soyverdeyrosa soyverdeyrosa

1,254 posts   41,116 followers   71 followings

✨Verde y Rosa  Autoridad en nutrición integrativa.💖 Autora del bestseller Balance Nutricional🍃 Activista eclectariana✨ Coach de salud💚 La comida tiene superpoderes.🌟

Vivir haciendo lo que te gusta y te contenta, vivir en paz y armonía con tu interior y con tiempo para la diversión y el amor: eso es lo que mantiene al alma inmune al ruido y al juzgamiento del exterior. ♥️ Feliz inicio de semana🌈
#losamísimo

¡CONCURSA Y GANA 6 MESES DE PLANES NUTRICIONALES CON PLAN DE SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL y PLANES DE ENTRENAMIENTO CON PLAN DE SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA Y COACHING PERSONALIZADO CON DARYANAAH! *planes personalizados creados desde cero por nutricionista máster en biotecnología de alimentos. PUEDES PARTICIPAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO A DISTANCIA.

Valor total del premio: USD $4.110

PREMIO: son 6 meses de programas personalizados para recuperar tu salud y tu figura y coaching y orientación personalizada con Daryanaah. *PARA PERSONAS CON PATOLOGÍAS, CASOS SUBCLÍNICOS O QUE NO PRESENTAN CONDICIONES PREEXISTENTES (sanos, sin patologías). .
.

Ver todos los requisitos y más detalles para participar en www.daryanaah.coach/gran-concurso
.
(Si no cumples con los requisitos no participas).
.
.

Los programas son personalizados.

CREADOS DESDE CERO PARA TUS NECESIDADES Y OBJETIVOS DE SALUD Y FIGURA

La salud no es solo la ausencia de la enfermedad, es estar como quieres y sentirte como quieres, con todas las capacidades de tu organismo funcionando en óptima forma, gozando de calidad de vida.

Menciona a tus amigos y conocidos que estén listos para transformar su vida, su salud y su felicidad. 👇🏻 ¡Pueden estar bellos y saludables al mismo tiempo!

Sin rebotes.
Sin pasar hambre.
Comiento rico y abundante.
Generando nuevos hábitos sin presiones ni exigencias.
Basado en ciencia. ¡DESPÓJATE DE IDEAS LIMITANTES!

En manos de las mejores profesionales con años de experiencia llegarás a tu objetivo disfrutando el proceso.✨ .
.
¡Es el momento para lograr la salud que tanto necesitas, el cuerpo que tanto deseas y sentirte como quieres sentirte! .
. ¡TOMA ACCIÓN AHORA!
www.daryanaah.coach/gran-concurso
.
.
.
Nota: mi cuerpo es natural 100% ni una sola cirugía ni arreglo; no me mato de hambre, como abundante y rico, tampoco paso horas en un gimnasio. De hecho nunca fui a un gym para lograrlo y no voy tampoco ahora. Al momento hago los planes del sorteo yo también.✨

YA NADIE PODRÁ ENGAÑARTE. Te confunden y te desinforman porque te necesitan confundido y desinformado.

Les preparé un post bien completo, pero resumido, de los principios para escoger los alimentos para que así puedan navegar bien informados en esta marejada de mensajes contradictorios e incoherentes enmascarados con supuestos beneficios, títulos profesionales y publicidad engañosa.

Los profesionales de salud estamos para EDUCAR, asesorar, ayudar, guiar, y promover salud. Mi misión es inspirarte.

Todos pueden comer lo que gusten y si hablamos de “poder”, se puede todo. Pero un profesional de salud, más en rama nutrición, debe ser serio y no promover productos basura que no hacen bien a la salud, abusando de la probidad o influencia de su título para ENGAÑAR Y LUCRAR DE ESTE ENGAÑO. Eso es manipular.

Paren de desinformar, dejen de dar más importancia a la imagen, a la vanidad y a la comodidad y facilismo, paren de buscar desesperadamente el puesto de experto, líder o eminencia en lo que no tienen verdadero conocimiento ni criterio.

El verdadero líder es aquel que es RESPONSABLE de quienes lo siguen.

Practica estos sencillos principios día a día. Sin darte cuanta será una segunda naturaleza, mejor dicho, volverás a la naturaleza originaria de escoger los alimentos reales y de mayor beneficio a tu organismo, ¡también los más ricos y saciantes!

Escoge tus alimentos sabiamente y convenientemente. La conveniencia no está en unos minutos ahorrados en comodidad, la conveniencia está en la salud y en el ahorro en gasto médico: hospitales, doctores, medicinas.

Un saludo afectuoso a todos los profesionales serios que hacen un gran sacrificio para compartir información responsable y actualizada que promueve prevención y salud real.♥️ Lee el artículo detallado de cómo escoger tus alimentos en www.daryanaah.coach (link en bio).✨ ¡Déjenme todas sus experiencias y comentarios en el blog! Si creen que se me escapó un principio, bienvenida sea la recomendación. Los amísimo.♥️

LAS 5 PRINCIPALES RAZONES PARA EVITAR EL TRIGO MODERNO Y ¡RECETA DE PAN DE YUCA SALUDABLE! Varias versiones y versión sin huevo incluida.🌟
.
.

Mi misión es liberarlos de tanto engaño en las redes y en la vida diaria.♥️ .
.
Lo mejor de esta receta es que es perfecta para hacerla y congelar en porciones y tener siempre a mano para la familia o invitados, QUE LES GARANTIZO VAN A CAER RENDIDOS A SUS PIES.😬♥️💥🌟 .
.
.
¡Nuevo post en el blog! Súper completo basado en ciencia y el buen criterio clínico profesional —coincido con grandes autores PhD de renombre en la ciencia de salud/nutrición y con los mejores médicos actualizados. .
.
.
👉🏻Quien te diga que el trigo moderno en productos de la industria es saludable y que puedes comerlo todos los días “en moderación” es un irresponsable. .
.
.
👉🏻Quien se preste para promover en las redes como saludable panes de la industria repletos de químicos y que en realidad están lejos de ser pan real, son sinvergüenzas vendidos, que solo les interesa lucrar valiéndise de su título y supuestos conocimientos para ganar dinero con esta propaganda engañosa.
.
. 👉🏻Si tuvieran clientes y pacientes suficientes no se venderían para esto.
.
.

Entérense de todo en este post y aproveché para dejarles fotos del trigo antiguo para quienes todavía no lo conocen y les ha dado pereza ir a mis posts del 2013-2014 (pillines). .
.
.
Déjenme todos sus comentarios de su experiencia y qué les llama la atención o le surje duda de mi experiencia personal que también la comparto. En mi opinión les da un buen norte saber que cuando estás en balance y en perfecta salud del sistema digestivo y linfático, consumir 👉🏻ocasionalmente👈🏻 trigo de buena calidad, preparado del modo adecuado no ocasiona repercusión (si no eres intolerante o sensible). .
.
¡PARA ESO TAMBIÉN ES SÚPER COVENIENTE Y PAGA BIEN ESTAR SALUDABLE!
Saludables somos “todoterreno”.😎
.
.
Lo cierto es que mientras no evites consumirlo por un buen tiempo no vas a poder recuperar tu sistema digestivo y linfático (necesitas otros pasos que explico en el artículo). .
.
Como siempre la mejor coversación y la mejor inspiración para todos se da en los comentarios. ¡Los veo en mi blog! Link en bio.♥️

TUS METAS de salud y figura cumplidas en 3 meses, GARANTIZADO*. Empieza 👉🏻 comiendo más rico y de mejor calidad, sin sufrimientos ni dietas de moda.

Desintoxícate 👉🏻 sin brebajes ni ayunos: esa no es la forma correcta que hace florecer y sanar a tu organismo, ni te “limpian” como quieren hacerte creer.

Renuévate 👉🏻 cambia tus hábitos y mentalidad en relación a la alimentación y lo que es ser saludable.

Sana 👉🏻 de adentro para afuera.

Brilla ✨ saca lo mejor de ti volviendo a gozar de salud, energía y buena vibra: comer bien te hace pensar bien, sentirte bien y dar el bien.

Soluciones personalizadas elaboradas desde cero con planes de nutrición medicinal, plan de entrenamiento y coaching para casos clínicos o subclínicos de: —Intolerancias.
—Tiroides. —Migrañas.
—Hígado graso. —Diabetes. —Depresión.
—Síndrome metabólico.
—Colesterol. —Acné, eczema, psoriasis y problemas de piel.
—Imposibilidad para bajar o subir de peso.
—Gripes constantes.
—Infecciones.
—Inflamación.
—Molestias o problemas en sistema digestivo.
—Colon irritable.
—Envejecimiento prematuro.
—Fibromialgia.
—Agotamiento, falta de energía.
—Baja testosterona.
—Caída de cabello.
—Lumbalgia y otros problemas de columna.

Casos especiales como:
—Alimentación especial para Niños y adolescentes.
—Embarazo, post parto, lactancia.
—Fertilidad.
—Antienvejecimiento.
—Alimentación para pacientes de cáncer.

O simplemente quieres aprender a comer saludable, mejorar tu composición corporal, adquirir de modo consistente el hábito de ejercitarte, recuperar tu bienestar, sentirte más joven y lleno de energía, gozar de buen ánimo amando tu cuerpo y tu comida para lograr todos tus proyectos y hacer tus sueños realidad.

Los planes no se basan en restricción/eliminación sino en los gustos y necesidades individuales del cliente y sus objetivos: lo que necesita la persona con una condición de salud no es solamente eliminar lo que le causa o empeora el cuadro, sino que necesita de modo integral nutrirse para sanar, superar la condición, reconstituir su sistema y finalmente reincorporar todo tipo de alimentos y comidas, incluso las percibidas como no saludables sin consecuencias para su salud. SIGUE👇🏻

MIS HIJITOS, GRANDES AMORES DE MI VIDA.♥️Muy agradecida por estos dulces hijito e hijita y los otros 300.000 que me acompañan por las redes y me llenan de alegrías. ¡Significan tanto para mí!
.
.
La vida tiene sus bemoles y de nosotros depende hundirnos en lo que nos falta, o enfocarnos en lo que tenemos en nuestras vidas como una gran bendición.✨ 🐾🐾 Todo el tiempo me preguntan por qué no tengo hijos, como si siempre tiene que haber una respuesta para eso, o como si cualquiera tuviera derecho de pedirme explicaciones del tema. ¿Qué les parece que me toca pasar eso todo el tiempo?🤷🏻‍♀️
.
.
.
POSTDATA: A LOS EMOJIS LE FALTA LA CHICA PELIRROJA🙄digan si no.✨

DIRIGIDO A TODO EL QUE PRESENTE DOLOR CRÓNICO Y PROBLEMAS DE COLUMNA. Soluciona de raíz de tus dolores de espalda, levántate por las mañanas sin esa rigidez que te desmotiva. Recupera la movibilidad que habías perdido.
Activa tu centro de poder: el método Pilates te dará las herramientas efectivas para mejorar tu postura y aliviar esos dolores insoportables en las articulaciones. Conocerás tu cuerpo como nunca lo habías hecho.

Recibirás lo conocimientos para poder practicar pilates de modo correcto y efectivo: no todos los sitios que ofrecen pilates enseñan el método correcto, luego del taller podrás determinar a ciencia cierta cuál centro es bueno y cuál no. 👉🏻El curso intensivo de teoría y práctica está en manos del mejor profesional y experto internacional en Ecuador.

Adrián Adorno es maestro de tercera generación de linaje directo de Joseph Pilates y pionero en nuestro medio con más de 11 años de experiencia en pilates para fitness, embarazo, post parto, tenistas y otros atletas de alto rendimiento y terapéutico/fisioterapia.

Cuenta con certificaciones de Pilates Academy of Switzerland, Balanced Body University, Jonathan Urla y es terapeuta del reconocido Centro Busquet de Francia en el método de Cadenas Fisiológicas y Postura Global: un currículum único en el medio.

El ejercicio es alimento primario y es medicina. 👉🏻VALOR DE LA INVERSIÓN: $116. Incluye:
—Libro Balance Nutricional, una estrategia de alimentación de alto rendimiento de Daryanaah Arboleda (precio en librerías $28).
—Taller de pilates para lumbalgia y otros problemas de columna crónicos con Adrián Adorno.
—Clase de práctica de pilates para lumbalgia y problemas de columna.
—Recetario de Daryanaah Arboleda dedicado a promover hábitos de desintoxicación y desinflamacion para mejoramiento de problemas de columna.

Los participantes tendrán opción de separar cita de coaching nutricional o tomar un cupo en el centro de pilates para entrenamiento personalizado en varias disciplinas. 👉🏻Este curso no se repetirá.👈🏻 FECHA ÚNICA: sábado 16 de junio.
HORA: 10am a 1pm.

LUGAR: Fisiopro Wellness Center, Vía Samborondón, Tornero 3.

Inscripciones: www.daryanaah.coach/fisiopro

FÁCIL Y SALUDABLE SALSA DE FRUTOS ROJOS y todo el detalle de los azúcares naturales saludables. ✨

✅Lo que en realidad causa y no causa el azúcar.
✅Cuánto es seguro consumir.
✅Olvídate de que el azúcar es pecado.
✅Olvídate de purgar y torturarte.
✅Mitos derribados.
✅Desde maple hasta agave, cuál es verdaderamente saludable y cuál no. ✅Recetas. ✨✨¡Y la mejor conversación se da en los comentarios donde ustedes inspiran a otros a tomar acción!✨✨ VISITA EL BLOG *link en bio*

www.daryanaah.coach ¡Gracias por conectarte conmigo!♥️

Criticar el cuerpo 100% natural de las mujeres es de pésimo gusto y únicamente refleja inseguridades y ociosidad.



Promover y venerar modelos de cuerpos tuneados, marcados, raquíticos pero con las chichis puestas es un embuste en el que miles de mujeres y jovencitas caen hasta la desilución de sí mismas.

NO ES PERFECTO, PERO ES MÍO.♥️ Hay cuerpos de todo tipo y todos son hermosos. ¡Así también todas pueden lograr verse como desean verse y sentirse como quieren sentirse! .
.
.
. “Ama tu cuerpo porque es tu templo” —Balance Nutricional (2014).
.
.
.
.

Ámate, tal y como eres, eso no significa ámate obesa y quédate así (como también promocionan ahora pescando a río revuelto). A nadie le recomiendo amarse en lo opuesto a salud: con excesiva presión en sus articulaciones de miembros inferiores, grasa visceral y falta de movilidad —por mencionar pocos aspectos—, no coman cuento.

Si quieres llegar a otro nivel bienestar y potencia, y generar cambios positivos en tu imagen y tu salud, ¡cuentas conmigo! ♥️

Comida real sin extremos para gente real.✨

EL MENSAJE QUE TODA MADRE DEBE TENER SIEMPRE PRESENTE. #imperdible
A todas las mamás ¡no se olviden nunca de esto!
.
.
PARA TODAS USTEDES:
El discurso de mi mami para el día de las madres, insuperable, me quedé😱:
.
. “A todas las madres del Ecuador, un cariñoso saludo.
.
.

La madre es poder, es luz y es amor.
.
.

Es la luz que ilumina el camino de muchos, los hijos, la familia, la sociedad. .
.

Tiene el poder de organizar y proponer, es quien resuelve. .
.

Y quien en las condiciones más críticas, ✨HACE QUE LOS PROBLEMAS SEAN OPORTUNIDADES✨ y motor de superación y crecimiento.
.
.
En el hogar y en cualquier ambiente en que se encuentre es el pilar fundamental de la familia y la sociedad, elemento indispensable en la producción.
.
.
Un abrazo
.
A la madre luchadora innata
.
.
A la campesina
.
.
A la artesana
.
De la economía popular y solidaria
.
.
A la pequeña, mediana y gran empresaria
.
.
Y a la emprendedora...
.
.
A LAS QUE SIN SERLO FÍSICAMENTE, EJERCEN ESPIRITUALMENTE.♥️
.
.
Un saludo cariñoso a todas por el día de las madres”.
.
.
.

SIMPLEMENTE LA AMO y la admiro demasiado. Ella es mi ejemplo y mi inspiración. Le agradezco que nunca se declaró mi mejor amiga ni aspiró a serlo, ella fue y es madre. 🙏🏻♥️ (Aunque a mí me encante contarle todo y ella me de las ubicatex de vez en cuando ja ja). .
.
Les agradezco infinitamente por leerme y por permitirme ejercer espiritualmente ♥️♥️♥️ (deslizar siguientes fotos).
.
.
Los amo mucho, ustedes son TOP en mi ♥️.
.
.
Feliz día de las madres hoy y siempre.💋

RECETA DE TORTITA DE CHOCOLATE DELICIOSA LIBRE DE GLUTEN Y LOS MITOS DEL CHOCOLATE.🙈 EN LA NUEVA PLATAFORMA CON MÁS INFORMACIÓN GRATUITA PARA SU SALUD Y FELICIDAD.♥️ .
.
De la tortita, todos creen que es hecha con azúcar ja ja. Ha sido caída y limpia en cumpleaños y en eventos con los paladares más exigentes y reacios a los saludable (tipo mi papi, mr No, etc).😂
.
.
.

Se hace en arrocera y licuadora ¡libre de azúcar refinada añadida!
.
.
.

YA ESTÁ LISTA LA NUEVA PLATAFORMA www.daryanaah.coach donde encontrarán la receta detallada y la verdad acerca del chocolate.

La nueva plataforma cuenta con súper útil herramienta de búsqueda para que ninguna receta ni publicación sea difícil de encontrar.😬
.
.
Publicaré en el blog todos los temas que me dejen en los comentarios que necesitan para que en pocas semanas sea una completa base de datos del #eclectarianismo, el #balancenutricional y #lavidaverdeyrosa. .
.
. 🙏🏻Déjenme en el blog (en la web) y aquí sus comentarios con lista de temas en orden de importancia/preferencia para colocarlos con priodidad. .
. 🙏🏻Revisen su correo, abran mi email newsletter y den click para que el sistema siga enviando las noticias (quienes no abren los mails el sistema interpreta que no hay inteés y los saca de la lista🙈).
.
.
.

Como siempre encuentran conmigo un combo POWER!!!
.
. ✨1) información veraz actualizada e independiente. ✨2) basada en ciencia.
✨3) investigación seria.
✨4) sin venderme a la industria.
✨5) con criterio.
✨6) con experiencia probada en miles de pacientes y clientes en más de 10 años de práctica profesional.

AMIGOS, LA EXPERIENCIA NO ES UN ACCIDENTE, le moleste a quien le moleste.🙌🏻 .
.

Sigo y seguiré aquí dedicada a compartir, educar e inspirar.🙏🏻 Gracias por apoyar mi misión para generar cambios positivos en las personas y que haya más oportunidades de salud para todos.🙏🏻✨

¿HAS CREÍDO TODA LA VIDA QUE TU FELICIDAD Y SENTIRTE COMPLETA O COMPLETO DEPENDE DE OTRO? Poco saludable 🙈.
.
.

LA FELICIDAD ES UNA DECISIÓN Y ES UN TRABAJO PROPIO✨✨✨. .
.

Cuando la vida te dé mil motivos para llorar, demuéstrale que tienes miles de razones para reír. #todopasa #soltar .
.
.

Solo tú estás a cargo de tu felicidad, no encargues esa tarea a nadie. .
.
.

Apunta sentirte como te quieres sentir.
Y eso sí, no permitas que nadie interfiera con tu felicidad, el que no suma, QUE SE VAYA.👊🏻 .
.
. ¿Lo has pensado o practicado? .
.
.

Te parece que es un concepto nuevo o lo ves como absurdo? .
.
.

Compárteme tu opinión y si tienes dudas de cómo ponerlo en práctica déjamelo saber para ayudarte, tengo algunos as bajo la manga😉. Esto es COMIDA PRIMARIA, comida del alma. 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
.
.

Ps. 🙏🏻Vayan a mi web www.daryanaah.coach para ver la receta de la súper torta de chocolate que todos creen que tiene azúcar 😋 pero noooo (la del cumpleaños de #mrNo). LA RECETA: nada más y nada menos que torta en OLLA ARROCERA Y LICUADORA. Más sencillo imposible. Fue caída y limpia ya varias pruebas, hasta el sofisticado de mi papi calló (juraba que era torta convencional). .
.
.

www.daryanaah.coach aquí les dejo el link.
.
.

Estoy feliz porque los comentarios del blog me llegan a un buzón privado con alarma a mi cel y los leo toditos. .
.
.

Los espero por allá, déjenme sus comentarios y preguntas para más posts de su interés.♥️🙏🏻✨

Most Popular Instagram Hashtags