[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

saraivictoriacostura saraivictoriacostura

71 posts   122 followers   237 followings

Sarai Victoria  Realización de diseños a medida. Orihuela (Alicante)Tfn. 699106252 Facebook➡

https://m.facebook.com/saraivictoriacostura

#FELIZAÑONUEVO

Doy la bienvenida a este nuevo año con uno de los vestidos más especiales que realicé el pasado 2017👰. Espero seguir viviendo momentos tan bonitos junto a vosotras (mis clientas/amigas). Sin vosotras nada sería posible😙😙😙😙. Agradecer a todas y cada una de las que habeis formado parte del pasado año y con ganas de conocer a las que vendrán.

Empiezo el 2018 con proyectos en mente😉espero poder enseñaros mas pronto👏. Gracias, gracias y un millón mas de gracias😙😙😙😉

Desde #SaraiVictoria os deseamos unas Felices Fiestas y que todos vuestros deseos se cumplan🤶🏼🎅🏽🤶🏼🎅🏽🤶🏼🎅🏽🤶🏼

¡Fantástica mamá de novia!

Marina tenía claro que quería un vestido que reflejara dulzura y sencillez.
Elegimos un delicado encaje en color rosa cuarzo y raso en el mismo tono para confeccionar su diseño a medida.
Un vestido con detalle de blonda de encaje hasta la cadera y lazo en la cintura. Una opción perfecta para una preciosa boda por la mañana. Me consta que disfrutó muchísimo😉

Os dejo fotos para que lo veáis. Espero que os guste😊
Y gracias a Marina por ser tan encantadora y por haberme elegido para vestirle en una ocasión tan especial❤️ .
¡Feliz lunes a tod@s!

Tocado realizado por: @victoriare

Futura mamá que luce guapísima su barriguita con un diseño único y a medida.

#Raquel me eligió para vestirla el pasado fin de semana para una boda muy especial para ella y su marido.
Los dos llevaron algo único. Ella un vestido realizado en crepe rojo con detalle de espalda abierta. Y él la pajarita realizada con la misma tela del vestido.
Raquel llevó una pamela impresionante realizada por @victoriare
Y unas alpargatas preciosas hechas por Hilando Momentos . En resumen: ¡un look de 10!

Os dejo fotos para que veáis todo👀😉espero que os guste.

Muchas gracias Raquel por confiar en mí, ha sido un placer hacer un "vestido para dos"🤰

Así de guapa iba Leticia el pasado sábado a la boda de su hermana😍. Lució un vestido con escote y falda cruzada confeccionado a medida en tela de crepe con un estampado de flores precioso. Las mangas de gasa y los puños con el crepe del cuerpo le daban ese toque diferente que buscábamos. Completamos el detalle de los puños poniendo botones forrados realizados con la tela de las mangas.
Quedó ideal y Leticia iba guapísima. 📸Os dejo fotos para que veáis todo al detalle😉

Gracias a tod@s por seguir mi trabajo y en especial a Leticia por venir a mí para esa ocasión tan especial. Sois un encanto😚 tu mami, tu hermana y tú.

#saraivictoriacostura#amedida #únicoparatí

Hay personas que nacen con estilo y Arancha se lo llevó todo😉. El diseño de su vestido fué la elección perfecta, elegante y sofisticado a la vez. Elegimos un fabuloso crepe en color mostaza y el detalle de botones forrados en la parte delantera y en las mangas le daban ese toque diferente y único.

Y este fué el resultado, de 10!!
Espero que os guste😊 Gracias a tod@s por seguirme y sobre todo dar las gracias a Arancha por vernir a mí. ¡Ibas espectacular!😙😙😙

💒De nuevo estoy por aquí para mostraros otro de mis trabajos a medida✂️. Mari lució guapísima el pasado fin de semana en la boda de su hijo. Con su vestido de corte entallado, realizado con una tela muy original, un precioso tul bordado con base en raso.
Un diseño sencillo pero con un toque diferente para ese día tan especial en su vida.
Os dejo fotos👇y espero que os guste😉 💓Gracias a tod@s por seguirme y a Mari agradecer su confianza en mí para ese día tan importante😙

Empiezo este miércoles con ❤Noelia❤ y su diseño confeccionado a medida exclusivamente para ella😊. Un vestido realizado en un crepe rojo precioso. Con la parte superior ablusonada, cinturilla ceñida y falda con mini pliegues como en la parte superior del cuerpo.
Un look que se puede adaptar tanto para un fin de semana como para un evento importante.
Y eso es lo que quería Noelia, un básico al que sacarle mucho partido😉. Os dejo fotos de su prueba final🤗
Gracias por seguirme y espero que os guste!
Y a Noelia decirle que es un amor de niña, ¡gracias por venir a mí!😚😚

¡Buenas tardes a tod@s!🤗 ✂✏️Hoy os traigo otro de los diseños a medida que realicé el mes pasado. #Beatriz quería un vestido para sacarle mucho partido y poder ponerse cualquier fin de semana.
Le realicé un diseño ceñido con una tela stretch muy llamativa por su estampado y su favorecedor color amarillo de fondo. Con escote de forma de corazón y costuras simulando un corset.
Como resultado quedó un diseño femenino con el que Beatriz puede lucir tipazo😉. Gracias por contar conmigo para realizar tus modelitos😙 Eres un encanto!

Y a vosotr@s gracias por seguirme🤗 Os dejo fotos de su prueba final⬆️ espero que os guste.

✂️¡Hola a tod@s!✂️ Esta vez estoy por aquí para enseñaros un nuevo diseño a medida 👉 Un vestido de estilo kimono realizado en satén de seda estampada con un motivo abstracto muy original.
Ceñido en la cintura con lazada realizada con la misma tela.
☺Un vestido cómodo y muy ponible👌

Espero que os guste🤗

😍¡No se puede estar más guapa!😍👗 Rocío iba espectacular el sábado en la boda de unos amigos con el modelo Gala de la colección #SaraiVictoria de vestidos únicos.
Un diseño realizado en satén con un precioso estampado, de corte capa y con detalle de cinturón que enmarcaba su cintura. Un look fabuloso y lo más importante ➡️único.

Gracias Rocío por compartir la foto, me encanta!
Y por venir a mi y elegir uno de mis diseños para esa celebración especial😙😙😙. Espero que os guste😊

#Tatiana estuvo de boda el pasado sábado en Granada💒
Y volvió a elegirme para vestirla👏🤗 ✂️Ella lo tenía claro, quería una falda de estilo camisero. La tela que eligió para su confección fué una gasa con estampado de lunares muy original y llamativa. Perfecta para el lugar de la celebración👌. El corte de la falda de media capa quedó genial con la preciosa caída de la tela .
Como detalle final añadimos unos botones transparentes muy bonitos que cerraban la falda en la parte superior. Lo demás iba abierto para que Tatiana luciese piernas con su movimiento al caminar. El resultado: quedó genial e iba guapísima(como siempre😉). Gracias por volver a mí😙😙😙😙.
Os dejo fotitos para que veaís lo guapa que lució su falda única y diseñada exclusivamente para ella. Espero que os guste😊

Feliz miércoles!

Most Popular Instagram Hashtags