rubilaroja rubilaroja

725 posts   11172 followers   2193 followings

Rubí  '92. Bailarina. Una chama en Dominicana. Buena música/Tatuajes/Libros. Mascotas❤ Un tanto malhumorada. Espontánea. Romántica de mierda. ¡SALUD!

¿Y que necesidad hay de sentirse encadenado a otras sensaciones distintas a las del placer?
#MarquésDeSade

Cuenta la leyenda, que hay una chama que tiene gente aturdida en RD.. Lo siento, nunca ha sido mi intención! ¡Bye!

¡Viene una vainita por ahí!
@vanityentertainmentrd
@vanityentertainmentrd

"No negocies tu autenticidad a cambio de una mirada de aprobación".
Detrás del lente: @ariel_familia

En el transcurso de la vida, conocemos muchísimas personas, pero sólo pocas tienen la capacidad de ser en sí mismos, y permanecer así en nuestras vidas, de manera natural. A ti, que estás de cumpleaños, me sobran los buenos deseos, y me faltaría tiempo para observar como tu felicidad y logros, se van concretando!
Feliz 8 de agosto pa' ti.. Carnita quemá!
Pd: no crean que está así de agarrado porque teme a las alturas, ¡NO!.

¡No todas nos acercamos a un hombre para que nos lo meta!
¡No todos se acercan a una mujer porque se lo quieren meter!
Algunas personas, nos interesamos por lo que prevalece, por lo que suma, por respetar y querer bonito, por preservar lo más, por lo menos.
Pd: ¿y faaaaaraaaaaa? 😍
#Dame

...Uds empezaron primero, y ya no pueden competir! #Lean #ComingSoon
@rodrigofilms
@amenazzy ft @badbunnypr & @litokirino

Quiero creer fielmente que cuando me miras a los ojos, me dices la verdad, aunque no sea agradable, aunque duela, aunque quizás puedas perderme. Me gusta la gente que dice la verdad, porque yo también he mentido, he dañado, y esa rubí, no es precisamente de la que me siento orgullosa. Creo que debemos ser responsables de nuestros actos, no hay necesidad de hacernos las víctimas por no ser capaces de asumir las consecuencias de ello. Debemos ser conscientes de las decisiones que tomamos, trabajar por ellas, si vamos a intentar algo, ponerle todas las ganas, todo el empeño, la energía, jugarnosla al todo por el todo, al final, si conseguimos el resultado deseado, podremos decir ¡diablos, si que valió la pena! y si no lo conseguimos, también podremos decir, ¡al menos lo intenté con todo mi ser!. ❤
#FelizDía

"Las razones de arriesgar el presente, por el futuro".
#Rayuela

...Sólo negocios, nada personal!
#ElPadrino

Y de repente abres los ojos, esos que alguien más te hizo cerrar de tanta confianza mal ganada, a base de engaños, falso sentir (ya que no puedes llamarle sentimiento a lo que solo sale de la boca para afuera y no viene del corazón). Es así como entiendes que el amor que sientes por otros, realmente te pertenece a ti, te define a ti, y mientras los demás creen que se aprovechan de ti, es más lo que a la larga pierden, o a la cortiiiiicaaa. Cuando estés sufriendo o te estén tratando como una mierda, recuerda la célebre frase: "el karma no perdona". A mi me ha tocado pasar también las de Caín, y a ti? Te ha tocado?

"El trío ternura".

Most Popular Instagram Hashtags