[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

rubenmavarezb rubenmavarezb

792 posts   5265 followers   1042 followings

Ruben  • Baker • Climber • Photographer • Estudio odontología en las mañanas y hago Crossfit cuando tengo tiempo. Creador de: @rmreposteria

"Señora mire la foto, yo le dije que iba a salir bien" y así fue como convencí a esta mujer de que me dejara tomarle una foto... Que buena labia ¿No?😆. Ayer documentando en el callejón de los pobres de Maracaibo junto a mis panas de @tallerespixel, su gente y sus vendedores son una cosa seria 😅. Foto: @_ivannova 📷

Aprendiendo técnicas de flash de zapata con el profe @juanbarbozau y mis panas de @tallerespixel... Muy buenas fotos salieron 😜📷. Modelo: @karuviloria.
Outfit: @anna.zarraga.

Caminando por Santa Lucía, me encontré a este señor que apenas hablaba, junto a la puerta. Tomé esta foto y me acerqué a él para mostrársela y me dice entre balbuceos: "No tenéis algo que me des"... Metí la mano en mis bolsillos, saqué 5 billetes de 1.000 y le dije que era todo lo que tenía ahorita; él me responde: "Esto es quizás lo único que tendré en la semana". Me despedí y me fui, de regreso al carro ya el señor no estaba. Espero que esos 5.000 bs no sean los últimos que haya recibido.

Panquecas con chocolate y Galak 💥🐮🍫. Ayer fui buscando cobre y encontré oro; el Galak para mí era un mito hasta que vi esa barra de 130gr en la panadería y compré las que pude porque dije que quería hacer un Cheesecake de Galak y lo voy a hacer 😜😎... Get ready for it! ¿Qué tan gorditas se ven estas panquecas hoy? 🤔

Un poquito de caramelo, por favor.
Hay personas que le encanta el quesillo así, bien 'mojadito'. A mí me gusta como sea, solo pido que esté bien fría😜. Se vienen fotos y postres muy divertidos... ¡Feliz domingo! Espero esta foto no les cause antojo 🤣.

Bueno como no hay nada más bueno que un brollo, les voy a contar porque no haré más postres para vender por lo que queda de año (y hasta nuevo aviso). No es que me voy del país ni mucho menos de viaje, he estado tiempo tratando de luchar contra la inflación y contra la situación del país para tratar de ofrecer por lo menos, un buen servicio; pero la verdad es que de un tiempo para acá esto ha sido insostenible.
Es extraño porque este es el año que más he trabajado, pero también el que más gastos he tenido; y también es difícil porque muchas personas no entienden todo el proceso que conlleva hoy en día hacer un postre.
Extraño porque uno cobra por un postre y cuando ves el mercado ya la materia prima aumentó en menos de una semana (todos estan claros de eso), por lo que termino pagando de lo que supuestamente me corresponde como ganancia; es decir, si un kilo de harina y uno de azúcar estan en 70 (y aumentando) cada uno... ¿En cuánto voy a cobrar una torta?

Y es difícil porque amo cocinar pero la situación del país te vuelve esclavo de la rutina... ¿Cómo así? Pues que con cada postre tengo que recorrer media Maracaibo a veces para conseguir un producto o peor, que no se consigue; y cuando algo que amas te esclaviza, dejas de hacerlo por amor y lo haces por rutina.

De verdad que muchas personas hoy en día no pueden costearse pagar una torta, pero tampoco se puede regalar el trabajo (nadie lo hace). Suficiente problemas vamos a tener para tener el plato navideño completo como para andar pensando en postres 🤣🤣🤣. Con esto no quiero decir que se acabaron los postres, seguiré haciendo postres (más que nada para mí) y haré sorteos para que todos puedan probar una porción de lo que hago (ya saben que yo no como muchho dulce😅), que a fin de cuentas, es lo que me hace feliz. Gracias a todos los que han apoyado @rmreposteria y a todos los que he conocido gracias a eso.
Los quiero a todos y nos estamos hablando que este teléfono es prestao' jeje.

Update 1: Ya compré teléfono (gracias capitalismo salvaje americano del Black Friday) pero no ha llegado; abstenerse malandros de atracarme ok.
Update 2: No haré más postres para vender en @rmreposteria por lo que queda del año y hasta nuevo aviso (luego explico por qué). Espero que por lo menos la primera noticia les alegre, así sea por mí 🤣

Hola, no estaba perdido, estaba obstinado 😂; obstinado de que cada semana tenga que averiguar a que precio está el azúcar, o la harina; o tener que recorrer media ciudad para buscar mantequilla o Chantilly... Pensé que "para andar jugando así, prefiero no jugar y ya". Me fui a Santa Lucía ayer a tomar fotos con mi grupo de @tallerespixel y mi profe @rrdepool y empecé a tomar fotos, una y otra vez, lo cual despejó mi mente. Me di cuenta que la gente nos miraba a través de la ventana; unos con miedo, otros con curiosidad, pero todos irradiaban una especie de tranquilidad en sus ojos a pesar de esta crisis que vivimos, es extraño como un lugar que está en Maracaibo puede ser tan tranquilo y silencioso a la vez. Salí de ahí contento con las fotos que conseguí y pensando "si ellos están tranquilos... ¿Por qué yo no?"; ahora quiero hacer hasta Cheesecake de Galak aunque no se consiga esa vaina 😂😂😂. Serie: "Desde la ventana". Locación: Santa Lucía.
Tomadas con un 50mm y mi Canon 700d📷😎

Panquecas con Nutella de desayuno, de almuerzo, de merienda o de cena. Yo me como las panquecas a toda hora 😂😂... ¿Y tú cómo te las comes?🤔

Hoy es sábado de comerse una bien fría como esta 😎😜... Encarga un quesillo completo como este en @rmreposteria 🤘🏻

Hoy es #NationalDessertDay en Estados Unidos, así que aprovecharé eso como excusa para dejar este videíto por aquí 😜🤘🏻.

Una porción de mi riquísima torta de chocolate con mi receta de ganache super brutal😎 🍫. La humedad que tiene esta torta se mantiene incluso si la metes en la nevera... ¡Es increíble! 🤘🏻

Most Popular Instagram Hashtags