[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

soyverdeyrosa soyverdeyrosa

1237 posts   41432 followers   242 followings

✨Verde y Rosa  Autoridad en nutrición integrativa.💖 Autora del bestseller Balance Nutricional🍃 Activista eclectariana✨ Coach de salud💚 La comida tiene superpoderes.🌟

http://www.daryanaah.coach/evento-huerto

LOS PANCAKES MÁS SALUDABLES Y RICOS. EL TRABAJO MÁS DIFÍCIL viene ahora: pasó el día de San Valentín y el verdadero reto es mantener el amor y amistad sanos y vibrantes para los siguientes 364 días.

Las relaciones marcan enormemente nuestra vida y progreso: relaciónate con personas mezquinas llenas de temor que proyectan sus problemas en ti, te desaniman o hacen las de “abogado del diablo” siempre viendo lo peor que puede pasar, y no saldrás nunca de tu zona de confort (más tarde zona de estancamiento). Rodéate de personas que te eleven y te nutran con su amor y buena vibra, que crean en ti, en tus dones y siempre te motiven a ver lo mejor que puede pasar al tomar decisiones difíciles, y sin pensarlo estarás gravitando en la zona de disconfort o ZONA DE CRECIMIENTO para siempre. Misma que luego será tu nueva zona de confort.😄 Se hará hábito, crecer se siente rico.

Yo no creo en mejoramientos y ser “mejor” cada día, eso me suena a inconformidad, a nunca estar satisfecho; yo creo en crecer.
Creo en el amor y que el amor debe impulsar eso. El amor en su concepción más pura y honesta engrandece.

Amor no es castigar a tu ser amado sin hablarle por días, pasarte de mal humor y tirar planes abajo porque dijo lo que no te gusta como no te gusta, señaló tu falta o estuvieron en desacuerdo; en el castigo y en el revanchismo no hay amor.
Desafortunadamente muchas personas entran en una relación buscando algo que obtener o ganar y a proyectar sus odios y frustraciones castigando al otro, manteniendo estados de discordia para demostrar su poder o mando en el sometimiento.
El secreto de una relación de amor o amistad saludable es entrar y permanecer en esta para dar y entregar lo mejor de nosotros, eso es amor. Así que a aplicarse para este año.😍♥️😜 Mientras, les dejo la famosa receta de mis famosos jiji pancakes únicos, receta inédita, no existe igual, la que ha conquistado miles de paladares, la hice para San Valentín tuneada. Me la piden mucho y la he publicado mucho, pero es la más solicitada en los comentarios.

Aquí va mejorada con detalles llenos de amor que improvisé ese día. ¡Les deseo mucho amor!♥️El mío ya lo tienen.♥️

MARAVILLOSO PLATO TÍPICO POTENCIADO, el bollo: masa de plátano verde, refrito, especias, maní 🤤 y cilantro, con pescado salvaje envuelto en hoja de plátano. Puede ser parte de una alimentación saludable, limpia, fit y que busca mejorar composición corporal; normalmente puede formar parte de un plan nutricional ortomolecular.✨ ¿Leíste que las comidas típicas y altas en carbohidratos no son saludables? Mentira, lo vengo desmintiendo desde mi primer post en el 2013: tiene ¡patacones!

El tema está en 1) la calidad y 2) atender las necesidades únicas de cada individuo, sus características y manifestaciones particulares: la importante bioindividualidad tan ignorada en la era del “hazlo tú mismo” y “tips nutricionales” en que se escoge seguir “modelos” de otras personas, sin ningún tipo de instrucción académica. Es la época de vivir al son del “influencer” olvidando el son propio.

Rescatemos, valoremos y atendamos nuestra bioindividualidad y la expresión única de nuestros genes con información que vale para darle a nuestro cuerpo su estrategia de alimentación de alto rendimiento: hacer menos para obtener más. Esta es la filosofía que imparto en mi libro Balance Nutricional. ¡No hay que vivir esforzándose! Hay que vivir disfrutando.

Tuneé mi bollo con 150 gr de proteína adicional a la pilgricia de pescado que viene en un bollo tradicional.😜 Voilá: potenciado y justo a mis necesidades nutricionales y objetivos de salud que incluyen placer, diversión, antienvejecimiento, belleza, piel hermosa, mantener una buena y bonita composición corporal sin ganar grasa innecesaria. Todo esto además de las básicas de sentirme llena de energía y furor por la vida, mi trabajo, mi carrea y todos los proyectos de superheroína para cambiar vidas.😄♥️🙌🏻 Cuánta proteína necesitan para su situación y metas, no lo sé. Esos cálculos los hace la nutricionista ortomolecular de mi equipo, zapatero a tu zapato, yo me dedico a disfrutarlo y ver los resultados y hasta divertirme escuchando comentarios de los asistentes recurrentes a mis eventos: ¡A ti te pasa el tiempo para atrás!
Comenten qué les pareció mi desayuno y si quieren la receta del pescado.😉 ¡Tengan un hermoso domingooooo!♥️

EL AMOR TIENE MUCHAS CARAS: quédate con las bonitas y aprende de las difíciles✨. ❣️
❣️
¿No creen que si para los seres humanos todos los días fueran del amor y la amistad, el mundo sería otro?♥️
.

Como es tradición Verde y Rosa, les dejo el significado del amor, Corintios 13:4-7: .
❣️
❣️
“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” ❣️
❣️
Hagamos que todos los días sean del amor, hacia nosotros mismos, hacia nuestra pareja y hacia el mundo.
❣️
❣️
Los quiero mucho, ¡mis Valentines verde y rosa!❤ .
.
¡Feliz día del amor y la amistad!❣️

SOL, MAR Y PLAYA ES VIDA. ¡Y el dato del sombrero con protección solar que tanto me han pedido que comparta!😄 Tomar sol es básico para la salud, pero debemos hacerlo responsablemente y del modo adecuado para obtener los beneficios poderosos de la vitamina D que influye en poco más del 10% de nuestros genes, su déficit en el organismo provoca estados depresivos y varios problemas de salud como obesidad y cáncer.
Contrario a lo que la industria y los doctores indican, los estudios han sido claros: se debe tomar sol sin bloqueador por 20 minutos en la mayor parte del cuerpo (con la menor cantidad de ropa posible, obvio la cara se protege al ser muy sensible y una porción pequeña) para poder obtener la producción de vitamina D natural en nuestro organismo.
Luego de este tiempo, si deseamos permanecer al sol, debemos usar protección solar SALUDABLE LIBRE DE QUÍMICOS OBESÓGENOS Y DISRUPTORES HORMONALES como:
—Para amino benzoic acid.
—Octyl salicyclate
—Avobenzone.
—Oxybenzone.
—Cinoxate.
—Padimate O.
—Dioxybenzone.
—Phenylbenzimidazole.
—Homosalate.
—Sulisobenzone.
—Menthyl anthranilate.
—Trolamine salicyclate.
—Octocrylene.
—Parabenos.
—Fragancia artificial.
—Nanopartículas.
—Aceite mineral y petrolatum (lo erradiqué de todos los productos de belleza y de uso personal hace 13 años, es perjudicial para la salud). Protegerse del sol con esto es hacer más mal que bien.

En un protector solar, el óxido de zinc es el compuesto (ingrediente) natural más seguro y saludable.

Otros consejos en la playa: ☀️¡Hidratarse más! Lo mejor AGUA PURA. ☀️Agua de coco EN EL COCO, más rico y te aseguras que no tiene absolutamente ningún conservante (la ley no obliga a enlistar cantidades mínimas, no hay control). ¡Qué es eso de agua de coco embotellada! Basta de desperdiciar recursos por gusto. ☀️No maquillaje, un toque de rubor, buen riza pestañas y un labial natural (orgánicos) es suficiente. ☀️¡Entrar al mar! Limpia y energiza, genera un gran gasto de energía. ☀️¡El sombrero con protección solar incorporada! 😎 Y gafas con verdadera protección.

MIS FAVORITOS: www.daryannah.coach/playa

www.daryanaah.coach/favoritos

Comenten.♥️

LOGRARÁS UN HUERTO SÚPER PRODUCTIVO Y PROLÍFERO: CONOCE LOS SECRETOS DE MI HUERTO ORGÁNICO 🌱Y RECIBE REGALOS ESPECIALES CULTIVADOS Y PREPARADOS POR MÍ. Habrá sorteos especiales ¡VEN CON TUS NIÑOS! Pondremos manos en la tierra —obsequios hasta agotar stock, cupos limitados—. Con mucho cariño les abro las puertas de mi casa en Guayaquil, Vía Samborondón, para conocernos y compartir juntos❤️, para inspirarlos en nutrición y salud del más alto calibre: con mayor biodisponibilidad de nutrientes limpios, a menor precio, de modo divertido, cultivando fácilmente en tu casa.

Más saludable que comer orgánico es comer de tu huerto, cultivado por ti, orgánico y fresco y es lo que se hará tendencia.
Es mucho más fácil de lo que se imaginan; si yo, que llevo vida de mujer trabajadora, superheroína con agenda de eventos y publicaciones, negocios, viajes, escribir libros, atender pacientes con casos serios clínicos, soy ama de casa que no descuida el cuidado personal, su esposo, su familia, sus estudios diarios, puedo tener un huerto con más de 30 cultivos diferentes y sobreproducción lara regalar y vender, ¡y empecé a cosechar y alimentar a mi familia del huerto en menos de dos meses! Ustedes también pueden.✨ No se necesita mucho para empezar, en 2-3 meses estarán comiendo a diario vegetales hipernutritivos y obtendrán gran producción y varias cosechas de una sola siembra que durará meses.

Les daré una charla con recomendaciones, demostraciones varias y todas las herramientas para iniciar su huerto de inmediato, cómo escoger semillas, días de siembra, dónde obtener insumos orgánicos a menor precio y más.

Les facilitaré todo para que salgan del evento listos y con regalos especiales: sus semillas orgánicas no GMO variadas y plantas adultas de kale listas para empezar a cosechar en casa y comer este maravilloso y nutritivo vegetal.
Fecha: sábado 10 de marzo 12h30.

Lugar: Vía Samborondón, Tornero 3 Mz D Villa 11, mi casa❤️. Valor de la inversión por tu salud: $75 adulto o adulto con niño.
Incluye: —Tour al huerto urbano orgánico de Daryanaah Arboleda, autora del best seller “Balance Nutricional, una estrategia de alimentación de alto rendimiento”.
SIGUE👇🏻👇🏻

PINTARSE EL PELO MÁS SALUDABLE. La belleza viene de adentro, no obstante las mujeres nos hemos empeñado en lucir el color de pelo que queremos y llevamos en el alma.🤗 No hay tinte totalmente orgánico-limpio, pero hay formas más seguras y de mejores resultados, con menor impacto a tu salud y menos visitas al salón, lo que se traduce en ahorro.
En esta foto de diciembre, mi última visita de tinte en raíces había sido en AGOSTO, y de puntas en septiembre. Luce como recién salida de la peluquería.

1.— Los tintes de farmacia tienen muchos ingredientes nocivos, dan pobres resultados.
2.— Me asesoro con la mejor profesional que usa los mejores productos: recomiendo a ojos cerrados a @monicaschiavostudio con los productos TRUSS, me atiendo personalmente desde hace 11 años con Vanessa Schiavo, gran colorista atiende en Gye, Quito y Miami.

3.— Sus productos tienen mejores ingredientes, orgánicos naturales, libres de sulfatos, parabenos, pfalatos; NO SON TESTEADOS EN ANIMALES.

4.— Usan ampolla especial que regula el pH del pelo de acuerdo al proceso de coloración y lo equilibra (desliza fotos). 5.— Uso el estilo que está de moda y además hace lucir más joven😁: flamboyage, ombré, bayalage: decoloraciones parciales en puntas cada 4-6 meses. Uso esto desde hace 8 años y no tengo ni una punta partida.

6.— Decolorar es más saludable que colorar o aplicar colores oscuros.

7.— Uso 2 veces por semana shampoo y acondicionador de pigmentos naturales de color morado, Blonde Truss, para mantener los rubios y no necesitar decoloraciones o limpiezas de color. Son libres de sulfatos, pfalatos, parabenos y aceites minerales (todos esos son obesógenos) y no son testados en animales.🙏🏻😄 8.– Me hago regularmente tratamientos en el salón y mascarillas en casa de aceite de coco.

9.— Me alimento saludable; matengo una actitud saludable, positiva y de agradecimiento permanente, eso ayuda a que cualquier residuo de químicos no cause efectos nocivos. En cuerpo saludable y sin estrés crónico, nada malo hace casa, todo luce lindo.✨ Finalmente, para las puristas “eat-freak-clean” que sufren por coloración de puntas cada 6 meses o raíces cada mes y medio SIGUE👇🏻👇🏻

¡QUE VIVA LA QUINCEAÑERA! ¡No saben mi dicha de seguir juntas!
A sus quince primaveras caninas, Kiki está con todas sus habilidades y funciones normales, ve bien, escucha todo, es vivaracha, alegre, juguetona, sube y baja escaleras. Le encanta dormir bastante y pasar a mi lado; es muy demandante, sabe pedir comida, salir al huerto, a tomar sol (lo cual hace a diario) y también cuando quiere agua o su cuna jaja. Ahhhh y entiende el “vamos” cuando vamos a salir sin ella y se molesta y reclama jiji.

Mi Kiki, siempre elegante, distinguida, inteligente y muy aseadita, sobre todo independiente, repartiendo amor y felicidad. ¡Quiero estar con ella siempre!♥️🐾 ¿Cuántos años tienen sus perritos? ¿Cómo se llaman? Cuéntenme para que se hagan amigos con Kiki, envíenle felicitaciones a la niña. 🎉🐾 Jijiji. ¡Que viva la santa! ♥️ Y que cumpla muchos más.🎉🎉🎉🎉🎉🎉

EL MEJOR HÁBITO SALUDABLE ES SER BUENA PERSONA♥️siempre cultivando la inteligencia, practicando el agradecimiento y estando presentes. Por nosotros, por los nuestros y por nuestro hermoso planeta.🌎♥️
.
.
¡Feliz inicio de semana con la frente en alto y para adelante!💫
.
.
Daryanaah✨

LA GRAN VERDAD que no se puede ocultar es que servimos a los otros de lo que estamos llenos y completos. Por eso es tan importante darte tu tiempo, cuidarte, nutrirte y llenarte de lo bueno hasta que se te desborde para los demás. .
.

PRIMERO ESTÁS TÚ. No es soberbia, no es arrogancia. Poner límites y cerrar puertas, a veces decir “no” es saludable.
.
.

De una jarra vacía no se sirve nada: no permitas que nada ni nadie te drene. .
.

Es saber decir no desde la humildad de saber que no puedo todo, que no tengo por qué poderlo todo, ni agradar a todos. Además eso nisiquiera me interesa. .
.

Resulta extraño cuánto nos cuesta decir que no cuando debemos hacerlo, pero luego el tiempo nos enseña que a veces es nuestro deber decir que no y cerrar las puertas que no llevan al progreso ni a lo positivo para priorizar enfocarnos en lo que nos llena. .
.

Inténtenlo. .
.

No es fácil, es un proceso. Escucharás muchas críticas e incomprensión de quienes no están alineados: ¡las jarras vacías son las que más ruido hacen! JA JA 😱
.
.
Cuéntenme en los comentarios, ¿cuándo se les hace difícil decir no? Estaré feliz de responderles con inspiración y luz para ayudarlos.🙏🏻
.
.

Mientras tus “no” vengan desde la humildad y el propósito positivo de llenarte y recargarte para generar cambios positivos en ti y en el mundo, en realidad son un SÍ al progreso, la vida y la evolución.♥️ Su superheroína,
Daryanaah🌟

✨Incluye kit de productos saludables para que empieces tu detox total sin excusas ni obstáculos.✨¡ÚLTIMO TALLER DETOX TOTAL! LOGRARÁS TUS OBJETIVOS DE BIENESTAR Y FIGURA DESINTOXICANDO SU ORGANISMO, EQUILIBRANDO SUS FUNCIONES. 👉🏻Como siempre contestaré todas sus preguntas, sin importar el tiempo ni la hora. Para mí es un placer conocerlos y mi misión es darles tiempo de calidad.🙏🏻❤️ ✨Ya son más de 4500 personas que han transformado su salud y la de su familia con mi programa DETOX TOTAL Y JUGOS ADELGAZANTES.✨ ✨Olvídate de las dietas y de contar calorías. ✨ Programa estructurado paso a paso, con soluciones prácticas con alimentos locales y económicos, herramientas y motivación para lograr RESULTADOS PERMANENTES, sin pasar hambre.

NUNCA FUE TAN FÁCIL RECUPERAR TU SALUD Y MANTENERTE SIN REBOTES. 👉🏻Hoy en día desintoxicarse no es una opción, ES UNA NECESIDAD, pero cuidado, no se dejen engañar por dietas de jugos y ayunos detox. 👉🏻Este taller es necesario para atender varios síntomas y desequilibrios en tu salud, eliminar estreñimiento y otros problemas digestivos que impiden absorber nutrientes y lograr salud óptima. (Ver más síntomas y quienes se beneficiarían de este taller en primer comentario). 👉🏻INSCRIPCIONES y pagos solo en👉🏻 www.verdeyrosa.education/conferencias
.
LUGAR:
Lomas de Urdesa Av. Olmos y Brisas, Condominio San Andrés.
.
.
👉🏻VALOR DE LA INVERSIÓN POR TU SALUD: USD$100.
.
.
Incluye material, ingredientes orgánicos, demostración, degustación, kit de muestras de productos saludables y un recetario especial para iniciar tu detox de modo fácil y placentero. ✨Como pionera y autoridad en nutrición integrativa en Latinoamérica, autora del best seller #1 Balance Nutricional, proveo a mis alumnos de información actualizada, seria y veraz con las herramientas adecuadas para tomar control de tu salud y despertar conciencia, lo que podrán transmitir en sus hogares.

En posts anteriores pueden ver talleres y conferencias realizados en Quito, Guayaquil, Asunción, Lima, Cuenca y Machala.

Les dejo enlace de prensa y entrevistas para conocer más de mi trayectoria en bit.ly/prensa-darianna

Es un privilegio estar a su servicio.✨ Daryanaah Arboleda✨

¡EL ABANDONO!💔Jajaja. ¿Me perdonan? Pero ha sido por una buenísima causa: su superheroína acabó de entregar un proyecto importantísimo que me ha quemado las pestañas, para llegar a miles de personas de escasos recursos interesadas en retomar el control de su salud y aprender a nutrirse dentro y fuera del plato.✨
.
.
Este triunfo para los necesitados ha sido posible gracias a ustedes y su apoyo. Cuando participan de mis talleres y eventos, financian que yo pueda donar mi tiempo de trabajo, y dejar de producir para mí, para trabajar en lograr cambios profundos en nuestra sociedad y que cada vez haya más oportunidades para todos. ¿En qué nos quedamos la semana pasada? ¡En la súper cena vegana! En post anteriores están el desayuno y el almuerzo de uno de mis días vegetarianos; no hago los #lunessincarne sino varios días a la semana sin carne y de hecho vaca no consumo hace 2 años o más.
.
.
Pueden hacer esto con quinua, amaranto o con alguna pasta libre de gluten si son intolerantes o celiacos. En lo personal esas pastas falsetas me parecen malazas y no las consumo (salvo la de frejoles) y siendo que mi sistema linfático y digestivo están mega sanos 😄 no tengo razón para preferir pastas de ese tipo.
.
.

Pueden hacerlo con zoodles (fideos de zucchini) si no les va bien los almidones o alto carb en la noche o no benefician a sus objetivos. .
.
Usé los deliciosos fideos soba orgánicos mezcla de trigo sarraceno y trigo tradicional, se los he mostrado desde el 2013 con muuuuchas combinaciones. Que dónde los pueden encontrar, en sitios chinos o japoneses, les he dejado el link varias veces, ahora les dejo en los stories. DATO CURIOSO: En casa no hago pasta italiana porque siempre he tenido el tema que solo me gusta si es de un sitio/chef realmente italiano.🤷🏼‍♀️🙈
.
.
La comida saludable tiene que atender tus gustos, tus necesidades, tus objetivos pero también tiene que ser promotora de cambios positivos no solo en tu salud sino en el mundo; descansar de la carne y no promover su consumo excesivo es un punto para nuestra misión Verde y Rosa, ¿qué opinan?❤️
.
.
LES DEJO LA RECETA EN EL PRIMER COMENTARIO Y EL LINK DE LOS FIDEOS EN LOS STORIES!!!👇🏻👇🏻👇🏻

¡EL PODER DE LAS PLANTAS! POR EL AMOR DE DIOS DESLICEN😄, quiero sus impresiones de mi tremendo pimiento cosecha del día, junto al apio y pepino de mi huerto orgánico en casa. ¡Avísenme para cuando quieren el taller del huerto!❤️ .
.
MENÚ VEGANO PERFECTO PARA LOS CALORONES. En un esfuerzo les quiero compartir todas mis comidas de hoy sin carne. Muchos practican el #lunessincarne #meatlessmonday y les ayudan las ideas y, NO PUEDO NEGARLO, me han dejado tantos comentarios en mi post de esta tarde opinando, motivándome y pidiéndome que les comparta que he abandonado todo para dedicarme y darles gustito❤️. Terminé mis citas y aquí me tienen, rapidito ¡para poder cenar y mostrarles la cena!

Practiqué el lunes sin carne hace 4 años por un año, es bueno para empezar pero ¡no se condicionen! luego ya no fue necesario que sea el lunes, son varios días a la semana, a veces son épocas, otras veces son una o varias comidas al día, casi siempre me provoca ¡el domingo!🤔 Que tu alimentación gire al rededor de las plantas, aún siendo eclectariano-omnívoro es un seguro de vida y salud para hoy y siempre.🌟En mi libro Balance Nutricional les explico sobre las carnes y el gran exceso de antibióticos tan peligroso para la humanidad al que estamos expuestos al comer animales de la industria.
.
.
Es imperioso escoger bien, no caer en excesos y no olvidar que además estos animales viven en condiciones horribles, hacinados, engordados artificialmente y rápido, no son sanos en todos los planos: el sufrimiento es peor que todos los químicos que les meten. .
.
Hoy almorcé taaan delicioso: puré de “papa”😜Verde y Rosa con champiñones orgánicos y dukkah de @ecuagourmet😍, pimientos naranja de mi huertito orgánico —por el amor de Dios deslicen las fotos jijii no supero QUÉ SABOR Y QUÉ COLORRR!!!—, vainitas chinas o snow peas salteadas LAS RE AMO!!! y una súper ensalada de pepino y apio de mi huerto, ajo machacado, sal rosada, limón orgánico y MALAGUETAS BRASILEÑOS DE BAHÍA que me mandaron a regalar hoy —ver stories.
.
.
Además de nutritivas, deliciosas, amables con el ambiente, sanadoras, remineralizantes, prebióticas, desintoxicantes, desinflamatorias: las plantas son superpoderosas.💚

DESAYUNO POWER!!! Huevos orgánicos de pastura libre, champiñones orgánicos, gomashio y perejil de mi huertito.❤️ Vengo comiendo vegano y vegetariano ya dos semanas casi todos los días, escuchando mi organismo, lo que me provoca. Díganme si quieren q les comparta más de mis platillos y creaciones.
El gomashio es un condimento tradicional japonés usado en la dieta macrobiótica, muy fácil de preparar que consiste en semillas de sésamo tostadas y sal marina. El twist que le da a cualquier comida es súper delicioso, además de su valor nutricional, es un condimento muy Verde y Rosa.
Para bajar el contenido de lectinas lo recomendable es activar las semillas remojándolas, lo cual no se hace comercialmente por lo que las personas con intolerancias o problemas de origen inflamatorio no les recomendaría comer este tipo de condimentos o cualquiera con frutos secos sin activar. ¿Ven por qué también es ideal y placentero estar bien saludables y sin ningún problema de salud? Eso nos da libertad: de comer esto, aquello, sea de lo más suave e hípersaludable o bien sea un pain au chocolat 😍, chocochips, costillitas BBQ, cordero, ensalada o simplemente los ravioles de la abuela.😍 Con mi salud poderosa no tengo inconveniente con ese tema, lo compro orgánico.
El eclectarianismo se basa en las mejores pautas o principios de las mejores corrientes alimenticias que sean mejores para tu organismo de acuerdo a tu bioindividualidad. Qué bonito, ¿verdad?

Para mí es un condimento delicioso y seguro. Y ¿dónde está el carbohidrato en mi desayuno? No hay, no quise, generalmente no me provoca en las mañanas. Les conté, hace años me hice un análisis genético: mi cuerpo funciona mejor por su DNA sin carbs o bajo en carbs y alto en grasas. Eso confirmó que, lo que muchos y cualquier nutricionista atrasada llamaba locura, era lo correcto: escuchar mi cuerpo. Dosificar/escoger los carbs más adecuados, en un plan estructurado por un profesional, para sobrepeso está comprobado por la ciencia da excelentes resultados y nutre. Lo mejor es asesorarse bien (tienes que estar bien informado para escoger bien y detectar a desactualizados) y escuchar a tu organismo porque es sabio.✨
.
.
NOTA👇🏻

✨Incluye kit de productos saludables para que empieces tu detox total sin excusas ni obstáculos.✨LOGRARÁS TUS OBJETIVOS DE BIENESTAR Y FIGURA DESINTOXICANDO SU ORGANISMO, EQUILIBRANDO SUS FUNCIONES. 👉🏻Como siempre contestaré todas sus preguntas, sin importar el tiempo ni la hora. Para mí es un placer conocerlos y mi misión es darles tiempo de calidad.🙏🏻❤️ ✨Ya son más de 4500 personas que han transformado su salud y la de su familia con mi programa DETOX TOTAL Y JUGOS ADELGAZANTES.✨ ✨Olvídate de las dietas y de contar calorías. ✨ Programa estructurado paso a paso, con soluciones prácticas con alimentos locales y económicos, herramientas y motivación para lograr RESULTADOS PERMANENTES, sin pasar hambre.

NUNCA FUE TAN FÁCIL RECUPERAR TU SALUD Y MANTENERTE SIN REBOTES. 👉🏻Hoy en día desintoxicarse no es una opción, ES UNA NECESIDAD, pero cuidado, no se dejen engañar por dietas de jugos y ayunos detox. 👉🏻Este taller es necesario para atender varios síntomas y desequilibrios en tu salud, eliminar estreñimiento y otros problemas digestivos que impiden absorber nutrientes y lograr salud óptima. (Ver más síntomas y quienes se beneficiarían de este taller en primer comentario). 👉🏻INSCRIPCIONES👉🏻 www.verdeyrosa.education/conferencias

LUGAR:
Quito, González Suárez y Gonessiat, Edificio Atalaya, salón de eventos. 👉🏻VALOR DE LA INVERSIÓN POR TU SALUD: USD$100.

Incluye material, ingredientes orgánicos, demostración, degustación, kit de muestras de productos saludables y un recetario especial para iniciar tu detox de modo fácil y placentero. ✨Como pionera y autoridad en nutrición integrativa en Latinoamérica, autora del best seller #1 Balance Nutricional, proveo a mis alumnos de información actualizada, seria y veraz con las herramientas adecuadas para tomar control de tu salud y despertar conciencia, lo que podrán transmitir en sus hogares.

En posts anteriores pueden ver talleres y conferencias realizados en Quito, Guayaquil, Asunción, Lima, Cuenca y Machala.

Les dejo enlace de prensa y entrevistas para conocer más de mi trayectoria en bit.ly/prensa-darianna

Es un privilegio estar a su servicio.✨ Con patrocionio de @organiclifeec y @superfoodsec

¡LISTA PARA LA MAGIA DEL DESAPEGO DE LO MATERIAL! ✨✨✨✨✨Soy una persona con gran facilidad para dejar ir las cosas. Crecí con la idea de que el orden atrae todo lo bueno.

Es simple, la acumulación de pertenencias y una casa desordenada no aportan energía buena ni auspiciosa. Tal vez tu vida y lo que usualmente te ocurre es caos y desastre, te recomiendo: revisa tu dormitorio, tu cocina, tu casa, despójalos de lo innecesario de una sola vez; el impacto que tendrá en pocos días en tus situaciones y energía se va a sentir POWER!!! Lo mejor: será un nuevo hábito saludable.
Yo realizaba estas grandes limpiezas de pertenencias a las que llamaba “hacer sanidad” 😂 dos veces al año, me deshacía feliz de todo ja ja. En el 2015 leí el best seller de la famosa especialista del orden Marie Kondo (les compartí en post enero 2016). Sus enseñanzas reafirmaron mis prácticas y mejoraron aún más mi experiencia y ¡el mantenimiento! (link al libro en story). Qué les parece que mi casa de deco muy minimalista la conocen como “La casa de las revistas” y quienes la visitan comentan: “Se siente algo muy raro, una energía de mucha paz, liviana, es como pura energía bonita y limpia” “¿Cómo haces para mantenerla como nueva?”. Y eso no es coincidencia.

Para mí es “SI NO APORTA, QUE SE VAYA”: lo que interrumpa la armonía y la paz que da la pulcritud, tiene que irse. Para los conservadores y amigos de la acumulación eso es “Tú botas todo”. No, yo me deshago y descarto lo que no me aporta nada. No tiene sentido tenerlo, mejor está donado a los necesitados (o vendido, como en algunas ocasiones hice) o molestando a quien lo soporte je je.
Estas prácticas son reflejo de lo que hago en mi vida personal y en mi plato de comida. Una vez que lo haces en tu casa se te va a hacer muy muy fácil pasarlo a los otros ámbitos de tu vida; lo mismo ocurre cuando “limpias” tu alimentación: las áreas de tu vida fuera del plato van equilibrándose como por arte de magia.
Cuéntenme en qué podría ser obstáculo para hacer esto, les aportaré ideas como coach❤️, sé que muchos tienen apego a las cosas materiales y acumulación, estaré feliz de darles el empujoncito, ¡es efectivo!👇🏻SIGUE👇🏻

CON ESTOS PLATOS ES QUE COMPRENDO MUCHO A MIS QUERIDOS #VEGANOS JIJI🤤. Ya saben que el #meatlessmonday (#lunessincarne) lo practiqué durante todo el 2014, luego quedó atrás: hago varios días veganos a la semana cuando me provoca.

Sin embargo, mi primera recomendación no es comer vegano. Esto es lo que MI ORGANISMO en #balancenutricional y equilibrio de salud ME PIDIÓ hoy después de las fiestas extendidas hasta ayer🤗. ☠️ Si al terminar las fiestas están:
—angustiados —pensando en hacer #dieta o no comer
—matarse horas en el gym o el cardio
—llenarse de culpa
—meterse en chifladuras de ayunos “detox” de jugos ☠️están en el camino de lo inadecuado.

Les dejo al final las próximas y últimas fechas de los talleres de mi programa Detox Total —el detox verdadero y saludable— ideales para adoptar hábitos saludables y lograr resultados sin rebote. 👉🏻Primera recomendación: tener claro que no es sano tomarlo con estrés. 👉🏻Es importantísimo transitar este camino sin obsesiones y enfocados en lo positivo. 👉🏻Personalmente, y les pasa a mis clientes y a lectores de mi libro, las fiestas no significan engorde o malestares: mis hábitos saludables me acompañan donde quiera que voy, viajo o festejo pero jamás dejo de disfrutar de lo propio de las festividades como el vino, el champagne, el relleno, la ensalada con mayonesa (Verde y Rosa obvio jiji), la pasta, las salsas más cargadas, los postres. Y si no me provocan no me dejo influenciar por nadie para que me los coma. O sea, viva la liberté! 👉🏻Ideal después de las fiestas: cero mortificación (O SEA CERO NI POR AQUÍ PASÓ), escuchar a tu cuerpo y lo que te pide, hidratarte muy bien, nutrirte, retomar tus hábitos saludables, entrenar y comer de modo usual saludable, no recargar el sistema digestivo, y —como yo— TOMARTE ESTE AÑO COMO TODA UNA GANADORA PARA VIVIRLO CON TODO EL POWER!!! 👉🏻Si encuentras obstáculo para ejecutar estas sencillas recomendaciones o presentas desequilibrios o patologías, debes buscar ayuda profesional y no estar inventando por tu cuenta o siguiendo consejos generales o de cuentas irresponsables. Visita www.daryanaah.coach para más info. .
.
TALLERES DETOX TOTAL QUITO 20/01 y GYE 27/01✨

MI AÑO EN UNA FOTO: sembrando y cosechando maravillas en varios campos, muy agradecida con la vida por los aprendizajes, las aportunidades y el amor de tantos seres maravillosos.

Celebremos la llegada del nuevo año agradeciendo y dejando atrás lo negativo, las penas, lo que quedó sin hacer, lo que perdimos o no aprovechamos, los fracasos, enfocándonos el 100% en lo positivo para aunarlo a las esperanzas e ilusiones propias de este momento.🎉🎉🎉🎉 .
.
Sobre todo es importantísimo iniciar este nuevo año agradecidos con los aprendizajes que toda experiencia —aparentemente— negativa nos trae. .
.

Que este año en el mundo se fortalezca la idea real de la salud verdadera, alejada de extremos y de la búsqueda de la perfección, lejos de imitar modelos irreales de cuerpos falsetas y tuneados, lejos de seguir consejos absurdos de incompetentes con una cuenta de internet, lejos de la obsesión: cerca del amor propio, la paz y el equilibrio, respetando la bioindividualidad, para vivir al máximo potencial y ofreciendo nuestros dones al mundo.

Que en este nuevo año hayan más oportunidades de salud para todos.❤️ Les deseo un maravilloso 2018 lleno prosperidad, que lo vivan cargados de buena salud para todos, de ilusiones y deseos cumplidos, de buen humor y risas, comida deliciosa, buena compañía, un trabajo con el que se sientan realizados y los energice progresar.

Te ves bonito, 2018, 😉. Serás el año perfecto para la salud, los proyectos y el amor. ¡Feliz año nuevo mi familia Verde y Rosa!❤️🎉 .
.
Daryanaah ✨✨✨✨✨✨

“El poder esta en tu cocina,

está en la tierra,

está en tus manos,
el poder está en ti.” —Daryanaah

El acto de comer saludable se ha vuelto un acto revolucionario y eso es muestra de que tenemos un gran problema.

Hagamos que este acto simple y natural de comer lo que nuestro cuerpo necesita y le hace bien, comer saludable, sea nuevamente la primera y normal naturaleza del ser humano.🙏🏻 Hace un siglo todos los alimentos eran reales, orgánicos, se cosechaban frescos y se conservaban con métodos tradicionales. Alguien explíqueme en qué momento y quién nos metió en la cabeza que productos industrializados y empacados eran alimentos.😡
.
.

En qué momento profesionales de la salud y la nutrición advocan a estos productos como “alimento” o “comida” escudándose en el hedonismo y en la libertad o la mal enfocada moderación. .
.

Debemos detener esto.
.
. ¿Hacerte daño en moderación? ¿Meter basura a tu organismo en moderación? ¿Engañarte en moderación? Esto no puede ser bueno en el sentido común de nadie, menos en los conocimientos académicos o científicos, pero todo hoy está trastocado y corrupto.
.
.
.

Y el premio del fin de semana para chicos y grandes es una papita frita que tiene decenas de ingredientes y ninguno es papa, una hamburguesa cuya carne no es carne, ambos preparados con grasas que son más plásticos y ninguno perece ni se daña al ambiente. .
.
Hay que evolucionar a quererse y valorarse, a disfrutar de lo que hace bien; no llenar vacíos y carencias con comida chatarra y su efecto “morfina”/“endorfina” en el cerebro.
.
.
Hay que dejar de dar apoyo, oídos, ojos a incompetentes que desinforman y castigar a los profesionales irresponsables con no darles nuestro tiempo ni nuestro dinero.
.
.
Hay que evolucionar del concepto limitado de “somos lo que comemos”. SOMOS LO QUE ASIMILAMOS/DIGERIMOS y es nulo lo que se obtiene de bueno de esa comida artificial.
.
SOMOS LO QUE PENSAMOS. Si no comes bien, no piensas bien.
.
.
Un motivo más para pensar en comer comida real, compártelo con quien creas que necesita un recordatorio sobre esto y puedas generar un cambio en su vida, especialmente ahora con miras al nuevo año.❤️ Los quiero mucho.🌟 Daryanaah💖

TOMA TU SALUD EN SERIO🙏🏻. Has perdido tiempo y dinero en varios intentos fallidos que sumaron más problemas, rebotes, pérdidas y frustración. Has llegado a creer que eres tú o tu organismo, que tu situación de salud no tiene solución. . .
.
👉🏻Yo te digo que eso no es cierto. 👉🏻A lo largo de mis años de práctica profesional en salud, he comprobado inequívocamente que muchas personas no logran sus objetivos de salud PESE A TENER DETERMINACIÓN, EJECUTAR Y DESEAR MEJORAR, debido a que caen en en “tips” de “influencers” o acuden a personas no preparadas, en búsqueda de ahorro y soluciones facilistas/inmediatistas no ADECUADAS A SU CASO Y NECESIDADES. 👉🏻Estamos invadidos de planes y soluciones de talla única y de expertos, gurús y profesionales desactualizados que no invierten dinero en su educación continua (lo cual es más cómodo y obviamente les facilita cobrar barato o hacer paquetes de cantidad y no calidad). 👉🏻Como profesional responsable que tomo en serio la salud de mis clientes, invierto cada año miles de dólares (y mucho sacrificio y tiempo) en estudiar, asistir a conferencias y actualizarme, al igual que lo hace cada uno de los profesionales de alto nivel de mi equipo, especializados en USA y Europa. 👉🏻 .
.
👉🏻Actualizarse y estar capacitado para dar soluciones eficaces cuesta sacrificio y dinero. .
.
.

Y eso debe respetarse y valorarse.
.
.

A todas las personas que requieren asesoría en salud me permito decirles con mucho cariño y con todo respeto: valórense, quiéranse; no escatimen recursos, no busquen la solución facilista y el ahorro cuando se trata de SALUD, ese es el camino más largo y el ahorro más caro.
.
.
.

Su salud y su felicidad no tienen precio.✨ 👇🏻 Si te ha ocurrido alguna vez que caíste en este tipo de experiencia, comparte en los comentarios para que tu aporte sirva ayude a otras personas a tomar el camino correcto.✨ Daryanaah❤️

INICIA EL AÑO ASEGURANDO TUS METAS de salud y figura cumplidas en 3 meses, GARANTIZADO*. Empieza 👉🏻 el nuevo año sentando los cimientos de un 2018 lleno de salud y prosperidad.

Desintoxícate 👉🏻 sin brebajes, dietas ni ayunos.

Renuévate 👉🏻 saca lo mejor de ti volviendo a gozar de salud, energía y buena vibra: comer bien te hace pensar bien y sentir bien.

Sana 👉🏻 de adentro para afuera.

Casos clínicos o subclínicos de: —Síndrome metabólico.
—Hígado graso. —Diabetes. —Tiroides. —Colesterol. —Imposibilidad para bajar o subir de peso.
—Gripes constantes.
—Infecciones.
—Inflamación.
—Sistema digestivo.
—Colon irritable.
—Envejecimiento prematuro.
—Fibromialgia.
—Agotamiento, falta de energía.
—Baja testosterona

Casos especiales como:
—Niños y adolescentes.
—Embarazo, post parto, lactancia.
—Fertilidad.
—Antienvejecimiento.
—Menopausia.
—Alimentación para pacientes de cáncer.
—Y más.

Embellécete y rejuvenece 👉🏻 en cuerpo, mente y alma.

Pregúntate CÓMO DESEAS SENTIRTE, Y TOMA LA DECISIÓN DE LOGRARLO.

Porque mereces calidad de vida. ✨PORQUE LA VERDADERA FELICIDAD ESTÁ EN LA SALUD.✨
.
.
Para más información de los planes personalizados que facilitarán alcanzar tus objetivos de salud, visita .
.
👉🏻www.daryanaah.coach .
.
*Estos planes son parte de la medicina preventiva basados en nutrición ortomolecular y biotecnología de alimentos. *Cada plan es diseñado desde cero para cada caso de modo personalizado e individualizado. *Para 25 libras o menos. Casos clínicos de patologías o subclínicos, mayor sobrepeso requerirán más tiempo de acuerdo a la situación actual del paciente, su compromiso y sus objetivos.

Lectura recomendada: click👉🏻 #comerparasanardarianna
Feliz y honrada de poder guiarlos en su mejor plan para el 2018.🌟

NO CREO EN REGALOS, PAPÁ NOEL, NI EN ÁRBOL DE NAVIDAD. Creo en las personas que tienen y viven un propósito relacionado con lo que el Niño Jesús nos vino a enseñar.❤️ .
.
.
Hoy le escribí esto a un amigo muy querido y admirado y le encantó. Quise compartirlo con ustedes porque creo en ustedes: por eso estoy aquí y tengo fuerzas y mojo 😄 para lograr lo impensable y hacerme mil por esta causa y mi misión. .
.
Creo en la gente que es paz y amor todo el año, no solamente hoy. Creo en quienes buscan un mundo mejor y más oportunidades para todos. En mi opinión eso es lo que hace una verdadera feliz Navidad.❤️🙏🏻 .
.
.
Les deseo de todo corazón paz y amor rodeados de sus seres queridos y que vivan la Navidad hoy y siempre.❤️ . ¡Los quiero!❤️❤️❤️❤️❤️❤️ .
.
Daryanaah✨✨✨✨✨✨✨

CONÉCTATE con el presente y con tu propósito de vida; con apreciarte y honrar tu verdad. Conéctate con el verdadero significado de la salud y de la Navidad. 🌟En estas épocas de fiestas, paz y amor, paradójicamente las personas suelen desconectarse de lo que realmente importa.🌟 Con tanta información errónea, modelos imposibles de seguir, restricción fit, dietas y exigencias de imagen de cuerpos falsetas y cirugeados, las personas —en especial las adolescentes— llegan a la Navidad desconectadas de su ¡sanidad mental!

En lugar de disfrutar las fiestas pasan AGOBIADAS POR TODO LO QUE VAN A COMER QUE “ENGORDA” Y NI PROBAR UN ROMPOPE SI NO ES DE LECHE DE ALMENDRAS Y CON EDULCORANTE, o deciden probarlo para luego pasar con gran culpabilidad.

Por favor, olvídense de eso, salvo tengan un problema serio o demasiado tiempo libre para prepararlo o puedan conseguir hecho de calidad en una versión “saludable” (con leche de almdras NO es precisamente más saludable), por favor, quieren rompope, tómense su rompope. No pasa nada.

Nada engorda si es ocasional (Cena navideña y calentado y los correspondientes para fin de año). El problema en este caso son los excesos.

NOTA: si estás sufriendo alguna condición clínica o no, toma conciencia: tienes un futuro por delante y vivirás muchas fiestas, no tienes por qué avalanzarte sobre la comida como si fuera tu última Navidad.

Conéctate con tu ser, con tus necesidades, con tu belleza interior y exterior, con tu corazón y tu alma. VALÓRATE, dale a tu cuerpo lo que te hace sentir como te quieres sentir.

Yo deseo sentirme:

Liviana.

Dichosa.

Brillante.

Energizada.

Eufórica.

Feliz.

Segura.

Plena.

Placentera.

Orgullosa.

Conectada.

LIBRE.

Y eso no se logra comiendo en exceso o comiendo chatarra. ¿Cómo deseas sentirte en estas fiestas? Haz el ejercicio, déjame en los comentarios la lista de cómo deseas sentirte para que lo decretes y lo tengas presente a la hora de escoger lo que vas a darle a tu organismo, tu estómago, como alimento del plato en esta Navidad.

RECUERDA QUE EL ALIMENTO MÁS IMPORTANTE Y PRIMARIO ES EL QUE ESTÁ FUERA DEL PLATO: estar junto a tu familia y honrar a Jesús en Navidad.

Daryanaah❤️

TALLER CONOCE LOS SECRETOS DE MI HUERTO 🌱Y RECIBE REGALOS ESPECIALES CULTIVADOS Y PREPARADOS POR MÍ —obsequios hasta agotar stock, cupos limitados. Con mucho cariño les abro las puertas de mi casa en Guayaquil, Vía Samborondón, para conocernos y compartir con ustedes para inspirarlos en nutrición y salud del más alto calibre: más biodisponibilidad de nutrientes limpios a menor precio de modo fácil.
.
Más saludable que comer orgánico es comer cultivado en casa orgánico y fresco.
.
.
Esto es mucho más fácil de lo que se imaginan; si yo que llevo vida de mujer trabajadora, superheroína con agenda de eventos y publicaciones, negocios, viajes, escribir libros, atender pacientes, ser ama de casa que no descuida el cuidado personal y sus estudios y su familia, puedo tener un huerto con más de 20 cultivos y estar cosechando en menos de dos meses, ustedes también pueden.
No se necesita mucho para empezar, en menos de dos meses estaba comiendo a diario vegetales hipernutritivos y llevo varias cosechas.

Les daré una charla con recomendaciones, información y les facilitaré iniciar el huerto con regalos especiales: semillas y planta de kale lista para empezar a cosechar en casa y comer este maravilloso y nutritivo vegetal. .
.
Lugar: Vía Samborondón, Tornero 3 Mz D Villa 11, mi casa❤️.
.
Valor de la inversión por tu salud: $50 adulto con niño o solo.
.
.
Incluye: —Tour al huerto orgánico de Daryanaah Arboleda, autora del best seller Balance Nutricional.
—Charla con recomendaciones y los secretos para iniciar el huerto a prueba de errores. 🍃—1 planta viva de kale sembrada, cultivada y cuidada por Daryanaah, lista para cosechar y comer.
—Muestra de fermentado preparado por Daryanaah.
—Semillas para iniciar siembra.
Para inscribirte por favor sigue los pasos en www.daryanaah.coach/evento-huerto
.
Nota: toma en cuenta que el evento es en mi casa y por tal motivo los cupos son limitados. Inscríbete con tiempo, oportunidad única no se repetirá.
.
¡Los veo en mi evento especial!
.
Daryanaah❤️
.
Con #patrocinio de Fisiopro Wellness Center y @yosiembro 🍃

¿LE DARÍAS DE COMER PESTICIDAS Y HERBICIDAS A TU BEBÉ?😱 Entonces explícame por qué sigues pagando para alimentarlo con producción no orgánica cargada de pesticidas y herbicidas probados cancerígenos, producción que es de menor valor nutricional. Sigue leyendo antes de replicarme que es más costoso o complicado.🙈 Todavía no he sido premiada, pero sí tengo muy claro que el día en que tenga un bebé le daré lo mejor, cueste el esfuerzo que cueste. ¡Ofrecer comida libre de pesticidas a nuestros hijos no es más costoso! Pero hay demasiada desinformación y mitos.
Algunas soluciones para ofrecer orgánico y fresco (más nutrientes) a tu bebé y a tu familia: 👉🏻¡Cultiva tus propios vegetales! La agricultura en la ciudad es tendencia. ¿Crees que es difícil y complicado? Nada más alejado de la realidad. Puedes hacerlo incluso en un balcón o en pocos metros como logré yo, una mujer sumamente ocupada y con agenda copada de responsabilidades. 🌟Si quieren aprender conmigo para armar su huerto a prueba de fallas, visiten www.dayanaah.coach/evento-huerto 👉🏻Compra a las fincas orgánicas, por ejemplo, mi tienda favorita @ecuagourmet tiene feria de vegetales orgánicos frescos los miércoles, donde encontrarás gran variedad de vegetales preciosos y deliciosos, también muchos productos saludables de calidad en un mismo sitio. Los sábados ofrecen una feria similar. 👉🏻Compra al productor en los mercados promotores de lo orgánico, se hacen en varios puntos de la ciudad. 👉🏻Compra vegetales de la lista de “Los 15 limpios” en el mercado. Estos vegetales y producción es más fresca y, aunque no es orgánica, tiene bajo residuo de pesticidas y apoyas a los productores locales para que haya más oportunidad de que se mantengan en el negocio y pronto migren a lo orgánico que es la tendencia mundial. Sugiéreles, háblales de los beneficios de lo orgánico y lo fresco, de los daños de los pesticidas al ser humano y al ambiente. 👉🏻Compra orgánico en el supermercado, como última instancia. No hay certeza de que sea 100% orgánico pero es mejor que 100% convencional. Usa la lista de los 12 sucios y 15 limpios que he publicado todos los años para escoger 👇🏻sigue leyendo👇🏻

Most Popular Instagram Hashtags