soloparami soloparami

3,631 posts   109,393 followers   1,404 followings

soloparami  Marina Maiztegui. Diseñadora de interiores. Decoración, inspiración, DIYs, ideas. #colorsoloparami ❤️🍊🍋🍐🍏💧🌈 y #mesasfelices 💌soloparamideco@gmail.com

Casa con flequillo y puerta verde en Cartagena juega a #colorsoloparamiverde en una ciudad que me enamoró. Esta combinación de pared color natural, puerta verde y marco blanco es una buena para tener en cuenta ¿no les parece? ¿Ya subiste tu foto verde?
#colorsoloparami#soloparamiviajes#soloparamipuertas

Ayer fue el #festivalcetol2018 de @cetoltendencias y tuve la alegría de ser la elegida para dar una charla sobre tendencias en madera. Fue un gran evento, la pasamos bárbaro y acá van todos los @ de mi audiencia que era muy interesante y muy especializada en el tema así que fue un desafío. Espero que la hayan pasado tan bien como yo, fue una gran alegría compartirlo con ustedes, mi team taquito 😂
@textura.home
@PapelPlegadoOk
@maruaprosof
@AgloDeco
@ojos.de.almendra
@florbonavera
@Sucreries_
@luzbruzonideco
@san_cdas
@coty_dagosto
@puerta_al_sur
@guiamaschicos
@Casaamable
@corazonxsur
@bowerymarket
@mawka.atelier
@fabi_liporace
@latalatero
@consultorio.deco
@pinasdeco
@Soliloquiando
@patoastro
@okumedeco
@lacasadejacinta
@lucassoraire
@Wiarquitecta
@mimalenka
@wirkart
@Weddingfactory
@galletasfarinetas
Mis compañeras de equipo fueron @chinaconmonio y @experimentocasa Lu @weddingfactory diseñó esta ambientación increíble con globos de @lachicadelosglobos y @rochilanu @everythingisdato y @sofiutrera sacaron fotos y videos. Gracias @sofisinarroba por todo! Un equipazo y gracias @nidiacalandra por la organización impecable! Viva la madera en la deco y @cetoltendencias que la cuida y protege! Foto @everythingisdato Gracias Gaby ❤️. El vestido es de @rapsodiaoficial #colorsoloparamiverde

Antes y después. El mural que pintó en el patio de mi Estudio @florchedufau para la #colorsoloparamifest es una obra de arte y cuando el arte invade tus espacios personales te cambia la vida. Si deslizan la foto, van a ver la diferencia entre el antes y después. Cada vez que miraba por la ventana y veía ese patio me daba tristeza, ahora si estoy triste miro por la ventana y me alegra el día. Ver, estar, convivir con belleza te cambia el día a día. Me encanta además que al ser un espacio semi público lo puedan disfrutar otras personas. Ni hablar todas nuestras alumnas. Es EL lugar de fotos. Si deslizan la ven a Flor creando. Si tienen un local, un café, restaurant, una pared en su casa que sienten que necesita algo wow no duden en llamarla. Creo que realmente vale la pena. Además es un amor, siento un gran privilegio por tener su obra. ¡Gracias Flor! Se viene un vivo especial con ella.
Foto @rochilanu

Unos sanguchitos potentes para ir palpitando el fin de semana 😂. Fin de semana te ansío con locura casi tanto como al sanguchito. Amo los sanguchitos me parecen uno de los mejores inventos de la humanidad. Los preparó @mariareinacocina así:
Para estos sándwiches la vedette fue una bondiola especiada. Instrucciones:
Marinar durante ocho horas en la heladera, con una mezcla de jugo de limón, azúcar negra, semillas de cilantro, hinojo y una pizca de comino. Pasado el tiempo, dorar a fuego fuerte en una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva y disponer la pieza en una asadera con dos dedos de cerveza y cubrirla con papel de aluminio. Llevar al horno durante cuatro horas a fuego bajo. Luego, con la ayuda de dos tenedores, desmenuzar. Le agregamos pepillinos en vinagres y cherrys confitados.
La segunda opción bien colorida, la hice con salmón ahumado, mayonesa de remolacha, morrones asados, rúcula y palta.  Ambos con pan multiceral hecho en casa.
Los probamos después de la producción y no les puedo explicar lo ricos que son. La bondiola por Dios, bondiola cásate conmigo.
Miri @mariareinacocina nos dice:
la cocina me salvó la vida y me ayudó a sanar. Es por ello que, volviendo a lo casero y sabiendo de dónde obtenemos la materia prima que utilizamos, podemos cuidar nuestros cuerpos.
Me encantó la el mensaje de Miri y me hizo pensar que es lo que hago yo para cuidar y honrar mi cuerpo. Siento en esta época del año que lo necesito más que nunca. Me encantaría saber que hacen ustedes y si sienten por épocas que lo necesitan más.
Sanguchito noble ven a mi 😉. Foto @rochilanu para @revistatigris en el barrio San Sebastián de @eidico flores @en_raizar gracias @estudiodomu
#marinaentigris#tigrison#revistatigris#eidicoencasa#recetas#enmimesa#mesafeliz#mesasfelices#soloparamiflores#onmytable#acolorstory

Los que me siguen hace mucho saben que siempre propongo usar lo más lindo que tenemos HOY. Hoy es el día para poner la mesa divina, no hay que esperar “el evento”, Navidad, “la ocasión”. Las cosas que no usamos se ponen tristes guardadas en un placard esperando que llegue su día y después hasta nos olvidamos que las tenemos. ¿Por qué no usar nuestros platos más lindos un miércoles común y corriente? Sacar nuestras mejores copas, la vajilla de la abuela y pensar en ella, el mantel más lindo aunque los chicos le tiren el vaso de Nesquik. Con esa idea hicimos con @mundocacharro estos platos de cerámica de alta temperatura que son divinos e ideales para usar de diario (lavavajillas, microondas, horno). ¡Poné linda tu mesa, ponete feliz!
Los de 24 cm son rosas
Los de 19 cm grises
Los de 14 cm verdes
Diseñados especialmente por @mundocacharro 🌸 y se compran en www.mundocacharro.com.ar/platos
Foto @rochilanu para producción de @revistatigris mantel pintado a mano por @sofia.auzmendia camino @ucq_usalocomoquieras rabanitos confitados @lupinasco
#platosfelices#mesasfelices#mesafeliz#marinaentigris#eidicoencasa#tigrison

Ya salió nuestra nueva colección de #platosfelices con @mundocacharro Iba a esperar a tener “la foto” pero no podía aguantar para compartirlos. Son de cerámica de alta temperatura, van al lavavajillas, microondas y al horno. Son perfectos para uso diario. El plato grande mide 25 cm, el mediano 19 cm y el chico 14 cm. Los pueden comprar en la página con 🛒 www.mundocacharro.com.ar/platos y dejo el link directo en el perfil! Como dijo @cecilianigroceramics la idea es hacer bella cerámica utilitaria para alegría cotidiana. ¡Poné linda tu mesa, ponete feliz!

Un mar de tulipanes en una plaza de NY para este domingo de sol. Las flores en los espacios públicos (el tema de embellecer los espacios públicos me parece apasionante), en la decoración de nuestras casas, en las estampas nos alegran la vida. Soy mega fan de la flores en todas sus formas y todas las semanas intento regalarme un ramo. Este 🌊 de 🌷🌷🌷se los regalo 😉. Feliz domingo (para la juventú)
#soloparamiviajes#soloparamiflores#nyc#inspiredbypetals#inspiredbynature#mystillsundaycompetition#still_life_gallery#tv_stilllife#stylingtheseason#floral_pefection#flowerstagram#dscolors#dsfloral#myanthrophoto#anthrohome#dsblooms

Hoy festejamos el cumpleaños 99 de la abuela Pipina. Ella es la abuela de mi marido, bisabuela de mis hijos y un poco la adopté también como mía porque hace muchos años que ya no la tengo. Pipina tiene 6 hijos, 22 nietos y 30 bisnietos. Es pura vida y alegría. Está actualizada de todas las noticias mundiales y familiares y con este familión no es poca cosa. Le encanta pasear, viajar, es coqueta, elegantísima y súper moderna. Cocina como los dioses y es la autora de la famosa “Torta de la abuela” de mi blog (y está en @sofisinarroba La tercera foto posteada). Se viene un vivo de @sofisinarroba con ella, mi suegra y yo. 4 generaciones cocinando juntas ¿les divierte la idea? Ella es la abuela que todos queremos tener pero principalmente siento que es la señora increíble que aspiro ser. Ejemplo de vida y alegría ¡Feliz cumple Pipina! Pd: dejo una historia que la van a ❤️.

¡Esta felicidad es de viernes y de otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!
Dada la gran cantidad de personas interesadas en participar del #festivalcetol2018 @cetoltendencias lanza una sorteo para 3 lugares más.
¿Cómo participar? Ir a la foto de @cetoltendencias y seguir las instrucciones! Gracias a todos los que se anotaron y suerte en la segunda vuelta! Estamos preparando todo para que el #festivalcetol2018 sea inolvidable.
Foto @rochilanu

Con @rochilanu estamos FELICES porque nos contrataron de @yahoo para ir a dar nuestra clase a Miami! Miami allá vamos, no lo podemos creer y queríamos compartir esta alegría con ustedes que nos acompañan día a día. Además ya que vamos estamos viendo la posibilidad de dar una clase abierta al público como las que damos en BA 😉. Y ustedes dirán ¿qué tiene que ver una cocina en todo esto? Es que ayer nos contrató @ilvaporcellanato para dar una clase especial en su showroom y los pisos de esta cocina son de @ilvaporcellanato y cada vez que subo una foto de esta casa me lo consultan. Dice la dueña de casa @maiteliza que son la línea Olden de porcelanato símil madera y súper cómodos, prácticos y se lavan solo con agua y lavandina. Siento que es el piso que todos queremos tener. O al menos yo 😂. Volviendo a las clases, damos una este viernes 12/10 también el 17/10 y nos vamos a Córdoba y damos el 26/10 y el 27/10. Para info e inscripciones por favor enviar mail a laslocales@gmail.com
Gracias @ilvaporcellanato porque ayer la pasamos bárbaro, a @Pinasdeco qué organizó todo impecable junto a @sofisinarroba y gracias a todas las que vinieron @blogchickids
@clotadecoblog
@vicachaval
@biufit
@lifeinpics_blog
@theexperimess
@belgikahome
@myhome_xasayjaedin
@veropalazzo
@mansarquitectura
@decotour
@merseguradeco
@organizarteomm
@agusamaral
@decoduo_ba
@melazzamobili
@carolamauer
@cocina.mona
@interiorness.ba
@itbabyeat
@greenlosophy
@quinchanet
@mypottery
@silvestrebuenosaires
@basaarq
@ac.designblog
@somospark
@bite_catering
@lorenapedace
@weddingfactory
@wanderlust.miami
¡Qué bien la pasamos!
Foto @rochilanu
#laslocales#marinaentigris#soloparamicocina

En el mes #colorsoloparamiverde @ambarvioletabsas nuestra experta en piedras que nos cuenta que representa cada una. ¿Creer o no creer? ¿Usarlo por las dudas? En la decoración las piedras también son tendencia y sus propiedades aplican para los hogares. 🍀Jade: Es el símbolo de la pureza y serenidad. Simboliza la sabiduría.
Protege a quien la lleva y aporta armonia. En oriente creen que atrae la suerte y la buena fortuna.
Libera los pensamientos negativos, estimula las ideas y favorece la liberación emocional.
🍀Amazonita: Tiene efectos calmantes sobre el corazón.
Facilita la expresión creativa, ayuda a una visión clara de situaciones conflictivas, actúa sobre el chakra de la garganta.
🍀Malaquita: Canalizadora de energía positiva. Se estima que las vetas de la malaquita actúan como armonizador de los desequilibrios emocionales, mejorando los estados de ánimo, ahuyentando los sentimientos de envidias. Se considera piedra de fortuna, ya que se dice que su color verde oscuro absorbe la riqueza hacia su poseedor.
Facilita una profunda curación emocional, libera de las experiencias negativas y viejos traumas.
🍀 Cuarzo verde: Promueve la estabilidad mental y emocional. 
Excelente para equilibrar el sistema nervioso, así como también el sistema sanguíneo. 
Es una piedra ideal para fomentar la prosperidad espiritual y material. 
Ofrece a quien la usa serenidad y una actitud positiva hacia la vida y su entorno. 
Símbolo de esperanza y fertilidad.
🍀Crisocola: Con su acción serena, alivia y consuela. Calma la irritación y la ira, y reduce la agresividad, infundiendo comprensión y paz.
Cicatriza las heridas emocionales.
🍀 La Prehnita potencia la precognición y el conocimiento interno.
Aporta paz y protección.
Enseña a estar en armonía con la naturaleza y con las fuerzas elementales.
Alivia las pesadillas, las fobias y los miedos.
Si deslizan La foto en la segunda tengo un collar divino de piedras verdes de @ambarvioletabsas que no me lo saco. Dicen que uno se siente atraído por las piedras que necesita. ¿Creen en el poder de las piedras? ¿Las usan en su casa? O en accesorios? Les recomiendo los de @ambarvioletabsas
Foto @rochilanu para @revistatigris
#marinaentigris

¡Qué lindo tener todas las mañanas los buenos días con un empapelado de flores! Cada vez que subo una foto recibo consultas así que acá les cuento:
🌸 es un mural de @anthropologie que viene en un solo rollo continuo.
🌸 se corta cada paño y se activa el pegamento con agua. 🌸 lo colocamos con mi marido en dos horas aproximadamente. Se necesitan dos personas, una escalera, agua, esponja, una espátula o similar y paciencia. Queda impecable.
🌸 el día que lo querés sacar, se moja de nuevo y se despega.
🌸al ser mural y no papel no hay tanto problema con las medidas exactas. Si de ancho te queda chico se ve pared y no pasa nada. Son altos y le cortas abajo el excendente. 🌸 @anthropologie solo los vende online así que si vas a viajar hay que tener en cuenta que no hay en los locales. Las medidas están online.
🌸 en BA este sistema de papel que se hace adhesivo con agua lo vende @grafica.21 que además tiene diseños divinos. 🌸 también @berry_design tiene papeles lindísimos con el sistema tradicional que podes personalizar con los colores que quieras.
🌸 otra opción es pedirle a @florchedufau que te pinte un mural 😉 como el de mi trabajo.
Las flores bellas que se funden con mi empapelado son de @meryarroyo_ok y las sillas tienen estampado de flores (se llegan a ver a través del vidrio) porque soy muy fan del más es más! La base de la mesa la pintó @veropalazzo ❤️
#floralfridaycompetition#fridayfaffingcompetition#abmlifeisbeautiful#livethelittlethings#underthefloralspell#slowfloralstyle#inspiredbypetals#inspiredbynature#mystillsundaycompetition#still_life_gallery#tv_stilllife#stileonmytalble#stylingtheseason#floral_pefection#dscolors#dsfloral#myanthrophoto#anthrohome#dsblooms

Most Popular Instagram Hashtags