sandrarm8 sandrarm8

130 posts   521 followers   458 followings

Sandra Rodríguez Martínez  ~~Las veces que has llorado y los recuerdos que por miedo has borrado^^ Una pasión ⚽ 😛😛 Villanueva♈

Cumplesuche!!!!!! 😳

A juanearnos se ha dicho!!

Nunca he tenido miedo a decir adiós, emprender nuevos caminos, conocer a nuevas personas...Porque todo fluye, todo va, todo viene, nada permanece.
En una fase de mi vida aprendí a no esperar nada de nadie, porque esperar duele y aprendí a soltar todo lo que duele.
Levantar la cabeza y mirar lo que me rodea. Aprender a apreciar hasta el más mínimo detalle...cada olor, cada sensación, la brisa del aire acariciando mi piel. RESPIRAR
Darme cuenta de que no importa cuántas personas pasen por mi vida, sino aprender algo nuevo y diferente de cada una de ellas, ya que, lo importante nunca ha sido el destino, sino el viaje.
Descubrir que un final puede ser el comienzo de algo nuevo.
Dejar de leer capítulos ya leídos y comenzar a escribir unos nuevos
Respetar, entender, aprender...
Tan importante es saber lo que queremos, como lo que ya noo queremos.
Hoy dejo de ser quién era y empiezo a abrazar a quien soy.

#nuevaetapademivida #nuevociclo #quierete

Porque no puedes ser más guapo nene!!!!!! Amor de primos!! 😍😍 #SSanta'17 #Pri #champions

Dia de buen fútbol!! Aunque con algún que otro percance jajajajajaja +3 😚 #buscandoesparragos 😂😂

La pequeña se nos hace grande!!!! Feliz cumpleaños Carlaa💃#3deabril #family 💘

Lo que se escribe en el alma de alguien, se escribe para siempre..Y tú! Tú llevas muchos años haciéndolo!!!! #perfectnight #aporelultimoaño #sabado #burrica #desyslava 💓

FELICIDADES mi niñaa!! Aqui te dejo una foto del otro día jajajaja No sabes la suerte q tengo de tener a personas como tú en mi vida q saben sacarme una sonrisa cuando la necesito, q sepas q eres un gran apoyo para mi!!!!! Muchísimas gracias por permanecer a mi lado después de tantos años, que por más que pase el tiempo siempre significas lo mismo para mi!! Espero poder disfrutar pronto de ti bonitaa!!!! Te quiero muchísimo!!!!!!!!!

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!! #diadelamujer #8demarzo

Abrir las alas y volar..!! Sin margen de error, sin tiempo de amar..

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.! He aquí dos piezas imprescindibles de mi vida!! Sheila..Dooonde está el vino!? Jajajaja #Botelladevinorobada #Familia #mivida❤

Érase una vez la historia de un niño y una niña, el niño se llamaba Siempre y era una persona soñadora, aventurera, que creía que todo lo que veía no era todo lo que había en realidad y que había algún lugar donde las leyendas cobraban sentido.

Por contra, estaba Nunca. Nunca era una persona pesimista, una persona realista, una persona que solo se fiaba de aquello que podía comprobar y constatar con sus propios ojos y que no se creía ni historias ni cuentos.

Entonces, llegó un día en que Siempre se acercó a Nunca, y le dijo que su mayor sueño en la vida era viajar y llegar hasta el sol. Ella dijo “No podrás, si saltas te vas a caer, o lo que es peor, si llegas te vas a quemar”. Supongo que ella lo que intentaba era ser la cuerda del globo de los pájaros que tenía en la cabeza Siempre, pero tal era el peso de sus sueños y tantos pájaros tenía en la cabeza, que llegó un día en que todos a la vez emprendieron el vuelo y Siempre se perdió en mitad del cielo.

Hay quién dice que llegó, otros que se cayó, incluso hay quién dice que cumplió su sueño, pero de todo esto que pasó, Nunca, nunca lo supo porque echó raíces en el suelo. Y es que si siempre te dices nunca, nunca será siempre.

Most Popular Instagram Hashtags