rouse rouse

1,146 posts   1,043 followers   456 followings

Rouse  🐶🐱🐯🦁🐼💉💞 • | • Madrid (Spain) • | • Sé tu mismo, a menos que puedas ser un unicornio, en ese caso, sé siempre un unicornio! 🦄🦄🦄

Eres de ese tipo de personas que aparecen en tu vida por casualidad y un día, sin esperarlo, te das cuenta de que no quieres que salgan de ella nunca.
Jamás pensamos que esto sería así, y aquí estamos, ya entre bodas y bautizos, haciéndonos tías a la vez y disfrutando de la familia que elegimos.
Pasan los años y aunque cada uno tengamos nuestras vidas eres imprescindible en la mía y sé que así seguirá siendo siempre.
Gracias por aparecer y aunque a veces choquemos o incluso nos qusiéramos matar (😅), sabes que te quiero y que quiero más risas contigo, más vídeos truncados con canciones absurdas y más viajes a Málaga o al fin del mundo.
Hoy es tu día y eres una de las mejores personas que tengo en mi vida, que lo sepa todo el mundo!
Muchas felicidades mi Pipi!! Te quiero mucho preciosa mía!! 😘😘😘😘😘 #felices32 #happybirthday #happybday #felicidadespipi

En un trabajo como el mío, es difícil acostumbrarse a despedirse de bichejos que te dan tanto en tan poquito tiempo...
Ha llegado el día en el que por fin has encontrado un hogar donde te van a querer tanto, que estoy segura de que te será fácil olvidarnos, pero nosotros no olvidaremos tus silbidos, tus palabrejas, tus perrerías, tus travesuras, nuestros momentos dando de comer a los demás pajaritos, y hasta tus rabietas de adolescente.
Mami te va a echar mucho de menos, y sé que la tía Lydia también.
Ahora viene ese periodo de adaptación, tú en tu nuevo hogar y nosotros en nuestro día a día con tu ausencia.
Gracias por todo el amor pequeña Lola, nunca será fácil para nosotros deciros adiós.

#Lola #sefeliz #yaco #psittacuserithacus #love #lolatieneunnuevohogar #teecharemosdemenos #queseasmuyfeliz #verdecora #verdecoraalcaladehenares #parrot #parrots #instaparrot

Y si por casualidad el destino nos volviera a juntar...
Por favor, pasa de largo como si no me conocieras.

#buenosdias #felizlunes #summer #verano #queganasdevacas #happy #felizsemana

Hoy voy a romper mi Instagram con una foto sin filtros y sin un ápice de maquillaje.
Ésta soy yo, despeinada, con ojeras, marcas y granitos, y como a muchas otras personas, en ocasiones, me ha costado aceptarme.
Tengo marcas en la cara que tardan meses en irse, me salen granitos y también granotes de vez en cuando, es hormonal y no tiene tratamiento, y además tengo ojeras constantes, descanse o no... Durante mucho tiempo no he sido capaz de salir a la calle sin tapar todos estos desperfectos. Gracias a la vida el maquillaje sirve para eso, para ayudarte a tapar imperfecciones y hacer que te sientas más segura, pero mi cara, una vez que la desmaquillo, sigue siendo absolutamente la misma, con maquillaje o sin él, soy la misma persona, no me cambian las facciones, no parezco otra.
Hoy, me apetece subir esta horrible foto con mis ojeras, marcas y algún granito, porque cada vez paso más tiempo sin maquillaje y me avergüenzo menos de todo esto, porque he llegado a un punto en el que he comprendido que hay cosas mucho más graves y que esto es pasajero, y además, tengo la opción de taparlo, y... qué cojones! que a quien no le guste, que no mire!
Me encantaría tener un cutis perfecto, envidio mucho a las personas que lo tienen, me he obligado a cuidarme muchísimo la cara para intentar conseguirlo... ahora, de hecho, está bastante bien, hay rachas que está mejor y otras peor, si me estreso mucho también empeora... Pero he aprendido a vivir con ello porque simplemente es algo que me acompaña.
Lo puedo esconder pero eso no lo elimina y por mucho que me pese, también tengo que estar orgullosa de esta parte de mí.
#sinfiltros #sinmaquillaje #yomisma #merevelocontramismiedos #fueramiedos #liberate #aceptandoteserasmasfeliz #aquiennolegustequenomire #loimportanteesserfeliz #nofilter #sincomplejos #seacabo

«Dile al príncipe azul ese, como tú lo llamas, que se vaya a la mierda un rato.
Dile que sabes que los príncipes azules no existen, que todos son un puto marrón.
Sal y cómete el mundo, porque no todas las princesas necesitan un príncipe para sobrevivir.» #happy #felizmartes #amarilloquetelapillo #love #bodorriojesusyaurora #losprincipesazulesdestiñen #losabemostodas

Gracias por hacernos TAN partícipes de este precioso día.

Que seáis muy muy felices y que sigamos sumando momentos a esta gran familia que hemos creado!
Os quiero! ♥️ #bodorriojesusyaurora #labodadelaño #theweddingday #princesapreciosa #vivalosnovios

Most Popular Instagram Hashtags