sunoticiero sunoticiero

14,628 posts   165,343 followers   1,676 followings

SuNoticiero Instagram  Portal de noticias de Venezuela. Información equilibrada, oportuna y veraz. Para publicidad: Mercadeo.sunoticiero@gmail.com

Aruba Airlines informa a todos sus pasajeros, aliados comerciales y comunidad en general que, han sido restablecidas las operaciones aéreas y la venta de la boletería desde Venezuela hacia las islas  Aruba, Bonaire y Curazao, saliendo desde la ciudad de Maracaibo.

Ratificamos que las operaciones aéreas desde y hacia la ciudad de Valencia se mantienen con absoluta normalidad. Asímismo, en los próximos días estaremos anunciando la apertura de los vuelos desde el Aeropuerto Josefa Camejo de Las Piedras, Estado Falcón.

Aquellos pasajeros afectados por la extinta medida deberán comunicarse con el Call Center para la reprogramación de su itinerario.

_
También puedes seguirlos:

@arubaairlinesmcbo @arubaairlinesmcbo
@arubaairlinesmcbo @arubaairlinesmcbo
@arubaairlinesmcbo @arubaairlinesmcbo

_
Visita su web http://www.arubaairlines.com/
_
#SNRecomienda #ArubaAirlines #Comunicado #Destino #Aruba #Curacao #Bonaine #Miami #Valencia #Maracaibo #Viaje #Boleto #SeaNuestroInvitado #SNAruba

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Stalin González, convocó a los venezolanos a una manifestación el próximo viernes 27 de abril para protestar contra los hechos de corrupción en Venezuela.

Esto, en el marco de la aprobación de antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro por su presunta vinculación en delitos de corrupción con la constructora brasileña Odebrecht. El diputado agregó que el sábado se realizarán asambleas ciudadanas en todo el país y que los frentes regionales dirán las fechas de las reuniones en los próximos días.

Para ampliar esta y otras noticias, ingresa en: www.sunoticiero.com

#SN #Política #CasoOdebrecht #Venezuela #Maduro #Corrupción #Desfalco #Protestas

Una curiosa escena se dio previo al partido entre el Masjoek y el Angoesjt, equipos de la tercera división del fútbol de Rusia. Durante el protocolo de inicio al juego, un oso apareció sobre el terreno para realizar la entrega del balón al árbitro y, de la misma forma, realizar el saque de honor.

Acompañado por su cuidador, el animal se colocó en una de las bandas y comenzó a pedir el aplauso del público. Instantes después, al “gigante” animal le fue entregado el esférico con el que el juez central procedió a dar inicio al encuentro.

La escena no ha sido vista con buenos ojos por parte de los defensores de los animales, quienes han criticado la aparición de este.

Más contenido en: www.sunoticiero.com

#SN #Video #Oso #SaqueDehonor #Rusia #Fútbol #Protocolo #Partido #Juego #Animal

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó sobre la detención de un ciudadano identificado como Yorfran Quintero, quien presuntamente es el líder de una “célula terrorista” que procuraba atacar instituciones gubernamentales con artefactos explosivos.

Reverol explicó que Quintero pretendía “crear actos terroristas y colocar explosivos en instalaciones de los Poderes Públicos como el Consejo Nacional Electoral, la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana y la Base Aérea La Carlota”. .

Para más información, visita: www.sunoticiero.com

#SN #Nacionales #Reverol #Explosivos #Ataques #Venezuela #Crisis #Libertad #venezolanos

Siete venezolanos y un ciudadano colombiano pertenecientes a una banda llamada “motoclocks” fueron detenidos por autoridades chilenas tras dedicarse al robo de relojes de lujo.

La agrupación delictiva fue capturada por la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile que logró, tras meses de investigación, dar con el paradero de los delincuentes, quienes se dedicaban a “marcar” a las víctimas que portaban carros de lujo para abordarlos y quitarles los relojes.

Las autoridades indicaron que la banda realizó alrededor de 20 robos de este tipo. Solo uno de los relojes sustraídos tenía un valor de 45 millones de pesos chilenos (75.000 dólares). .

Te invitamos a ingresar en nuestro portal web: www.sunoticiero.com

#SN #Internacionales #Delincuentes #Chile #Robo #millones #delincuencia #venezolanos

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), afirmó a través de su cuenta en Twitter que las condiciones atmosféricas produjeron las fallas eléctricas registradas en 4 estados del país.

En el caso del Zulia, se presentó una falla en la subestación El Tablazo que dejó como resultado la falta de fluido eléctrico en nueve municipios del Zulia, “por la caída de una línea de 400 Kv”, tal y como lo resaltó el secretario de Asuntos Eléctricos de la Gobernación del Zulia, Juan Carlos Boscán.

Más detalles en: www.sunoticiero.com

#SN #Pronunciamiento #Corpoelec #Declaraciones #Venezuela #Noticias

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, sostuvo una reunión este miércoles con el canciller brasileño, Aloysio Nunes, para tratar el tema Venezuela.

El canciller brasileño dijo que la Asamblea Nacional venezolana es la garantía de la democracia en Venezuela.

www.sunoticiero.com

#Venezuela #SN #Internacionales #Brasil

Nuestra caricatura de hoy es cortesía de LuisVelazquez

Vea todas nuestras caricaturas en: www.sunoticiero.com

#SN #Elecciones #Presidenciales #Venezuela

La Canasta Básica Familiar de marzo se ubicó en Bs. 75.446.014, cifra que representa un incremento de Bs. 22.765.113 con respecto a febrero.

El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas–FVM), informó que se requieren Bs. 2.514.867 diarios para adquirirla. Lo que equivale a 192 salarios mínimos.

www.sunoticiero.com

#SN #Economía #Venezuela #CestaBásica

En el estado Lara, una madre sin escrúpulos vendió la virginidad de la mayor de sus hijas, una jovencita de tan sólo 17 años de edad. .

Se conoció que la madre de la menor, quién responde al nombre de Benny Sabina Sánchez Rodríguez (33), bebía licor junto a un hombre llamado Saúl Antonio Juárez López (39) y otro sujeto, en su casa en Tintorero, municipio Jiménez. La mujer sin reparo aceptó la oferta hecha por Sául, quién le ofreció 10 millones de bolívares por transferencia, a cambio de mantener relaciones sexuales y quitarle la virginidad a su hija. .

Trascendió que la misma joven, víctima del vil negocio de su madre, denunció a su progenitora y al hombre, ante una patrulla de la PNB que se desplazaba cerca del lugar dónde el agresor se la llevó para desnudarla, golpearla y violarla. .

Mantente al tanto del acontecer nacional e internacional en: www.sunoticiero.com .

#SN #Nacionales #Venezuela #Violación #Abuso #Madre #Hija #Negocio #Virguinidad

A propósito de la protesta del sector salud que se realizó este martes a lo largo y ancho del territorio nacional, difunden en redes sociales un video (falla de origen), en el que se observa a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimiendo a los trabajadores y médicos del Hospital Periférico de Catia, quienes se concentraron para pedir unidos en una sola voz y, en un solo sentir, oportunidades de empleo y, mejoramiento de este sector de vital importancia para el país.

Más detalles en nuestro portal web: www.sunoticiero.com

#SN #Salud #Médicos #Enfermeras #Pacientes #Oportunidades #Crisis #venezolanos #Venezuela

El esposo de la animadora venezolana María Alejandra Requena, falleció este martes, luego de permanecer recluido en estado de coma por haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Ismael Hurtado de 40 años, tuvo dos hijos (Andrés y Miranda), con la presentadora de Café CNN, programa transmitido en horario matutino por CNN en español. Se conoció que familiares y amigos cercanos a Hurtado, le habían demostrado recientemente en redes sociales su apoyo y afecto, esperando su recuperación.

Te invitamos a visitar nuestro portal web: www.sunoticiero.com

#SN #DescanseEnPaz #Fortaleza #Fuerzas

Most Popular Instagram Hashtags