tatyscaramanzia tatyscaramanzia

217 posts   763 followers   358 followings

eNe Zeta  .Un perro de la calle. Carnaval toda la vida, 🌈 Provocando huecos en la mátrix, 👽

Voy por mi casa, y tengo cartelitos que me recuerdan quien soy. Tengo dibujitos que me hacen feliz, y tengo intenciones dibujadas de momentos felices, interpretadas por personitas que desean el bien, por que son amor y anhelan, lo mismo para el otro.
Soy seño nómade, yendo de escuela a escuela, y compartiendo en casi todos los casos, solo 40' de nuestras vidas... mirá si nos entenderemos bien, que tengo una bolsa llena de regalitos.
Seño, este es para vos - se acercan con la sonrisa tímida, y la vista entre los pies... entonces los abrazo, y reímos juntos. Los lleno de besos, por que el amor se contagia. Besos, abrazos, risas, charlas, no soy la seño ni la profe, en mi clase somos personas buscando sentirnos bien, generalmente lo logramos, desde primaria hasta secundaria tuvimos charlas rotas, y cosa curiosa, todos lo estamos sin saberlo, entonces un perdón nos transforma, un abrazo nos mueve, una charla nos motiva, y una escuela nos refugia.
40' nos vimos, pero el tiempo es un concepto limitado, si el amor que nos damos, a mi, me dura la vida... y a ellos también.
Con el guardapolvos tuve las experiencias más amorosas de mi vida, me ven aquellos ojos felices, esos que me miran y me abrazan, esos que me reconocen y se me acercan.
Subí unos dibujitos que quería compartir, en el 1* me dicen que me quieren como Dios, algo que nunca se me habría ocurrido, es la inmensidad misma del concepto proporcional al amor, díganme si no flasheo en formas y colores, es cósmico.
El 2* y el 3* me parece muy empático, no soy seño temporal, y entender la magnitud de lo fugaz pensando en el otro como persona, me hace feliz. Esas personitas lo entienden todo.
El 4* somos mi mamá y yo, pero yo estoy embarazada, así que la familia crece desde el amor en los ojos más puros.
El 5* bueno, fue muy claro: "Mirá seño, acá estás vos y tu papá jugando en la plaza" - el que no sabe vivir con amor, es por que no quiere.
Los pibes son mágicos.👽💚 Nunca los dejemos sin posibilidades.
Defendamos conscientemente la educación pública, en estos tiempos más que nunca.
#escuelapublica
#educacionpublica
#laescuelapublicaenseñaresistesueña

Está pasando, el fuego danza con su sombra mientras el reflejo del agua aquieta mi visión.
La marea bajó y dejó un camino de vueltas que conectan casa, con lo que una vez fue mi hogar. Allá afuera tu risa cual canto entre mi verde. Acá adentro mi pisada cruje aviso... y quien sabe oír, me ve.
Mucho antes de sonar, había hablado con vos, de vos. Y mucho antes de hablar, había escuchado lo que decían tus ojos cuando se cerraban hasta llegar a mí.
La coincidencia del espacio, los números, y la lectura. Lo causal del tiempo, el pulso, y tu temple. El son de paz.
Acá, donde vos estás, es el momento en que se es. 🌈💫

Algún puente alternativo, de por ahí.
La de allá soy yo, porrr 📷 @polo_piu

Que sea ley,
💚

De lo callado, al verbo.
De lo imaginado, a la realidad.
Por lo manifestado, y por las ganas con las que aprendí a tocar, 🍀

Algún día, quizás, el cielo será un dibujo de niños de la libeertaaad 💫

Felíz día del niño, para los que lo entienden todo.
💚🍀👾

Desde el Ranchito queremos compartir con vos.
Vos, y voz... queremos hacer que las voces de los que no son escuchados repiqueteen en todos lados, que se escuchen fuerte las sonrisas de los buenos momentos.
Ayudanos a ayudar, nosotros somos autogestivos, y se nos pone difícil si no existiesen personas que nos den una manito.
Venite, somos amigos. Venite, nuestros pibes nos necesitan.
Necesitamos de vos... compartí con nosotros las meriendas, los almuerzo del finde, o simplemente, ayudanos a recibir donaciones: leche, azúcar, masitas, harina, mercaderia, materiales de construcción, todo toito nos puede ayudar.
Así como hicieron nuestros amigos de Los Caídos, que vienen a crear sonrisas.
Gracias, 💚

Naturaleza romántica toma V.
Fusión de energía :
El romance que trepa y transforma.

La paradoja del misterio cósmico, toma II.
Las ganas de vivir que se enraízan sobre un panteón antiguo.

Vuelvo a renacer cada vez que te veo sonreír.
Felíz cumpleaños, madrecita. 🌞
Gracias por ser quien espanta mis miedos. Gracias por un año más y por tu amor, que contagia libertad y desenreda, que acompaña e ilumina.
Te amo inmensamente, así, como nos merecemos.
Así- como me enseñaste, 💚

Mural de Spirit, 4m X 2,5m.

Pa' la familia, 💚

Hay pactos antiguos que murmuran el destino.
Como ese sueño en el que ví a mis hermanos, y como la certera falla en el tiempo que me llevó a casa.
Como el encuentro con seres mágicos, que me presentan, mediante rasgos humanos, las experimentaciones sensoriales más nutritivas en esto, que es para mi, un recreo en la eternidad.
Y así me crucé al amor, que suena como risa inesperada rompiendo esquemas de tristezas, que sabe a abrazos marcados a fuego, y se siente como fogata encendiendo la alquimia lunar de todas las noches en que lloré.
Así descubrí la presencia de otra dimensión que se asomaba tras el miedo, dejándome verla, y decidí romperme entera para volver a armarme. Sí, me lo debía.
Siempre hay recordatorios para nosotros, los despistados.
#vedia #chaco #sinfiltro

Most Popular Instagram Hashtags