[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

soldemargarita soldemargarita

4784 posts   34697 followers   103 followings

Sol de Margarita  Cuenta OFICIAL del Diario Sol de Margarita, fundado en #NuevaEsparta por el periodista Iván Cardozo en 1972 #ElPeriódicoDeLaVerdad

http://www.elsoldemargarita.com.ve/

#AlMomento El Saxofonista Victor Cuica @victor_cuica y el Percusionista Sergio "Gato" Gallardo @sergiogatogallardo nos visitan a nuestra Sala de Redacción @soldemargarita antes de ofrecer su concierto en @mosaicoartebar los días #Jue23 #Vie24 #Sab25 junto a un variado #TrabucoMusical ¡Compartimos parte de su #música para nuestros seguidores!

#SolDeMargarita #ElPeriódicoDeLaVerdad #Jazz #Saxo #Blues #Músicos #TalentoParaExportar

Disfruta del #PrimerAniversario de @portarossamgta junto a @henriquelazo en dos especiales funciones el próximo sábado 25 de noviembre.
Llama hoy y reserva a través del teléfono: 0295-4140374 ¡Te esperamos!
La #laverapizza #napolitana en #IslaDeMargarita #Pampatar #NoMiresEntra #MesAniversario #StradaDiNapoli #Portarrosa #Publicidad #ElPeriódicoDeLaVerdad

#SolDeMargarita solicita PERIODISTAS, ​con el siguiente perfil ☛ ➤​ Licenciado (a) en Comunicación Social.
​➤​ Experiencia en periodismo impreso.
​➤​ Excelente redacción y ortografía.
➤​ Responsable y Proactivo.
​➤​ Excelente manejo de relaciones interpersonales.​
➤​ Disponibilidad inmediata. ​Enviar #ResumenCurricular a la siguiente dirección: ✉ rrhh@elsoldemargarita.com.ve
✉ icarvajal@elsoldemargarita.com.ve

#OfertaDeEmpleo #Periodista #ComunicadorSocial #Prensa #MedioImpreso #Noticias #Empleo #Porlamar #IslaDeMargarita #NuevaEsparta #ElPeriódicoDeLaVerdad

El legislador del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), Francisco “Chivo” Narváez, fustigó a las empresas que se encargan del alquiler de vehículos en la región insular por negarle este servicio a los neoespartanos, por lo que las calificó de discriminatorias y expresó que llamará a sus representantes a capítulo en el Clebne.

Comentó que en Nueva Esparta no puede haber empresas que nieguen sus servicios a los pobladores de Margarita y Coche, pues los residentes de este estado deben ser siempre la prioridad de cualquier empresa que funcione en la región.

Foto: @Yuliaseret

#Locales #23Nov

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) señaló que la producción interna de comida de Venezuela solo alcanza para suplir a un 30 % de la población, y advirtió que la nueva Ley de Precios Acordados impulsará aún más la caída de la #producción. “Con la producción nacional estamos garantizando la comida del venezolano solamente en un 30 %, es decir, de cada tres días solamente un día tenemos garantizada la comida con lo hecho en Venezuela“, indicó el presidente de #Fedeagro Aquiles Hopkins, en una entrevista con la emisora privada Unión Radio.

#Hopkins dijo que la oferta de alimentos hechos en el país es “muy limitada y muy escasa“, por lo que resaltó que en vez de aplicar un mayor control sobre los precios de los productos es necesario fortalecer el aparato productivo nacional.

#Nacionales #23Nov

La campaña #electoral comienza este #jueves y los #candidatos a #alcaldes se preparan para esta contienda, donde las posturas #políticas no detienen las rencillas. El gobernador de #NuevaEsparta, #AlfredoDíaz será el jefe de campaña de la gran mayoría de los aspirantes #opositores y afirma que el voto es el único garante del triunfo.

Díaz hizo un llamado a los #neoespartanos a participar en estos #comicios municipales. “La única arma que tenemos es el derecho al #voto. Salgamos por los candidatos de la Unidad, los cuales representan el gentilicio de cada uno de los #municipios y que trabajarán por el crecimiento del municipio. Le pido que salgan a votar y no cedamos espacios al #oficialismo. Estoy seguro lograremos las 11 #alcaldías”. Foto:@RebeccAlfonzo

La autoridad única de #Salud del estado #NuevaEsparta #EfraínRosasJiménez, aseguró que a pesar de que la campaña de #vacunación termina oficialmente este viernes, el suministro del material #biológico se llevará a cabo en la entidad durante los 365 días del año.

Agregó que en el territorio #insular se cumplió la segunda fase de vacunación de #sarampión y #rubéola en #niños de 6 a 10 años y, trataron de manera intensiva la prevención de la #difteria en #personas entre 7 y 15 años, sin dejar por fuera a #adultos ni personas de la tercera edad.

Difteria

Sobre el #virus, aseguró que en el estado no se presentó ningún caso. “Hubo #pacientes con sospecha y sin esperar diagnóstico se le suministró el antibiótico”, comentó.

Al mismo tiempo, resaltó que en el almacén de la oficina regional de salud reposa el #tratamiento suficiente para cubrir cualquier emergencia referente a la difteria.
Foto:@Yuliaseret

#Locales #23Nov

Como en los tiempos de antes, manifestó #ElviraPatiño, residente del sector #Genovés de #Porlamar es el trajín para buscar y cargar agua potable día tras día, debido a la falla en el suministro hídrico que por al menos dos meses afecta la zona.

Son muchas las peripecias que deben realizar los habitantes en las calles Fermín y #Charaima de este sector para mantener llenos los tanques y envases con el vital #líquido.

Conectar varias tuberías hasta otras #calles o visitar la casa de un vecino para llenar los envases son algunas de las medidas de los afectados.

#JoelínLeón afectada por la fallas del suministro, manifestó que “un vecino me regala todos los días tres pimpinas”. León, residente del sector, quien caminaba con dos de sus tres pequeños #hijos para abastecerse de agua, expresó: “los #niños no han podido ir al #colegio, no tengo cómo lavarles los #uniformes”. Foto: @Yuliaseret

#Locales #23Nov

A partir de este jueves 23 de #noviembre la #LeyDePreciosAcordados, instrumento aprobado este martes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entrará en vigencia para “defender los precios de los productos en las calle y proteger el dinero del pueblo”, expresó el presidente de la #República, #NicolásMaduro.

El anuncio fue dado por el jefe de Estado en el Palacio de #Miraflores, en Caracas, donde lideró un encuentro con integrantes del Plan Nacional #ChambaJuvenil. Desde allí, solicitó a los venezolanos incorporarse en las tareas que demandan de esta ley para garantizar la adquisición de artículos de primera necesidades a precios justos.

Entre las tareas fijadas por la #ANC está la aprobación del resto de leyes económicas antes de que finalice el año. “El objetivo es la protección del pueblo de #Venezuela”, dijo la presidenta de la ANC, #DelcyRodríguez quien acompañó a mandatario en el acto.

Foto: Cortesía

#23Nov

Los #candidatos a #alcaldes comienzan a medir sus fuerzas con el arranque formal de las campaña electoral. Desde este jueves, los postulados de #oposición y del #oficialismo empezarán a captar adeptos con actos multitudinarios.

Uno de los candidatos del municipio #Maneiro #MorelDavidRodríguez, convocó a sus seguidores para un gran acto en el Anfiteatro de Los Robles hoy a las 3:30 p.m.

Mientras que #OlgaPérez de Salazar estará en la calle principal de El Tirano, municipio #AntolínDelCampo, a las 9:00 de la mañana.

En el municipio #García, #PedroCardona juramentará a su comando de campaña en #VillaRosa junto al gobernador #AlfredoDíaz, a partir de las 3:30 p.m.

Foto:ARCHIVO

El #Ejecutivonacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, realizó una inversión de 3.485 millones de bolívares para la ampliación de la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela #UBV núcleo #NuevaEsparta.

Así lo informó el representante de esa cartera, #CésarSalazarColl, quien presidió la inauguración del nuevo espacio de la referida casa de estudios, junto a #CarlosMataFigueroa, protector de la entidad.

En tal sentido, Salazar expresó que dicho proyecto está enmarcado en el Plan de Obras Públicas 2017 y que se trató de la ampliación del área administrativa, aulas y auditorios para el disfrute de todo el estudiantado y recurso humano.

Indicó que la #inversión señalada les permitió aumentar la matrícula de 800 a mil 500 #estudiantes. “Esto viene a impactar positivamente en el déficit que tenía Nueva Esparta con respecto a una población flotante por falta de cupos en las universidades existentes”, acotó.

Most Popular Instagram Hashtags