soycrp soycrp

815 posts   2598 followers   6329 followings

Tatiana Salas (Tatty)  TSU en Informática Coach y Trainer Internacional CRP Diseño Paginas Web Community Manager Dominio y Hosting Web Soluciones Avast! soycrp@gmail.com

Día de la Tierra: ¿Qué puedes hacer tú por nuestro planeta?

Google celebra este día con una serie de consejos para aprender a cuidar mejor el medioambiente.
El Día de la Tierra ha llegado un año más a Google. Pero el buscador más famoso de la Red ha ido un paso más allá y además de celebrar este día con un ´doodle´, como viene siendo habitual, ha querido concienciar a los usuarios sobre el cuidado del medioambiente a través de una sencilla pregunta: ¿Qué puedes hacer tú por la Tierra?

Google ha querido generar conciencia en este Día de la Tierra sobre el daño que le estamos haciendo al planeta y se ha propuesto enseñar a los usuarios una serie de acciones que pueden ayudar a disminuir el impacto ambiental que causamos.
#felizdia
#diadelatierra
#conciencia
#tomaconciencia
#soycrp
#cuidemoselplaneta

Foto: @patricia.maza
Mi Venezuela hermosa, mi madre patria adorada que me das tanto, a ti que me recibistes cuando elegí experienciar en ti, a ti cuna de mis ancestros y madre de grandes héroes y personajes destacados que paristes para ser cada día más grande. A ti que tienes las bellezas naturales más impactante del mundo. A ti que me haz dado seguridad ante la naturaleza imponente y osada protegiendome de grandes huracanes a través de tus cerros y mesetas, sin volcanes. A ti que me proteges de fuertes oleadas de frio o de calor ya que posees el clima del trópico. A ti que me bañas con hermosos mares, rios , lagunas y cascadas. A ti madre patria querida donde he crecido, estudiado y avanzado. A ti que lo tienes todo, que más puedo desear de ti? Tu flora, tus frutos, tu fauna tu cordialidad, tu abundancia, tu gran espiritualidad pariendo hijos que llevan luz al mundo. Y es que yo te amo tanto que Cómo puedo criticar tu perfección? Cómo puedo enjuiciarte? Cómo puedo pedirte paz si ya me las has dado disfrutando con mis cinco sentidos tus bellezas, pues sí, eso lo enseñó un hijo que paristes y que se multiplica a través de otros para seguir dando felicidad, abundancia y facilidad al mundo. Entonces madre tierra que puedo darte? Mi gratitud y la paz que siento hacia ti. y si esto es lo que siento estoy segura que otro también la sentirá y se propagará. Ahora te estás transformando aun más y que puedo hacer? Jamás he visto a nadie quitarle el capullo a una oruga para obligarla más rápido convertirse en mariposa. Solo puedo SER agradecida con todo lo que sigues dándome y solo así tu transformación será en oro. Esa es la alquimia de la vida como dice el Gran Francisco Gimenez.
Con amor y Gratitud Trainer Maria Del Valle Carrillo.
#somoscrpeanos
#venezuela
#alquimiadelavida
#agradecida
#soycrp

UNA PALABRA ES UNA SEMILLA PARA EL CORAZÓN!
Me presento! Mi nombre es VENEZUELA para el q no me conoce o para el q se le olvido.Toda madre es feliz al saber q los hijos q fecundó parió acurrucó y otros q adoptó sienten tanto AMOR por ella..Yo VENEZUELA! en particular soy la MADRE más afortunada del mundo mis hijos me quieren como ningunos otros hijos quieren a su país.
Soy una madre Orgullosa d mis hijos los oigo hablar de mí  todos los días a toda hora siempre están hablando d lo hermosa y joven q soy q soy la mejor madre del mundo y q como aquí se vive no se vive en otro lado. Mis hijos cada vez q se expresan de mí lo hacen con afecto respeto admiración y amor siempre dicen: Q grande es MI VENEZUELA cuando los oigo decir tan bellas palabras de Amor siento q mis entrañas se estremecen mis  Araguaneyes Florecen Mis Turpiales cantan Mis ríos se agitan d felicidad mis sabanas reverdecen me siento tan fuerte porq EL AMOR es el sentimiento más hermoso y puro q existe entre una madre y sus hijos.
Cada palabra d amor q mis hijos VENEZOLANOS expresan d mí es una semilla d abundancia y felicidad para esta Madre-Patria. Cada palabra d alegría ternura afecto q mis hijos VENEZOLANOS expresan d mí es una semilla d prosperidad y bienestar para esta Madre-Patria. Cada palabra d admiración aliento y respeto q mis hijos VENEZOLANOS expresan d mí  es una semilla d fuerza confianza productividad para esta Madre-Patria.
Cada palabra d cariño paz hermandad q mis hijos VENEZOLANOS expresan d mí es una semilla d empuje orgullo fortaleza para esta Madre-Patria.
Cada palabra d elogio q mis hijos VENEZOLANOS expresan d mí es una semilla d regocijo grandeza para esta Madre-Patria.
Hoy honro a mis hijos VENEZOLANOS q van por todos lados expresando palabras q riegan sobre esta Madre-Patria semillas d AMOR PAZ HERMANDAD ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD Pues solo así se construyen mis cimientos solo así podre seguir mi labor d Madre-Patria solo así podre tener la fuerza para enfrentar cualquier adversidad.
Mis hijos VENEZOLANOS esta Madre-Patria los Ama! no importa donde estén Yo siempre los Amare y aquí estaré esperando su regreso.
Mis Valientes Hijos VENEZOLANOS esta Madre-Patria, los Ama!

Todavía no soy ni la mitad
de la persona que deseo ser..
Aun tengo que trabajar mucho en mi...
Soy mi proyecto mas importante...!!
Gracias Audrey Blanco..!!
#fengshui
#felizdia
#felizmartes
#disfrutalavida
#soycrp

Celebrando que cada día somos mas.. Ya llegamos a los 49.000 y vamos rumbo a los 50.000 muy, muy pronto.. Viviendo en Modo Faf con seres MEN..
#felicidad #abundancia #facilidad #crp #entusiasmo #crecimientopersonal #caracas #pasión #gracias #leydeatraccion #motivacion #crpeanosporvenezuela #soypracticantecrp
#somoscrpeanos
#soycrp

Pascua
La palabra Pascua (pascae en latìn, pèsaj en hebreo) significa PASO.
En el caso de los judíos representa el cruce del Mar Rojo, es decir el PASO de la esclavitud hacia la libertad.
Para los católicos se conmemora la Resurrección de Cristo, es decir, el PASO de la muerte hacia la vida eterna.
Incluso para los ateos significa la Supremacía del Espíritu por sobre la Materia.
Por eso en estas Pascuas deseo de todo corazón que nos animemos y demos ese PASO.
El que nos haga pasar:
De la Resignación a la Acción ;
De la Indiferencia a la Solidaridad;
De la queja a la búsqueda de soluciones;
De la desconfianza al abrazo sincero;
Del miedo al coraje de volver a apostar todo por amor;
De recoger sin vergüenza los trozos de sueños rotos y volver a empezar;
De la autosuficiencia al compartir el fracaso y los éxitos
De hacer las paces con nuestro pasado para que no arruine nuestro presente,
Y de saber que de nada sirve ser luz, si no podemos iluminar el camino de alguien.
Felices Pascuas. 🙏🏻🙏🏻
#felizdia
#felizdomingo
#felizpascua
#viveenfaf
#soycrp

Soy Francisco Giménez y deseo pedirte leas este mensaje:

El domingo 30 de este mes será el día de meditar por Venezuela. Ese día muchas escuelas de meditación, crecimiento personal y artes holísticos se han unido para meditar todos juntos por VENEZUELA.

CRP, como la escuela de crecimiento personal más grande del país, se une a este movimiento y le pide a todos los Crpeanos que ese día, de ser posible a las 9 am realicen la meditación por ustedes, por sus casas, por sus ciudades y por nuestro país. En el Link de YouTube tienen la meditación.
A esa hora crearemos una masa crítica, somos 50.000 CRPeanos, más los integrantes de todas las escuelas. Todos juntos elevaremos la vibración de Venezuela.
Si no puedes hacerlo a las 9 am, no importa, hazlo a otra hora que también estarás aportando. *Tu buena vibra es necesaria* Así que sin falta ese día medita por Venezuela.
Comparte este mensaje y el Link de la meditación con todo el que puedas...
Mientras más seamos, mejor.
La meditación grabada que sugiero que uses está diseñada para iluminar tu casa, tu ciudad y tu país.
Si tu deseas utilizar otra, asegúrate de que se trate de *crear* una nueva realidad y no de enfrentar la realidad existente.
Difundamos este mensaje todo lo que podamos.
Todos juntos haremos un milagro
#FranciscoGimenez

https://www.youtube.com/watch?v=hWYvBH-3EEM&feature=youtube_gdata_player

Además de representar un contacto muy cercano con esa persona que nos acelera el corazón y nos pone las manos a temblar, el beso tiene muchos beneficios para el organismo, así que hay que celebrar este 13 de abril el Día Internacional del Beso.

El Día Internacional del Beso surgió después de que una pareja tailandesa se dio el beso más largo de la historia, que duró 58 horas, durante un certamen. El objetivo es recordar que besarse es una experiencia gozosa y placentera por sí misma y un gesto de cariño.

Si alguien te dice que besar es bueno para la salud, no se trata --o no únicamente-- de una estrategia para que acerquen sus bocas. La doctora María Isabel Rojo Gutiérrez, jefa de la División de Medicina del Hospital Juárez de México, resaltó los siguientes beneficios que tendrá tu cuerpo después de dar tremendos besotes:
* Acelera la frecuencia cardiaca.
* Nivela la temperatura corporal.
* Mejora la circulación del organismo.
* Estimula el sistema inmune.
* Libera mediadores químicos que inducen a cierta serenidad y tranquilidad.
* Transmite microorganismos que estimulan el sistema inmune.
* Favorece la estimulación y producción de interleucinas, que mejoran la comunicación y regulación celular.
#felizdiadelbeso
#besa
#beso
#besame
#felizdia
#soycrp

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags