[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

sabeliita18 sabeliita18

2107 posts   1938 followers   625 followings

S a b e l a San Pedro🏋🏻‍♀️  Administrativa👩🏻‍💻Sector Naval, ✨Coleccionista de atardeceres🌅.Galicia☝🏻⠀⠀ (Entender un sentimiento,es como entender la poesía...✍🏻👩🏻)

✍🏻👩🏻♥️✔️💭

Como en casa en ningún sitio 😊👍🏻 #Vigo #Galicia

Si alguien puede decirme una sola cosa más bonita que esta, que me lo diga!!!!!!!

Sunset is always the best moment ♥️ (Sábado 18/11 a las 18:08h 😶)

¿Crees en las casualidades?

♥️

Hoy hace 7 años que comenzó nuestra amistad en Facebook... y yo lo celebro con una foto en Insta, de este instamomento 🤦🏻‍♀️JAJAJAJJA #fitgirls #vamosatope #paronparalafoto #sinfiltros #comolavidamisma @sandominguez2 👧🏻🦄🎊💤😊🍀💁🏻

Hace tiempo que no tengo miedo de perder.
Unas veces se gana y otras, se aprende.
Cuando entiendes que todo lo que tienes está dentro de ti, y que nada más te pertenece, las cosas empiezan a tener un nuevo sentido... mucho más bonito, he de decir. 💁🏻🍂🍁

Quizás el arte no sea solo cosa de unos pocos. Todos tenemos un poco en nuestro interior, (un poquito al menos) y reside oculto hasta que un día, se quita los miedos y aparece en escena para darlo todo.
Hay mucho arte en esa forma que tienes de hablar, cuando te abres y dejas que sea el corazón el que pone la voz. Cuando caminas por las calles y paseas cerca del mar, así, a tu manera. En ese texto que acabas de escribir o en la canción que no dejas de cantar y bailar. En el papel que deja de ser blanco. En ese en el que has decidido plasmar tus sentimientos, tus aficiones, tus miedos, tus gustos... una pequeña gran parte de ti. (Allá por 2010✍🏻).

Fútbol de calidad con @sabavi94 💪🏻

Después de que afirmase que mis ojos no eran más que marrones y comunes, me dijo algo que no sabia y que desde entonces rebota en mi cabeza. “Unos ojos no son bonitos por el color del que sean, si no por lo que transmiten. Por las historias que cuentan, por los secretos que guardan. Por la bondad o la maldad con la que miran.
Y quizás tú no lo sepas, pero los tuyos son alucinantes.
Y es que prefiero el chocolate caliente de tus ojos, a un cielo azul o un bosque lleno de árboles. La fuerza que me transmites, lo noble que eres... y esa capacidad que tienes para verme el alma.
Tus ojos son mis favoritos. Tus ojos “marrones y comunes”... los más bonitos y especiales que he visto en la vida.”

Gracias a esto respiramos.
Y por culpa de unos pocos impresentables, perdemos todos. 💔
(Son días muy tristes para Galicia, Asturias y Portugal... 😔para el planeta que nos acoge y que pronto se cansará de hacerlo😞...)

Most Popular Instagram Hashtags