[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

sonny_on sonny_on

327 posts   9403 followers   221 followings

Sonny Narváez  Locutor de @digital1029 #DaleSuave! #SonnyLive en Facebook

http://facebook.com/sonny.onc

Bendito inicio de semana!!!! Aún no se acaba el lunes y ya estoy muy cansado!!! Hoy si me hace falta un café y otro fin de semana #Motivation #cafe #mrwonderful

Me prepare para dominguear sabroson!!!! @pastelerialety mis empanadas de cajeta y un chessecake de fresa 🍓! #DominguearSabroso jajajaja #EsFinDeSemana #SeVale #CHABOCHON

Mi #Tbt antes de que acabe el jueves!
Esta fotografía me pone los ojos acuosos; ya que fue tomada en uno de los primeros programas que hice en @digital1029
Lleno de nervios pero de hambre de crecimiento en un área que siempre tuve el sueño de estar... RADIO📻🎙️ Antes de entrar a digital, estuve poniéndole gorro cada mes durante un año a quien ahora es mi jefe.
Actualmente me lleno de alegría de seguir en esta estación pero sobretodo de seguir creciendo día a día y que mi trabajo este en el gusto de los radioescuchas que me aguantas 🙊

#Blessed #Lovemyjob #TBT

PD. Era un joven de 21 años, delgado jajajaja ahorita ya estoy más maduro y acuerpado jajajajaja

#SonnyStory #Reflexion #Positivo #Motivacion
Esta parejita de niños que seguramente son o hermanos o compañeros de clase los vimos mi esposa y yo el año pasado en #NYC y al verlos me lleno de ternura, ya que ellos iban campantes caminando por la banqueta con la persona que los cuidaba (probablemente maestra, niñera o familiar) y sin ninguna preocupación iban jugando entre ellos tomados de la mano.
Ese hecho llamó mi atención por completo, y fue ahí donde pude ver que el tomarse de la mano de alguien te da seguridad, tranquilidad, paz, e incluso se transmiten los sentimientos entre las personas; hermandad, paternidad o simplemente amor.
Partiendo de esto me puse a pensar lo lindo que es avanzar tomado de la mano de alguien; ese día mi esposa y yo estábamos molestos y después de ver a estos niños le tome la mano y seguimos disfrutando de un lugar que nos encanta.
Pero ¿Qué pasa con los que están solos o se sienten solos y no hay quien les transmita esas emociones por medio de la mano?
Todos... TODOS nos hemos sentido solos en algún momento y nos sentimos incapaces de avanzar en la vida misma.
Esto me recordó momentos en los que tuve un sentimiento grande de soledad y algo de depresión (no médica) momentos horriblemente tristes pero de no ser por la mano de Dios que me da esa seguridad, tranquilidad, paz y amor no habría podido avanzar.
Hoy te quiero decir así como avanzar de la mano de alguien, puedes avanzar en la vida tomado de la mano de Dios; ese Dios que es padre para todos y que solo hay que buscarle.
Dios es y está, tomar su mano depende de ti.
#DiosTeBendice #God

HOY SÁBADO! estoy atendiendo en @berakah.cafe preparando sus bebidas calientes porque ya está bajando la temperatura! 🙊☕🍪🍰 Aquí los espero desde ya hasta las 10pm 🎉🎉🎉

Good morning!!!!! Ayer tome este boomeran 🍰
Desde el paraíso pastelero @pastelerialety par el gusto o pal' cumpleaños!!!!🎉🎉🎉
¿Cuál es tu favorito? Dime para ver cuál compro la otra semana 🙊

Les platico que quise iniciar el año dándole un cariñito a mi carro (que ya terminé de pagar, jajaja) ya parecia patrulla de sanico jajaja y fui con @mgesteticaautomotriz
Y me pasaron el listón de lo que hicieron: ✔️ Descontaminado
✔️ Pulido
✔️ Encerado
✔️ Abrillantado
✔️ Limpieza de interiores a detalle y aplicación de teflon en asientos.
✔️ Lavado de motor y conchas.

Mejor conocido como el PAQUETE PLUS.
#MGesteticaautomotriz 🏁🇲🇽

#Reflexión
El es mi amigo Trinidad, no estudiamos juntos, no trabajamos juntos, ni siquiera somos de la edad, y tampoco tenemos muchos gustos en común.
Pero es mi amigo porque he decidido que lo sea, todos necesitamos amigos; déjame te platico como lo conocí.

Todos los días manejo por la misma ruta, y un día Dios marco el momento exacto para poner en rojo el semáforo y obligarme a parar; ahí ví a Trinidad, una noche en Luis Mora y Alfonso Reyes, caminando pidiendo dinero como muchos lo hacen en nuestra ciudad.
Al costado de las vías del tren se acercó a mí ventana y no acostumbro a ignorar a la gente o a decirle frases para "sordear"; baje el vidrio y dije "discúlpeme no traigo nada, ando bien bruja" y me re,í el se rió y me dijo "no se preocupe, gracias por bajar el vidrio"; ahí comenzaron nuestras platicas.

Un hombre de Tabasco, con creencias establecidas, vivió en USA, tuvo trabajo, respectivo dinero y hoy se encuentra en una ciudad desconocida y pidiendo dinero en las calles como si se tratara de un indocumentado en su propio país.
Está foto es de hace unos días en los que las temperaturas bajaron a 0 grados; fue diferente, me estacione en la orilla, nuevamente no traía dinero pero traía unas barritas que mi esposa me había dado para regalar (algo me conoce); me estacione saque las barritas, se las di platique algo con él y comenzó a llorar agradeciéndome que tuve la cortesía de platicar un buen rato con él.

En repetidas ocasiones mostró su gratitud, apretó mi mano y repetía "esto es gracias a Dios, aveces uno no tiene con quién platicar, muchas gracias". Pero esta foto y mensaje lo subo no para que me escribas en los comentarios "que bueno eres sigue así"; lo hago porque me puse a pensar en cuántas personas que nos rodean también quieren ser escuchadas y nuestros oídos están a la orden de nuestras prisas, compromisos o responsabilidades. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien atentamente?

Tienes amigos, familia y muchos conocidos que aveces no necesitan de tus consejos, necesitan de tus oidos.

Dios te bendice y comparte este mensaje para y muestra tu amor a los demás con sólo escuchar.
#Blessed #Bendecido

¿Ya tienes #RoscaDeReyes para mañana?Aprovecha HOY 2x1 1/2 en rosca tradicional 👑👑👑
En @pastelerialety 🎂
Correleeeeeeee! 🏃💨 Y no sé sordeen si les toca el monito! Paguen en febrero! 🙊

#GoodMorning con café y empanadas de @pastelerialety para arrancar este martes (para mí 1 de enero🙊) jajaja
Arranquen su semana laboral con toda la #actitid #positive #motivation

Este fue un gran 2017 con muchas bendiciones por parte de Dios para mi vida y mi matrimonio!
Sin duda uno de los mejores años de mi vida, me encantó este 2017!
Esperemos el 2018 con cielos abiertos para nuestras vidas!
Dios les bendice e inicien este 2018 con la mejor actitud 🎉
#HappyNewyear #Blessed #2017 #2018 #bestnine2017

Antes de acabar el 2017 tengo que agradecer a esta bella mujer que Dios me dió por esposa y que me apoya en todo proyecto pero sobretodo a traer paz a mi vida en momentos complicados.
Gracias por siempre estar y ponerme en mi lugar 🙊
Te amo mi amor 😍
#WeLoveJesus #WeLoveCoffee #Coffee #SA #NewBraunfels #Jesus #God #2k17 #Love #Roadtrip #Travel #Couple

Most Popular Instagram Hashtags