rosacotes rosacotes

708 posts   19,310 followers   1,636 followings

Rosa Cotes Vives  Gobernadora del Departamento del Magdalena 2016-2019 "Magdalena Social es la Vía" Magdalena social, incluyente y participativo🌹Tw: Cotes_Rosa

Almorzando con mi sobrino💙Los mejores momentos son los que se viven en familia.

#Repost @rosacotesgobernadora with @get_repost
・・・
Ante planeación distrital radicamos estudios y diseño del proyecto de la doble calzada de la carrera cuarta en el Rodadero , un proyecto pensado en brindar soluciones a los problemas históricos de movilidad en época de temporada turística.

Matrimonio #Oscarynana

Apoyemos esta noble causa❤️🐶

Hoy mi pequeña princesa está cumpliendo tres añitos y quiero que su día sea especial, lleno de magia y sonrisas.
Papa Dios me la cuide y bendiga siempre.
Happy birthday Ale💕💗💓🛍🎉🎁🎈🌷😘😘😘🌹

Señor Presentamos ante ti a Rafael Ignacio, báñalo con tu amor y toma su pequeño corazón con tus manos benditas💙

Bendecida con mis nietos.Abuela consentidora abuela derretida ❣️💙❤️❤️

Una noche espectacular, gracias Carlos Y Claudia Elena❤️

Acompañando a Carlos y a Claudia en su renovación de votos matrimoniales ❤️ #LiceoCeledón #vintageparty

#Repost @elkincarbono with @get_repost
・・・
Autoridades avanzan en investigaciones sobre caso en corregimiento de San Luis
Gobernadora acompaña atención integral a menor violentada en Tenerife *La mandataria ordenó el traslado de la niña al Hospital Universitario Fernando Troconis de la capital del Departamento. *Policía y Fiscalía avanzan en investigación de los hechos. *Bienestar Familiar brinda la atención psicológica pertinente.
La gobernadora Rosa Cotes rechazó de manera enérgica los hechos de violencia de los que fue víctima una menor de tres años en el corregimiento de San Luis, municipio de Tenerife, la cual fue violentada física y sexualmente tras desaparecer de la casa donde era cuidada por su abuela, en la madrugada del pasado domingo, según el reporte entregado a la mandataria.
Rosa Cotes se desplazó hasta el municipio de Plato con el fin de articular acciones con la Policía, Fiscalía y autoridades locales, exigiendo resultados prontos que den con la captura del agresor. “Tengo un dolor en el alma al ver lo que está pasando, ver estos hechos aberrantes que han pasado aquí en este corregimiento de San Luis con esta violación a esta niña de tres años”, indicó la Gobernadora luego de liderar una reunión en el municipio de Plato con sede en el hospital Fray Luis de León. “Haré todo lo posible para que se esclarezca pronto este lamentable hecho”, afirmó.
En el marco de la reunión, Medicina Legal confirmó que la niña, hija de Luis González Durán y Sandra García, fue abusada sexualmente, por lo cual también se está prestando la atención psicológica a la menor, quien permanece estable bajo observación médica en el Hospital Fray Luis de León donde fue llevada luego de ser atendida en primera instancia en Tenerife.
La gobernadora Rosa Cotes ordenó trasladar a la menor al Hospital Universitario Fernando Troconis donde recibirá atención integral especializada e interdisciplinaria con el fin de brindarle acompañamiento médico y psicológico.
A la reunión en Plato asistieron los mandatarios de Tenerife, Jorge Mercado Botero; Plato, Jairo Molina; Nueva Granada, Óscar Ruiz...

Comiendo con ia❤️

Most Popular Instagram Hashtags