haga enojar pero que tambien te haga feliz; que te proponga lo que no tiene y te permita hasta sus secretos; que te de la confianza y a la vez la alegría para demostrarte lo que vales realmente.

Enamorate de alguien que sepa proponerte las estrellas y te llegue con la luna; que te invite a una fiesta y terminen en una cita; que te regale unos "teAdoro" que signifiquen unos "TeAmo"; que te llame mejor amigo y te dé todos los derechos.

Enamorate de quien te merezca y no de quien te parezca.

Horrible ¿no?. Tener uno de esos dias donde te preguntas de repente para que existes o para que naciste; donde quieres saber porque tu madre te reprocha todo y te grita que no sirves para nada; donde la culpa recae sobre ti sin mover un dedo; donde hasta el mas amable se reniega de saludarte; donde hasta el mas fiel mete la pata; donde todo lo que haces es un caos; donde todo el mundo desea molestarte; donde hasta el mas alegre se transforma en demonio.
Esos dias en donde deseas que la tierra te trague, el mundo te mate o te llegue tu partida por si sola. Esos dias en donde solo consigues gritos, amenezas y reproches. Esos dias donde te levantas con una sonrisa pero no te fijas que el pie izquierdo piso primero. Esos dias en los que tu persona favorita se olvida de ti, ni te escribe, ni te busca ni llama siendo ese dia cuando mas lo necesitas.

Ahora me pregunto yo misma ¿Que Hago Aqui? Si solo consigo problemas, doy lágrimas y regalo ofensas. Una persona como yo ni siquiera merece la felicidad y hasta la conseguimos.

Y lloré porque no te supe aprovechar.
Y te fuiste y me olvidaste.
Y reviviste con alguien más que si supo valorar todo lo que yo no pude.
Y estoy rota por dentro, pero feliz por fuera; tratando de soportar que estas feliz pero no a mi lado.
Y que a pesar de todo tu felicidad es la mia.

El me ofrecía la luna y las estrellas, el mar y las montañas; Y yo solo le ofrecía mi confianza.

El piensa que es poco y que podría darle más, pero la confianza el algo que no todos merecen.

Balas y gritos puedo encontrar en esas calles donde solo se lucha por un pais mejor. Peleas y muertos encontramos en esas mismas carreteras donde se lucha por un paise mejor.
Guardias contra individuos encontramos en esas mismas calles donde se sigue luchando por un pais mejor.
Y todo por un pais mejor; Donde salir a la calle no sea con miedo o angustia, donde comprar un par de zapatos no te deje sin comida por tres días, donde ya nisiquiera el billete mas alto te alcanza para nada. Donde ya nisiquiera se puede vivir.
Vivimos en un territorio lleno de bellezas exóticas, animales extravagantes, playas perfectas y selvas verdosas; Vivimos en un pais donde salir con los amigos antes no era un problema pero ahora lo es. Y no me pongo acá a escribir ni redactar algo que todo el mundo sabe. Vengo aquí a decir que dejemos de ser tan ignorantes y ponernos a pelear con alguien con quien no vale la pena y tengamos la sabiduria necesaria para poner en alto nuestro país, vivir de lo que producimos y comer de lo que cosechamos... #TodosPorUnaVnzlaMejor

-Para mi mejor amigo:

Eres ese hombro para llorar que nunca quiero perder, ese que día a día me acompaña en mis caídas y alegrías. Eres esa sonrisa que me fortalece en el día, esa que me demuestra que siempre estarás para mí, eres ese mensaje que llega en la mañana y en la noche, que me hace saber lo importante que soy para ti. Eres ese consejero que siempre necesito, que me escucha y me responde en las alegrías y en las tristezas. Eres ese protector que me cuida desde la mediodía hasta la medianoche, que me acompaña a donde sea sin quejas. Eres ese ayudante que me explica y me corrige, que me enseña y me alienta a lograr mis metas. Eres ese acompañante que me burla pero me ama, que me asfixia pero no mata y que odio pero también amo. Eres esa alguien que completa mi vida, ese que cualquiera necesita, eres ese humano perfecto para muchos y horrible para pocos. Eres ese mejor amigo que jamás estaré dispuesta a olvidar o alejar de mi vida.

Las falsas amigas, son fáciles de reconocer eso de intentar ser mejor que tu no te lo dice, ni la hermana que más te ama.

Siempre hay alguien que pasa las noches en vela solo por ti, preguntándose si estas bien o mal, si tienes frío o calor, si estas solo o acompañado o triste y desanimado. Quizás nunca sepas quien sea pero te dejo claro que esa persona necesita un pedasito de ti.

+...Sabes que te amo?
-... No!
+...Pues ya lo sabes!

FelizMartesLetritas—

Hablar contigo solo me genera una paz, una tranquilidad visible, una paciencia inaudita y un amor cada vez más grande hacia ti.

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags