[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

swt_freckles swt_freckles

2967 posts   4662 followers   811 followings

Amanda Avero  Fashion · Communication · Fitness ⚡️De Tenerife al cielo de Madrid ❤@rober_onemorefitteam 📩 sweetfrecklesblog@gmail.com

https://www.youtube.com/channel/UCRfPKFnHQczA9CAw9y7Bicg

Ahora mis domingos tienen otro color -
#Cuatro11

⚠️ Tengo que confesar algo:

Desde que llegué de NY no he vuelto a comermer una galleta y no, no digo 'cookie', porque esas solo son las de @levainbakery -
Os juro que son indescriptibles. Gorditas, casi llegando a ser un bizcocho pero como una galleta y con un tamaño y un sabor que hace que alguien que odie el chocolate (🤦🏻‍♀️) cambie de opinión.
-
Eso sí, cuando vayáis, comprad varias porque está lejos y sus colas no son pequeñas. -
¿Algún c🍪🍪kie monster en la sala?

Mantén siempre viva tu ilusión. Ilusión por empezar nuevos proyectos, por retarte a ti mismo, por seguir mejorando y creciendo; que es al fin y al cabo, la verdadera meta.

Bendita tu luz ✨

Quédate con quien haga de tu vida un eterno #sundays
.
#Cuatro11

Dicen que cada perro se parece a su dueño y yo, que siempre he querido tener uno, ellos se han convertido en mis primeras mascotas.

En casa somos iguales dos a dos. Esto quiere decir que los hombres son muy parecidos y las chicas, más todavía.

Ancla es un poco bipolar, alocada, bonita como ella sola y tiene unos ojos verdes que quitan el sentido. Nunca abandona a la niña juguetona que tiene dentro y, sin embargo, es muy respetuosa con los demás. Necesita mucho mucho contacto físico, algo que en ocasiones puede agobiar y, al mismo tiempo, es muy dormilona.
Es entregada, quiere y confía en los demás con facilidad y por los suyos es capaz de subir la escalera del edificio corriendo si ha olido mi perfume.
Estos 7 meses con ellos me han hecho entender que ya quisiera mi ansiado Pomerania estar a la altura. A querer muchas mañanas de sábado y domingo los 4 en la cama y sobretodo entender, que las razas son lo de menos, que el lenguaje no es otro que el amor.

Gracias @rober_onemorefitteam por darme la familia que tenemos, por convertirme en la mamá de la ratita y por supuesto, por no dudar jamás de lo nuestro pese a todo. Te quiero 🐶❤

Seremos eso que no se cuenta en una noche interminable. Las mil vidas que uno siempre ha imaginado.
Seremos esa luz que te ciega y hace que te pierdas unos segundos. Esos versos que te hacen olvidar que sigues respirando.
Podríamos ser todo eso que se pierde y no se encuentra. El pretexto de volver a vernos. La imaginación de un niño que quiere volver a sonreír.
Podríamos ser esas agujas de un reloj que se para tras una mirada invencible. Eso que se construye con la ilusión de dos personas que tienen derecho a todo. La lluvia que un día dejó de mojarnos mientras caminábamos por esas calles que guardaban todos nuestros secretos.
Dime que nunca nos olvidaremos, que me quieres y que la vida es mucho más bonita cuando te respiro cerca. Dime que podríamos llegar a ser todo, incluso cuando todo sea demasiado. Dime que soy yo, y que no hay más. Dime que morirías si me pierdes, y que si me pierdes, morirías. Dímelo todo. Nunca dejes de decirme que nuestro amor es un grito que te despertó de un sueño eterno. Porque es imposible dormirse cuando sueñas constantemente.

Quiero morir intentándolo o vivir siempre a tu lado... •🐻🎀

"No soy nada ni nadie, ni siquiera puedo pretender serlo; pero tengo en mí todos los sueños del mundo" ✨

En la ciudad que no duerme, déjame dormir contigo #tbt

Un amor de los nuestros, de todo o nada, quemarnos, apostarlo todo y saber que podemos perder; aunque esa variante, mejor no la contamos. 4:11

La única (in)dependencia en la que creo

Soy una moneda en la fuente, tú mi deseo pendiente 🤞🏻🍀 #makeawish

Most Popular Instagram Hashtags