textotumblr textotumblr

55 posts   361 followers   88 followings

Adolescente•  Cuando estés en una oscuridad profunda, acercate para ayudarte con mi compañía.

Yo esperaba un ángel caído, un cazador de sombras o un millonario sádico. Pero me llegaste tú y con eso me fue suficiente.

Gracias, por crearme falsas esperanzas; por imaginarme cuentos que nunca serán; leyendas que quedarán y mitos que contarán...
Gracias.

Esperanzas, eso es lo que no pierdo, eso es lo nunca olvido, y todo por algo que no sucederá.

Y verte sonreír es como llegar a un lugar nunca antes visitado.
Verte llorar es como ver un huracán pasar delante de ti.
Verte enfadado es como colocar un video que da risa y luego ya no.
Verte, esa es la idea. Verte siempre.

Coménto anécdotas de tu y yo juntos, lloviznas superadas, llantos secados y alegrías vividas, hablar de ti es un pasatiempo que nunca cambiaría.

Siento que el dia va llegar, en el que tu te vas y yo me quedo, tu me dejas y yo te espero, tu me olvidas y yo te pienso, y tu me cambias y yo aqui en un tormento.

Puede que este enojada contigo, que no te hable, ni te sonría; Pero te dejo claro que igual me sigues importando. [Próximo 25likes]

Y brindo por esas veces que dices estar, y nunca es verdad. (Próximo 20likes, lo prometido es deuda)

Los sentimientos se enredan y se anudan, pero siempre te acompañan para que los descubras. [Próximo a los 20likes]

Y si no nos buscamos, y de una vez nos olvidamos?... [Próximo a los 15likes]

Es increíble poder ir a descubrirte en sitios donde la naturaleza abunda y la paz invade, el aire es libre y el silencio es lo que vale. [Proximo a los 20likes]

Enamorate de alguien: que de peleas pero te regale risas; te saque lágrimas pero luego te las seque; que te haga enojar pero que tambien te haga feliz; que te proponga lo que no tiene y te permita hasta sus secretos; que te de la confianza y a la vez la alegría para demostrarte lo que vales realmente.

Enamorate de alguien que sepa proponerte las estrellas y te llegue con la luna; que te invite a una fiesta y terminen en una cita; que te regale unos "teAdoro" que signifiquen unos "TeAmo"; que te llame mejor amigo y te dé todos los derechos.

Enamorate de quien te merezca y no de quien te parezca.

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags