[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

santuariogaia santuariogaia

1672 posts   58476 followers   524 followings

Fundación Santuario Gaia  Refugio para animales considerados de granja. Promovemos el veganismo. ESP💚 Con tu ayuda salvamos vidas, considera hacer un donativo ¡gracias! 💞 ⏬⏬⏬

http://www.santuariogaia.org/hazte-socio

Ya tenemos montado el stand del Santuario en el VEGAN CIRCUS. Os esperamos! ☺️

Hemos intentado hacer una foto a Sonia pero Jacob no ha podido evitar chupar cámara...😆 Cómo veis, Sonia ha crecido muchísimo! Y está súper a gusto con sus compañeros Jacob y Elsa. 💞

#santuariogaia#Camprodon #Salarsa #Girona #Animals #Vegetarian #vegano #vegetariano #AnimalRights #AnimalesFelices #animalfriends #Animales #Animallovers #love #friends #cute #Vegan #rescue #animalrescue #animalsanctuary #santuarioanimal #vegansofig #happy #beautiful #nature #pretty #naturelovers #naturaleza

🌸 Contigo salvamos vidas ¡ Hazte socio/a colaborador de Santuario Gaia ! ➡️ http://bit.ly/SocioGaia ¡Gracias por compartir!

El famoso músico Moby ha compartido una foto de Magdalena, una habitante de Santuario Gaia.

Él es un gran activista por los derechos animales, y os recomendamos que miréis este videoclip suyo: https://youtu.be/FLG3casce7U

www.santuariogaia.org/donativos #santuariogaia#Camprodon #Salarsa #Girona #Animals #Vegetarian #vegano #vegetariano #AnimalRights #AnimalesFelices #animalfriends #Animales #Animallovers #love #friends #cute #Vegan #rescue #animalrescue #animalsanctuary #santuarioanimal #vegansofig #happy #beautiful #nature #pretty #naturelovers #naturaleza

Events4Animals nace de un grupo de personas con el objetivo de ayudar a los santuarios de animales de España.

Muchos de los santuarios no podemos realizar eventos debido a la falta de recursos y voluntarios necesarios para la organización de los mismos.

Events4Animals, consciente de estas limitaciones, surge para cubrir este tipo de actividades, y así poder colaborar económicamente para su trabajo con los animales rescatados.
De ahí la idea de crear eventos recaudatorios, que aporten inyecciones económicas, a la vez que se promueve el veganismo en ellos.

Estos eventos serán diversas propuestas de fiestas temáticas, actividades para los más pequeños, asistencia a ferias, charlas, así como conciertos, obras de teatro... y en definitiva todo lo que creamos que nos puede ayudar a lograr nuestros objetivos.

Escribe a info@events4animals.org y di en qué podrías ayudar.

CUENTO ANIMALISTA PARA NIÑOS "Jacob, el cerdito valiente de Camprodon", es un cuento para niños que trata de una niña que vive en Camprodon y hace lo imposible por salvar a unos cerditos que iban a morir.

El cuento ha sido escrito por Ismael López, co-fundador de Santuario Gaia, e ilustrado por niños vegetarianos y veganos de Cardedeu (Barcelona), Cornellà de Llobregat (Barcelona), Roses (Girona), La Garriga (Barcelona), Buenos Aires (Argentina), Galicia, Piera (Barcelona), Torremolinos (Málaga), Palma de Mallorca, Maçanet de la Selva (Girona), Mataró (Barcelona), Valladolid y Errenteria (Gipuzkoa). La portada ha sido ilustrada por la activista animalista Aida Cortecero.

Puedes conseguirlo por tan solo 12€: http://www.santuariogaia.org/producto/jacob-el-cerdito-valiente-de-camprodon/

A Macarena la rescatamos con un año, estaba en una granja de terneros para engorde, donde al alcanzar el peso idóneo son enviados al matadero.

Justo cuando todos sus compañeros fueron enviados al matadero, ella fue salvada para vivir feliz y en libertad en Santuario Gaia. ¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

#santuariogaia#Camprodon #Salarsa #Girona #Animals #Vegetarian #vegano #vegetariano #AnimalRights #AnimalesFelices #animalfriends #Animales #Animallovers #love #friends #cute #Vegan #rescue #animalrescue #animalsanctuary #santuarioanimal #vegansofig #happy #beautiful #nature #pretty #naturelovers #naturaleza

Collar solidario de Samuel

Es una pieza de bisutería, y la figurita de Samuel está moldeada totalmente a mano con Fimo y pintada a mano con mucho amor, por una artesana polifacética de Barcelona y que he querido dedicarle uno de sus trabajos a Samuel de Santuario Gaia. Su página de Facebook es Lady Repipi ➡️ El precio es de 15€. Haz tu pedido en www.santuariogaia.org/tienda (si vives fuera de España haz tu pedido en tienda@santuariogaia.org)

Most Popular Instagram Hashtags