silvcasado silvcasado

1,125 posts   8,134 followers   993 followings

SILVIA  Carpe Diem! 😍❤️. No usar mis fotos sin mi permiso⛔️😉

☀️🌿ÚLTIMO DÍA EN EL PARAÍSO🌿💦
. Y llegó nuestro último día 😭😭 cuánto vamos a echar de menos todo esto!! Buahhhh!! El de hoy vamos a aprovecharlo al máximo!!! Besazosssss family y a disfrutar muchísimo vuestro lunes!! Y a l@s que le toca volver al curro muchísimooooo ánimo💪🏼😉😘!!! .
.#cadiz #summer #summertime #verano #vacation #momlife #felicidad #happyness #love #amor #family #primerasveces #baby #babygirl #bebe #happyday #momentosfelices #felizdia #babyfeliz #beach #playa #happymom #mama #sweet #sweetbaby #instababy #mamiprimeriza #instamoment #goodnight #instamoment #picoftheday

💨Levante💨
. Hasta ayer nos habíamos librado😜 llevamos dos días con vientazo de levante, lo curioso es el calorazo que hace igual! Por aquí seguimos modo playa-piscina a tope! 😄 A seguir disfrutando el domingo 😘❤️
.#conil #cádiz #summer #summertime #verano #verano2018 #vacation #relax #felicidad #me #happyness #love #amor #family #beachday #summerdays #ootd #mystyle #happyday #happymoments #lookoftheday #beach #playa #happymom #mama #instalook #sweetbaby #mamiprimeriza #instamoment #picoftheday

🌿Cuando me mira así me derritooo🤤💘
. Por aquí seguimos disfrutando de nuestra estancia en el paraíso😍, y con nuestro bollito que cada día nos sorprende con algo nuevo!! Llegó el momento y se lanza al agua sin ningún miedo, todo lo contrario 😱 se lanza gritando de alegría!! Le ríe y le dice chaoo a tod@s por aquí y así se mete a todo el mundo en el bolsillo! Ella sí que sabe😜!! Qué bonito y cuánta alegría trae un bebé 😍 verdad? Pues no os doy más la lata, os mando un besazo inmenso de parte de Daniela y mío y mil gracias por vuestros mensajes ❤️😘😘😘.
. A disfrutar muchísimo el finde!! 🤩
. #sanctipetri #travel #travelgram #viaje #familytravel #traveler #vacation #vacaciones #family #ohana #familia #viajar #travelfamily #love #amor #papas #baby #babylove #happy #feliz #instatravel #instamoment #instababy #instafamily #summer #verano #instagood #picoftheday #photooftheday #fotodeldia

☀️CÁDIZ☀️
. Buenas noches! Hoy estuvimos visitando Cádiz😍, y qué bonito el paseo hacia la catedral y perderse por sus calles y la zona antigua🤩 Y ya hacia la tarde/noche fuimos al pueblito de Vejer que nos encantó también!! Mañana os cuento más cositas!! Que el de hoy fue un día muy largo☺️ Besazos y a soñar bonito 😴😘
. #cadiz #travel #travelgram #viaje #familytravel #traveler #vacation #vacaciones #family #ohana #familia #viajar #travelfamily #love #amor #papas #baby #babylove #happy #feliz #instatravel #instamoment #instababy #instafamily #summer #verano #instagood #picoftheday #photooftheday #fotodeldia

🏖 BUENOS DÍAS☀️
. Aquí os dejo estas fotos para que veáis a Daniela en plena faena, y es que me parto con ella, en la playa empieza tímidamente tocando la arena y las conchitas (como en la primera foto) para terminar literalmente como una croquetilla y queriéndose meter todas la piedrecitas y conchas que encuentra en la boca (segunda foto) Tenemos que andar con mil ojos 😱🤣🤣 porque yo no sé qué tienen pero las tiene que catar todasss!!!! Y la arena? Le chifla!! Coge la arena entre las manitos y la lanza al aire para que así nos duchemos todos 🤣🤣🤦🏼‍♀️ pero cómo disfrutaaa!! Me la como con patatillas!! .
. Que tengáis un feliz miércoles!! Por aquí vamos a empezar un nuevo día de playa/piscina👏🏼👏🏼 esto es vidaaa🤩!!! Yo quiero verano todo el añoooo☀️💦🏖👏🏼👏🏼
Besazosssss!! 😄😘😘.
. #summer #verano #love #amor #disfrutona #bebe #baby #babylove #cute #sweet #beach #playa #happybaby #jugando #mama #mom #mamaprimeriza #happy #instamom #instababy #instalove #instamoment #instatravel #family #familia #happymom #photooftheday #picoftheday #fotodeldia

💦TARIFA ☀️
. Hoy pasamos el día en la Playa de Bolonia, en Tarifa, es impresionante!! inmensa y preciosa con sus dunas, pero no me imaginaba la de gente que habíaaaa 😱 tuvimos una buena cola antes de llegar pero mereció la pena, os la recomiendo ☺️👌🏼.
. Feliz noche a tod@ssss y mil gracias por todos los comentarios en la foto anterior 😄😘😘
.#tarifa #summer #summertime #verano #vacation #happybaby #felicidad #happyness #love #amor #family #primerasveces #baby #babygirl #bebe #happyday #momentosfelices #felizdia #beach #playa #happymom #mama #sweet #sweetbaby #instababy #mamiprimeriza #maternity #goodnight #instamoment #picoftheday

☀️LOVE SUMMER!!☀️💦
. Ay!!! Lo que nos está gustando estoooo!! Estamos en Sancti Petri, y tengo que decir que esto es un paraíso 🤩 Hace muchos años estuvimos en Cadiz pero fue una visita fugaz! Estas son unas vacaciones más tranquilas y diferentes. Ver a Daniela disfrutar en la arena cuál croquetilla, y gritar como una loca de alegría en la piscina compensa todas esas pequeñas diferencias con otros veranos en los que dábamos largos paseos por la playa o tomábamos algo relajadamente en un chiringuito. Ahora nuestro verano es más bonito y más cansado también 😅🤪 y nosotros estamos encantados de que así sea 😄
. Besazosssss desde el paraíso y feliz noche 😍😘😘
. #sanctipetri #summer #summertime #verano #vacation #happybaby #felicidad #happyness #love #amor #family #primerasveces #baby #babygirl #bebe #happyday #momentosfelices #felizdia #babyfeliz #beach #playa #happymom #mama #sweet #sweetbaby #instababy #mamiprimeriza #goodnight #instamoment #picoftheday

☀️MÉRIDA☀️
. Tenía muchas ganas de conocerla y no nos defraudó, qué bonita😍!!! y eso que por falta de tiempo sólo pudimos entrar en el Teatro y Anfiteatro, eso sí, menudo calor mortal 😅🤪
. Seguimos de ruta, hoy llegamos a nuestro destinoo 🤩 .
. Por cierto, la sillita, es la de Roberto Verino (que ya me preguntasteis varias chicas por privado) la compramos por el viaje, porque yo estoy encantada con el Bogaboo, pero esta es súper ligera y ocupa muy poquito en el maletero, y, aunque a mi me da penica darle la vuelta a Daniela en la sillita, ella no puede ir más contenta y cotilleándolo todoooo 🤩😍🤣🤣.
Disfrutad muchísimo el domingooo😄😘
.#mérida #travel #travelgram #viaje #familytravel #traveler #vacation #vacaciones #family #ohana #familia #viajar #travelfamily #love #amor #papas #baby #babylove #happy #feliz #instatravel #instamoment #instababy #instafamily #summer #verano #instagood #picoftheday #photooftheday #fotodeldia

🍃BUENOS DÍAS 🍃
. Pues así, con mucha calma nos tomamos por aquí los días, menudas horas de desayunar 😬 con todo lo que me queda por hacer😱😅 Pero bueno, en vacaciones no existen horarios no? Jajajaja me pongo modo maruja a la de ya!!! .
. Que tengáis un feliz jueves 😄😘😘.
. #buenosdias #goodmorning #happyday #goodday #morning #haveaniceday #felizdia #babygirl #baby #bebe #mybabygirl #mamagirl #mamiprimeriza #trona #momlife #instadecor #kitchen #cocina #love #amor #mibebe #instadecor #instababy #instamom #instahome #decoration #homesweethome #hogardulcehogar #myhome #sweetdeco

💙FELIZ MIÉRCOLES💙
. Y por aquí estamos súper contentas porque en dos días papi coge sus merecidas vacaciones y estamos que no nos lo creemossss 😄👏🏼👏🏼💃🏼💃🏼.
. Os mandamos un millón de besitos y mil@gracias por vuestros comentarios en la foto anterior, y bueno, en todas 🤩😘😘😘.
. 🐠Jesusito: @monpetitbonbon17 🐠Estantería: @picarazan 🐠peluche: @zarakids 🐠Cojín: @maisonsdumonde .
. #baby #babygirl #babylove #bebe #sweet #sweetbaby #mystyle #love #amor #sonrisa #smile #happy #happybaby #bebefeliz #mom #momlife #sweet #bonita #instababy #instamoment #instamama #lovelybaby #instamoment #instamom #mama #mamaprimeriza #mamarazzi #summer #verano #picoftheday #photooftheday #fotodeldia

☀️💦Y ASÍ TODO EL DÍA 💦☀️
. . Lo que le gusta a Daniela el agua y si está “modo caldo” más 🤣🤣 creo que nunca me metí en una piscina con el agua tan caliente, y es que no me extraña, que caloresssss por favor 😅
.Que paséis un feliz y caluroso domingoooo jijiji 😅☀️💦😘😘
. #happybaby #bebefeliz #smile #sonrisa #felicidad #happyness #love #amor #family #primerasveces #baby #babygirl #bebe #happyday #momentosfelices #felizdia #babyfeliz #pool #piscina #happymom #mama #sweet #sweetbaby #maternity #instababy #mamiprimeriza #goodnight #instamoment #photooftheday #picoftheday

☀️BUENOS DÍAS☀️ .
. Desde unos de las ciudades con máximas del país os doy los buenos días🤪! Ay! Madre mía qué calorasoooo!! Ayer aunque salimos tarde sobraba todooo todoooo😅
Espero que os guste el look de ayer, el de hoy va a ser bikini todo el día! Toca día de remojo!! .
. Besotes y a disfrutar el finde 🤩☀️💦💦😘😘.
. ☀️ Short y blusita: Zara (temporada) ☀️Sandalias: Bershka (antiguas) ☀️Bolso: Feria de Portugal😜 .
. #ootd #outfit #look #mystyle #lookoftheday #me #mama #mom #momlife #mamaprimeriza #outfitideas #lookoftheday #happymom #instagood #instadaily #picoftheday #photooftheday #instalook #outfitstyle #zara #bershka #summer #verano