[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

sexoessalud sexoessalud

2255 posts   194444 followers   2712 followings

Lis Hernandez  ▫️Esp en Relaciones de Pareja ▫️Asesora en bienestar y salud sexual ▫️Educadora sexual @Educacionsexualinfantil 📩Asesoría : Sexoessalud@outlook.es

Las parejas en la emigración
.
Quiero compartirles unos típs si estás fuera de tu país con tu pareja . Estás recomendaciones las he extraído de las últimas asesorías que he estado realizando con parejas que se están adaptando nuevamente después de emigrar .
.
1. Aunque no tengas privacidad del espacio , procura mantener la intimidad con tu pareja .
.
2. El tiempo de compartir se vuelve limitado por las jornadas de trabajo y quizás tengan horarios distintos , pero esto no impide que te tomes 30 minutos para sentarte a diario con tu pareja para solo hablar de ustedes y como se sienten .
.
3. El dinero trae consigo algunos conflictos, por lo que es mejor hacer un plan de finanzas juntos con metas y objetivos de ambos. Si ambos trabajan, ambos aportan . No importa quién gane más o menos , y si solo uno trabaja, lo más inteligente que puede ser el otro compañero es ser austero y ahorrativo .
.
4. La baja frecuencia sexual estará presente, por muchos factores, estrés, adaptación , falta de privacidad , pero se debe abrir espacio para la intimidad y complicidad sexual . No se puede sacrificar . Ni buscar excusa .
.
5. Las culpas y conflictos no resueltos viejos que se fueron en la maleta , es hora de trabajarlo porque sino no se podrá avanzar . Un nuevo país , una nueva oportunidad, nuevos desafíos , como para cargar facturas pasadas o las resuelves o las dejas definitivamente atrás .
.
¿ Cuantos de mi seguidores estan en esta etapa , #emigrandoenpareja ?
.
Comparte un típs que les haya servido en este maravilloso viaje y así ayudas a otras parejas 🙏🏻🤗

Nuestra dignidad como seres merecedores de respeto, no podemos entregarla.
No es negociable, no tiene precio.
-
Con el tiempo vamos reconociendo nuestro valor y el valor de los demás.
Aprendemos a respetar nuestra esencia y el ser del otro .
-
Aprendemos el valor de nuestras palabras de cómo pueden afectar al otro y apreciamos nuestro silencio.
Sabemos que decir y que no para no lastimar a nuestros semejantes.
-
Apreciamos el trabajo y respetamos el espacio del otro como el nuestro.
Aprendemos a tener límites frente a nuestra defensa con otros que nos agrade.
Somos justos con nosotros y con los demás .
-
Las palabras selladas con acciones son más valiosas .
No nos avergonzamos de lo que fuimos, lo que hicimos, de lo que no somos y estamos dispuestos a modificar conductas para lograr ser mejor cada día .
-
No culpamos a nadie de nuestras circunstancias porque nos hacemos responsable de nuestra vida . ¿ Y tú, también eres responsable de tu vida ? ❤️🙌

Al fin al cabo vives con tu pareja, convives, compartes tu vida y experiencia . No te la pasas las 24 horas encerrada en la habitación ¿ o sí ? Todo en su justa medida .

El sexo es un medidor también de la intimidad de la pareja y si dos personas que " deberían desearse sexualmente" , se aman y se atraen , en un periodo comienza a distanciarse e ignorarse en la cama que comparten, fácilmente podrán hacerlo fuera de ella . No podemos decir te amo y compartir nuestra vida con una persona con la que ya no sentimos conexión, deseo, o tenemos intimidad . ¿ O si se puede ?

Cuando terminas una relación siempre te preguntan por quien, porque es muy frecuente salir de un trabajo con la propuesta en mano de otro, de una relación de pareja para engancharse en otra ... eso vemos y eso hacemos por error muchas veces .
-
Al terminar una relación la pregunta correcta es ¿ para qué la terminamos ?
-
No por quien , cuando, como, razones.
-
La respuesta a ese para qué aveces es muy simple .
-
Para tener paz
Para encontrarte contigo misma/o
Para empezar de nuevo
Para simplemente estar sola/o porque estás mejor así que en una relación que no es plena.
-
Las rupturas no son fracasos son ciclos que terminan .
Si aprendiste la lección no vuelves abrir otro igual.
-
¿ Y tú para que terminaste tu última relación ?

Gracias a todos por acompañarme viendo la entrevista en @codigohermes con @hermesofic.
-
Hoy día de San Valentín recuerden no te esfuerces en comprar algo, regala momentos, instantes inolvidables, recordaremos siempre no lo que nos dan sino lo que nos hicieron sentir ❤️🙏🏻

El mal trato en las relaciones de parejas no se deben aceptar, una comunicación donde hay acusaciones, demandas, exigencias, groserías, amenazas o mucha falta de respeto van deteriorando la relación incluso infectando la autoestima del otro que tolera tal situación, así como es un atentado contra la dignidad de la persona a la que le dices " te amo " .
-
Hace día hablando con el @elimperiodeeros5.0
le decía que habían tantas razones por las que se puede terminar una ralación y en su mayoría se enfocan en la infidelidad.
-
De que te sirva que te sea fiel si no te respeta
De que sirve una fidelidad ( que muchas veces puede ser por obsesión ) sino te trata bien cómo ser humano.
De que te sirve que sea un buen proveedor de cosas si por su boca su trato es denigrante
De que sirve que diga palabras como "te amo ", " eres todo en mi vida " si también es capaz de decirte las palabras más ofensivas como " no sirves para nada ", " eres una puta " .
-
Quien no saber convivir, trata a las personas sin valor alguno, no sabe amar o aman de forma muy errada y negativa ( Quizás así lo aprendieron de quienes también le decían " te amo " pero te doy un mal trato .)
-
Quien ha aprendido a tener relaciones interpersonales ( parejas, amigos, padre ) bajo esta modalidad de insultos y maltratos debe buscar ayuda para poder establecer y construir relaciones más positiva en su vida.
-
Y si eres capaz de aceptar una relación bajo estas características es porque aún no sabes cuál es tu VALOR, o lo has olvidado. Pero nunca es tarde para reconocer quien eres, cuanto vales y que mereces . Eso solo lo determinas tú.

Y es que ciertamente nada dura para siempre y menos el deseo abrasador que se tiene los primeros años de relación , el deseo es voluble, dinámico , se transforma también como el amor . Ciertamente esa llama se apagara y puedes que vuelvas a encenderla como también ocurra que ya no te interese hacerlo. El amor y el deseo en Google es una cosa y en la realidad y en la experiencia otra .
-
¿ Que creen ustedes sobre la " llama de pasión " se puede o no volver a encender ?

Y es qué tal parece que el único camino al placer está en la penetración. Es algo así como sin penetración no hay paraíso. Y todo nuestro placer pasa a depender de los genitales. Las caricias, los besos, abrazos, dormir desnudos, los masajes sensuales, acurrucarse aveces el cuerpo pide más que sexo salvaje, aveces pide que le acaricies el alma, y esto se logra con conexión y complicidad no con frotación de los genitales . ¿ Que envuelve eróticamente tú alma ?

Ser madre, mujer, pareja, amiga miles de roles que debes de cumplir, que te exigen dar todo de ti.
-
Un día te levantas y te sientes agotada, agobiada e incluso que fracasas...
-
Espera que tú pareja, hijo, jefe o socio te de un mensaje reforzador pero no ...
-
Tienes que mirarte al espejo y repetirte " ERES LA MEJOR" y no necesitas que otros lo reconozcan , porque el mejor reconocimiento es el que puedes darte Tú. ¿ Y Por que eres la mejor ? ... simple -
Porque hasta hoy día tras día haz hecho tu mejor esfuerzo para dar lo mejor de TÍ
-
Fotografía @ubydesignstudio
-
¿ ERES LA MEJOR ?

Nuestra #MasterClase ya están activas iniciamos con #FantasiaSexual . 😈
-
Muchas veces no sabemos diferenciar lo que es una fantasía sexual de un deseo, si llevarlos a la realidad o disfrutarlo en donde todo es posible en nuestra IMAGINACIÓN .
-
¿Quieres aprender a darle rienda a tus fantasías sexuales ? ¿ Como aceptarlas y no sentir vergüenzas de ella ? ¿ Como generarlas y construirlas ? ¿ Como llevarla a cabo con tu pareja o comunicársela ? ¿ Si tu fantasía no es compartida como manejar la situación ?
-
En esta clase aprenderas a potenciar tus fantasías y erotizar tu mente .
⚡️Que son las fantasías eroticas
⚡️Compartir o no tu fantasía sexual
⚡️Si las fantasia no son acorde a tu orientación o aceptable socialmente ¿ que hacer ?
⚡️Creencias sobre las fantasías sexuales
⚡️8 Reglas de oro para la imaginación erotica
⚡️Si no tienes fantasía como puedes generarlas ⚡️Como evaluar antes de llevar a la realidad una fantasía los pro y contra .
-
Hablaremos de las fantasías más comunes hasta las más extravagantes con casos reales.
Tríos, orgias, zoofilia, cambio de sexo, violacion , incesto, sexo con personas de tu mismo sexo .
-
Te enseñaremos a desglosarlas , estructurarlas y disfrutarlas , bien decidas en tu imaginación o llevándola a cabo a un plano físico .
-
¿Te atreves a descubrir , crear o manifestar tus fantasías sexuales ?
Información : +58 4142032208

Cada pareja es única .

Most Popular Instagram Hashtags