[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

solma3 solma3

503 posts   506 followers   467 followings

Sol 

Hay días que solo se puede ser princesa. Mientras ...la cenicienta que llevamos dentro, pierde intencionadamente su zapato de cristal. 😀

Tú.... En mi nada más absoluta. En mi Todo más complejo. En el pasar de los días, como en un grito , en la evanescencia de mi alma. ////// Per te, Marco. Perché tu sei grande, e mi piace di incontrarmi con voi. grazie Amore

La vida es breve y yo ilusa pasajera me sumerjo en tus miedos, tan vivos tan muertos, tan inertes, tan fríos, tan impávidos y aterradores q me anclan al oscuro destino ,del sinsentido sintiente y amargo. ( estoy bien😂) Espero q vosotros, súper bien.....

Perdón por todo y por nada, por haber nacido..... por lo que he vivido y por lo que no, por lo q senti y por lo que siento . Por no hacer d cada segundo, un segundo vibrante, una sonrisa eterna, un lamento al sufrimiento ajeno y si una queja al propio . Por morir a cada segundo que no permanece, por dejarlo ir. Perdón por ser, por estar, Por querer ser lo que no soy y por lo que no tengo, por tener lo que tengo. Gracias por todo y por nada..... ( el penúltimo grito de rebeldía)

Recorramonos a besos, el mundo y la distancia.... Sepamos confrontar silencios y conjugar palabras. Lejos de los impedimentos q me alejan..... Cerca de las distancias q se acortan.... Hasta hacernos uno o hasta hacerte mío. ( al mundo q me pertenece y sobre todo al que quiero conquistar/////Hay q ser guerreros armados con besos..... Con una sonrisa)

Mis abrazos te habitan en sueños con palabras q tornan oscuro el silencio, despojada y desposeída de los tuyos....del amor q todo lo calma y lo cura. ( Para, Joan)

No hay nada que decir.... Desde el cristal, veo las olas romper, una gaviota...... Quiero salir, gritar.... Volar, crecer .....alcanzar el cielo con las manos..... sumergirme en ti, en la inmensidad de tus besos de mar, y tu cuerpo de gaviota libre.... Mas haya del horizonte, donde hay un lugar para nosotros. Recuerdas?....siempre soñamos con ir ....detras del mar, como en el cuento de Carroll, imaginamos todas las maravillas..... Las vivimos atravesando el espejo ... Soñándo, soñandonos.... ( foto de una Expo, no recuerdo el autor.... Editada por mi, en realidad tan solo unos cuantos tonos)

Me gusta sentir : el corazón salvaje, la ternura, la locura de ser temeraria y la tozudez de ser siempre yo.

El reloj dejó de latir, y el tiempo dejó de correr tras las horas, se paró entre mis brazos, amortiguando su latido, entre rosas y espinas del recuerdo. // A veces la vida te dibuja una sonrisa del revés. T quiero T. Esta carrera va por ti.... La de la lucha por la supervivencia y por un mundo con oxígeno emocional . //// #cinefilosencolaboracion . Ya sabéis mi tendencia al dramatismo, normalmente sobreactuado, pero esta vez va dedicado a una de las personas más especiales de mi vida y q ya no está.

Y a los q buscan el Sol bajo la lluvia😉 para ti Cose.

Mensaje subliminal

Jugar a que nada me importa, mirar con la perspectiva del q no se mancha con la cotidianidad..... perdida e inmersa, en un mundo que me ate a la libertad ( R que R)

Most Popular Instagram Hashtags