soycrp soycrp

832 posts   2633 followers   6460 followings

Tatiana Salas (Tatty)  TSU en Informática Coach, Maestra y Trainer Internacional CRP Estudios de Feng Shui Reiki Usui Diseño Paginas Web Community Manager soycrp@gmail.com

Excelente R3 en el Aula Magna de la UCV.... Mucho con Demasiado...!

Excelente R3 en el Aula Magna de la UCV con nuestro creador Francisco Gimenez y nuestro MT Richard Mogollon... Irradiando luz para toda Venezuela...
#somoscrpeanos
#vivoenfaf
#R3
#mundocrp
#venezuela
#panama
#estadosunidos
#soytrainer
#soycrp

EL OLVIDADO ORIGEN DEL "DÍA DE LA MADRE"
En 1870 la escritora estadounidense Julia Ward convocó a todas las madres del mundo a rebelarse contra la guerra, en una desgarradora proclama pacifista que mantiene su vigencia.

La proclama convocaba a un Congreso Internacional de Madres para promover alianzas entre diferentes nacionalidades y el arreglo amistoso de cuestiones internacionales.

Las reacciones conservadoras lograron traducir aquella propuesta en la celebración comercial del Día de la Madre que se ha generalizado en buena parte del mundo. ¡Levántense, mujeres de hoy! ¡Levántense todas las que tienen corazones, sin importar que su bautismo haya sido de agua o lágrimas! Digan con firmeza: ‘No permitiremos que los asuntos sean decididos por agencias irrelevantes. Nuestros maridos no regresarán a nosotras en busca de caricias y aplausos, apestando a matanzas. No se llevarán a nuestros hijos para que desaprendan todo lo que hemos podido enseñarles acerca de la caridad, la compasión y la paciencia’. Nosotras, mujeres de un país, tendremos demasiada compasión hacia aquellas de otro país, como para permitir que nuestros hijos sean entrenados para herir a los suyos. Desde el seno de una tierra devastada, una voz se alza con la nuestra y dice ‘¡Desarma! ¡Desarma!’ La espada del asesinato no es la balanza de la justicia. La sangre no limpia el deshonor, ni la violencia es señal de posesión.

Julia Ward, Proclama del Día de las Madres, 1870.
http://www.lr21.com.uy/mundo/1288407-el-olvidado-origen-del-dia-de-la-madre-la-proclama-pacifista-contra-las-guerras-quedo-muy-lejos-de-la-celebracion-comercial
#14mayo
#felizdomingo
#felizdia
#diadelamadre
#felzdiamama
#felicidad
#viveenFAF
#soyfeliz
#soyCRP

Acompañando y Apoyando a esta Gran y Valiente Mujer que defiende los derechos por la Venezuela que Deseo y Proyecto cada día..!
#8may
#lunes8
#elparaiso
#vzlalibre
#democracia
#liliantintori
#soycrp

A través de las acciones pensamos demostrar Amor...pero Decirlo se siente tan Maravillosamente Bien...!!
Asi que hoy quiero decirte TE AMOOOOO y agradecerte que formes parte de mi vida...
#ama
#TeAmo
#soycrp
#SoyAbundante
#SoyFeliz
#ApuestaAlAmor
#ElijoUnaVzlaDeamor
#LoBuenoDeVenezuela

#Rensta #Repost: @elnacionalweb via @renstapp ···
“ La ballena que mata. A pesar de su denominación inocua, el juego llamado “Ballena azul” –que se ha viralizado principalmente a través de redes sociales como Facebook, donde tiene más de 279.000 seguidores, y Twitter– reta a los adolescentes a cumplir 50 pruebas con diferentes niveles de dificultad, entre ellos, no hablar con nadie durante un día, ver películas de terror durante 24 horas, dibujarse en la piel con un cuchillo la silueta de una ballena. El último consiste en suicidarse tirándose de un piso alto.La semana pasada Interpol emitió una alerta sobre el juego. En Colombia, Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil se han reportado casos de suicidios asociados a estos retos. Lea cómo proteger a sus hijos de las ciberamenazas en un reportaje en la edición impresa de El Nacional de este domingo. ”

Todas las personas, circunstancias, eventos y situaciones son atraídas hacia nosotros por el poder de los pensamientos que estamos teniendo. Si conscientemente nos dedicamos a pensar en las cosas que deseamos, estas comenzaran a aparecer en nuestras vidas y los aspectos no deseados paulatinamente se desvanecerán.
Mi invitación con este artículo es a que te tomes un tiempo todos los días, para que deliberadamente enfoques tu pensamiento en la Venezuela que quieres, la que tu quieres, si es posible escríbelo en tu teléfono o en una hoja de papel y léelo a diario, o mejor aún, varias veces al día, e incluso lo puedes ir mejorando constantemente, tanto en deseo como en redacción, hasta eso se convierta en un texto que te emocione, que te haga sentir muy bien.
Ya estas creando la Venezuela que quieres, ya estas atrayéndola a tu realidad. Ya eres un creador consciente.
Una última recomendación. Cuando estés meditando y escribiendo sobre la Venezuela que quieres, no cometas el error de confundir términos y escribir lo que no quieres. Un ejemplo: “Quiero un Venezuela sin inseguridad” nooooo. “Quiero una Venezuela segura”. “Quiero una Venezuela sin escasez” noooo, “Quiero una Venezuela en abundancia” #franciscogimenez
#mundocrp
#somoscrpeanos
#viveenFAF
#medita
#venezuela
#venezuelasegura
#venezuelaabundante
#soycrp

Foto: @mabelcornago

A todos esos Hombres y Mujeres que dan todo por ser cada día mejores, se concentran en conseguir su objetivo y hacen su trabajo cada día Mejor.. Felicidades en su día...!
#felizlunes
#felizdiadeltrabajador
#diadeltrabajador
#felicidades
#cadadiamejor
#felizdia
#todossomosuno
#soycrp

No busques que esa persona llega sola...
#soycrp
#vivoenfaf
#felizdia
#nobusques

#Rensta #Repost: @despertando_a_la_creacion via @renstapp ···
“ *INVITACIÓN DE FRANCISCO GIMÉNEZ CREADOR DEL CRP* *TODOS MAÑANA A LAS 9 AM*

Saludos de alta vibra CRPeanos

Soy Francisco Giménez y deseo pedirte leas este mensaje.

El domingo 30 de este mes será el día de meditar por Venezuela. Ese día muchas escuelas de meditación, crecimiento personal y artes holísticos se han unido para meditar todos juntos por VENEZUELA.

CRP, como la escuela de crecimiento personal más grande del país, se une a este movimiento y le pide a todos los Crpeanos que ese día, de ser posible a las 9 am realicen la meditación por ustedes, por sus casas, por sus ciudades y por nuestro país. En el Link de YouTube tienen la meditación.
A esa hora crearemos una masa crítica, somos 50.000 CRPeanos, más los integrantes de todas las escuelas. Todos juntos elevaremos la vibración de Venezuela.
Si no puedes hacerlo a las 9 am, no importa, hazlo a otra hora que también estaras aportando. *Tu buena vibra es necesaria.* Así que sin falta ese día medita por Venezuela.
Comparte este mensaje y el Link de la meditación con todo el que puedas.
Mientras más seamos, mejor.
La meditación grabada que sugiero que uses está diseñada para iluminar tu casa, tu ciudad y tu país.
Si tu deseas utilizar otra, asegúrate de que se trate de *crear* una nueva realidad y no de enfrentar la realidad existente.
Difundamos este mensaje todo lo que podamos.
Todos juntos haremos un milagro

#FranciscoGimenez
https://youtu.be/hWYvBH-3EEM
#vibrandoalto
#meditacionporvenezuela
#amandoavenezuela
#soyvenezolana
#tellevoenmipiel
#agradecidaconDios
#agrsdecidaconlavida
#vivoenamorada
#disfrutsndolavida

Most Popular Instagram Hashtags