[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

rparrav rparrav

72 posts   1613 followers   1392 followings

Robelsy Parra Versares  Zulia, Venezuela "No me avergüenzo del evangelio, porque es PODER de Dios..." Rom 1:16

Porque ver cada sonrisa dibujada en el rostro de las personas fue un privilegio que me dio Papá ese día #MegaSopaLosPuertos ¡Gracias Dios!

Lunes 19 celebrando el día del Padre en familia #BnaVista

La #MegaSopaLosPuertos de ayer ¡GRACIAS PAPÁ DIOS!

Dos días después... Pero tenía que subir ésta foto de mi regalito especial. Gracias @arivsl @lisdanyandrea y por supuesto @luisdrummer2001 que sin tu colaboración nada sería posible JAJAJA.

Llevar el mensaje de Jesús a todos esos niños fue lo mejor de mi día.
PD: Y los abrazos que recibí de ellos<3

#MegasopaZulia Que bendición haber sido parte de ésta jornada!

Si me preguntan ¿Por qué escogiste seguir a Jesús? Mi respuesta sería: Porque el me escogió a mi primero.
Nada en ésta vida se puede comparar a sentirse deseable por El Creador, por el REY DE REYES, por el Dios Vivo. Por esa experiencia de sentirse nada delante de Él pero sabiendo que te ama, y te ama tanto, que murió por ti en una cruz. Te ama tanto, que padeció en tu lugar. Te ama tanto, que él es quien te busca. Te ama tanto, que te lo dice cada día que despiertas y puedes respirar, que puedes vivir, que puedes habitar en su presencia.
Simplemente no puedo imaginarme sin Él ¡Él fue quien me amó primero! "Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia" Gálatas1:15 "Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero" 1 Juan 4:19

Photo by @fontanajoe

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12 #UnoConJesus

¡No te puedes perder ésta actividad! #UnoConJesus en nuestra sede Maranatha 20 de Mayo a las 6:30. Dios está levantando jóvenes que estén dispuestos a asumir el desafío de ser UNO con Él. Te esperamos!!!!

¡Felíz día a mi súper mamá!

El cuento de tres amigas en la casa del árbol.
Gracias a Dios por ustedes!

Most Popular Instagram Hashtags