saschafitness saschafitness

6,510 posts   2,844,826 followers   1,417 followings

Sascha Barboza  Fitness-Nutrition Coach Bestselling book author(2) Entrepreneur Mamá Youtube: Sascha Fitness 📩info@saschafitness.com @saschafitnessmarket SUPLEMENTOS

Embarrada hasta la cabeza pero feliz! 🤣

Cosas que no pueden faltar en mi bolso para hacer ejercicio: agua, mi champú al seco @batisteca para refrescar mi cabello y mantenerlo siempre limpio, monitor cardíaco, cuerda de saltar, bandas de resistencia y mi toalla.
Lo que hago al terminar mi entrenamiento es con un secador quitar el sudor del pelo, secarlo bien y luego aplico el champú al seco @batisteca , lo bato bien antes de usarlo, lo coloco a una distancia prudente, lo aplico en mi raíces y entre el cabello, luego lo peino y listo! Generalmente lavo mi pelo un día así dos días uno, el champú al seco es mi aliado en esos días donde no lavo mi cabello de forma regular. #dryshampoo #batiste #ad

Sintiéndome nuevamente más cómoda con las fotos😜😅 Los primeros meses posparto me costaba un poco tomarme fotos, aun cuando mi prioridad en esos meses era mi bebé y no mi cuerpo, no voy a negar que el hecho de verme con 7 kilos de más me incomodaba en muchas ocasiones sobre todo en las fotos porque uno se ve distinto en el espejo a como se ve en una foto, las fotos pocas veces mienten😅.. ahora la prioridad siguen siendo mis hijas y mi familia pero ya estoy más enfocada en mí también, en recuperar mi figura, sinceramente no sé cuántos kilos me faltan, estoy a una talla de mi talla de siempre, mi medidor más grande es mi autoestima, lo que siento cuando me veo, lo orgullosa que estoy de mis progresos y lo cómoda que me siento en mi piel😉✌🏼

Un tip que no falla si quieres perder grasa es incluir proteína en todas tus comidas o al menos en la mayoría. Por que? Porque la proteína tiene un efecto térmico elevado, es decir las calorías que se queman en su digestión son muchas.
Se estima que aproximadamente un 35% de las calorías de la proteína se queman en la digestión: es decir que si consumes un equivalente de 100 calorías en proteína solo asimila 65 calorías, tu cuerpo trabaja más en digerirlo y descomponerlo y esto quema calorías: energía.

Con los carbohidratos solo se quema un 10% de las calorías en la digestión.

La fibra también es parte importante en un plan de pérdida de grasa porque el cuerpo también le cuesta digerirlo, de hecho no lo asimila, te ayuda a controlar glucosa en sangre y alivia el estreñimiento, por eso ven que casi siempre incluyo vegetales en mis comidas. La avena es un carbohidrato de carga glucémica media y alto en fibra también.
Algunos ejemplos de proteína que pueden incluir en sus comidas son: huevo completo o claras, pechuga de pavo sin sal, atún de lata sin sal, batido de proteína (Isolate Whey/o vegan protein powder sin soya), pechuga de pollo, pescado etc.

Tenemos nuevo sabor de BCAA, perfecto para estas vacaciones playeras: Piña colada!🍍🥥Beneficios de este producto. . ✅Ayuda a mejorar tu rendimiento y desempeño durante el entrenamiento e incide en la recuperación muscular luego de hacer ejercicio. . ✅ Eleva niveles de energía de forma natural gracias a la mezcla de aminoácidos que contiene junto con la L carnitina; además la L carnitina ayuda a que tu cuerpo utilice en mayor medida la grasa como fuente de energía. No contiene cafeína ni estimulantes. . ✅ Mejora la masa muscular, verás mejores resultados con tu entrenamiento y por supuesto mientras mejor sea tu masa muscular más eficiente trabajará tu metabolismo. . ✅ Ayuda a disminuir niveles de cortisol debido al alto contenido de BCAA, el cortisol es la hormona del estrés, cuando esta hormona está elevada bien sea porque estás con muchas preocupaciones, trabajo, falta de sueño, sobre entrenamiento o dieta, hace que acumules grasa abdominal y desgasta los músculos. . ✅ Su alto contenido de glutamina ayuda a mejorar sistema inmunológico y además este aminoácido te ayuda a controlar los antojos por dulces. . ✅ Es vegano y está hecho con sabores y colores naturales, endulzado solo con stevia. Sabe delicioso! Tenemos varios sabores: piña colada, piña, limón, sandía/patilla y uva. . ✅ Es para hombres y mujeres, puedes tomarlo durante o después de tu entrenamiento, se los recomiendo 100%! Te ayudará a rendir más, a recuperarte más rápido y mejorar composición corporal. .

Ya puedes encontrarlos en Amazon, para más información visita la cuenta de nuestra marca y síguenos para mantenerte al tanto de todas las actualizaciones de mis productos @saschafitnessmarket

#8mesesposparto progresando un poco más. He ido poco a poco y hace un par de semanas comencé a ver avances más rápido. Les voy a dar algunos tips que me han funcionado. Estos tips no solo sirven para quienes están en posparto sino para cualquier persona que busca perder grasa.
1. Lo primero de todo es trabajar la paciencia y ser constante, tener disciplina aun cuando no estamos viendo resultados, aún cuando llevamos tiempo estancados, en ese preciso momento dónde estás tan cansado y fastidiado de no ver avances, en el momento en el que quieres tirar la toalla es cuando más duro debes trabajar porque estás a punto de ver un cambio.

2. Celebra cada pequeño avance. En este momento no estoy en mi meta, pero veo un pequeño progreso y lo celebro, lo reconozco y valido, eso nos da mayor seguridad en nosotros mismos, que no te de pena sentir orgullo y celebrar.
3. Cuida lo que comes, parece obvio pero es lo que más rápido descuidamos, cada cosa que comes cuenta. La dieta es el 70% de todo. No hay un cuerpo igual a otro y la misma dieta no aplica para todos pero cada quien sabe lo que funciona para sí mismo, no te descuides ni comiences a picotear. A mí me funciona comer casi igual todo el tiempo, ponerme a variar mucho la comida y flexibilizar demasiado mis opciones me desordena y pierdo un poco el norte.
Una cosa es comer para perder grasa y otra cosa es comer para mantenerse, a veces nos olvidamos que existe una diferencia, para perder grasa debes sentir cierta incomodidad en tu plan alimenticio porque necesitas un déficit calórico para obligar a tu cuerpo a utilizar la grasa como combustible y así es como la vas eliminando. Si te sientes demasiado cómodo en tu plan alimenticio, si no sientes incomodidad y para ti no representa un esfuerzo comer de esa forma entonces quiere decir que estás comiendo para mantenerte, que no está mal, es lo ideal para hacer de esto un estilo de vida, pero si estás como yo en una búsqueda de pérdida de grasa necesitas hacer las cosas algo distintas.

4. Evita el sedentarismo, no pases el día sentada/o, es FATAL.

5. Haz ejercicio de fuerza y cardiovascular para activar ese metabolismo, quemar calorías y grasa!

Anoche sólo dormí como 3-4 horas.. cuando los bebés se enferman la noche es laaarga😅..su siesta de las 9am la hace siempre sobre mi, duerme una hora .. y yo feliz.. feliz y aguantando la ganas de ir al baño por 45 minutos🤣🤣🤣.. el agua y el café hacen de las suyas😅

Mi merienda fija en este plan de pérdida de grasa posparto que llevo es mi batido de proteína, religiosamente todas las tardes! Me ayuda muchísimo a controlar el apetito, además que me ayuda con la masa muscular y esto a su vez me permite tener el metabolismo más activo! Más info sobre mis productos @saschafitnessmarket @saschafitnessmx @saschafitnesscol

Estoy en el dentista y ver esta fotito de Luna me hace sentir mejor❤️ le tengo terror al dentista😅y ustedes???

#NuevoProducto Pocas veces sustituyo mi almuerzo para un batido pero en este caso no tenía tiempo de sentarme a almorzar, voy saliendo de entrenar y tengo que ir apuradísima al odontólogo así que me hice este smoothie. Utilice mi nueva proteína: sin sabor! Lo hice con una taza de leche de almendras, una cucharada de mantequilla de maní, un puñado de espinaca y una banana pequeña. El batido contiene los tres macro nutrientes y tiene un sabor super delicioso y natural.
Esta nuevo producto está creado para que puedas agregarle proteína a tus recetas y batidos preferidos sin alterar el sabor original. Me encanta porque si quiero hacer una receta que ya tiene un sabor característico, puedo agregar proteína sin que me cambie el sabor de la receta. También para personas que no toleran mucho el dulce y prefieren sabores más neutros, también para sustituir harina en preparaciones, es muy versátil! Es de la misma calidad que mis otros sabores, contienen las enzimas digestivas, es 100% Grass fed: nuestra proteína proviene de vacas que fueron alimentados exclusivamente con pasto, sin hormonas ni antibióticos, es aislada e Hidrolizada. Misma proteína, misma consistencia, solo que no contiene ni sabor ni stevia.
ya puedes encontrarla en Amazon y en mi página web saschafitness.com ! @saschafitnessmarket

Desayuno- su palabra lo dice cuando rompemos el ayuno. De cuánto tiempo debe ser este ayuno? Es decir cuánto tiempo debe existir entre la cena y el desayuno, el número mágico para mí es 12 horas.

Quiero decir que si cenamos a las 9:00 de la noche nuestro desayuno debe ser a las 9:00 de la mañana.
Esto acelera la pérdida de grasa ya que le toma al cuerpo aproximadamente entre 6 y 8 horas utilizar las reservas de glucógeno (carbohidrato) luego de esto entra a utilizar en mayor medida la grasa como fuente de energía, porque aunque estás dormido tu cuerpo sigue activado y gastando energía (quemando Calorías), además le estamos dando suficiente tiempo al cuerpo para que active los procesos de desintoxicación de forma más eficiente y tiene más tiempo para enfocarse casi exclusivamente en reparación celular.

Este ayuno de 12 horas es lo suficientemente largo para darte beneficios pero no tan largo como para luego quizás afectar negativamente tu ambiente hormonal, y hablo en el caso de las mujeres, los ayunos prolongados pueden tener un impacto negativo en nuestras hormonas, caso contrario de los hombres. Tiene que ver con nuestra programación para mantener la fertilidad, los ayunos muy prolongados estresan al cuerpo de la mujer, elevan cortisol, puede afectar negativamente las hormonas reproductivas y metabólicas, siempre hay excepciones pero estoy hablando a nivel general. A los hombres no les pasa igual por eso vemos que hoy en día hay muchos hombres que están en esta onda de el ayuno intermitente (hice un vídeo sobre esto en YouTube) .. lo que les quiero decir es que esta es nuestra manera de obtener los beneficios de un ayuno sin realmente tener que hacer este ayuno extremo porque gran parte del tiempo uno está dormido.

Puedes tomar agua en esta fase de ayuno. Los aminoácidos rompen el ayuno, para que lo tomen en cuenta si pensaban que no.

Most Popular Instagram Hashtags