sanandoavzla sanandoavzla

585 posts   10,157 followers   4,454 followings

SANANDO A VENEZUELA  ¡Sanemos a Venezuela y mostremos sus maravillas! • Comparte con #sanandoavzla ❤ © Todos los derechos de las fotografías son de los autores.

Venezuela 🇻🇪 te bendigo!!! 🎈Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología mediante lo que pensamos y lo que sentimos.🎈
Tus células están constantemente observando tus pensamientos y siendo modificados por ellos.
Un ataque de depresión arrasa tu sistema inmunológico. Sin embargo serenarte, fortifica tremendamente.🚩
La alegría y la actividad armoniosa te mantienen saludable y prolongan tu vida.🚩
El recuerdo de una situación negativa o triste libera en ti las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que el estrés.🚩
Tus células están constantemente procesando todas tus experiencias y metabolizándolas de acuerdo con tus puntos de vista.🚩
En tu cuerpo, la producción de neurotransmisores se altera, el nivel de hormonas varía, tu ciclo del sueño es interrumpido, la superficie externa de tus células se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta tus lágrimas contienen trazas químicas diferentes al de las lágrimas de alegría.🚩
Todo este perfil bioquímico será drásticamente modificado cuando te sientas tranquilo, y hasta tu proceso de envejecimiento se neutralizará cada día.🚩
Shakespeare no estaba siendo metafórico cuando a través de su personaje Próspero, dijo: “Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños”.🚩
¿Quieres saber cómo está tu cuerpo hoy? Entonces recuerda lo que pensaste y sentiste ayer.🚩
¿Quieres saber cómo estará tu cuerpo mañana? ¡Observa tus pensamientos y emociones hoy!🚩
Al abrir tu corazón y tu mente evitarás que algún cirujano lo haga por ti. 🚩
La medicina esta en ti y tú no la usas. La enfermedad viene de ti mismo y no te das cuenta.🚩
Recuerda, no somos lo que creemos ser, sino lo que pensamos y sentimos sin saberlo.🌷
Despierta!!!😎
Dios nos ha hecho perfectos!!🎈
Imagen @carlos_erepia bellísima

Venezuela te bendigo!!! *te regalo un mensaje que movió mi ser y quiero compartirlo contigo para que te empoderes y sueltes y vueles!*🌻 Aplazar tu vida por los demás no es nobleza; renunciar a tus sueños por construir los sueños de los otros no es generosidad; dejar de lado tus prioridades por las de quienes te rodean no es lealtad.

Deja de negociarte en nombre del amor. Deja de vestir de nobles trajes situaciones que te hacen daño. Tu vida no es un acto de sacrificio permanente ni este camino de abnegación que te ha llevado al olvido de ti mism@. Amarse a sí mism@ es tan importante como amar a los otros. Podrás amar profundamente a muchos, esos muchos podrán amarte de la misma manera, sin embargo, estos amores no te liberan de la responsabilidad de amarte a ti mism@.
Sin la base del amor propio, el amor por los otros se convertirá en un desgaste permanente, en una carrera sin sentido por dar gusto a los demás, servirles de soporte, cargar sus maletas, secar sus lágrimas y dar alas a sus sueños y ¿sobre qué alas reposan los tuyos?
Mientras te concentras en contribuir a los procesos de otros, los tuyos duermen.

Miras al horizonte, satisfech@ de ver cómo los demás vuelan, mientras la quietud va anquilosando tu vida.
Sean quienes sean esos otros, pareja, hijos, padres, hermanos, familia, lo comprendan o no, todos ellos te requieren libre, dichos@ y plen@. Te requieren concentrada en ti.
Tu pareja hallará inspiración, tus hijos hallarán el ejemplo que necesitan en tu pasión, tu familia hallará en ti un símbolo de fortaleza y plenitud.

Lo que nos corresponde dar a los demás, es la luz que resplandece de nuestros triunfos, talentos y satisfacciones. Como el río, no nutrimos los unos a los otros deteniéndonos, los nutrimos avanzando con fuerza, encontrando nuestro cauce y hallando el océano que a cada uno nos espera. ¿A cuántas cosas que te hacen daño podrás seguir disfrazando de actos de amor? ¿Cuándo empezarás jugar a tu favor? ¿Cuánto más aplazarás tus búsquedas? ¿Por cuánto tiempo seguirás arrullando en tu pecho tus más grandes anhelos?

Retorna a ti. El universo está perfectamente diseñado para que, imagen @mabelcornago

Venezuela te bendigo!!! Que significa abrazos de luz? QUE SIGNIFICA ABRAZO DE LUZ??
Voy a contarles que significa un "Abrazo de luz"
ya que es mucho más allá que un simple Saludo.
Cuando damos Un Abrazo de Luz o lo enviamos a alguien, tiene un efecto muy diferente a cuando se Abraza Físicamente.
Un Abrazo de Luz, nace en lo más profundo de nuestro Espíritu, conectando toda nuestra existencia con el producto del Amor que vive en nuestro Corazón; logrando de esta manera una Vibración de Energía con nuestro Ser Interior y produciendo una Iluminación que va más allá de todas las barreras y expectativas que podamos imaginar y encontrar en nuestro camino.
Al encontrar a tus Familiares, Vecinos, Amigos
con los que te vas saludando... les envías un beso o abrazo, y ellos también …, te desean Paz Cariño, Buenos Deseos, mandan besos, abrazos, bendiciones, etc.
Todo esto es enviar una Energía entre los Seres Humanos que se traduce en Amor... en Luz...Y eso eleva nuestra Frecuencia Vibratoria.
Aunque nuestros ojos no lo perciban o no nos demos cuenta al dar un Verdadero Abrazo de Luz, Irradiamos Luz
Un Abrazo es sinónimo de Calidez, siempre llena de Alegría y Paz,
ya sea darlo, como recibirlo,
se puede brindar a todo el mundo,
desde a tu familia, como a tus amigos, amigas, pareja, etc…
Y la Luz es algo muy vasto,
envuelve al Amor, a la Pureza,
a la Claridad, a la Energía de la Vida Espiritual…
La Luz se asocia a la Energía Vital, y con la Energía que fluye en Todo el Universo.
Porque se dice que es algo que te ayuda a permanecer en ésta y en la otra Vida,
Por eso de que se comenta de cuando alguien
se va, despojándose del Cuerpo Físico
Que atraviesa un Tunel Oscuro
dónde puede ver la Luz al final del Camino.
Por lo que Luz es igual a Inmortalidad y al Amor,
Ese Amor Infinito que nos espera
y que existe en nuestra Alma.
Por eso un Abrazo de Luz
es enviar Amor, Energía de la más Alta Frecuencia, cariño, un Mensaje lleno de Sentimiento, un Mensaje Positivo
y mucho más que sólo Palabras,
es todo un Verdadero Sentir !!
Ahora Transfiere tu Luz por dónde tu vayas y Da un Abrazo de Luz.
que Yo también te doy un ABRAZO DE LUZ. 🙅🏼‍♀✨✨✨. Imagen @mariajsuarez286

Venezuela te bendigo!!! Existe una tribu en África, donde la fecha de nacimiento de un niño no se toma como el día en que nació, ni como el momento en que fue concebido, sino como el día en que ese niño fue "pensado" por su madre.
Cuando una mujer decide tener un hijo, se sienta sola bajo un árbol y se concentra hasta escuchar la canción del niño que quiere nacer.
Luego de escucharla, regresa con el hombre que será el padre de su hijo y se la enseña. Entonces, cuando hacen el amor con la intención de concebirlo, en algún momento cantan su canción, como una forma de invitarlo a venir.

Cuando la madre está embarazada, enseña la canción del niño a la gente del lugar, para que cuando nazca, las ancianas y quienes estén a su lado, le canten para darle la bienvenida.
A medida que el niño va creciendo; cuando se lastima o cae o cuando hace algo bueno, como forma de honrarlo, la gente de la tribu canta su canción.

Hay otra ocasión en la que la gente de la tribu le canta al niño.
Si en algún momento de su vida, esa persona comete un crimen o un acto socialmente aberrante, se le llama al centro de la villa y la gente de la comunidad le rodea. Entonces le cantan su canción.
La tribu reconoce que la forma de corregir un comportamiento antisocial no es el castigo, sino el amor y la recuperación de la identidad.
Cuando una persona reconoce su propia canción, no desea ni necesita hacer nada que dañe a otros.
Y así continúa durante toda su vida.
Cuando contrae matrimonio, se cantan las canciones juntas.
Y finalmente, cuando esta persona va a morir, todos en la villa cantan su canción, por última vez. "Puedes no haber nacido en una tribu africana que te cante tu canción en cada una de las transiciones de tu vida, pero la vida siempre te recuerda cuando estás vibrando a tu propia frecuencia, y cuando no lo estás.
Sólo sigue cantando y encontrarás tu camino a casa". Texto: Despierta vía Deneb Verger. Bendiciones hermanos cantemos nuestra canción. Un abrazo de luz infinito. Y sigamos en este camino de la sanacion. Imagen @carlos_erepia Gracias hermano

Venezuela te bendigo!!! Ciclo de "Mantras de una Vida Plena  de Bob Mandel. 20: *Lo que es.... es* .
Lo que es, es. Déjalo ser, hoy es un día para aceptar todo lo que es. Trata de dejar a un lado tu resistencia, tu rechazo hacia lo que es objetable para ti.
Cuando algo pasa,  solo quédate con ello, repitete a ti mismo "Lo que es, es".
Por cierto, lo que no es, no es.🤗 suelta. Respira 😮
#ElDespertardelaconciencia #Gracias #viviendoando #Bienestar #Fe  #perdón #Amor  #Vivodespierto #Puedo #doy #suelto #mentepositiva #construyendoando  #miro #Paz #es #GraciasVida. Seguimos, porque la Magia de la Vida  continúa. #Soy IJPC.🕊💫😀. Imagen @karla__gp Espectacular

Venezuela te bendigo!!! Me quiero y te quiero hermoso país ❤️❤️❤️. Bendigo a mis hermanos y me bendigo a mi, lo que adentro es afuera, lo que es arriba es abajo un gran abrazo de luz a todos mis hermanos que estamos en este andar.

Venezuela te bendigo!!! 💛💙❤️. *Cuando...* _”Cuando dejas de sentir carencias, todas las cosas vuelven a tí. Cuando cesas de pelearte con el mundo, todos se acercan para hablarte de amor. Cuando aceptas, transformas. Cuando te atreves a intentar lo nuevo, desaparecen los condicionamientos y el mundo te sorprende. Cuando te vuelves blando como el agua, penetras todos los poros de la tierra. Cuando comienzas a mirarte, desaparece el mundo. Cuando dejas ir lo que no es para tí, ese vacío atrae lo que realmente te pertenece. Cuando te pierdes, te encuentras. Cuando te decides, esa determinación encuentra a quién eres, y te susurra lo que quieres. Cuando renuncias a la guerra, ganas la batalla. Cuando aquietas tu mente, todo un universo se pone a tus pies. Cuando no te apresuras, todo se acerca hacia tí. Cuando dejas de querer controlar, el mundo se acomoda a sí mismo. Cuando eliges no reaccionar, cambia el resultado . Cuando aceptas los cambios y la incertidumbre, dejas de sufrir. Cuando te vuelves humilde, el mundo te pertenece. Cuando te encuentras a tí mismo, cesa la búsqueda. Cuando abrazas tu dolor, lo conviertes en amigo. Cuando te vuelves consciente, aparece Dios.”_ *Autor: Tu Consciencia*. Imagen @roraimaygransabana bellísima

Venezuela 🇻🇪 te bendigo!!! Hace mucho no leía una reflexión que me sacudiera como está... Te la comparto...
*El Buitre* : si pones a un buitre en un cajón que mida 2x2m y que esté completamente abierto por la parte superior, está ave a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza el vuelo desde el suelo con una carrera de tres a cuatro metros. Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo... *El Murciélago* : el murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche es una criatura sumamente hábil en el aire, pero no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo. Si se le coloca en el suelo en un lugar plano todo lo que puede hacer es arrastrarse indefenso y sin dudas dolorosamente hasta alcanzar algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar hacia el aire, entonces, inmediatamente despega a volar... *La Abeja* : la abeja al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada del mismo. Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste tratando de encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo. Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a sí misma... *Las Personas* : en muchas formas somos como el buitre, el murciélago y la abeja Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es mirar hacia arriba. Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema. *Solo mira hacia arriba*!!! La tristeza mira hacia atrás...la preocupación mira alrededor..
....la depresión mira hacia abajo.... pero la *FE* siempre mira hacia arriba.....porque allá esta el todopoderoso....la solución a los problemas, la paz y la felicidad..''''. Imagen @karla__gp Como dice ella todo llega. Bendiciones infinitas

Venezuela 🇻🇪 te bendigo!!! Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología mediante lo que pensamos y lo que sentimos.

Tus células están constantemente observando tus pensamientos y siendo modificados por ellos.

Un ataque de depresión arrasa tu sistema inmunológico. Sin embargo serenarte, fortifica tremendamente.

La alegría y la actividad armoniosa te mantienen saludable y prolongan tu vida.

El recuerdo de una situación negativa o triste libera en ti las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que el estrés.

Tus células están constantemente procesando todas tus experiencias y metabolizándolas de acuerdo con tus puntos de vista.

En tu cuerpo, la producción de neurotransmisores se altera, el nivel de hormonas varía, tu ciclo del sueño es interrumpido, la superficie externa de tus células se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta tus lágrimas contienen trazas químicas diferentes al de las lágrimas de alegría.

Todo este perfil bioquímico será drásticamente modificado cuando te sientas tranquilo, y hasta tu proceso de envejecimiento se neutralizará cada día.

Shakespeare no estaba siendo metafórico cuando a través de su personaje Próspero, dijo: “Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños”. ¿Quieres saber cómo está tu cuerpo hoy? Entonces recuerda lo que pensaste y sentiste ayer. ¿Quieres saber cómo estará tu cuerpo mañana? ¡Observa tus pensamientos y emociones hoy!

Al abrir tu corazón y tu mente evitarás que algún cirujano lo haga por ti.
La medicina esta en ti y tú no la usas. La enfermedad viene de ti mismo y no te das cuenta.

Recuerda, no somos lo que creemos ser, sino lo que pensamos y sentimos sin saberlo.

Despierta!!! Imagen de @sierranevadademerida Excelente trabajo Bendiciones infinitas

Venezuela te bendigo!!! "Le preguntaron al Maestro cuál era la diferencia entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja y contesto estas hermosas y sabias palabras: - Las personas que buscan "Química" son científicos del amor,
es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción.
Las personas que encuentran la "Alquimia" son artistas del amor,
crean constantemente nuevas formas de amar.
Los Químicos aman por necesidad.
Los Alquimistas por elección.
La Química muere con el tiempo,
La Alquimia nace a través del tiempo... La Química ama el envase.
La Alquimia disfruta del contenido.
La Química sucede.
La Alquimia se construye.
Todos buscan Química,
solo algunos encuentran la Alquimia.
La Química atrae y distrae a machistas y a feministas.
La Alquimia integra el principio masculino y femenino,
por eso se transforma en una relación de individuos libres
y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta
a los caprichos del ego.
En conclusión, dijo el Maestro mirando a sus alumnos:
La Alquimia reúne lo que la Química separa.
La Alquimia es el matrimonio real, la Química el divorcio
que vemos todos los días en la mayoría de las parejas. "Comencemos a construir relaciones conscientes,
pues la química siempre nos hará envejecer el cuerpo,
mientras la alquimia siempre nos acariciará desde adentro"... imagen @kervinrz11

VENEZUELA te bendigo!!! Bendiciones a esta hermosa tierra que nos vio nacer, que nos ama, nos apapacha, Bendiciones infinitas a cada hermano. Imagen de @carlos_erepia

Venezuela 🇻🇪 te bendigo!!! Bendiciones a este hermoso país, con sus paisajes maravillosamente hermosos, bendiciones a esta agua que limpia y nutre nuestro pais. Bendiciones a todos mis hermanos que día a día trabajamos para ser mejor versión de uno mismo. Imagen de @rusticos4x4vzla

Most Popular Instagram Hashtags