saschafitness saschafitness

6,487 posts   2,779,991 followers   1,383 followings

Sascha Barboza  Fitness-Nutrition Coach Bestselling book author(2)📚 Entrepreneur Mamá👧🏼👶🏼 🎥Youtube: Sascha Fitness @saschafitnessmarket MIS SUPLEMENTOS

Mi princesa y compañera❤️ estás creciendo muy rápido!!!

NUEVO SABOR: COCO! 🥥🥥🥥🤩 YA DISPONIBLE! creo que se está convirtiendo en mi sabor preferido! No saben lo delicioso que es este sabor, si preparas la proteína con agua es refrescante y riquísima pero si preparas el batido con leche de almendras es como tomarte una cocada o una merengada cremosa sabor a cocosete! Y si le agregas una cucharadita pequeña de cacao es como tomarte un Almond Joy (o prestigio) .. si les gusta el coco esta proteína les va a encantar! En mi perfil por aquí tienen el link directo en Amazon. Recuerden porfa dejarme sus reseñas en Amazon si lo aprueban y les gusta.

Mis proteínas son 100% hidrolizadas y aisladas, totalmente pura proteína de la mejor calidad, libre de lactosa, azúcar, grasa, no contienen gluten ni edulcorantes artificiales. Añadi enzimas digestivas y además es 100% GRASS-FED, viene de vacas alimentadas exclusivamente con pasto libres de hormonas y antibióticos.

#BLW Ya Luna tiene 6 meses, se sienta solita y está lista para comenzar la alimentación complementaria. Esta vez en lugar de irme por la vía tradicional de las papillas y los purés, decidí probar el método BLW.
El baby led weaning (blw), significa “alimentación complementaria autorregulada” o “alimentación complementaria a demanda”, es una manera de incorporar los sólidos en la alimentación del bebé sin pasar por la fase de purés y papillas, es el propio bebé quien se alimenta por sí mismo usando las manos.

Algunos beneficios.
- Aporta enormes beneficios a la psicomotricidad del bebé.
- Como comen los alimentos por separado aprenden a identificar mejor las características de cada uno.
- Aprenden a comer mejor, más variado, tienen mejor diente como dicen por ahí.
- El bebé está más integrado en la mesa, se come en familia, todos comen al mismo tiempo.
- El bebé gana independencia y eso ayuda a fomentar su seguridad en si mismo.
- Este método ayuda que ellos se autorregulen, darles la libertad para escoger cuando le colocamos una variedad de alimentos por separado permite que ellos consuman aquellos nutrientes que más necesitan. - Come hasta sentirse satisfecho.
- Saben masticar mejor, aprenden más rápido y esto evitar futuros Ahogos.
- Es un método más natural y respetuoso. - Es super divertido para ellos, aman la hora de comer porque se divierten haciéndolo, es como un juego.
El dejarlos comer solos es una de las actividades más estimulantes que les puedes dar a tu bebé.

Como en todo método tiene sus reglas, hablare sobre ellas hoy en un en vivo! 4pm hora Miami.
Yo estaré compartiendo mi experiencia #BLW con ustedes, inventaré recetas para bebés, estaré subiendo cositas sobre esto!Les gusta la idea?

Las amo❤️

🎬 Ser mamá ha sido la bendición y regalo más increíble! Es sin duda lo mejor que me ha pasado! Mis hijas me llenan la vida de alegría, risas pero sobretodo de mucho amor. Son mi motivo más grande, mi inspiración, mis compañeritas.. son mi vida! Las AMO princesas, gracias por existir y llenarme la vida de color❤️

Grabando para ustedes el video de mañana sobre el gluten! Qué es? Quienes lo deben evitar? Engorda? Todas esas preguntas se las respondo mañana en un vídeo práctico y sencillo! No dejen de suscribirse a mi canal de YouTube para que no se lo pierdan!

Muchas me han preguntado sobre como uso el #dryshampoo Y es que forma parte sagrada de mi rutina para el cabello. Saben que hago mucho ejercicio y sudo el pelo a diario pues solo lavo un día sí y dos días no y en esos dos días “no” mi salvación es el champú en seco. Lo aplico en las raíces entre el cabello y luego masajeo bien, absorbe el sucio, grasa y al mismo tiempo le da volumen a mi cabello, le refresca el olor por completo. Si nunca lo has probado te los recomiendo, es un salvavidas total. Cuál uso? @batisteca!! 👌🏻👌🏻👌🏻 #batiste #ad

Tratamos de hacer la típica foto de los 6 meses con la torta pero deslicen las demás fotos para que vean lo que pasó🤣

Has probado alguna vez la batata/camote con la carne molida por encima? Tienes que probarlo porque es una divinoura🤤. Me encanta preparar carne molida porque me transporta a mi infancia, con muchas verduras, compro una que es 90% libre de grasa y viene de vacas alimentadas exclusivamente con pasto. La carne de res magra es una gran fuente de proteínas, minerales y vitaminas. La batata como saben me fascina, es un carbohidrato natural, libre de gluten super delicioso y alto en antioxidantes. En mi plato nunca faltan los vegetales porque me llenan y aportan mucha fibra! Esta es mi comida luego de entrenar, este combo de carbohidratos y proteína ayuda a acelerar mi recuperación!

6 meses contigo!!! Te amamos Lunita❤️

Porque la fruta es una excelente merienda para mañana? Es un alimento natural, bajo en calorías pero altísimo en vitaminas, minerales y aportan un buen contenido de fibra y agua.
En mi opinión merendar solo una pieza de fruta no es suficiente, son pocas calorías y me gusta que el perfil de macro nutrientes en cada comida sea un poco más equilibrado, siempre me gusta combinarlo bien sea con una fuente de proteína como un batido proteico (isolate whey protein) ó con una fuente de grasas buenas como un puñito de nueces = 30g, A veces ese puñito de nueces lo transforman en un puñote😅 un exceso, por eso es bueno a veces pesar la cantidad para entrenar el ojo y así la próxima vez sabes elegir la cantidad adecuada.

Qué fruta? Todas aportan algo beneficioso, lo importante es no abusar, que algo sea bueno no significa que puedes comerlo en exceso, una manzana está bien, dos es un exceso, una banana está bien, un plato lleno de bananas que puede contener tres es mucho.
Si la fruta es picada como melón, piña, papaya/lechosa etc elige aproximadamente una taza, si es una pieza de fruta como manzana, banana o pera es 1, si es pequeño como el kiwi pueden ser dos. Igualmente las porciones pueden variar un poco dependiendo de tu meta en particular y metabolismo, estas son aproximaciones y lineamientos generales.
Mis frutas preferidas son: fresas, arándanos y frambuesas porque son bajas en azúcar pero aportan muchísimos antioxidantes y fibra.
Me gusta la papaya porque mejora muchísimo la digestión y alivia el estreñimiento.
La manzana me fascina porque contiene una fibra potente que se llama pectina que ayuda a controlar mucho el apetito y también tiene un antioxidante llamado quercitina que es buenísimo.
La banana me gusta porque ayuda a disminuir el antojo por el dulce y contiene mucho potasio lo cual alivia retención de líquido y es buenísimo para recuperarte.
El kiwi me gusta porque no solo tiene muchos antioxidantes sino que también tiene propiedades anti bacteriales y ayuda a mejorar sistema inmunológico.
Cual es tú fruta preferida? #fitness #snack #fruits #frutas #merienda

Vivían los dinosaurios la última vez que subí un #Selfie 😅 #boda #partytime

Most Popular Instagram Hashtags